Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Por cierto estoy entrenando junto a un padawan que he adoptado otro tipo de fullbody a la que hacía antes, muy pequeñas las modificaciones que he realizado:

Lunes: PRESS BANCA (4x6-4)

Dominadas: 3x...
Prensa: 3x10
Press Militar: 3x8

+ 1 ejercicio de biceps (concentrados) + 1 de gemelo

Miercoles: SENTADILLAS (4x6-4)

Press inclinado: 3x10
Remo con barra: 3x8
Fondos en paralela: 3x10

+2 (e.laterales + extension de triceps)

Viernes: PESO MUERTO (4x6-4)

Press Militar
Curl barra
JM Press

+ 2 (trapecio + antebrazo)

Abdominales 2 días a la semana.

PD: He recuperado pesos, incluso los he mejorado excepto en los de espalda.

Última edición:
Por cierto estoy entrenando junto a un padawan que he adoptado otro tipo de fullbody a la que hacía antes, muy pequeñas las modificaciones que he realizado:

Lunes: PRESS BANCA (4x6-4)

Dominadas: 3x...
Prensa: 3x10
Press Militar: 3x8

+ 1 ejercicio de biceps (concentrados) + 1 de gemelo

Miercoles: SENTADILLAS (4x6-4)

Press inclinado: 3x10
Remo con barra: 3x8
Fondos en paralela: 3x10

+2 (e.laterales + extension de triceps)

Viernes: PESO MUERTO (4x6-4)

Press Militar
Curl barra
JM Press

+ 2 (trapecio + antebrazo)

Abdominales 2 días a la semana.

PD: He recuperado pesos, incluso los he mejorado excepto en los de espalda.

Trabajas mas el press militar que el pseso muerto o la sentadilla? WHAT FUCK???
Al menos es algo diferente.
El viernes te faltan unos fondos.
Y algo de trabajo de pierna el viernes extra, que es tu punto flaco.

Se me olvidó. No hago los viernes pierna porque juego partidos de fútbol y los sábados también, y antes con la frecuencia III e pierna llegaba muy cansado de piernas. Así que nada de pierna los viernes. Se me olvidó decirlo pero llevaís razón.

Esta rutina es una 1+3+2 (Un compuesto + 3 primarios + 2 de lo que me veo atrasado)

Sera broma no??

No es broma. Antes hacía frecuencia III en pierna y llegaba con las piernas cansadas los sábados. Y ahora juego al fútbol viernes-sabado-domingo mayormente y me han aconsejado preparadores físicos que no haga pierna el mismo día que juegue.

Y la verdad lo noto a mejor. Y lo veo lógico.

Y no es una broma Rask, por qué dices que es una broma? No he dicho que no haga pierna porque ya las entreno jugando al fútbol, he dicho que no las hago porque las llevo cansadas a los partidos.

Gracias Sasha por lo dicho! :D

y sino haces pierna que hace ese peso muerto??

Su espíritu preplaya le dice que no meta pierna,pero su espíritu aventurero le dice mete peso muerto.

No sé,7 series de pierna siendo solo 4 de sentadilla me parecen más bien pocas,ya que de pecho por ejemplo hay 10.
Como vea supercop,cuidate.

Porque he metido PM pero nunca he probado a ver la sensación que tendré, como vea que llegan cansadas también pongo el PM el lunes.

Que llevaís razón , pero que también es cierto que si entrenas pierna el mismo día que juegas a un deporte que las piernas son vitales pues no rendirás igual. O no?

Y la rutina es experimental, conforme vaya probándola iré modificando las cosas que yo vea a modificar. Que ya me crucificaís sin haber visto todo.

Jugar está claro que no se juega igual.
Si con el PM también te las notas cansadas,miraría de meter rack pull o semi-rackpull,así compromentiendo menos las piernas.

A esa rutina le falta entrenamiento de potencia si pretendes mejorar en sprints. Y resistencia para no ser un julian ross

Hostias, Julian Ross __meparto_
El hijo de puta seguía jugando el partido mientras le estaba dando un infarto. Corría con la mano en el pecho...

Que tiempos aquellos en el que se llenaban campos de 200.000 plazas para ver partidos de infantiles y tardaban 3 horas para armar un contraataque.

Hostias, Julian Ross __meparto_
El hijo de puta seguía jugando el partido mientras le estaba dando un infarto. Corría con la mano en el pecho...

Que tiempos aquellos en el que se llenaban campos de 200.000 plazas para ver partidos de infantiles y tardaban 3 horas para armar un contraataque.

Luego estava Oliver, que te podia hacer de delantero y a la vez de portero llegando a parar un balon a la escuadra a 300km/h con la rodilla, tambien podia jugar con un esguince y tal cual oye.

jajaja

Y los hermanos Derrick, los hijos del "Cuñao", que inventaron una de las maneras más eficaces de marcar un gol. La catapulta infernal.

Y el enemigo natural de Oliver, nose como se llama que parece gitano con el pelo largo (marck lenders?) ese ni regateava tirava por lo recto y segun venian se ivan cayendo jajaj

Atrás