Diario de Taipan89 (La superacion es lo mio )

El cardio es un complemento para la quema de grasa y además tiene otros beneficios para la salud en general. Pero lo fundamental para las acumulaciones de grasa es la dieta.

Y en eso hablo por experiencia propia que me he matado a hacer aeróbico y entrenamientos intensos en el mismo día durante un buen tiempo. Pero lo único que funcionó fue llevar una dieta, y los efectos se notaron al primer mes.

Mátate a cardio que si no llevas una buena dieta sólo conseguirás retrasar el crecimiento muscular.

El cardio es un complemento para la quema de grasa y además tiene otros beneficios para la salud en general. Pero lo fundamental para las acumulaciones de grasa es la dieta.

Y en eso hablo por experiencia propia que me he matado a hacer aeróbico y entrenamientos intensos en el mismo día durante un buen tiempo. Pero lo único que funcionó fue llevar una dieta, y los efectos se notaron al primer mes.

Mátate a cardio que si no llevas una buena dieta sólo conseguirás retrasar el crecimiento muscular.

Ahora estoy haciendo el volumen limpio es mas estoy bajando cintura pero ahora dejare un poco el cardio para a ver si subo mas musculo por cierto en general el entreno como lo veis para el cuerpo que se me esta poniendo

Chico, un poco de paciencia, aún es pronto para ver las tendencias y menos sin ver las fotos de los "antes". Tú sigue que mejorarás. Como yo digo, puede que no sea en lo que precisamente estás esperando, pero objetivamente, mejorarás.

Chico, un poco de paciencia, aún es pronto para ver las tendencias y menos sin ver las fotos de los "antes". Tú sigue que mejorarás. Como yo digo, puede que no sea en lo que precisamente estás esperando, pero objetivamente, mejorarás.

Hombre ante todo se que para mi tipo de cuerpo mes muy dificil por no decir imposible fibrarme...unas fotos de antes serian en las fotos de arriba seria la de la izquierda y la actual del viernes la de la derecha buscare alguna mas antigua

Hombre ante todo se que para mi tipo de cuerpo mes muy dificil por no decir imposible fibrarme...unas fotos de antes serian en las fotos de arriba seria la de la izquierda y la actual del viernes la de la derecha buscare alguna mas antigua

No, hombre, ¿por qué crees que es imposible?

Lo que sí que creo es que si has adelgazado muy rápido te faltará masa muscular. Y sin masa muscular es difícil llevar una dieta cuyas calorías estén ajustadas con los requerimientos energéticos que serán bajos. Ten en cuenta que cuando haces aeróbico gastas energía durante una hora pero tus músculos, aunque poco a poco, la están gastando SIEMPRE. Y cuando entrenas, también estás gastando glucógeno -entre otras cosas- y atravesando fases en las que el cuerpo gasta energía de diferentes maneras. Yo me sorprendí mucho cuando descubrí este foro. A estudiar, puede que te apasione el tema.

En tu ecuación de doble incógnita necesitas perder grasa y ganar músculo. No se puede tener las dos cosas a la vez en poco tiempo. A largo plazo hay disparidad de opiniones: hay quién piensa que se puede subir de peso poquito a poco pero muy limpiamente. Y hay gente que piensa que se debe subir de peso rápidamente y después perder las ganancias de grasa.

A mí me gusta la primera opción. En tu caso, tendrás que informarte y elegir.

En cualquiera de los dos casos, el cardio debería ser moderado y esforzarte en el entrenamiento para ganar masa muscular. Pero lo que es imprescindible, en tu caso, es una alimentación cuyas calorías sean ligerísimamente superiores al gasto energético y lo más importante, que esas calorías procedan menos de los carbohidratos (mejor si son alimentos integrales o fibrosos) y concentrados en las primeras horas del día, consumir sólo grasas "buenas" (aceite de oliva, frutos secos) en pequeña cantidad y el resto de calorías, procedentes de proteínas.

Esto que te explico son pinceladas gruesas. Los detalles, en la sección dietas. Infórmate mucho, mucho, de las cantidades, la composición de los alimentos, los subtipos de cada macronutriente, de los mesotipos y de cómo se obtiene y se gasta la energía a lo largo del día y en los entrenamientos aerobicos y con cargas.

Repito: perfectamente posible. No desesperes, es cuestión de saber lo que se hace y no matarse inútilmente.

¡Suerte!

Actualizo pesos semanales....

Pesos con que entreno actualmente

1)Press de pecho en maquina 75 Kilos
2)Remo en polea baja 55 kilos +Elevaciones 10 kilos en cada mano
3)Cargadas con mancuernas 12 kilos:>14 kilos
4)Extension de codos 30 kilos+ Curl de Biceps acostado 32 kilos lo ago en la maquina de remo en polea baja
5)Flexion entre bancos 5 kilos:>10 kilos+Concentrado de biceps con mancuernas 14 kilos:> 16 kilos

Progresando poco a poco_perro__perro_

yo pasaria del pecho en maquina y lo haria con barra o mancuerna, pero esa es mi opinion ya que las maquinas no me gustan nada y las evito casi en su totalidad (siempre es inevitable hacer alguna cosa en maquina XD, las que más odio las de abdominales)

Atrás