Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Militar_guerra_ __genial__ ,y cuando descansamos no bajamos tanto como nuestro cerebro
cree,no hay que hacer caso al cerebro y actuar como salvajes¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Buenas Sync...

Bueno, te dire que no todas las semanas puede uno entrenar con tanta intensidad, lo importante es que te quede la sensacion de haberlo hecho bien... El cuerpo no siempre te pilla lo mismo, te puede influir hasta una bebida o comida o sobresalto o una mala digestion...

Suerte y adelante...__genial__

Gracias Oxido, Super... son todos un apoyo para mi... Hoy Brazo

Brazo:

Curl Barra:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
3: 46 kg Aqui se me fue la piñaaaaa un pocooooo __quiet__

6: 40 kg _guerra_
6: 40 kg _guerra_
5: 40 kg
_guerra_

*Crei que podria con los 46 kilitos ya que estaba totalmente fresco.. quee equivocado estuve... pero pronto voy a subir, POR CROM

Curl Alterno:

6: 13 kg
5: 13 kg
4: 13 kg

*Como quemaaa el desgraciaooo _ehhh!_

Press Cerrado:

6: 45 kg (Aproximacion)
6: 55 kg
6: 55 kg
6: 60 kg

*Aqui tanteando los pesos... me senti bien aunque un ligerito resentimiento de hombro... bueno para la proxima comenzaremos efectivas con 60 kilajos __pesas__ __pesas__

Press Frances:

6: 36 kg

Bueno Jovenes, eso ha sido todo.... Mañana ahora si Piernaaaaaaaaaaaaa __pesas__

__genial__

Buen entreno sync, muy buenos ejercicios y tanteando el terreno, muy bien pensado __genial__ , sin duda los brazos te responderan con creces __pesas__

Preparate que el paton no se puede quedar atras amigo _prohibir_ _abrazo_ __pesas__

Buen entreno sync !! excelentes ejercicios, excelentes ejecucioness por CROM!!!!!

saludoss!!:D __wave__

Ese curl de biceps va a subir muy rapido daniel, ya lo veras. Mover 46 kg no es facil. Hay qye tener dos buenas mazas y tu puedes con ello. EN el press cerrado tu lo has dicho:la semana que viene con 60 kg desde la primera efectiva.
Destroza las patas hoy campeon!!

Entreno de mazas bueno y con fundamento¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

y ahora.....PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN_prohibir_

Lunes, 23 de octubre del 2006 (Dia de norte.. )

Pecho

Press Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 65 kg
6: 75 kg
5: 75 kg
0: 80 kg
3: 75 kg

*Ya voy dominando los 75 kg, es un hecho, poco a poquito, pero quise hacer la 3 serie con 80 pero fue imposible no salio ninguna.. de coraje me hice una serie extra... hubiera podido hacer un par de repes con 80 si lo hubiera hecho como primera efectiva, pero primero dominare bien los 75, para quedar un esquema de 6,6,4 con 75,75, 80...

Me comere el ego, si señor _lengua_

Press inclinado c/manc (nivel2)

6: 26 kg
4: 26 kg
4: 26 kg

Si señor, como pesaron estas series, las senti en el alma, POR CROM

Fondos Al Infierno:

4: 20 kg

*En la ultima repe baje tanto, que crei ver a SATAN, pero mejor me regrese..... de mala hostia hoy.... _violento_ _violento_

Eso ha sido todo amigos.... gracias por pasarse por aqui __pesas__ __wave__

Vamos al ritmo amigo, esos 80 caeran pronto _contrato_ __pesas__ , ya lo veras __genial__

Un entreno muy bueno, muy satanic __pesas__ , esos fondos muy muy buenos, sin duda vistes a satan __pesas__ _contrato_

Saludos brody, y listo para mañana _prohibir_ _abrazo_ __genial__

Bueno lo importante es que no te desanimes SYnc. Los 75kg los tienes casi dominados y es cuestion de tiempo que subas a los 80, ya lo veras. El press mancuernas me imagino lo que peso despues de darle duro al press plano...Pero aun asi conseguiste hacerlo y eso dice mucho de tu esfuerzo amigo.
Los fondos con ese lastre son mucha, muchas tela.Y ecima de ultimo ejericicio. Vas muy,muy bien Daniel. __genial__ __pesas__ _abrazo_

Tranquilo con los 80...que los 75 estan dominados ya, y pronto podrás con los 80 también...pacxiencia y buenos alimentos..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Yo llamo dominar un peso ha hacer 8 repes,son manias mias.....

Buen entreno Sync¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Martes, 24 de Octubre de 2006

Primero que nada, decir que este entreno va dedicado a Fuerza & Oxido, hoy estaba loco, tenia ira acumulada de muchos meses, una tension suprema y unas ganas de doblar las barras como nunca.....

8:00 am: Me levante........... me bañe, y tome mi batido de avena (recien la reincorpore a la dieta) y me ha dado unas energias que no vean.. hoy tenia ganas de levantar el Mundo _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

Estaba de mala hostia, _guerra_ de verdad queria destrozar la barra.... a medio dia me encontre a Fuerza en el msn y aunado a sus animos no resisti mas, y me fui a entrenar POR CROM

2:00 PM Entrenando en pleno calor infernal, pero lo tenia que hacer, era el momento, era la hora, era el dia, por fin podia hacerlo y tenia que hacerlo..... Fuerza dio el ultimo empujon para lo que seria mi nuevo record, el record que tenia yo previsto alcanzar para acabar 2006 y lo he logrado, si señor, lo he logrado.....

_prohibir_ PESO MUERTO _prohibir_

12: 35 kg
10: 35 kg
6: 85 kg
3: 95 kg --->Callos ensangrentados, saque mis guantes preplayeros jeje
1: 110 kg
6: 120 kg
4: 120 kg

Cronica de un Peso Muerto....

Eran las primeras series... la ira se apoderaba de mi... tenia que hacer bien mi calentamiento.... 35, 35, luego le meti 85, luego 95, ya me sentia entrado, pero remate con 110, es cuando mi espalda se dio cuenta que venia en serio lo mero bueno... despues con una fuerza que no recuerdo haber sentido en mucho tiempo tome la barra y la levante.... a la 4 repe la barra toco el piso mas de 3 segundos.... el agarre estaba deshecho... pero dije Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

En eso... subo de nuevo gritando cual POSESO , lo mismo con la 5 repe y la 6 grite tanto que creo que se oyo en todo el vecindario... menos mal que estan acostumbrados ya....

La segunda serie fue igual de aniquiladora.... y la tercera serie la ultima repeticion quede sudando.. frente a la barra.. no queria subir, pero hice un esfuerzo infrahumano y subio..... cuando bajo ya habia pasado todo, la mala hostia se habia ido... Habia quedado en paz conmigo mismo.

Remo Con Barra:

6: 82 kg
6: 82 kg
5: 82 kg

Fallo total, lo di todo POR CROM

Dominadas Con lastre 20 kg

4: 20 kg

Esto fue lo que salio amigo Pedro... ya no pude meterle los 30 kg de lastre que te dije... _porro_ iba ha hacer esa locura pero el agarre, simplemente lo deje de sentir.....

*Se agradece al Peso muerto la depilacion gratuita en espinillas, fue un bonus _guerra_

Paz, pura paz.

Que sensacion queda mas extraña despues de un entreno asi verdad
Sync...Creo que no se puede explicar con palabras,es un vacio extraño,
una especie de paz solitaria,no se puede describir....

Tu has sentido hoy eso,porque has dejado tu vida en el hierro y no
temias a nada,ni a la muerte.

Que mas decir,esas series con 120 kilazo en Peso _prohibir_ lo dicen
todo,y para rematar el extasis de Hierro,Remo barra y dominadas lastradas.

MATXAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_

WOWWWW!!! excelente syncc!!!!! ese PM!!!! muy bueno!! las dominadas el remo!!!! todo genial por crom!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

saludos y felicidades!__wave__

_prohibir_ PESO MUERTO _prohibir_
12: 35 kg
10: 35 kg
6: 85 kg
3: 95 kg --->Callos ensangrentados, saque mis guantes preplayeros jeje
1: 110 kg
4: 120 kg

Paz, pura paz.

Excelente amigo, sin duda estabas poseido _prohibir_ __pesas__

No entiendo como despues de ese PM y ese remo barra aun te quedaron manos para las dominadas, un entreno enorme amigo _abrazo_ _porro_

eso es matxacar, no hay mas ... Por Crom __pesas__ __genial__

_porrero_ ;)

Que sensacion queda mas extraña despues de un entreno asi verdad
Sync...Creo que no se puede explicar con palabras,es un vacio extraño,
una especie de paz solitaria,no se puede describir....

Tu has sentido hoy eso,porque has dejado tu vida en el hierro y no
temias a nada,ni a la muerte.

Que mas decir,esas series con 120 kilazo en Peso _prohibir_ lo dicen
todo,y para rematar el extasis de Hierro,Remo barra y dominadas lastradas.

MATXAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! _abrazo_

WOWWWW!!! excelente syncc!!!!! ese PM!!!! muy bueno!! las dominadas el remo!!!! todo genial por crom!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

saludos y felicidades!__wave__

Gracias compi, ahi vamos hechandole ganas!! __wave__

Excelente amigo, sin duda estabas poseido _prohibir_ __pesas__

No entiendo como despues de ese PM y ese remo barra aun te quedaron manos para las dominadas, un entreno enorme amigo _abrazo_ _porro_

eso es matxacar, no hay mas ... Por Crom __pesas__ __genial__

_porrero_ ;)

y hoy.............. Hombrooooooooooooooooo! __pesas__ __pesas__

Excelente esa espalda...dándole a los basicos basicos con mucha caña si señor...
Vaya espectaculos que tienen que ser tus entrenos...con tanto gritito...:D :D :D

Daniel amigo!!!!Mil gracias por esa dedicacion.
Primero deciirte que estas loco wey!!!No solo haces PM con 120 kg si no que encima haces las tres series como Maz ot manda.MI MAS SINCERA ENHORABUENA AMIGO.
El entrenamiento de espalda es impresionante daniel. PM brutal, remo barra impresionante y domindas lastradas con 20kg...No puedes pedir mas...Esyoy seeguro que si algun dia lo metes de primer ejercicio esos 30 se van a quedar cortos.
GRAND SYNC; MUY GRANDE DANIEL!!_abrazo_

Última edición:
120 kg en peso muerto, joder, qué lejano veo yo eso _lengua_

Muy buen entreno, siempre es bueno centrarse en los básicos!! __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás