Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cardio es un complemento para la quema de grasa y además tiene otros beneficios para la salud en general. Pero lo fundamental para las acumulaciones de grasa es la dieta.
Y en eso hablo por experiencia propia que me he matado a hacer aeróbico y entrenamientos intensos en el mismo día durante un buen tiempo. Pero lo único que funcionó fue llevar una dieta, y los efectos se notaron al primer mes.
Mátate a cardio que si no llevas una buena dieta sólo conseguirás retrasar el crecimiento muscular.
Chico, un poco de paciencia, aún es pronto para ver las tendencias y menos sin ver las fotos de los "antes". Tú sigue que mejorarás. Como yo digo, puede que no sea en lo que precisamente estás esperando, pero objetivamente, mejorarás.
Hombre ante todo se que para mi tipo de cuerpo mes muy dificil por no decir imposible fibrarme...unas fotos de antes serian en las fotos de arriba seria la de la izquierda y la actual del viernes la de la derecha buscare alguna mas antigua