Diario de "The Next RKO"

Chinchay

Xtreme Training!!
Mi diario de rutina de pesas
Me llamo David, peso 81.63kg (180lbs), mido 188cm creo q es lo q realmente interesa hasta el momento...

Mi meta es llegar a las 200lbs este año, despues de comer todo lo que me pase por enfrente, entreno 5 Dias a la semana, el 6 lo utilizo para los estiramientos y jugar basketball, y el ultimo es de descansar, tareas, comer y dormir.

Pues desde que empezé en el gym pesaba 140lbs, hace un año y 8 meses hasta el momento, pues gracias a dios no he tenido lesiones y he entrenado como dios manda!!, no he dejado de entrenar más de 3 semanas seguidas y espero que asi pase durante muuuuchoo tiempo.

exo¿plicare mi rutina dia a dia y espero que sus opiniones me hagan mejorar para llegar a ser un mejor bodybuilder, hasta el momento tengo todos los musculos bien definidos, lo que más quiero trabajar son las pantorrillas, aunque siguen siendo más grandes que mi bicep creo que deberian ser más grandes ya que como soy un poco alto se verian más atractivas asi... _paz_

Mi rutina es completa, trato de no despreciar ningun musculo y fortalecerlos todos, como dice el titulo de esta dicusión, trato de que mi cuepo sea igual al de Randy Orton de la WWE, si tienen consejos, criticas o algun tipo de comentario acerca de mi rutina agradeceria que me la dieran a conocer:

Lunes

Pecho
Press Inclinado 8-10
Peck-Deck Pirámide
Press Plano 8-10
Press Sentado Pirámide
Press Inclinado Manc. 4 15-20
Aperturas Manc. 10-15
Aperturas Poleas 8-10
Jalones Poleas 8-10

Abdominales
En el piso y en maquinas varios (hasta el momento buenos resultados)

Martes

Hombro
Press Militar Pirámide
Press con Manc. Pirámide
Laterales 8-10
Frontales 8-10
Jalones X Parado Pirámide
Jalones X Inclinado Pirámide
Aperturas Invertidas 8-10

Trapecio
Shrugs con Barra 8-10
Shrugs con Manc. Pirámide
Remo a la Barbilla Pirámide

Miércoles

Espalda
Pull-Downs Adelante Pirámide
Pull-Downs Atrás Pirámide
Remo Al Pecho Abierto Pirámide
Remo Al Pecho Cerrado Pirámide
Pull-Downs Cerrado Pirámide
Serrucho 10-15
Dominadas 8-10
Fondos 8-10

Femoral
Curl Acostado Pirámide
Curl Parado Pirámide
Peso muerto con mancuerna. 8-10
Peso muerto con Barra 8-10
Gluteos Pirámide

Jueves

Pierna
Squats con Barra 8-10
Desplantes Ciclos
Press Hack 8-10
Abductores (piernas abiertas) Con Barra 8-10
Extensiones 15-20
Aperturas maquinas (Abductores) 10-15
Squats con Manc. 8-10
Desplantes con Manc. 8-10
Press Hack 8-10

Pantorrilla
Sentado 30-40
Parado 40-50
Burrito 40-50
Parado con Barra 10-15

Viernes

Bíceps y Tríceps
Curl con Barra Olímpica Pirámide
Pull-Downs Tríceps Pirámide
Pull-ups Triceps Pirámide
Predicador Pirámide
Alternado Con Manc. Pirámide
Close-Grip Pirámide
Concentrado 8-10
Rompe-Craneos 8-10
Pechadas Cerradas A Fallar
Alternado Inclinado 8-10

Vale aclarar que todos los ejercicios los realizo en serie de 4, una semana negativas(HIT) y otra semana a una semana normal, realizo ciclos de 2 ejercicios y dscanso.

Agradeceria que me ayudaran a ser mejor opinando, espero que tambien ayude a otras personas.

_volando__contrato_

Dia 1: Sabado

Pues como hoy es sabado he estado estudiando, jugé basket y tratare de dormirme más temprano, _dormir_, ya que como estoy en la universidad me mato hasta las 12am y me levanto a las 6am, por lo q duermo poco y trato de aprovechar el fin... (vale más que esto no ha afectado mi manera de entrenar)
Pues de lo que me estoy muriendo es de una fución horrible en los biceps, por el entrenamiento de ayer, con eso de HIT me mata, vale más q la otra semana empiezo normal, Me comi una paila de espaguettis, un vaso de leche de soya con avena, granola y azucar (trato de no discriminar esta ultima), medio pollo... hasta el momento

Ademas de que he estado aplicando mis tratamientos antiacne, que me molesta tenerlo _enfermera_, bueno eso es todo hasta el momento!! espero que opinen sobre esto

Pues hoy por ser lunes empecé con pecho, tuve problemas en inclinado con 130lb pero nada grave, hasta ahora no se para q trabajan los press inclinado, declinado y plano, si alguien puede aclarar mi duda

Hoy sustitui jalones en polea por declinado con mancuerna,creo q es mejor ademas de que levanto más, lo hice al fallo cada serie lo senti de la hostia con dos manc. de 60lbs pero el q más me cuesta es el inclinado (ushh), ademas he empezado a entrenar con sudadera, no se si eso influira en que baje de peso, pero lo que pasa es q caliento más rapido, la verdad no quiero grasa y me gusta sudar, peor que ahorita con eso del frio...

Talvez subo unas fotos más tarde..

Última edición:
Hombre, sinceramente esa rutina para mi es un asco xD. Que haces haciendo 8 ejercicios para pecho, ierna, espalda etc etc ... ??? Podrias poner los pesos de tu primer entreno si no es mucha indiscrecion?. Mi consejo : cambia esa rutina YA
Saludos!

Hombre, sinceramente esa rutina para mi es un asco xD. Que haces haciendo 8 ejercicios para pecho, ierna, espalda etc etc ... ??? Podrias poner los pesos de tu primer entreno si no es mucha indiscrecion?. Mi consejo : cambia esa rutina YA
Saludos!

pues creo q los pesos para pecho ya los postee, para hombro hago el press militar con discos de 45lb, el press sentado con mancuernas de 50lbs, para pierna la sentadilla con 270lbs y el press hack con 720lbs, para biceps como lo hago en piramide el peso maximo que uso es de 70lbs en predicador, talvez si me dijeras d q musculos especificos posteo el peso.

la verdad q mi rutina me la dio mi entrenador, si crees q es excesivo dime mas o menos q ejercicios quitar de la rutina, o sustituir por otros, me ha gustado esta porque asi no tengo q volver a repetir los ejercicios de nuevo en la semana, si me dieras unos cuantos consejos seria bueno...

Opino lo mismo ke gian
pon los pesos pero por ejemplo

MIercoles
Press Plano
4x8 135 lbs
asi se refier con poner el peso

Sobre la rutina, la veo feisima, sobrenetrenamiento seguro.
tantos ejercicios en un dia??
concentrate en lo basicos y uno ke otro auxiliar pero no hagas 8 ejercicios en un dia, haz unos 3 o 4

Atrás