Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Peso muerto de leyenda. Enhorabuena por ese record!! Lo de las dominadas prefiero no leerlo porque me das mucha envidia..._mmmmmm_:

Lo dicho, gracias a todos amigosss _abrazo_

Miercoles, 25 de Octubre de 2006

Hombro:

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
6: 55 kg
4: 55 kg
2: 55 kg

Dominados ya los 55 kg para 6 reps, ahora tengo que dominarlos en las 3 series efectivas, pero va todo viento en popa en milico __pesas__

Elevaciones Laterales:

*Quemazon a tope, esfuerzo a saco...

Pajaros, Buitrillos, Piolines, Zopilotes, Cuervos:

6: 22 KG

*2 KG mas... esto me esta gustando.....

Encongimientos con Barra:

8: 97 kg

Mañana, machaque de Brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_

__wave__

Excelente milico sync __pesas__ _contrato_ , y ni hablar de las elevaciones y los piolines, que a mi como me cuestan los condenados __meparto_ , si meto mas peso me duelen las muñecas _violento_ _mmmmmm_:

Esos encogimientos ya praticamente estan los 100 __genial__ __pesas__

mañana destruccion de barzos ... por Crom _porro_ __pesas__

_abrazo_

No te queda nada para dominar los 55 en el milico sync!!__pesas__ __pesas__ . Ya sabes que en estos dos meses tienes que ponerte nuevos retos...No esperes al año que viene que dos meses es mucho tiempo y vas a ahcer algo grande!!__genial__

Excelente milico sync __pesas__ _contrato_ , y ni hablar de las elevaciones y los piolines, que a mi como me cuestan los condenados __meparto_ , si meto mas peso me duelen las muñecas _violento_ _mmmmmm_:

Esos encogimientos ya praticamente estan los 100 __genial__ __pesas__

mañana destruccion de barzos ... por Crom _porro_ __pesas__

_abrazo_

Gracias lunchy, ya sabes hoy toca Brazo, POR CROM!!!

No te queda nada para dominar los 55 en el milico sync!!__pesas__ __pesas__ . Ya sabes que en estos dos meses tienes que ponerte nuevos retos...No esperes al año que viene que dos meses es mucho tiempo y vas a ahcer algo grande!!__genial__

Gracias pedro.. ya veremos que pasa en estos 2 meses de clausura 2006.

__pesas__

Hola sync!!!!No , no soy un fantasma...VOLVI POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

veo que estas progresando de puta madre en el militar wey!!!!QUE BIEN!!!__pesas__ __genial__ No me das material para criticarte joer _comorr_

Un entreno perfecto, menos mal que subiste esos buitres _contrato_

Y mi llamada a chile cuando???como vas en el press banca???

Estupendo entreno de Hombro,el Press_guerra_ cada vez mejor¡¡¡¡__pesas__

Gran distribucion de ejercicios....Por cierto,los Zopilotes los haces tocandote
el Cipote?????_susto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Jueves, 26 de Octubre de 2006

Brazo

Biceps:

Curl de Barra:

12: 10 kg
10: 10 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
6: 40 kg
6: 41 kg
6: 42 kg

*Con buena tecnica, e aqui la tactica para que suba mi curl barra... cada semana ire subiendo 1 kg.. si, un infimo kilito, partiendo de los 42 kg en los que actualmente me encuentro.... a fin de año quiero manejar bien los 3x6 con 45 kg... _lengua_

Curl Alterno:

6: 13.20
6: 13.20
4: 13.20

*Se preguntaran, porque rayos incluye el .20..? porque pesa, Y PESA COMO UN DEMONIO _susto_

Press Cerrado:

6: 45 kg (serie de aprox)
6: 60 kg
6: 65 kg

6: 70 kg

*POR CROM _ehhh!_ La semana pasada dije que comenzaria con 60 las efectivas bien, pues estoy a punto de alcanzar mi propio press banca, como jode no???!!! _susto_ me senti como nunca, queria alzar el mundo, todo despues de una noticia... si, una noticia que me dio mala leche, mala hostia, que hizo que ese press subiera.. al final lo tome por el lado positivo __genial__ _porro_

Press Frances:

6: 36 kg
6: 36 kg

4: 40 kg

*aqui senti con tecnica y dolor el triceps, como me ha gustado, ya llegaron esos 40 kg, ahora a dominarlos como se debe......

POR CROM

Eso eso brody, asi se entrena brazos ... por Crom!! __pesas__

Enhorabuena por esos logros amigo, sin duda estas progresando muchisimo y eso no es otra cosa que el fruto de tu esfuerzo y tu contancia__genial__ _abrazo_ , ese press cerrado de lujo, al igual que el frances ... por Crom!! __pesas__

simplemente excelente _abrazo_ __pesas__

Muy buen entreno sync!!!! exlenteeee!!!!!!! esos brasos maniana no podran moversee_prohibir_ _contrato_

Siue iwal!!! klaro k alkanzaras tus metas Daniel!_abrazo_

saludos!!__wave__

Esos brazos danie!!!Que entreno mas bien hecho amigo. Perfecto con unos pesos buenisimos. Ese objetivo de manejar 45 antes de finald e año me gusta!!!!!
La semana que viene las series efectivas en press cerrado con 70 las tres.Y safy!!!_contrato_
Que paso con los discos de 20 Daniel??
_abrazo_

hola sync, veo tu destrucción de brazos y me animo a ir hoy que me toca biceps....!!!! Felicitaciones por tus records, las malas noticias a veces infunden unas ganas inexplicables.... veo que también haces curl barra biceps con max-ot, me ha costado subir en eso también, a ver si hoy lo pruebo, de hecho voy a seguir tu consejo y haré pecho hoy con max-ot, press banca y press inclinado, será necesario hacer también las aperturas con max-ot??? no creo sea necesario cierto?
Te dejo un gran saludo, no sé que comen en exiso pero están hechos unas bestias, debe ser que se meten salsa tabasco antes de entrenar para rendir!!!!__wave__ __wave__

muy buenos entrenos sync, y veo q utilizas algo parecido al max-ot para calentar el militar, esta de puta madre.yo lo he probado y parece q funciona.

Lunes 30 de Octubre de 2006

DIA DE MALA HOSTIA

PECHO

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
5: 80 kg
5: 75 kg
4: 75 kg

*Por Satan!!!! 1, solo 1 repeticion!!!!!!!!! me separan de mi meta que toda la vida he anhelado, los 80 !!!! no porque sea mucho peso, (al contrario que poquito es) si no porque desde el primer dia que pise un gym quise hacer con 80 kilos... siempre, siempre fue un reto para mi, y ahora estoy a UNA SOLA REPETICION... tengo que cerrar 2006 con mis 80 kg para 6 reps.... tengo que poder, POR SATAN! _guerra_

Press inclinado c/ mancus nivel 2

6: 26 kg
6: 26 kg
4: 26 kg

Aqui no puedo subir de peso, como pesan las IJASDPUTA! _violento_

Aperturas Inclinadas (nivel 2)

*Para variarle a los fondos, de vez en cuando __genial__

POR SATAN!!!!!!!!

muy bueno!! felicidadess!!! klaro k podraaas!! ya lo tienes bien ganado!!!_prohibir_

saludos hombre!!!__wave__

Buenisimo entreno sync, ese press de banca __pesas__ muy bueno brody, no dudo que lograras esa meta amigo y veras que solo es un paso para ir mas alla __pesas__ , vas muy bien y eso se refleja en cada uno de tus entrenos __genial__ _abrazo_

El resto del entreno perfecto, paciencia que pronto estaras manejando mancuernas mas grandes por Crom!! __pesas__ _guerra_

Saludos daniel, un gran inicio de semana _abrazo_ __genial__

WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA AMIGOOOOOOOO!!!!!

Esos 80 estan muy cerca de ser dominados. Muy, muy cerca. Que grande Daniel__pesas__ Ese nuevo reto apra antes de que termine el 2006 es muy bonito amigo.
Te animaste a hace aperturas,eh??Buena decision sync!!
Luego hablamos por el msn_abrazo_ _abrazo_

PECHUGON !!!!!!!
el lunes fue San Malaostiabendita? joer vaya comienzo de semana !

Dale duro Sync esos 80 kilazos ya estan ahi!!!!

Mete los 90 kilos para hacer una repe,y veras como pesan menos esos
80 kilos,las 6 repeticiones son un echo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Martes, 31 de octubre de 2006

Fuerza... Lunch, Gracias por todo su apoyo amigos... estan tan lejos, pero a la vez tan cerca, gracias por todo _abrazo_

Ahora si, a lo que estamos pues:

Peso Muerto:

12: 35 kg
10: 35 kg
6: 82 kg
3: 97 kg
1: 110 kg
4: 120 kg
2: 115 kg
3: 110 kg

*Por CROM, como me ha costado... no se que ha sucedido.... definitivamente hoy no fue mi dia en el muerto, el muerto fui yo _comorr_

Remo Con Barra:

Bien, con mucho esfuerzo... _contrato_

Dominadas c/lastre:

4: 20 kg

Reitero el agradecimiento a mis amigos que entre ayer y hoy me han ayudado a superar algunos problemas.... _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás