Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

PECHO Y BICEPS

PECHO

press banca 10x10 con 60kg

BICEPS

curl con barra 10x10 con 20kg

Porque no rebajas series y repes y subes kilajes? :p Saludos!

Hasta Raulico te lo dice, Terencio.
Que a mí no me hagas caso, vale.
Pero ¿a él tampoco?

Oye, yo dije que llegabas al 12 x 12. A ver si me vas a fallar y me voy a tener que mosquear, eh.

Me gusta tu rutina del 15x15, entre serie y serie cuanto tiempo descansas aproximadamente ? Saludos !!!

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

PECHO Y BICEPS

PECHO

press banca 10x10 con 60kg

BICEPS

curl con barra 10x10 con 20kg

Oye, terence, no vayas a pasar de ahi que hay una pasta en juego. Piensa que no tienes que demostrar nada, si no puedes, lo reconoces y listo...Ademas nos vamos a reir lo mismo,ja,ja,ja (Y si sigues te quedas sin tu porcentaje, como es obvio)

Oye, terence, no vayas a pasar de ahi que hay una pasta en juego. Piensa que no tienes que demostrar nada, si no puedes, lo reconoces y listo...Ademas nos vamos a reir lo mismo,ja,ja,ja (Y si sigues te quedas sin tu porcentaje, como es obvio)

jejeje....estos son unos maricas eh??....ahora mismo me voy a tu diario...

Me gusta tu rutina del 15x15, entre serie y serie cuanto tiempo descansas aproximadamente ? Saludos !!!

entre uno y dos minutos. Al principio de las series es tentador querer bajar los tiempos de descanso pero si lo haces no puedes llegar al final.

saluodos thanatos!!!

de que porcentaje estamos hablando? a ver si va ser esto como en el boxeo ke el que recibe los palos es el ke menos cobra jajajja

mejor os reviento las apuestas y me lo llevo yo to jajjaa

jejeje....estos son unos maricas eh??....ahora mismo me voy a tu diario...

eso eso, y metele caña!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

HOMBRO

aperturas laterales 10x10 con 14kg de peso (mancuernas)

me tocaba tambien pierna y abodiminales pero me han requerido del curro y he tenido ke salir "por patas"

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

HOMBRO

aperturas laterales 10x10 con 14kg de peso (mancuernas)

me tocaba tambien pierna y abodiminales pero me han requerido del curro y he tenido ke salir "por patas"

Tu currar cacho de marica que sabras tu lo que es eso deja de tirarte el farol pepino marica por cierto la rutina me da risa solo 10 series de pecho 60kg y otras tantas de biceps tenian que cojerte en el gym mio el monitor que ibas a saber lo que es currar de lo lindo anda y deja de vacilarle a las niñas con esas rutinillas de moña y trabaja de verdad me empiezas a caer mal de verdad. Cuidate Vaquero Un salu2¡¡¡¡

Tu currar cacho de marica que sabras tu lo que es eso deja de tirarte el farol pepino marica por cierto la rutina me da risa solo 10 series de pecho 60kg y otras tantas de biceps tenian que cojerte en el gym mio el monitor que ibas a saber lo que es currar de lo lindo anda y deja de vacilarle a las niñas con esas rutinillas de moña y trabaja de verdad me empiezas a caer mal de verdad. Cuidate Vaquero Un salu2¡¡¡¡

viva roma cabronazo jajajaja toi pensando seriamente irme a currar en ese sitio que tu sabes y conoces, eso si, si te veo por alli....jaaaaaajjaajaja

saludos _oveja_!!!!

hoy lunes

pecho y biceps

pecho: press banca 12x12 con 40kg, brutal, me dolian hasta los homoplatos

biceps: curl en banco scott 12x12 con 20kg, un dolor increible en el biceps izquierdo, pienso ke para los musulcos pekeños es demasiada carga, aunque lo ke si es cierto es ke voy hinchado cmo un globo, agujetas en el biceps, algo ke rara vez consigo.

¡Que buena que estás en la foto de la firma, Terence!

Haces 12x12, ¿con cuántos ejercicios por músculo? Imagino que uno, solamente, ¿no?

12x12, va bien la cosa! A seguir dándole fuerte campeón!

gracias majo, me keda esta semana y la ke viene, revienta psicologicamente saber todo lo ke te keda cuando te sientas en el banco jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás