Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Que no se leer? __meparto_
Te tomaba por un tio mas maduro que no se pica a la primera de cambio, va a resultar que Marcos tiene razon :`(

Aun así, buen entreno.

Creía que no era para picarme, sino que lo decías de verdad. Lo tomé como un insulto. Además, ya lo dije, picar no, pero cuando me atacan suelo atacar __meparto_

Lo siento pequeño saltamontes, estoy muy quemaó este verano. Iré mas sosegado.

Entrenamiento de hoy:

https://es.fitness.com/forum/1889238-post2995.html

Gracias Kal :D

Entrenamiento matutino en ayunas y como dije ayer, con toma de BCAA's. Sudo por 20, adiós que asco me doy jajaja

A1. Sentadillas a la paralela: 3x6 (2min) [78KG, 78KG, 80KG]
B1. Press militar: 3x8 (2min) [40KG, 45KG, 1x6 + 2 con p.p x45KG]
C1. Dominadas: 3x9 (90'') [1xpronadas 3'' c.m; 1xpronadas ag.ancho 3'' c.m; 1xsupinas 2'' c.m]

D1. Curl barra en polea: 3x8 (60'') [25KG - contracción muscular 2'']
D2. Fondos: 3x8 (90'')

E1. Encogimientos con barra: 3x8,10,12 (60'') [50KG, 60KG, 70KG]

+ 2 ejercs. de antebrazo.

+ ABDS + HIPEREXTENSIONES lastradas

Las piernas parece ser que no se recuperan bien, aunque bueno, dando cuenta de que también juego al fútbol y tenis los días de antes de hacer pierna pues llegan cansadas al día de entrenamiento. Da igual, veo bien la progresión en general y eso es lo bueno.

La semana que viene subo pesos.

Buenas sentadillas.
El militar es bien fuerte, pero los encogimientos estan algo rezagados.
Tus piernas acabaran recuperandose mejor pasadas un par de semanas.

Buenas sentadillas.
El militar es bien fuerte, pero los encogimientos estan algo rezagados.
Tus piernas acabaran recuperandose mejor pasadas un par de semanas.

Ahora que lo comentas. En encongimientos no es así. En realidad ha sido ...

3x10,10,12 [60,60,70KG] Error técnico.

Porque están rezagados?

Buen entrenamiento en general, y gracias me has dado una idea, hacer cada serie de dominadas diferentes y así trabajar la espalda más completa

Ahora que lo comentas. En encongimientos no es así. En realidad ha sido ...

3x10,10,12 [60,60,70KG] Error técnico.

Porque están rezagados?

Por el militar que tienes, las elevaciones laterales, debes tener unos trapecios potentes y creo que no lo demuestras del todo en los encogimientos.

Por el militar que tienes, las elevaciones laterales, debes tener unos trapecios potentes y creo que no lo demuestras del todo en los encogimientos.

Potentes? Que va. Es lo extraño.

En el militar también juega un papel el trapecio al subir la barra, pero ya te digo. No lo tengo muy desarrollado que digamos. A ver si con trabajo directo a frecuencia 2 crece un poco.

Queda una semana y media para que cumpla el mes de definición y esta va genial. 70KG, definición visible (estaré en 12-13%) y poco músculo perdido. Aunque bueno, siempre el que se lleva la peor parte es el brazo.

Veamos como cumple el mes. No subo fotos porque con el móvil se desenfocan mucho.

Hola como veo que no posteas te cuento que tal me va con las dominadas.
El otro dia me hice 26 (creo...no me hagas mucho caso que quizas conté mal, pero vamos 23 sino fijsiisisimo) llegando al fallo logicamente.

Lo que me jode es que tras descansar 3 min solo soy capaz de llegar a 12-15, ¿será normal tan grande bajada? Lo cierto es que el musculo se nota que esta ''cansado'' jaja.

¿Tu que tal?¿Cuando las opos?

Hola como veo que no posteas te cuento que tal me va con las dominadas.
El otro dia me hice 26 (creo...no me hagas mucho caso que quizas conté mal, pero vamos 23 sino fijsiisisimo) llegando al fallo logicamente.

Lo que me jode es que tras descansar 3 min solo soy capaz de llegar a 12-15, ¿será normal tan grande bajada? Lo cierto es que el musculo se nota que esta ''cansado'' jaja.

¿Tu que tal?¿Cuando las opos?

23-26 dominadas? Increible. Es normal, si vas al fallo acabarás así. Y con tantas reps en la primera serie también es normal que estés agotado aunque descanses 5 min.

Yo genial. Las opos? Pues ni idea a este paso, ya que todavía no han salido ni la lista de excluidos (y Agosto es mes inhábil), y con lo del #20N no sé yo... vaya añete.

Esta tarde pongo las fotos que me hice la semana pasada y el entrenamiento de hoy.

Un saludo !

Estare atento a esas fotos, a ver como va esa erradicacion de los lipidos. Muy bueno el press militar!!

Estare atento a esas fotos, a ver como va esa erradicacion de los lipidos. Muy bueno el press militar!!

Bueno las subo ya y esta tarde cuando termine de todo subo el entrenamiento.

La calidad y demás es un poco pésima pero por ahora no tengo cámara, así que cuando termine esta dura etapa subo ya las fotos con mejor resolución y de todo el cuerpo.

Link directo a la imagen no puedo poner ya que no estoy registrado en ImagesHack.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

empiezan a asomar lso abs no super??

saludos

Sí. Aunque los que mejor se ven del recto abdominal son los 2 de arriba. El resto los tengo muy mal hipertrofiados.

Y luego en oblicuos he conseguido eliminar un gran % de grasa como se puede apreciar.

Idem de la espalda baja.

tienes pensado seguir con la definicion mucho?

1 mes y medio. La semana que viene cumplo el mes.

Tampoco quiero seguir mucho ya que estoy sin ganas de nada durante el día, exceptuando los días que voy al gimnasio, corro... que hago pequeñas tomas de CH.

eres ecto-meso?

Ectomorfo puro y duro. Creo que soy de los mas ectomorfos que existe. Se puede apreciar en mis piernas, antebrazos-muñecas..etc..

Aprovecho y pongo el entrenamiento aquí:

Calentamiento: 15 min

A1. Dominadas pronadas: 4x15,12,12,10 (2min) progresión: 49 dominadas totales
B1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (2min) [27'5KG/lado] +5KG
C1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90seg) [20KG, 22'5KG, 22'5KG/lado] +5KG
D1. Curl concentrado: 3x8 (60seg) [17'5KG/lado] +2'5KG

Estiramiento: 10min

+ Antebrazo (enrrollamiento de disco)
+ ABDS
+ Hiperextensiones lastradas
+ 25min elíptica

Ahí queda, no pude hacer sentadillas ya que la jaula estuvo bastante tiempo ocupada por pandilla de machotes que se tiran toda la hora hablando mas que otra cosa. Y yo como soy anti-multipower no quise hacerla ahí.

Pues como ya dije, esta semana intento subir a todos los ejercicios el peso total (2'5KG-5KG) y hoy ha estado bien por lo que veo.

Sin ayudas de nadie (forever alone), sin trampeos ni nada de ir al fallo. Un entrenamiento en mi opinión bastante notable.

Las fotos las he subido y están mas arriba. Un saludo.

Última edición:
Atrás