Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

no estas mal gay
me gusta ese pecho y la espalda sin duda
por ponerte algun pero las patas pero bueno supongo que te cuesta que te crezcan como a la mayoría( ya ves que a mi no xD )
sigue asi campeón.

no el hachazo supongo que sera porque tienes una división bastante fuerte entre teta izquierda y teta derecha.

MMmm.. no sé.

estas muy bien supercop, para verano ya puedes bajar a la playa jajaja

Alomejor bajo en Semana Santa, ya veremos como ando de fondos económicos.

cop, buenas formas...
la espalda y pecho estan bien han mejorado con respecto a las primeras fotos.

un saludo

:D gracias

Super, se te ve muy bien. Destaco ese pecho y hombros/brazos. Felicitaciones!

Sí, es lo que mejor me veo (quitando brazos) ya que si ves la foto en relajado los tengo muy delgados .. aunque bueno, alomejor está bien en proporción, no sé como irá eso.

no estas mal gay
me gusta ese pecho y la espalda sin duda
por ponerte algun pero las patas pero bueno supongo que te cuesta que te crezcan como a la mayoría( ya ves que a mi no xD )
sigue asi campeón.

Sé que te gusta todo tontorrón.. jajaja

El pero se lo pondría yo a mi abdomen incluyendo el serrato. Tiene que mejorar ya ya y ya.

quien te frota ese pechito uuuuuuuuu como yo, quien te pone la crimeta uuuuuuuuuuu solo yo.....(8) (carlos baute)

Anda que no has mejorado chachiko desde las últimas fotos, y justo las vi hace un par o tres de días, y se nota muchísimo la diferencia.

wdwflokfnvorfen, un saluto!

Vas bien cop, como dicen buena genetica de pecho. La espalda tambien la veo bastante bien, lo que te veo "algo" mas flojo son las piernas

venga cop un saludo

quien te frota ese pechito uuuuuuuuu como yo, quien te pone la crimeta uuuuuuuuuuu solo yo.....(8) (carlos baute)

Mmmmm .. tú?

Anda que no has mejorado chachiko desde las últimas fotos, y justo las vi hace un par o tres de días, y se nota muchísimo la diferencia.

wdwflokfnvorfen, un saluto!

Sí , sí he mejorado .. se nota en la ropa que me viene ya casi toda pequeña o demasiado apretada, luego vas por ahi y dicen "si es que te compras la ropa ceñida.." y un cojón! la mayoría cuando me la compre era un peso pluma.

Gracias por pasarte crack.

Oleeeeeeeeeee
Buena mejora, ahora a apretar y a darle duro para ganar los ultimos kilillos antes de definir.

A ver si llego a 75KG antes de definir, iba a ser la po** O_O aunque ya sería cuando tendría que tirar toda la ropa xD

Vas bien cop, como dicen buena genetica de pecho. La espalda tambien la veo bastante bien, lo que te veo "algo" mas flojo son las piernas

venga cop un saludo

Punto fuerte: pecho
Punto débil: brazos (biceps-triceps) en mi opinión :D

como se ha levantado hoy mi troll favorito?

Yo? Yo troll? Te has equivocado con el diario de Bruce, es en el piso de abajo.

Entonces ya no quiere ser como CR7 ahora quiere ser como messi

O como Falete

falete02_galeria_portrait.jpg

jajjaja Bruce te quejas de vicio !!!

No entreno hasta el lunes, estoy en plena semana de descarga. Pese al tiempo que está haciendo (maravilloso) me estoy resistiendo a no hacer nada (algo que me jode en el alma), además que estoy enfermito...

El lunes comienzo ya con la rutina y a correr 3-4 días a la semana que me quede hecho un fideo.

Si buscase objetivo sería mas a lo Jason Sthatman o como se escriba xD

Que no es un hachazo!! que parece que me han sellado con un sello de base triangular ahí en el pesho y tengo ese triangulo ahí raro xD

A mi tambien me gusta el body del tio que has dicho pero lo prefiero con algo mas de "chich" tipo Vindi

Atrás