Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

En esta rutina no lo trabajo. No puedo trabajar todo como quisiese en una rutina de cuerpo completo. Es lógico creo yo. Además el trabajo directo de gemelo no es necesario según pude leer en el informe de fisiología redactado por Platón. A mí me va bien con el poco trabajo que le doy, si le diese trabajo directo estaría mejor, pero con esta rutina como ya dije, no es posible darle trabajo a todo.

Vamos a la controversia de siempre: Es necesario trabajar brazo directamente si los implicamos en pecho o en espalda?
Para mi el trabajo directo si que es necesario para un desarrollo completo.

Se te ve bien supercop, ya mismo sacas entera tu tableta, preplaya jajaj

Ya se va viendo ya se va viendo.. jajaja

En esta rutina no lo trabajo. No puedo trabajar todo como quisiese en una rutina de cuerpo completo. Es lógico creo yo. Además el trabajo directo de gemelo no es necesario según pude leer en el informe de fisiología redactado por Platón. A mí me va bien con el poco trabajo que le doy, si le diese trabajo directo estaría mejor, pero con esta rutina como ya dije, no es posible darle trabajo a todo.

Vamos a la controversia de siempre: Es necesario trabajar brazo directamente si los implicamos en pecho o en espalda?
Para mi el trabajo directo si que es necesario para un desarrollo completo.

Pues yo le doy trabajo directo al brazo y la verdad no sé porque lo hago, tendré esa mentalidad pre-playa.

Trabajo directo para su desarrollo completo? Si bueno, pero como ya te dije, en una rutina así no puedo meter de todo para todo.

Entrenamiento de hoy, semana de progresiones:

Calentamiento: 10min

A1. Press banca: 4x8,7,6,3 (2min) [75KG, 80KG, 85KG, 90KG] +15KG
B1. Remo 90º: 3x6,6,4 (2min) [63KG, 68KG, 70'50KG] +2'5KG
C1. Fondos en paralelas: 3x8 (60'') [15KG, 20KG, 20KG] +5KG
D1. Prensa 45º: 3x8,8,6 (SUPERSERIE) [180KG, 180KG, 200KG] +20KG
D2. Encogimientos con barra: 3x10 (90'') [80KG]
E1. Extensión en polea alta: 3x8,8,6 (60'') [30KG, 30KG, 35KG] +5KG

Estiramientos: 15 min

+ Antebrazo
+ ABDS
+ 20 min en elíptica

Tiempo total de entrenamiento: 1h30min

Decir que en el press banca el sistema de reps estaba fijado antes de empezarlo, yendo yo solo me es imposible ir al fallo así que como ya suponía que los 75KG los tenía sobrados pues he ido subiendo conforme me veía de ganas, que la verdad me he llevado una gran sorpresa.

En el remo no es 90º estricto, la espalda alomejor se ha curvado un poco, pero estaba paralelo al suelo.

En prensa casi me aplasta esta al empezar con los 200KG ya que he empezado la primera rep muy explosivo y he bajado de mas, menos mal que la he podido subir jajaj así ha pasado, que me he quedado en 6 reps. Casi me hace un sandwich.

Y poco mas que decir, en fondos no creo que pueda subir mucho el lastre ya que la cadena está muy limitada con el disco de 20KG y me da miedo de que se parta el pequeño mosquetón.

Poco mas que decir, contentísimo con el entrenamiento.

Muy buen entrenamiento Supercop,enserio.

Veo que estás empezando a mejorar muchísimo los pesos,sobretodo en press banca y remo.

Sigue así tío,cuidate.

Algo estas/estabas haciendo MUUUUUUUUUY MAAAAAL para levantar 6-8 reps con 75kg y luego sumarle 15kg y hacer 3 reps.

Pero bien sigue asi

90kg para 3 repes es un 1RM teorico de 100kg :) Me has alcanzado!!! me alegro mucho de esos aumentos supercop, a seguir haciendo las cosas bien :) Eso si , equilibra esa espalda al pecho!!

Muy buen entrenamiento Supercop,enserio.

Veo que estás empezando a mejorar muchísimo los pesos,sobretodo en press banca y remo.

Sigue así tío,cuidate.

Gracias Tales.

Algo estas/estabas haciendo MUUUUUUUUUY MAAAAAL para levantar 6-8 reps con 75kg y luego sumarle 15kg y hacer 3 reps.

Pero bien sigue asi

Mal no, que me daba miedo subir peso y mas estando solo. Me aplasta la barra y no hay quien me rescate jajaja pero hoy ya estaba cansado de del 75KG y sumé y sumé y mira a donde llegué. Pero te recuerdo que hace tiempo me hice mas reps con 90KG. Así que llámalo como quieras, estancamiento o miedo, pero yo con un tio atrás vigilándome puedo hacer mas.

TQ.

90kg para 3 repes es un 1RM teorico de 100kg :) Me has alcanzado!!! me alegro mucho de esos aumentos supercop, a seguir haciendo las cosas bien :) Eso si , equilibra esa espalda al pecho!!

Sí. Pillarte bueno, según como lo mires.. jajaja Estoy en ello Wake, estoy en ello :D

Gracias!

Que bien ese press banca!

Bestial la banca!!

Gracias a los 2. Un saludo a todos y gracias por dar vuestra opinión.

+ Antebrazo
+ ABDS
+ 20 min en elíptica

Decir que en el press banca el sistema de reps estaba fijado antes de empezarlo, yendo yo solo me es imposible ir al fallo así que como ya suponía que los 75KG los tenía sobrados pues he ido subiendo conforme me veía de ganas, que la verdad me he llevado una gran sorpresa.

En el remo no es 90º estricto, la espalda alomejor se ha curvado un poco, pero estaba paralelo al suelo.

En prensa casi me aplasta esta al empezar con los 200KG ya que he empezado la primera rep muy explosivo y he bajado de mas, menos mal que la he podido subir jajaj así ha pasado, que me he quedado en 6 reps. Casi me hace un sandwich.

Y poco mas que decir, en fondos no creo que pueda subir mucho el lastre ya que la cadena está muy limitada con el disco de 20KG y me da miedo de que se parta el pequeño mosquetón.

Grandes pesos, nada más que añadir :)

90 quilazos!!! mis sentadillas !!! tienes un press potente robocop!!!

Como dice wake ahora toca equilibrar espalda y sentadillas

lovezno dijo:
Grandes pesos, nada más que añadir

Gracias hombre lobo xD

90 quilazos!!! mis sentadillas !!! tienes un press potente robocop!!!

Como dice wake ahora toca equilibrar espalda y sentadillas

Es que estoy hecho de hierro.

Equilibrar espalda y sentadillas? __meparto_ Entonces están equilibradas jajaja

Bueno, equilibrar los pesos en todo lleva tiempo, pero estoy en ello :D

+ Antebrazo
+ ABDS
+ 20 min en elíptica

Que son las cifras verdes?
Sorprende ese press, el remo hay que subirlo y equilibrar las patas como dicen por ahi.
Enhorabuena por ese entrenazo.

Es que estoy hecho de hierro.

Equilibrar espalda y sentadillas? __meparto_ Entonces están equilibradas jajaja

Bueno, equilibrar los pesos en todo lleva tiempo, pero estoy en ello :D

Lleva tiempo pero hay que hacerlo, no me seas tontito eh

De hierro?? yo te veo más como de chapa comprada al gitano, pero si tu lo dices

Es la primera vez que me paso por tu diario, y vaya entrenamiento este último¡¡

Muy buenos pesos para los rangos de repes y descansos. Realmente intenso.

Me iré pasando por aquí. Un saludo

Que son las cifras verdes?
Sorprende ese press, el remo hay que subirlo y equilibrar las patas como dicen por ahi.
Enhorabuena por ese entrenazo.

La progresión en cargas que he hecho. Gracias maja.

Lleva tiempo pero hay que hacerlo, no me seas tontito eh

De hierro?? yo te veo más como de chapa comprada al gitano, pero si tu lo dices

4-1 . No digo mas.

Es la primera vez que me paso por tu diario, y vaya entrenamiento este último¡¡

Muy buenos pesos para los rangos de repes y descansos. Realmente intenso.

Me iré pasando por aquí. Un saludo

Un honor tenerte por aquí Grant. Gracias por los elogios pero podría hacer mas, tanto fisicamente como en entrenamientos. Cada día entiendo mas la típica frase de Gironda sobre la dieta.

Un saludo para ti :D

.....mmmmmmmmmmmmm Supercop

Amador-salami.gif

Atrás