Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No he entendido ni papa.

Por qué?

Cosas mias y de mentes privilegiadas. Salir sin coquetear con una chica es salir a medio gas, y ojo que digo coquetear. Semper fidelis XD.

Prefiero hacer una adaptación mediante repeticiones bajas para retomar los ejercicios técnicamente, y ya luego comenzar ciclos de fuerza

Eso lo has escrito sobrio?

Si, o quizas no.

Yo creo que va borracho, normal, si bebe cerveza de mala calidad...

Se la tipica cerveza del LIDL esa alemana de 20centimos la lata que no la compra nadie solo esta para cuando vienen los guiris

Uyuyuyuy

This URL has been removed!

Insultar a la rubia más fiel es una ofensa para mi exijo una satisfacción

This URL has been removed!

Ánimo super, menuda suerte estas teniendo ultimamante.. espero que al menos recibiese su merecido ese cabronazo(s) :)

salu2

Gracias a todos, de verdad.

Bueno mañana querría volver a la sesión o rutina habitual, con las dietas, las restricciones y demás.

Quería empezar una dieta mas o menos así:

1ª comida: Leche semidesnatada + cereales + 1 huevo entero
2ª comida: Arroz (150-200gr) + 1 huevo + fruta
3ª comida: Pasta con verduras + pechuga de pollo/pavo/ternera/solomillo + ensalada
Pre-entreno: cafeina + 1 pieza de fruta
Post-entreno: (ch + proteinas)
4ª comida: frutos secos + 2 huevos enteros
5ª comida: pescado/carne + ensalada/verduras

Mas o menos para ir cogiendo el ritmo, está hecha a ojo y tendría que ver las ganas que tenga de cocinar a esas horas y el tiempo que disponga.

Si mañana no puedo (por la muñeca-hombro-cuadriceps) pues saldré a correr a ritmo suave, flexiones + dominadas o algo así para ver cmo estoy de forma, sé que no haré ni 10 dominadas, ni que cuando coja una mancuerna podré bien ya que estoy en 70 KG pero músculo en pierna se ha notado que he perdido, en brazo también he notado la carencia, en hombro mas de lo mismo y espalda algo menos. El pectoral es lo que sigue ahí al pie del cañón.

Así que eso es mas o menos el resumen del comienzo de la fase de "volumen".

Bueno mañana querría volver a la sesión o rutina habitual, con las dietas, las restricciones y demás.

3ª comida: Pasta con verduras + pechuga de pollo/pavo/ternera/solomillo + ensalada

Mas o menos para ir cogiendo el ritmo, está hecha a ojo y tendría que ver las ganas que tenga de cocinar a esas horas y el tiempo que disponga.

Si mañana no puedo (por la muñeca-hombro-cuadriceps) pues saldré a correr a ritmo suave, flexiones + dominadas o algo así para ver cmo estoy de forma, sé que no haré ni 10 dominadas, ni que cuando coja una mancuerna podré bien ya que estoy en 70 KG pero músculo en pierna se ha notado que he perdido, en brazo también he notado la carencia, en hombro mas de lo mismo y espalda algo menos. El pectoral es lo que sigue ahí al pie del cañón.

Poco a poco Super!!

La dieta nose..., hasta que no pongas cantidades, tu metabolismo basal, las kcal que vas a consumir y todo esto no creo que pueda decirte mucho ajajaj Si acaso cambiaria la 4ª por la 5ª. ¿Que tipo de chs metes despues de entrenar?

Respecto a la rutina que vas a seguir, cual va a ser?¿

saludos!

Pues quiero estar entre 2800-3000, así que la divido así para no hincharme en 3 comidas.

Mi TMB es de 1800kcal.

El consumo calórico (el calculo) me salió 2800 creo recordar.

Rutina fullbody por siempre. Con algunos cambios.

Y sí, sin poner las cantidades no se puede saber si está bien la dieta, pero mas o menos es de esos alimentos de lso que dispongo mejor, para no tener que ir andando al Mercadona de continuo xD

-1ª comida tal vez un poco escasa en proteina, aunque no se la leche que quieres meter. PIensa que 1 huevo tiene 7 g de proteina, para llegar a algo aceptable de prote (sobre 25 g ) deberias tomar 400 ml de leche.
-2ª comida te digo mas de lo mismo de la anterior.
-3ª perfecta.
-Pre y post buenos, aunque si no quieres, en el pre mete solo la cafeina, que no necesitas kcal adicionales por ser pre entreno.
-4ª comida raspada de proteina, 15 g de proteina completa, deberias intentar llegar a 25 tal vez.

Como te dicen, como no pones cantidades es dificil asesorarte. Pero me gusta el esquema de tu dieta, solamente que la veo escasita de prote.

La rutina ya te aconseje que partieras en ciclos tipo HST, dedicandole un par de semanas a las altas repeticiones para adaptar la musculatura.
Y lo de siempre, no te preocupes por las perdidas, memoria muscular ... muchas veces hace falta dar un paso atras para dar 3 adelante.
Saludos!
P.D: Como sigue la muñeca? Espero que pronto estes al 100%.

-1ª comida tal vez un poco escasa en proteina, aunque no se la leche que quieres meter. PIensa que 1 huevo tiene 7 g de proteina, para llegar a algo aceptable de prote (sobre 25 g ) deberias tomar 400 ml de leche.
-2ª comida te digo mas de lo mismo de la anterior.
-3ª perfecta.
-Pre y post buenos, aunque si no quieres, en el pre mete solo la cafeina, que no necesitas kcal adicionales por ser pre entreno.
-4ª comida raspada de proteina, 15 g de proteina completa, deberias intentar llegar a 25 tal vez.

Como te dicen, como no pones cantidades es dificil asesorarte. Pero me gusta el esquema de tu dieta, solamente que la veo escasita de prote.

La rutina ya te aconseje que partieras en ciclos tipo HST, dedicandole un par de semanas a las altas repeticiones para adaptar la musculatura.
Y lo de siempre, no te preocupes por las perdidas, memoria muscular ... muchas veces hace falta dar un paso atras para dar 3 adelante.
Saludos!
P.D: Como sigue la muñeca? Espero que pronto estes al 100%.

Muchas gracias Hab!! La primera no son 400ml, son 500ml.

En la segunda tenía pensado meter algo de fiambre como pavo/pollo/jamón cocido...

En la 4ª comida no sé que meter, aquí solo podría meter fiambre. Ya veré el tiempo que tengo para hacerme las cosas este 2011/2012.

Y bueno, estoy perdiendo mucha masa, lo noto bastante y hoy tampoco puedo ir al gimnasio ya que la muñeca no está al 100% y no quiero agravar la cosa, espero que mañana ya pueda ir.

Lo peor es la pierna derecha, que me falla algunas veces andando y no me quiero arriesgar con ejercicios libres para esta. Así que esta tarde aeróbico (elíptica y comba) a ver que tal voy.

Un saludo y gracias por pasarte :D

Muchas gracias Hab!! La primera no son 400ml, son 500ml.

En la segunda tenía pensado meter algo de fiambre como pavo/pollo/jamón cocido...

En la 4ª comida no sé que meter, aquí solo podría meter fiambre. Ya veré el tiempo que tengo para hacerme las cosas este 2011/2012.

Y bueno, estoy perdiendo mucha masa, lo noto bastante y hoy tampoco puedo ir al gimnasio ya que la muñeca no está al 100% y no quiero agravar la cosa, espero que mañana ya pueda ir.

Lo peor es la pierna derecha, que me falla algunas veces andando y no me quiero arriesgar con ejercicios libres para esta. Así que esta tarde aeróbico (elíptica y comba) a ver que tal voy.

Un saludo y gracias por pasarte :D

En la 4ª comida puedes meter infinidad de cosas: atun, caballa, queso, yogur desnatados ...
1 lata de atun o caballa tiene 15 g de proteina.
El queso tiene mas de 20 g/100 g de producto.
Cada yogur suele tener unos 5g de proteina completa.
Bueno, a ver si te recuperas pronto.

En la 4ª comida puedes meter infinidad de cosas: atun, caballa, queso, yogur desnatados ...
1 lata de atun o caballa tiene 15 g de proteina.
El queso tiene mas de 20 g/100 g de producto.
Cada yogur suele tener unos 5g de proteina completa.
Bueno, a ver si te recuperas pronto.

Es cierto, no pensé en la lata de atún/escabeche que tanto abunda por aquí. Gracias xD

Hola,

vengo a desear una feliz navidad a todos.

Calla troll, y cómprame a Amat.

Calla y ámame

Lo llevo haciendo desde el año 67.

Ya tienes mi oferta; aceptala y te vendo a Zhar cuyo valor de mercado es superior

PD: que pruebas tienes para llamarme troll?? tienes suerte que no soy de quejarme a los mods, que sino por esa acusación seguramente le caería un ban

Zhar es el futuro

Ya tienes mi oferta; aceptala y te vendo a Zhar cuyo valor de mercado es superior

PD: que pruebas tienes para llamarme troll?? tienes suerte que no soy de quejarme a los mods, que sino por esa acusación seguramente le caería un ban

Zhar es el futuro

A mí el valor de mercado no me importa mucho. Poner por un tío que no ha jugado en lo que lleva en el equipo, a 3M... dice mucho del valor de mercado jajaja

Zhar es gay y como no, tu espia.

Zhar es un diamante en bruto, va a explotar en el siguiente partido 3 goles y entonces ya no sera 1.250.000, serán 2.500.000 o 3.000.000

Wag!!! Iba con ánimos bajos y encima con la muñeca mas o menos bien y parte de la mano casi recuperada, tenía pensado hacer hoy de todo , es decir, fullbody, pero en la tercera serie del press banca (a ojo) el trapezio de la mano (una zona de los huesos del dedo "gordo") me ha resentido muuuuucho. No he podido ni moverlo y he pasado de hacer el resto y he hecho pierna, pero ejercicios de pierna donde la mano no se involucre, así que espero no estar otra semana de baja porque las 2x15 de press banca han sido estupendas, lo echaba de menos xD

Así que mañana ya comentaré como me he despertado. Digo que es el trapezio porque es la zona que cuando muevo el dedo me duele.

Joder supercop, si no te conociera diría que la edad que tienes puesta en el perfil es verídica jajaja, tienes más lesiones que Robben.

Atrás