Diario de Tayler

Tayler

New member
Bueno chicos finalmente me he decidido a abrir mi diario, llevo varios meses metiendome y leyendo todo absolutamente todo lo del foro y asi es como he aprendido bastante, llevo unos 2 meses entrenando.

La rutina que estoy haciendo es una fullbody basada en un post que hizo Pureta para principiantes, esta es mi rutina:

Sentadilla: 3 x 12 - 28 KG
Peso Muerto rumano: 3 x 12 - 28 KG
Press banca: 3 x 12 - 24 KG
Remo con barra: 3 x 12 - 24 KG
Press militar de pie: 3 x 12 - 16 KG
Curl con mancuerna: 3 x 12 - 8 KG
Patada de triceps: 3 x 12 - 2 KG
Encogimientos abdominales: 3 x 20

(Los pesos son los que he usado el ultimo dia que hice entrenamiento, pero suelo subirlos ya ire poniendo progresos)

Está un poco cambiada a la que posteo el Pureta, pero es porque yo entreno en casa y no dispongo de maquinas, el material del cual dispongo ahora mismo es:

1 Barra de 8 KG
1 Barra de peso pluma que pesara como mucho 1 KG o quizas medio
4 Discos de 5 KG
6 Discos 2 KG
2 Discos 1 KG
1 Mancuerna a la que le pongo discos
1 Barra de dominadas la cual no uso pero voy a empezar a usar ya pronto porque ya empiezo a poder hacer bastantes dominadas
Y Dispongo de un banco basico donde hago el press banca.

La rutina la hago 3 dias a la semana, L-M-V, asi que hoy no toca jeje.

Por cierto, yo tengo un dilema con el triceps, no se que ejercicios hacer, antes hacia press frances pero al final me acababa doliendo el codo, asi que ahora hago patada de triceps, pero si subo a 4 K (no puedo subir a 3, no tengo discos de 0,5 KG) con el brazo derecho no tengo problema, pero con el izquierdo me duele el hombro al hacerlo, los primeros dias no, pero si lo hago 3 o 4 dias con 4 KG al final me duele el hombro, no se si sera por mala tecnica o que..., me recomendais algun otro ejercicio para ejercitar el triceps?

Y sobre dieta... dieta hecha no tengo, intento comer cada 3 o 4 horas para comer suficiente al dia, y cosas sanas, arroz, tambien tomo bastante leche decremada, ya que a pesar de que pueda tapar un poco para volumen va bien... y bueno carne, pescado y huevos, segun me de, y carbohidratos a partir de las 5 de la tarde nada, a no ser que tenga que entrenar que suelo entrenar a las 8 o 9, que entonces me meriendo un buen plato de arroz...

Supongo que deberia hacerme alguna dieta, pero me resulta complicado ya que tengo 18 años y muchas veces tengo que comer lo que mi madre cocina, asi que no se...

Bueno un saludo a todos y espero no haberme enrollao mucho xD

Última edición:
Bueno pues ayer no tube tiempo para nada, ni siquiera para hacer los ejercicios, asi que esta semana lo que hare sera hacer los ejercicios Lunes- Jueves - Sabado, haciendo 3 dias por semana como tenia planeado y respetando descansos entre sesiones, asi que hoy jueves he hecho mi sesion que ha sido la de siempre:

Sentadilla: 3 x 12 - 28 KG
Peso Muerto rumano: 3 x 12 - 28 KG
Press banca: 3 x 12 - 24 KG
Remo con barra: 3 x 12 - 24 KG
Press militar de pie: 3 x 12 - 16 KG
Curl con mancuerna: 3 x 12 - 8 KG
Patada de triceps: 3 x 12 - 2 KG
Encogimientos abdominales: 3 x 20

Aun que hoy he cambiado el remo con barra por dominadas, ya que queria probar a ver si puedo empezar, he conseguido hacer una serie de 6, otra de 5, y otra de 4, como lo veis? puedo seguir con dominadas o le doy mas al remo? o voy cambiandolo haciendo una rutina ABA?, por cierto, tambien hago ejercicios para antebrazos aun que no esten puestos.

Creo que en la siguiente sesion subire algunos pesos _comba__comba_

Un saludo a todos!!

Atrás