Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

donde estas las de piernas?

Ya están subidas, aunque me acabo de dar cuenta que están casi todas borrosas.. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a ver si encuentro mi cámara jajajaj

¿Como eres tan flipao de hacerte fotos en el gym tio? jajaja es broma!!

Buen brazo se ve!! Te veo algo menos de grasa, ¿bajaste algo de peso?

No son en el gim. La única que hay en el gim es la del brazo.

Sí, 1'3-4KG . Una jodienda pero es lo que toca. Me faltta quitar los michelines que no hay manera de quitarlos...

¿Vas en chanclas? UHEUAHUEHA

La única que hay en el gim es la del brazo, el resto es en mi casa.

Vete más a la playa!!!

Ah y bueno, buen brazo en general, creo que es lo que mejor tienes. El torso en cuanto se empiecen a ver unos cuantos cortes seguro que también se te verá muy bien.

Sigue así ;)

Más a la playa? ojalá, pero me pilla algo lejos. Así que a la piscina voy cuando puedo.

Lo que mejor tengo? jajajaja y una caca, no tengo nada de brazo , ahí en la foto lo parece (no está congestionado, acababa de llegar al gim) pero no tengo tanto.

Lo que mejor estoy es en pectoral, luego en espalda, luego triceps, luego hombro..etc..

Lo de los cortes no lo entendí __meparto_

PD: Mirar todas las fotos en el primer post para evitar decir que lo que mejor tengo es el brazo, que me deprimo jajajaj

Pero si hombro-tríceps forman parte del brazo jajajaja y como de espalda en estas últimas fotos no colgaste, pues tampoco se puede decir nada..

Lo de los cortes me refería a la definición, a estar más rajado ;)

Las chanclas del apocalipsis.

No, son mias.

Pero si hombro-tríceps forman parte del brazo jajajaja y como de espalda en estas últimas fotos no colgaste, pues tampoco se puede decir nada..

Lo de los cortes me refería a la definición, a estar más rajado ;)

Yo considero brazo a biceps-triceps . Y creo que por aquí todos mas de lo mismo jajaj así que eso.

Cuando coja la cámara (que creo que la tengo en el coche) me hago una de espalda a 2 brazos o como se llame esa pose.

Buenos brazos super.
Falta una de dorsal.
Tienes algunas de hace un tiempo para poder comparar?

De dorsal me he hecho otra pero la he borrado porque se veia muy borrosa. La he hecho como la que tiene Platón en su avatar. La definición en espalda ha aumentado un tanto. Ahora subiré un poco las kcal diarias para no bajar tanto de peso.

Aún así ves al primer post, en las de Junio hay de dorsal creo recordar. Hoy solo me haré la de a 2 brazos que es la que me falta.

Todas están en el primer post.

Super tienes buen brazo, pero pillate proteccion solar cuando vayas a la piscina que si no vas a ponerte como una gamba!!!! jajaja

Ahora estas en proceso de perder kilos?

Super tienes buen brazo, pero pillate proteccion solar cuando vayas a la piscina que si no vas a ponerte como una gamba!!!! jajaja

Ahora estas en proceso de perder kilos?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ hombre Antonio, no soy masoca ni nada así, cuando voy me pongo protección jajaj

Por ahora no me he puesto como una gamba :D y mira que aquí Lorenzo apreta bien.

Estoy en proceso de que se me vean los abdominales jajaj

Oye personas del mundo exterior, hoy comiendo me han dicho que MIS proteinas (marca ON 100% Whey) engordan, y que hay unas qeu no engordan.

Cómo es eso? me ha dejado todo loco y sin respuesta jajaj

Diles que engorda quien se las toma no ellas!! jajaj

Pues macho a fin de cuentas lo que importa es el total calorico...

Como no se hayan referido a que con un aislado es mas facil definir... xD aunque a fin de cuentas el total es lo que cuenta...

De todas formas no creo ni que te quieras gastar la pasta en un aislado ni que metas tan poco HC como para poder controlar esos pocos que traen las protes que tienes no?

Diles que engorda quien se las toma no ellas!! jajaj

Pues macho a fin de cuentas lo que importa es el total calorico...

Como no se hayan referido a que con un aislado es mas facil definir... xD aunque a fin de cuentas el total es lo que cuenta...

De todas formas no creo ni que te quieras gastar la pasta en un aislado ni que metas tan poco HC como para poder controlar esos pocos que traen las protes que tienes no?

Claro mi argumento ha sido ese. Además CH trae muy pocas. Cada servicio no sé si son 100kcal lo que trae..etc.. me ha sonado muy raro, todavía la gente se cree los mitos.

No sé, ya obtendreis la respuesta de que proteinas son las que no engordan cuando me las enseñen.

Esque super hay gente que dice que para una definicion en plan brutal, pues hay que cortar todos los lacteos y meter proteina isolatada..., pero bueno esto es tan relativo... yo no creo en los cambios radicales en la dieta sino mas bien en los progresivos

Esque super hay gente que dice que para una definicion en plan brutal, pues hay que cortar todos los lacteos y meter proteina isolatada..., pero bueno esto es tan relativo... yo no creo en los cambios radicales en la dieta sino mas bien en los progresivos

Yo lacteos por ejemplo ya no consumo. Aunque según el artículo de Platón debería consumirse en el desayuno. Deberé mirar mejor eso :D

Se ven fatal las fotos, salvo la primera, desenfocadas, con inclinaciones raras... ¡No a las autofotos en el espejo con el móvil!_violento_

Busca la cámara y haz fotos decentes, a ser posible colocándola en un sitio estable y usando el temporizador.

La pose que dices de espalda es la "doble bíceps de espalda"

P.D: y déjate de BCAA's antes de hincharte de beber y bebe menos _cintura_

P.D2: Imagina que estoy diciendo esto con la cara de la que has puesto en mi diario :D

P.D: y déjate de BCAA's antes de hincharte de beber y bebe menos _cintura_

P.D2: Imagina que estoy diciendo esto con la cara de la que has puesto en mi diario :D

Las BCAA's las tomo después de comer jajaja

PD2:
6262868_Oh_god_what_have_i_done.jpg

Vale, las fotos ahora me las hago si tengo tiempo. Sino hasta el domingo/lunes nada.

Enorme ese triceps!! Yo tengo el mismo problema que tu, que no tengo a nadie para que me eche unas fotos :( jaja

Y para perder esa grasilla que queda, nada mejor que ganar musculo. No te tapes mas que eso y con el tiempo desaprecera solo!

salu2

Estaba contestando a esto:

Jajajajajajajajaj!!

Ok ;)

Coñu! me refería a después del gimnasio jajaja son vomitivas las BCAA's por cierto, es tocar su "sabor" y su olor mi boca y mi organismo responde con "ALARMA ALARMA" ... puaf que mal lo pasé ayer cuando no atinaba a tragarlas jajaj

Cuerpo escombro.

__treadmil__meparto___meparto_

JA...JA...JA!! ¬¬

Enorme ese triceps!! Yo tengo el mismo problema que tu, que no tengo a nadie para que me eche unas fotos :( jaja

Y para perder esa grasilla que queda, nada mejor que ganar musculo. No te tapes mas que eso y con el tiempo desaprecera solo!

salu2

Triceps es de lo que mejor llevo si, y biceps ya le estoy pillando el tranquillo.

Pero es que perder grasa y ganar músculo suena muy raro Wake, eso solo pasa en los inmortales y personas que tienen sangre de Chuck Norris jajaj no en serio, para eso necesitas una dieta muy estructurada, y yo de dietas sé lo justo :D

Un saludo y subiendo entrenamiento..

Bueno, como no me dió tiempo subirlo ayer por unas gestiones lo subo ahora:

ÉNFASIS PIERNA

- Sentadillas: 4x6 (2xprofundas-2xparalela) (SUPERSERIE) [63KG]
- Extensión de cuádriceps: 4x8 (SS/90'') [80KG]

- PM: 3x6 (SUPERSERIE) [63KG]
- Curl femoral: 3x10 (SS/90'') [45KG]

- Curl barra en polea baja: 3x10,9,8 (90'') [25,30,30KG - isodinámica 2'']
- JM Press: 3x8 (90'') [33KG]

- Curl martillo: 3x9,8,8 (SUPERSERIE) [15KG,12'5,12'5KG - isodinámica 1'']
- Patadas de triceps con giro (acabando en pronadas): 3x8 (SS/90'') [10KG]

Ahí queda eso, luego me fui a jugar al fútbol y ahora tengo las piernas que echan fuego.

Gracias al consejo de mi gran conocedor y amigo Killing Minogue probé otra técnica en biceps y la verdad que mucho mejor.

Lo de la noche lo guardamos para los archivos confidenciales jajaja

PD: Me estoy aficionando a las BCAA's y dejando de lado la creatina , que será la única vez que haya comprado eso, no las tiro porque no me gusta tirar el dinero pero bueno, habría que probar.

Atrás