Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Yo no me atrevo a decir nada, no vaya a ser que me denuncies.
¿Por qué no te cambias ya el avatar, que todos sabemos ya quién es?

El bíceps mejor entrenarlo 2 veces a la semana.

Yo no reporté. Ya lo dije. Seguro que ha sido Marcos.

El avatar no me lo cambio ya que seguro que Marcos no sabe quien es jajaj es un diós y lo voy a dejar un rato ahí.

PD: Sí, lo del biceps lo sabía, y respecto a la rutina?

Endomorfo yo? jajaja no hombre.

Entonces verías bien entrenar (salvo lo que dijiste) la rutina con esa periodización? Yo es que eso de tocar una sola vez el biceps en toda la semana mmmm...

No sé, mas opiniones gente!!

Sí, la periodización está bien.
Bueno, no haay que ser tan radicales. Puedes tocar el bíceps 2 veces a la semana. O el hombro... A lo que me refería es que no todos los músculos deben recibir la misma atención ni tienen todos la misma capacidad de trabajo.
Yo soy de la premisa que más no es siempre mejor.

Sí, la periodización está bien.
Bueno, no haay que ser tan radicales. Puedes tocar el bíceps 2 veces a la semana. O el hombro... A lo que me refería es que no todos los músculos deben recibir la misma atención ni tienen todos la misma capacidad de trabajo.
Yo soy de la premisa que más no es siempre mejor.

Y yo. Regaño mucho en mi gim a los weiderianos que se hinchan a ejercicios/volumen.

En mi opinión las full body son bastante complicadas de montar porque hay que tener cuidado de no pasarse con el volumen, pero la distribución que te proponía Winston parecía bastante buena.

Una cosa, acerca del entrenamiento de bíceps que comentais. Hace no mucho salio un artículo en T-nation donde se recomendaba entrenar bíceps/tríceps con frecuencia III, trabajando a un rango de repes distinto cada día. Yo lo estoy probando y de momento no va mal, por si te sirve...

Tampoco te rayes mucho, si pretendes definir, básicos a rangos de fuerza y pista. ;)

Yo no reporté. Ya lo dije. Seguro que ha sido Marcos.

El avatar no me lo cambio ya que seguro que Marcos no sabe quien es jajaj es un diós y lo voy a dejar un rato ahí.

PD: Sí, lo del biceps lo sabía, y respecto a la rutina?

Recuerdo cuando fue expulsado Marcos y tampoco fue nadie, pero alguien tuvo que ser.

Marcos ya sabe que es Groucho Marx, que por cierto, vivió 86 años, no 87. Lo dice hasta Wikipedia, que es una de las fuentes más fiables que puedes encontrar.

Probablemente este sea uno de mis últimos mensajes en este foro. No voy a desaprovechar estas líneas hablando de rutinas y entrenamientos.

Recuerdo cuando fue expulsado Marcos y tampoco fue nadie, pero alguien tuvo que ser.

Marcos ya sabe que es Groucho Marx, que por cierto, vivió 86 años, no 87. Lo dice hasta Wikipedia, que es una de las fuentes más fiables que puedes encontrar.

Probablemente este sea uno de mis últimos mensajes en este foro. No voy a desaprovechar estas líneas hablando de rutinas y entrenamientos.

Fuí yo.

Adiós killing adiós.

El ejercicio de hombros se lo has metido no?? porque creo que en el ejemplo original no aparece tanto ejercicio de hombro (o si, ya no recuerdo lo que copie)

Fuí yo.

Adiós killing adiós.

que está pasando aqui? mandadme un mensaje privado y explicarme si existe algun problema, por favor.

Hipercor, si te doy mi opinion, yo la haria tal y como lo dice chad, que si lo pone, por algo sera.

que está pasando aqui? mandadme un mensaje privado y explicarme si existe algun problema, por favor.

Aqui no ha pasado nada.

Pero si fuiste tu jajajajaj.

Última edición:
En mi opinión las full body son bastante complicadas de montar porque hay que tener cuidado de no pasarse con el volumen, pero la distribución que te proponía Winston parecía bastante buena.

Una cosa, acerca del entrenamiento de bíceps que comentais. Hace no mucho salio un artículo en T-nation donde se recomendaba entrenar bíceps/tríceps con frecuencia III, trabajando a un rango de repes distinto cada día. Yo lo estoy probando y de momento no va mal, por si te sirve...

Tampoco te rayes mucho, si pretendes definir, básicos a rangos de fuerza y pista. ;)

Sí y no. Son difíciles dependiendo de. El biceps/triceps a frecuencia II/III es como mejor responde si, ahí te doy la razón. Pero no vaya a pensar la gente otras cosas, que aquí dices eso y se piensa hacer 100 ejercicios a la semana.

Nació en 1890 y murió en el 77. Si todavía sé sumar son 87 años.

Pues podías opinar mariquita.

Fuí yo.

Adiós killing adiós.

No mientas, todos sabemos que fue Marcos.

El ejercicio de hombros se lo has metido no?? porque creo que en el ejemplo original no aparece tanto ejercicio de hombro (o si, ya no recuerdo lo que copie)

Es que tampoco quiero que sea al mas puro estilo HST. Chad dice que mientras se sigan los patrones se puede modificar la rutina.

Como ahora no tengo mucho tiempo, te explico que un par de usuarios cogieron toda la confianza del mundo y empezaron a trollear demasiado, yo a ello les avisé siguieron con el lío pues fueron reportados, aunque me enteré cuando se pasó Juancar. Ningún problema :D

Hipercor, si te doy mi opinion, yo la haria tal y como lo dice chad, que si lo pone, por algo sera.

.

Wow!!! estás comentando seriamente!! me alegro mucho la verdad.

Sí, como ya dije, cita que se puede modificar mientras no se toquen los patrones. Es decir, la periodización y otras características tienen que ser así, los ejercicios por ejemplo se pueden cambiar.

Un saludo y me piro a dormir que mañana quiero ir al gimnasio tempranito.

Hoy estoy mas contento con el entrenamiento, pese a que iba con sueño:

ÉNFASIS ESPALDA

- Dominadas pronadas: 3x12,8,8 (2min) [lastre: 12'5KG, 15KG, 15KG]
- Remo 90º: 3x8,6,6 (90seg) [55KG, 63KG, 63KG]

- Press inclinado con mancuernas: 3x12,11,10 (90seg) [22'5KG, 25KG, 25KG]

- Press militar estricto: 3x8 (2min) [40KG]

- Curl concentrado: 3x10,9,8 (60seg) [12'5kg - 2 primeras series con giro de muñeca]
- Prensa 45º: 3x8 (60seg) [160KG]

- ABDS + Cardio 20 min bici estática velocidad entre 40-50Km/h

Actualmente hago 4 comidas + el postentreno (creatina + proteinas de suero + BCAA's]

He reducido bastante la comida y he aumentado el cardio llegando a hacer 5-6 días a la semana entre fútbo, tenis, correr, bici, elíptica, comba...

La única pega que pongo es que me notaba muy cansado en el press militar, sin fuerzas, en el resto iba cómodo.

Última edición:
Muy buen entrenamiento Supercop!!

Pero lo mejor de todo, esto:
- ABDS + Cardio 20 min cinta velocidad rápida entre 40-50Km/h
No se porque no te presentas a unas olimpiadas o campeonatos mundiales, porque el pringado de Usain Bolt batió el record de los 100m lisos con una velocidad de 37,58km/h... y tu has estado 20 min, vamos que los fundirías a todos en todas las pruebas_paraguas_

Muy buen entrenamiento Supercop!!

Pero lo mejor de todo, esto:

No se porque no te presentas a unas olimpiadas o campeonatos mundiales, porque el pringado de Usain Bolt batió el record de los 100m lisos con una velocidad de 37,58km/h... y tu has estado 20 min, vamos que los fundirías a todos en todas las pruebas_paraguas_

Hostias me he equivocado, era en bici estática jajajajjajajajajajja

Diós!!! __meparto_

Buen entreno Super, los ejercicios de espalda están a un muy buen nivel. ¿Llegas a hacer isodinámica en ellos?

¿Y como pre entreno estás metiendo CH's? Lo digo porque como comentas que estabas más fatigado de lo normal..

Un saludo :D suerte con la defi

Atrás