Silverzero
New member
Un entreno parecido al mio xÇD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he tenido un desayuno mas "light" zumo de naranja y cereales y 30 minutos después un café jaja
Hoy también he tenido que salir de urgencia, pero antes de entrenar, así que he empezado a las 12:30.
Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos en: dominadas, SS, y press militar: 90-2min
Descansos en los demás: 60 seg.
Entrenamiento: espalda-femoral- hombro
* ESPALDA
- Dominadas pronadas: 4x17,10,9,9
* Hoy no hice con lastre, creía que iba a llegar a las 20 pero me he llevado una desilusión bastante grande.
- Remo 90, contracción isodinámica 1 seg: 4x8 (4x53KG)
*Tengo que subir el peso la semana que viene, iba cómodo con este.
- Dorsal Platón: 3x10 (3x35KG)
* Técnica por mejorar, tengo que ver un video para verla mejor..
* FEMORAL
He hecho la SS con el remo 90 por ahorrar tiempo.
- Curl Femoral: 4x10,10,8,8 (4x40KG)
* HOMBRO
- Press militar: 4x6 (4x40KG)
*Subir peso la semana que viene
- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
____________SUPERSERIE__________
- Pájaros en banco inclinado (tumbado): 3x12,10,10 (10KG/lado)
* ABDS
- Crunch en polea alta: 3x15,12,12 (3x35KG)
___________SUPERSERIE___________
- Crunch en banco declinado: 3x12 (10Kg)
- Movimiento leñador en polea (series seguidas sin descanso): 3x12,12,10 (7'5KG 10KG 10KG)
ANALISIS
- Grande entreno, con la excepción de las dominadas, me ardían los hombros y los abdominales cuando he terminado, no de congestión sino de fuego!! jajaj
Mañana pronostico agujetas en los abs.
Las dominadas como ya dije me esperaba mejor resultado, alomejor es porque he subido de peso (71KG) no sé ..
El Dorsal Platón tengo que mejorarlo, ya que he hecho ese peso para coger bien la técnica.
La superserie de abdominales ha sido mortal, nunca había hecho superserie para este grupo muscular, me iba a poner mas peso en el de polea alta pero me escurría demasiado.
Mañana correr sino llueve, ya que lo parece. Hoy iba mejor de estomago, esta tarde meriendo 2 huevos duros y un sandwich de pollo (pan integral). Y esta noche ya veré que ceno con el partido (Farça 0 - 1 Arsenal)
La semana que viene tengo que subir carga en: press banca (con barra y mancuernas), press militar, remo 90º.. por ahora.
Mañana, como el lunes no pude hacer biceps-triceps tenía pensado hacer:
Curl de biceps 3x12 SS press francés 3x8
o
Curl barra en polea SS fondos
y
Curl arnold en polea baja con barra 3x10
Extensión en polea alta: 3x12 o 3x8
Un día en ayunas!?!? uuuh yo me desmayo si voy en ese estado.
Las dominadas no pasa nada!!
Yo tambien andaba por ahí la ultima vez que las hice, ahora no se por donde andaré
Y en los descansos yo tambien lo noto como tu; las dominadas son un ejercicio que desgastan mucho, y es dificil hacer en todas las series las mismas reps si vas al fallo o cerca del fallo.
Yo tambien tengo que descansar bastante ahí, sino el dorsal no me tira...
Lo demás bien __genial__
PD:Tioooo no aguanto sin hacer nada, hoy no hice nada,estuve parado, ni corri ni nada... jaja. Ojala acabe esta semana de tortura!!
Yo la semana que viene voy a arrancar con esa rutina. Te voy a mantener al tanto de las sensaciones y demas.![]()
grande ese entreno cop
destaco elev. laterales, militar y remo 90º
menudo entreno el de hoy ehhhhh
sigue asi pivee
Un entreno parecido al mio xÇD
Pedazo de entreno tio no te preocupes por las dominadas poca gente se mete el lastre que te metes tu otros dias !
Eso pensaba yo tio. Pero siempre que me tocaba ir por la mañana estaba igual que tú, hasta las pelotas, nunca me ha gustado ir por la mañana.
Pero empecé a preguntar a algún forero que había probado el entrenar en ayunas (yo tenía el mismo '''''''miedo''''''''' que tú) que qué tal iva eso. No me convencía. Empecé a leer sobre ello y todo eran opiniones buenas.
Ayer dije, venga voy a probarlo, y de puta madre!!
¡Yo que tu me lo pensaba Super!
Las dominadas no son malas para nada. Y el video del dorsal platon tendrás que pedirselo a su creador que es del único que podrás encontrarlo correctamente realizado XD.
buen entreno cop
q buenas dominadas, y esas elevaciones laterales, pffff tan de lujo.
un saludo
de acuerdo con la gente de por aki...buen entreno y esas domindas bien ,bien....
otra cosa que veo tremenda es la superserie de Hombros..uff k maxaque...!!
un saludo y a seguir dandole..!
Hoy hice por primera vez un entreno en ayunas y no esta para nada mal
Hoy hice por primera vez un entreno en ayunas y no esta para nada mal
Déjalo Bruce, si ya hemos visto todos que es un gallina y no se atreve a probar en ayunas... _culo2_
Jaja es broma un saludo super !
Y una abraçada Bruce!
No es que sea un gallina, es que a mí me gusta entrenar por las tardes nada mas que porque tengo mas tiempo. Cuando pueda mejor por las mañanas probaré eso, no lo dudeis.
a mi tbn me resulta mas comodo entrenar por la tarde pk faltar al colegio es incomodo jaja, pero en verano si que entrenare por las mañanas e introduce el entreno en ayunos seguro!pruebalo, aunque si vas en plan pensando en que no vas a rendir , no lo haras...
un abrazo!
Yo tambien te recomiendo entrenar en ayunas. Para mi gusto, es mucho mejor aunque me di cuenta que con comida puedo rendir igual de bien que en ayunas a pesar de mis pensamientos.
Te sorprenderas del entreno por la mañana jeje![]()
a mi tbn me resulta mas comodo entrenar por la tarde pk faltar al colegio es incomodo jaja, pero en verano si que entrenare por las mañanas e introduce el entreno en ayunos seguro!pruebalo, aunque si vas en plan pensando en que no vas a rendir , no lo haras...
un abrazo!
Jaja pero hay gente que tenemos las clases por la tarde y no nos queda otra jeje![]()
Yo tambien te recomiendo entrenar en ayunas. Para mi gusto, es mucho mejor aunque me di cuenta que con comida puedo rendir igual de bien que en ayunas a pesar de mis pensamientos.
Ya somos 2 tio, rindo igual de fuerte tanto en ayunas como con un buen desayuno
Lo del rendimiento igual es más mental que físico
A no ser que te vayas a correr una maraton, alli vete desayunado
Como vamos por aqui supercop?
Por lo que leo , como siempre un nivel excelente el que tienes man _chino_