Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madrugada del jueves 09 de Noviembre de 2006

Machaque de hombro

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
6: 55 kg
4: 55 kg
3: 55 kg

SATANASSSSSSSS DAME 4 VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elevaciones Laterales:

Zopilotes:

Encogimiento c/barra:

8: 102 kg

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO VOY A LOGRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

CLARO QUE LO VAS A LOGRAR AMIGO, eso no lo dudes_abrazo_ _abrazo_ .
Los 55 kg los tienes dominados ya Daniel, seria bueno empezar a pensar en meterle un poquito de peso a este ejercicio,no??
Eso encogimientos del demonio simplemente brutales!!!!
ANIMO AMIGO, QUE NADA NI NADIE TE IMPIDA SER TU MISMO__genial__ _abrazo_

OIVALAOSTIA!!!!!! de madrugada??? GULB!_susto_
hazle caso a fuerza TU PUEDES !!!!!!!!
y que lo vas a conseguir...... ALGUIEN LO DUDA?
_abrazo_

NADIE LO DUDA!!!!DANIEL ES UN MACHACA Y LO LOGRARA!!

Si quieres probar los 60 en militar haslo como primera serie efectiva a modo de prueba a ver cuantas repes salen. Luego puedes bajarle nuevamente a 55 __genial__

Poderoso entreno wey!!!!_abrazo_

La noche oscura es testigo,un Guerrero luchando contra sus demonios,lobos
aullan en la lejania,el hierro resuena y el tiempo se para.No hay testigos,solo
la noche,la luna y esos lobos que intuyen la ira de un Matxaka......

La noche oscura es testigo,un Guerrero luchando contra sus demonios,lobos
aullan en la lejania,el hierro resuena y el tiempo se para.No hay testigos,solo
la noche,la luna y esos lobos que intuyen la ira de un Matxaka......

NO hay duda amigo, eres el sacerdote de CROM EN LA TIERRA.

como avanzas en militar Sync!!!! Muy bien!!!! Tu avanzas muy rápido, te aeguro lograrás lo que quieres.... Entrenar en la madrugada es mi afición, lamentablemente no por elección, lo único bueno es que casi está vacío el gym... te ha ido bien o te jode???? SAludos__wave__

Gracias Kits, todo depende si estoy bien descansado o no _lengua_

Jueves, 09 de Noviembre de 2006

Brazo

Curl de Barra:

12: 10 kg
10: 10 kg
3: 26 kg
1: 30 kg
6: 43 kg
6: 43 kg
4: 44 kg

*Semana a semana subiendo 1 kilito en efectivas, poquito a poquito vamos por los 45! _contrato_ _porro_

Curl Alterno:

6: 14 kg
4: 14 kg
6: 13.20 kg

*Uffff durisimas, el ultimo fallo tuve q bajarle, estuvo practicamente letal _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
6: 70 kg
4: 75 kg

*Que sucede??? voy a terminar alcanzando los 80 que hago en la banca???? POR CROM porque subo en el cerrado, y no en la bancaaaa _violento_
_violento_ _violento_ _contrato_

Press Frances:

6: 37 kg
6: 37 kg
5: 37 kg

Eso ha sido todo Amigos... _iloveu_

Vamos carnal tu puedes con ese militar __pesas__ , somos matxacas y nadie nos va a detener .. por Crom _contrato_

Muy buen machaque de brazos, sin duda llegaras a los 45 antes de terminar el año __pesas__ , ese press cerrado de lujo sin duda eso te ayudara con la maldita banca _contrato_ , asi que a seguir asi amigo __pesas__ _abrazo_

_porro_ __genial__

Ese entreno demoledor de brazacos!!!Ese alterno mancuerna es durisimo Daniel!!Te lo comentaba por el msn...HAcerlo como tu lo haces cuesta mas que si partes con la mano mirando al cuerpo y luego giras.
Que pasa con ese press cerrrado!!!Que esta subiendo como la espuma amigo!!!Es un progreso buenismo, y tener los triceps fuertes te va a ayudar a subir en le banca ya lo veras!!_abrazo_

Muy bien wey!!gran machaque, muy a tu estilo de Max __cafe__ :D

En cerrado te estas acercando mucho al press banca porque tienes fuerte los triceps y la cabeza frontal del deltoide, que son los que mas intervienen con ese agarre. Pero al ensanchar el agarre, el trabajo primordial es del pecho y ahi estas debil aun. No te vuelvas loco con el tema, mejor aprovecha la fortaleza que tienes en triceps que no muchos la tienen y sigue dandole duro que ese press banca subira si o si!_prohibir_ _abrazo_

Los 4 ejercicios mas basicos y duros para el brazo,12 sereis a muerte,asi
es como se crece amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

Andele SYNC¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D

Sensacional trabajo de hombros y brazos!!! Yo también lo flipo con tu press cerrado...los encogimientos y el militar también excelentes

Me ha hecho gracia eso de "SATANÁS DAME CUATRO VACAS"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se va a convertir en una frase mítica...
Que Crom y la Bicha te acompañen__wave__

Muy buen entreno sync!!!!!

eoss 45 llegaran pronto!! y en el press de banca, haz lo mismo k en el curl..ve subiendo un kilito por semana..eso hice yo para ir subiendo mas rapido!!_contrato_

saludos mexicano!!_abrazo_

Lunes, 13 de de Noviembre de 2006

Hoy simplemente fue un dia Epico para mi... no se si se volvera a repetir, tal vez no, tal vez me tarde mucho en dominarlo o tal vez lo que sea pero hoy se dio... se dio lo que siempre habia estado esperando y que seria punta de lanza para seguir subiendo.....

Me Consagre a la BICHA (si funciona en vdd!!!) de dali __meparto_ y me dispuse ha meterme abajo de la barra....

Pecho:

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 60 kg
1 : 70 kg
6: 80 kg
2: 80 kg
4: 75 kg

MALDITO RECORD INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR FIN LO HE LOGRADO CAGOENTODLLOQUSMUEVVVVVVE, ESTE RECORD SE LO DEDICO A TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO, AMIGO DIEGO, SE QUE TE PROMETI QUE TE HABLARIA, PERO CREEME QUE YA NO TENGO RECURSOS AMIGO, TODOS LOS HE DESTINADO A LA BATALLA DE LA CUAL YA ESTAS ENTERADO, Y QUE ESTA COMPLICADA, PERO TU SABES QUE SOMOS GUERREROS Y NUNCA NOS RENDIMOS, POR CROM Y POR LA BICHA _prohibir_

Press Inclinado c/Mancuernas (nivel 2)

6: 26 kg

Aperturas Inclinadas (nivel 2)

5: 20 kg

Eso es todo amigos, LLENO DE CORAJE Y MALA LECHE, QUE SE JODA EL VIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Esos 80 estan en la bolsa, gran trabajo, un gran paso has dado amigo por Crom!! __pesas__

Todo perfecto, asi entrena un guerrero __genial__ _guerra_ _abrazo_

Por la Bicha __pesas__ __pesas__

__genial__

80K!!!!!! De verdad ha sido un gran día, felicitaciones Sync!!!!! Nada mejor que una meta cumplida!!!! Ya podrás dominarlos..... a mi me jode tremendamente este maldito press banca así que más siento lo que has logrado!!!! De pasada te agradezco tu ayuda y felicitaciones...:D

ENHORABUIENA AMIGO!!Ves como puedes con todo lo que te propongas!!Ves como nada ni nadie puede quietarte el sueño y la satsifaccion de destrozar tu cuerpo con las pesas!!!Amigo estoy feliz por ese logro. _abrazo_ _abrazo_ Es una satisfaccion enorme ver como uno mismo se supera. Llegara el dia en el que esos 80 queden atras y los mires con nostalgia porque fue el comienzo de una nueva epoca en el press banca. Amigo espero verte esta tarde por el msn y ponernos al dia que tenemos mucho de que hablar._abrazo_

Daniel...yo todavia estoy pagando el llamado que hice para tu cumple _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __quiet__

No te preocupes wey, te prometo que superare el trauma de saber que ya no te oire :rolleyes: _comorr_ __triste5_ __triste5_

Aqui lo importante es que has comprobado que con esfuerzo y dedicacion las cosas siempre se dan. Y ya ves...muchos antes que terminara el año ya tienes dominados los 80 kg...y me atrevo a decir con soltura que ya tienes la repe maxima con 100 kg __cafe__ __genial__

BIEN WEY!MUY BIEN!_abrazo_

Gracias a todos amigos.....

esos 80 kg me tendran celebrando todo el messss _guerra_ _guerra_ _guerra_

Proxima meta: 85 kg, 4 reps antes de que acabe el año... _ehhh!_ _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás