Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Semana 8 Día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios pero trabajados antagonicamente.

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

Press militar con mancuernas de 40 kg con ayuda de un compañero para colocarlas en la posicion incial, paso de joderme el hombro.

Peso muerto con 110 kg

Prensa inclinada con 170 kg

Encogimientos con mancuernas de 70 y me sigue fallando el agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

las dominadas me cargan las muñecas, tengo que calentarlas antes, pero bueno no ha estado nada mal.

Mucho preplaya por el gimnasio pos pijo!!!!!!!!!!!!!

Semana 8 Día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios pero trabajados antagonicamente.

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

Press militar con mancuernas de 40 kg con ayuda de un compañero para colocarlas en la posicion incial, paso de joderme el hombro.

Peso muerto con 110 kg

Prensa inclinada con 170 kg

Encogimientos con mancuernas de 70 y me sigue fallando el agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

las dominadas me cargan las muñecas, tengo que calentarlas antes, pero bueno no ha estado nada mal.

Mucho preplaya por el gimnasio pos pijo!!!!!!!!!!!!!

De donde coño vaquero sacais las mancuernas tan grandes mamon, y otra cosa me alegro que no fuese nada el hombro sino ahora estarias llorando , yo hoy por hacer el imbecil casi me jodo un codo haciendo press frances con 50kg, falle y como no tenia nadie que me alludara en ese momento menos mal que falle en la fase positiva cuando iba subiendo y la retube bien no quiero ni pensar si me falla en la negativa bajando la barra imaginatelo¡¡¡¡
Un salu2 vaquero cuidate ¡¡¡¡¡¡

PD: bueno ese pm y las dominadas cojonudas lo demas creo se puede mejorar y no me racanees en la prensa que seguro puedes mucho mas mamon¡¡¡

De donde coño vaquero sacais las mancuernas tan grandes mamon, y otra cosa me alegro que no fuese nada el hombro sino ahora estarias llorando , yo hoy por hacer el imbecil casi me jodo un codo haciendo press frances con 50kg, falle y como no tenia nadie que me alludara en ese momento menos mal que falle en la fase positiva cuando iba subiendo y la retube bien no quiero ni pensar si me falla en la negativa bajando la barra imaginatelo¡¡¡¡
Un salu2 vaquero cuidate ¡¡¡¡¡¡

PD: bueno ese pm y las dominadas cojonudas lo demas creo se puede mejorar y no me racanees en la prensa que seguro puedes mucho mas mamon¡¡¡

en la prensa lo malo es que doble enteras las rodillas, ya se que está mal pero de vez en cuando hay que hacerlo, muy de vez en cuando jajaja

no creo que te falle la negativa es muy dificil que eso ocurra pero cuidado vikingo que si te pasa.............jajajaja pues vajaciones jajajaja

saludos maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bien hecho lo de pedir ayuda para las mancuernas de 40, yo aunque haciendo posturitas raras que ni salen en el kamasutra me las podría colocar solo pero siempre pido ayuda, si no hago otra cosa.
Con esas mancuernas de 70 kg no me extraña lo del agarre, a mi también me falla mucho tanto en encogimiento,remo prono y PM prono.
Al final estás haciendo la HST no? dentro de 2-3 semanas la voy a hacer yo pero algo tuneada a ver que sale

ya estamos otra vez con las mancuernas de 70 kilos, terencio,jajaja
Dentro de media hora me voy para Murcia. te paso mi móvil por privi por si pasas por los alrededores, me invites a una cerveza (y me expliques como se hace para soplar y que no de positivo,jajaja)

Joder, que pedazo de entrenamiento, murciana.
Y lo mismo digo: ¿de dónde sacáis esas mancuernas?
Demasiado ya es levantar una.
Como siempre, mariconeas en el Pm.
Tiene que costarte más agarrar esas dos mancuernazas, cacho perra verde.

Bien hecho lo de pedir ayuda para las mancuernas de 40, yo aunque haciendo posturitas raras que ni salen en el kamasutra me las podría colocar solo pero siempre pido ayuda, si no hago otra cosa.
Con esas mancuernas de 70 kg no me extraña lo del agarre, a mi también me falla mucho tanto en encogimiento,remo prono y PM prono.
Al final estás haciendo la HST no? dentro de 2-3 semanas la voy a hacer yo pero algo tuneada a ver que sale

no hormiga estoy acabando la anterior, el hst es para dentro de dos semanas porque la semana que viene es de descarga.
Ya me contaras el tuneo que le metes jejeje

ya estamos otra vez con las mancuernas de 70 kilos, terencio,jajaja
Dentro de media hora me voy para Murcia. te paso mi móvil por privi por si pasas por los alrededores, me invites a una cerveza (y me expliques como se hace para soplar y que no de positivo,jajaja)

caguen dios, te mandao un sms, te llamao copon y se ma apagao el movil, vete a saber el telenofo que mas dao cacho golfa!!!!!!!!

Joder, que pedazo de entrenamiento, murciana.
Y lo mismo digo: ¿de dónde sacáis esas mancuernas?
Demasiado ya es levantar una.
Como siempre, mariconeas en el Pm.
Tiene que costarte más agarrar esas dos mancuernazas, cacho perra verde.

El peso muerto le toi cojiendo aficion ahora jajajaa

te llamao copon y se ma apagao el movil, vete a saber el telenofo que mas dao cacho golfa!!!!!!!!
A ti te voy a dar el bueno, para que este todo el dia acosándome con llamadas obscenas,jajaja
la verdad es que este finde tampoco llevaba mucho tiempo, he quedado con mi hermana en Alicante A las 20 30 para irnos a una casita que tienen en la sierra. ya organizare algo con mas calma__genial__

Madre mía, mancuernas de 70. Pesan más que la mayoría de los preplayas, jajajaja.
Bien, Terencio, estás a punto de terminar la rutina. ¿Has subido de volumen?

A ti te voy a dar el bueno, para que este todo el dia acosándome con llamadas obscenas,jajaja
la verdad es que este finde tampoco llevaba mucho tiempo, he quedado con mi hermana en Alicante A las 20 30 para irnos a una casita que tienen en la sierra. ya organizare algo con mas calma__genial__

estamos en contacto spiderman!!!!!!!!!!!

Madre mía, mancuernas de 70. Pesan más que la mayoría de los preplayas, jajajaja.
Bien, Terencio, estás a punto de terminar la rutina. ¿Has subido de volumen?

se ha notado si, buena rutina la TBT, entre mis favoritas, es divertida y te deja buen sabor de boca. Se nota en espalda, trapecios y piernas. Por lo menos en mi caso.

Menudo entrenamiento Terence, deberías hacerle una foto a esas megamancuernas de 70 y un video de como te cargas las de 40kg, puff!!!

No invites a Rafa a casa que te saquea la nevera y te deja sin cervezas!! jejejejejeje

Saludos murciano!!

Menudo entrenamiento Terence, deberías hacerle una foto a esas megamancuernas de 70 y un video de como te cargas las de 40kg, puff!!!

No invites a Rafa a casa que te saquea la nevera y te deja sin cervezas!! jejejejejeje

Saludos murciano!!

ya ves jajaja el rafa se lleva el frigorifico a cuestas jajajajja

las mancuernas son peligrosas las japutas jajajaja

saludos wizard!!!!!!!!

muy bueno el press militar. ¿Joder teneis mancuernas de 70kg? en mi gimnasio hay de 50 y tienen hasta polvo... jajaj

muy bueno el press militar. ¿Joder teneis mancuernas de 70kg? en mi gimnasio hay de 50 y tienen hasta polvo... jajaj

creo recordar ver hasta de 90 mas no se si hay y esas de 90 dan miedo las hijaputas jajajaja

un dia las vi tirás por el suelo y no vi a nadie "reclamarlas" jajajajaja

Muy bueno el entreno Terencio!
Excelentes esos encogimientos. Que envidia las mancuernas de 70kg, realmente.
Sigues sin probar el militar con barra, obstinado.
+1 con pureta, mariconeaste en el PM.

Una cerveza dice Peter... juasssssss!
Dicen que hay q tomar Agua Tónica antes de soplar el espirómetro!!!!
Pero debe ser un mito.......

la ostia con la lagarterana y yo que creía que era un preplaya. Salvo el PM lo demás no lo muevo yo si no me ayudan con una grua

Muy bueno el entreno Terencio!
Excelentes esos encogimientos. Que envidia las mancuernas de 70kg, realmente.
Sigues sin probar el militar con barra, obstinado.
+1 con pureta, mariconeaste en el PM.

Una cerveza dice Peter... juasssssss!
Dicen que hay q tomar Agua Tónica antes de soplar el espirómetro!!!!
Pero debe ser un mito.......

no lo hago el militar con barra xq estoy siguiendo estricto la rutina, pero a la proxima lo meto, ademas dejare que sufran menos las articulaciones

PD. niko eso de la tonica es un mito jejejee y lo de los azucarillos tambien jajajaja que seguro alguno va con azucarillso en la guantera jajaja

la ostia con la lagarterana y yo que creía que era un preplaya. Salvo el PM lo demás no lo muevo yo si no me ayudan con una grua

preplaya yo? seras cabron jajajajaja calla calla que dentro de na me pillas y con creces que una rutina de halterofilia no es moco de pavo.

El otro dia le hice un cuento a un amigo:
"Una vez iba del lado del acompañante cuando la chica manejaba... y de pronto a lo lejos veo un control policial.
Y le digo a la chica... chupame la p.... que el semen anula los efectos de la espirometría."

"Y que pasó?", pregunta mi amigo; "los detuvo la policia, que salió en el espirómetro?".
Y yo le dije, "Pues ni puta idea, pero me ligué una chupada de aquellas!!"

hola terence visito tu diario para una uyuda si me puedes pasar el enlace de una rutina de fuerza que publicaste es de sianti si mas lo recuerdo e buscado y no e logrado dar con ella pues en estos dias es dificil encontrar lo que buscas llevo dos meses con la de volumen y quiero enpesar con la de fuerza si me ases el favor de te lo agradesco saludos_comorr_

mancuernas de 70!!! estamos locos o que!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás