Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entrenamiendo fullbody de hoy.

Pues hoy he hecho fullbody y voy a hacer otro día así el viernes ya que como no he podido ir esta semana hago 2 días y la semana que viene empiezo nueva rutina.

Me veo mas delgado, (y no me refiero al abdomen jaja) he comido mal estos días pero no sabía que me pasase factura tan pronto :S

A. Sentadillas: 4x6 (120'') [73KG]

B1. Jalón al pecho agarre pronado: 3x12 (120'') [60, 60, 65KG - isodinámica 1'']
B2. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG]

C1. Remo Gironda: 3x12 (120'') [60KG - isodinámica 2'']
C2. Cruces en poleas: 3x8 (120'') [15KG/lado]

D. Press hombro con mancuernas: 3x8 (120'') [17'5KG/lado]

E1. Curl barra: 3x8 (SUPERSERIE) [33KG, 35'5KG, 35'5KG]
E2. Fondos: 3x8 (SS)

Pues eso ha sido todo por hoy, intenso si, pero como solo entreno 2 días pues tenía que hacerlo así, pensé y todo en meter e.laterales para hombro pero creo que así está bien.

Un saludo.

ME gusta la estructura de la rutina, es interesante, y el entreno tambíen ^^

Ah vale, es que eso no es "comer mal" es peor, se entiende entonces, si yo me tirase tantos días sin comer casi, no me vería más delgada, directamente, no me vería ;)

Depende de los ejercicios, con esos dos yo no podría...

P.D: Me alegro :) A ver si la acabas ya y vuelves a comer como las personas ;)

:D

asi que te marcastes un if a lo bruto??

Si bueno mas o menos, menos o mas... jajaja

Venga no pasa nada, es normal despues de una semana de paron y de comer mal.
No esta mal, la sentadilla no es nada baja colega.
Sds.

Gracias crack :D

¿De dónde ha salido esta rutina?

Rutina influenciada por una que hizo Javirex. Yo incluí leves modificaciones. No es la que haré la semana que viene.

No te gusta?

ME gusta la estructura de la rutina, es interesante, y el entreno tambíen ^^

Gracias lovezno :D

A por cierto mañana vuelvo a hacer algo parecido a lo de ayer y la semana que viene comienzo con la caca-rutina de Killing Fullbody a ver que tal es.

La haré durante 5-6 semanas y es esta:

Lunes: énfasis espalda
A1. Remo horizontal 3x4-6 (120") (esto es un remo sentado¿)
B1. Dominadas pronación 3x4-6 (120")
C1. Curl concentrado 3x8-10 (45")
D1. Press militar 3x4-8 (90")
E1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x10-12 (60")
E2. Prensa de piernas 3x10-12 (60")
F1. Elevaciones de piernas en paralelas 2x8-10 (45")
F2. Encogimientos de abdominales en polea alta 2x8-10 (45")

Miércoles: énfasis pectorales
A1. Press de banca plano 3x4-6 (120")
B1. Fondos en paralelas 3x4-6 (2010, 100%, 120")
C1. Extensiones de tríceps en polea alta 3x8-10 (60")
D1. Elevaciones laterales 3x10-12 (45")
D2. Pájaros 3x10-12 (45")
E1. Remo con mancuerna, apoyado en banco 3x10-12 (45")
E2. Buenos días 3x10-12 (45") (posiblemente lo cambie)

Viernes: énfasis piernas
A1. Sentadillas 4x4-6 (0") (Las superseries estas son mortales, creo que las cambiaré)
A2. Extensión de piernas 4x8-10 (120")
B1. Peso muerto 4x4-6 (0")
B2. Curl femoral 3x8-10 (120")
C1. Curl de bíceps con barra 3x8-10 (45")
C2. Press francés 3x6-8 (45")
C3. Curl Platón 3x10-12 (60") (posible cambio)
D1. Elevaciones de piernas colgando de barra 2x8-10 (45")
D2. Encogimientos de abdominales en polea alta 2x8-10 (45")

La miraré luego mas despacio para ver si cambio algo o que. Podeis opinar/sugerir :D

La siguiente a esta fullbody será la gran weider que hice jajaj

La dieta seguirá siendo la misma, comer lo mejor posible y hacer entre 5-6 comidas diarias, los días que no entrene 4-5 comidas.

Peso actual: 72KG con un % de grasa 15% me hecho yo.

Sigues en fase de creación de músculo no??

Una rutina con muchas superseries y circuitos; cansado acabaras un rato por lo menos.

Si lo que quieres es seguir ganando fuerza hay una de recinos por ahi que sigue un esquema de fuerza en los básicos y luego son todo superseries y drop sets.

Una rutina con muchas superseries y circuitos; cansado acabaras un rato por lo menos.

Si lo que quieres es seguir ganando fuerza hay una de recinos por ahi que sigue un esquema de fuerza en los básicos y luego son todo superseries y drop sets.

Ya terminé la híbrida ahora querría ganar algo de músculo para poder, este verano, irme al lado oscuro del chulo piscinas jajajaja

La verdad es que la veo un poco intensa si, estuve dudoso de hacer esta primero o la weider (ver mi firma, la de 4 días) pero me gustaba esta porque me permite salir a correr varios días y dedicarme un poco al aeróbico que lo tenía muy abandonado.

Gracias por opinar :D

Yo de esa rutina al día que más le temo es al viernes; las superseries en pierna para mi son matadoras. Y encima haces superseries con sentadilla y la siguiente con peso muerto. Todo un ostión el que te va a pegar eso. Prepara bien la zona lumbar.

¿Puedes poner la rutina de recinos?

A por cierto mañana vuelvo a hacer algo parecido a lo de ayer y la semana que viene comienzo con la caca-rutina de Killing Fullbody a ver que tal es.

La haré durante 5-6 semanas y es esta:

Lunes: énfasis espalda
A1. Remo horizontal 3x4-6 (120") (esto es un remo sentado¿)
B1. Dominadas pronación 3x4-6 (120")
C1. Curl concentrado 3x8-10 (45")
D1. Press militar 3x4-8 (90")
E1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x10-12 (60")
E2. Prensa de piernas 3x10-12 (60")
F1. Elevaciones de piernas en paralelas 2x8-10 (45")
F2. Encogimientos de abdominales en polea alta 2x8-10 (45")

Miércoles: énfasis pectorales
A1. Press de banca plano 3x4-6 (120")
B1. Fondos en paralelas 3x4-6 (2010, 100%, 120")
C1. Extensiones de tríceps en polea alta 3x8-10 (60")
D1. Elevaciones laterales 3x10-12 (45")
D2. Pájaros 3x10-12 (45")
E1. Remo con mancuerna, apoyado en banco 3x10-12 (45")
E2. Buenos días 3x10-12 (45") (posiblemente lo cambie)

Viernes: énfasis piernas
A1. Sentadillas 4x4-6 (0") (Las superseries estas son mortales, creo que las cambiaré)
A2. Extensión de piernas 4x8-10 (120")
B1. Peso muerto 4x4-6 (0")
B2. Curl femoral 3x8-10 (120")
C1. Curl de bíceps con barra 3x8-10 (45")
C2. Press francés 3x6-8 (45")
C3. Curl Platón 3x10-12 (60") (posible cambio)
D1. Elevaciones de piernas colgando de barra 2x8-10 (45")
D2. Encogimientos de abdominales en polea alta 2x8-10 (45")

La miraré luego mas despacio para ver si cambio algo o que. Podeis opinar/sugerir :D

La siguiente a esta fullbody será la gran weider que hice jajaj

La dieta seguirá siendo la misma, comer lo mejor posible y hacer entre 5-6 comidas diarias, los días que no entrene 4-5 comidas.

Peso actual: 72KG con un % de grasa 15% me hecho yo.

Yo haria el peso muerto el dia de enfasis de espalda de primer ejercicio, no se yo como acabaras despues de la sentadilla.
Buena rutina.

Claro: This URL has been removed!

Grande ...

yo tb meteria antes el PM que la sentadilla.....o meterle otro dia......mucha tela sino.........

Cuidado con esa rutina, a ver si catabolizas er bise.
Se puede hacer peso muerto y sentadillas el mismo dia sin ningun problema.

Eso es contraproducente, me refiero a hacer sentadilla con la espalda baja tocada

y hacer sentadilla antes e inmediatamente despues PM no es contraproducente????......el PM le vas a hacer como buenamente puedas......o se puede meter otro dia.....

y hacer sentadilla antes e inmediatamente despues PM no es contraproducente????......el PM le vas a hacer como buenamente puedas......o se puede meter otro dia.....

Eso digo yo, como de facil es implicar cuadriceps en PM cuando ya te los has castigado cn una sentadilla.
Eso lo unico que puede provocar son chepazos ...

Yo de esa rutina al día que más le temo es al viernes; las superseries en pierna para mi son matadoras. Y encima haces superseries con sentadilla y la siguiente con peso muerto. Todo un ostión el que te va a pegar eso. Prepara bien la zona lumbar.

Si, a mí también me da miedo ya que es la pierna lo que tengo mas jodio. A ver si me aconseja algo el mierda de killing que se pasa por aquí y no dice na.

¿Puedes poner la rutina de recinos?

Claro: This URL has been removed!

This URL has been removed!

Esa?

Yo haria el peso muerto el dia de enfasis de espalda de primer ejercicio, no se yo como acabaras despues de la sentadilla.
Buena rutina.

Es muy buena opción también.

yo tb meteria antes el PM que la sentadilla.....o meterle otro dia......mucha tela sino.........

Sí, creo que va a ser meterlo otro día.

Cuidado con esa rutina, a ver si catabolizas er bise.
Se puede hacer peso muerto y sentadillas el mismo dia sin ningun problema.

El biceps ya no se me puede quedar mas pequeño, no me crece para nada, y cuando lo hace no dura mucho jajajaj

Killing tú que opinión das? la hago durante 5-6 días? harías una modificación así a simple vista y en modo actual?

Un saludo gente.

Atrás