diario de thedoctor

thedoctor1978

New member
por fin me decidi y volvi a entrenarme despues de que este sobrepeso no me deja vivi a gusto hoy 20 min de bicicleta y 20 min de mancuernas por ahora me voy lento

2do dia 20 min de bicicleta 10 trotando 15 haciendo sombra y 45 min de costal espeo aguantar un mes en este ritmo me siento ok

tercer dia hoy me enferme pero mañana le sigo por lo menos en la bici estatica y el lunes otra vez al gym a boxear otro rato

que me aconsejan sobre el realizar entrenamiento de boxeo tres dias a la semana nadar dos dias y descansar sabdo y domingo lo que sucede es que trabajo por las tardes de 1 a 8 y los sabdso voy a la escuela de 7 a 3 de la tarde tengo 32 años y como tres de sedentario antes praticaba basquet ball y pesas pero lo deje por el trabajo y la escuela y comence a subir de peso mido 1.84m y peso 120 kg llevo dieta desde hace tres emanas con desayuno ligero comida fuerte y cena ligera me estoy sintiendo bien pero mi meta es llegar por lo menos a 95 kg que era la que pesaba cuando entrenaba en forma que me recomiendan uds que tienen mas experiencia.

continuo con mi diario a pesar de que nadie se interesa en aportar nada nuev0 creo que la constancia tendra que rendir frutos como bien dicen poco poco se llega lejos, hoy nuevamente me levante temprano 20 min de bici 20 de cuerda 20 trotando fondos lagartijas y abdominales y por ultimo a darle al saco de box me desayune un poco de suero lacteo siguiendo el consejo de otros temas que he leido en este foro y me senti con mucha energia, hoy ya aguante trotando a mejor ritmo y a darle que es mole de holla mañana a ver como me va en la nadada saludos.

que mal plan el cansacncio me hizo escribir olla con h ajajajajajajaja que mala ortografia, pero en fin otro dia de entrenamiento y nadie me da aunque sea un consejito pero en fin seguirmos posteando y entrenando, hoy 20 min de bici 20 de cuerda y 25 corriendo con mancuernas y tirando una que otra combinacion, me canse bastatnte y por ultimo costal tres series como unos 15 min y dos rounds sobre el ring a todo alope jamas me habia subido a tirar con tal intensidad yo que pense que los jabs no cansaban y me quede sin guardia en el ultimo minuto llevo una semana y me faltan nadamas 27 poco a poco a ver que tal me siento el viernes tal vez no me pueda parar mañana, pero ya me voy acostumbrando, saludos y animo a todos.

Bueno soy el primero. Estaría bueno que entrenes con pesas las pesas tiene muchos beneficios en cuanto a la estética. Incluso lo podes hacer 2-3 veces por semana (si mucho te gusta). Saludos

ok te agradesco el consejo el dia de hoy entrene muy duro con 25 min corriendo 25 min en sombra abdominales en series cuerda y costales asi mismo empece a entrenar el pecho con un poco de pesas tres series de 15 a ver si mañana le echo un poco de mas en pesas me quiero ir lento para ir acostumbrando a mi cuerpo al desgaste saludos y gracias por el aporte seguire posteando mis progresos

un dia mas en este diario de entrenamiento ya cumpli uns semana y me siento ok, un dia duro el de hoy por que el fin me la paso en el hospital, 30 min de bici, 20 corriendo fondos 4 series de 10 lagartijas 5 series de 10, abdominales 4 series de 10, cuerda 15 min, costales y por ultimo un poco de pecho con la maquina que sabe dios como se llame espero sentirme bien el lunes para seguirle con este diario que aunque no lo crean me esta motivando a entrenar duro.

ayer comi como niño dios muy mal pero es que el ritmo de un hospital y el strees son malos consejeros en fin hoy de nuevo a dieta y me voy a nadar un rato quede super adolorido del trabajo de la semana y espero relajarme con el nado para recuperar energia y mañana temprano otra vez al gym, me siento muy bien y eso es muy importante a pesar del dolor de brazos jajajajajajajaja

un dia mas en este diario hoy con mayor actividad con peso hice press de pecho y espalda 3 series de 15, curl de barra tres series de 15 y uno que no se como se llama para el triceps 3 de 15, 20 min corriendo combinaciones en sombra con mancuernas de 4 5 y 6 golpes de 6 minutos cada una, costales durante 30 min 10 por costal y en combinaciones y un poco de abdominales 4 series de 15 cada una.

ya dos semanas de entrenamiento hoy con cardio sombras cuerda costales y sparring
ademas espalda pecho fondos en seriees de 3x15 a ver como me siento el fin tenemos funcion de box en el gym y no voy a entrenara mas que el viernes

todo marcha de maravilla, cada vez me siento mejor estoy mejorando en la resistencia on el ejercicio cardiovascular, hoy 20 de bicicleta, sombra series de resistencia golpeando sin parar durante 3 min, salto de cuerda a ritmo rapido 2 min y 1 min a ritmo lento en cuatro series, trotando durante 10 min saltos en escalera costales libres altenados con resistencia sin parar jab cruzado 3 min dos series sin parar upers dos series sin parar ganchos dos series para teminar me puse en los aparatos.

pecho y espalda tres series de 15
pecho tres series de 15 con barra

el fin es de descanso ya que voy al hospital pero hoy si le di duro al entrenamiento saludos.

una vez mas en el gym hoy intenso muy intenso, 30 min con el entrenador haciendo sombra, 20 min en la bicicleta, 20 min corriendo 15 min con la cuerda, series en el costal 6 estaciones, triceps en la maquina y curl de barra a ver que tal voy, el viernes a la bascula.

un dia mas en el gym hoy con30 min de sombra a todo vapor tirando combinaciones con mancuernas, 20 min en la cuerda, 20 min de bicicleta y 20 golpeando el saco de boxeo, por ultimo con la maquina hice ejercicios para el pecho y la espalda el viernes biceps y triceps a ver como me va con la bascula hoy estuve con mejor ritmo y me senti menos fatigado.

ok aqui seguimos con este diario esta entretenido auqnue solo yo lo leo en fin el dia de hoy segui con cardio una hora y una hora de pesas barra mancuernas en fin mañana el dia esperado me enfrento a la bascula

ya regrese jajajajaaj aun seguimos en el gym ya baje 6 kg espero llegar a 20 me faltan 14 kg hoy entrene muy intenso cardio y una hora de pesas en cuanto baje 15 kg subire unas fotos

Atrás