Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entonces lo veo mas bien.

Se me ha olvidado decir también que el 4x6 en los básicos ni me va bien ni mal. Antes alomejor hacía un 4x8 con un "x" peso. Pues lo raro es que hago el mismo peso en el 4x8 que en el 4x6.. alomejor es psicológico (no me refiero al día de hoy), pero se supone que si bajas las reps podrías con mas peso, no?

Creo también que en el press superior debería hacerlo a 3x10 en vez de a 3x8, en pierna me va bien, en mi opinión. En espalda alomejor un pequeño retraso, y en hombro/trapecio un resultado bastante bueno.

Por decirlo así se me están quedando atrás espalda y brazo (biceps-triceps-antebrazo)..

Entrenamiento matutino de hoy:

https://es.fitness.com/forum/1697045-post793.html

ten cuidado con las anuseas crack
el entreno no esta del todo mal de toas XD
va la próxima tarda más en ir a ese gym o desayuna despacio
un saludo campeón

Entonces lo veo mas bien.

Se me ha olvidado decir también que el 4x6 en los básicos ni me va bien ni mal. Antes alomejor hacía un 4x8 con un "x" peso. Pues lo raro es que hago el mismo peso en el 4x8 que en el 4x6.. alomejor es psicológico (no me refiero al día de hoy), pero se supone que si bajas las reps podrías con mas peso, no?
Creo también que en el press superior debería hacerlo a 3x10 en vez de a 3x8, en pierna me va bien, en mi opinión. En espalda alomejor un pequeño retraso, y en hombro/trapecio un resultado bastante bueno.

Por decirlo así se me están quedando atrás espalda y brazo (biceps-triceps-antebrazo)..

Entrenamiento matutino de hoy:

https://es.fitness.com/forum/1697045-post793.html

En teoria deverias poder con mas peso, quiza la fatiga o por lo que sea no puedas mejorar pero vamos, que seguro que meterias mas peso, seguro que es mas que nada psicologico.

entrenar con el estomago yeno es lo peor que puedes hacer en la vida mi compañero la semana pasada por poco pota

cuida ese desayuno ;) .
ami jamas me sento mal la leche con avena, esperemos que sea cosa del tiempo.
estare atento a tu rutina preplaya de abs :)

Al cambiar de rango de reps, pasa un poco como cuando nos adaptamos a un nuevo ejercicio, puede llevar un tiempo comenzar a exprimir el nuevo registro.

Así que adelante, ya verás como pronto suceden las adaptaciones oportunas. ;)

Bueno cop no pasa na un dia malo lo tiene cualquiera yo todaia no e metido los 100gr de avena d epor la mañana, bastante me cuesta bberme ese peazo de batido por la mañana

como dicen todos un mal dia lo tiene cualquiera.
yo me voy a tener q acostumbrar a entrenar a la mañana, porq empiezo el profesorado a la tarde-noche... igualmente, ya fui 2 o 3 veces por la mañana el mes de febrero y desayune 30min antes de ir al gym, pero no note nauseas ni nada.
un saludo cop

Bueno cop no pasa na un dia malo lo tiene cualquiera yo todaia no e metido los 100gr de avena d epor la mañana, bastante me cuesta bberme ese peazo de batido por la mañana

como dicen todos un mal dia lo tiene cualquiera.
yo me voy a tener q acostumbrar a entrenar a la mañana, porq empiezo el profesorado a la tarde-noche... igualmente, ya fui 2 o 3 veces por la mañana el mes de febrero y desayune 30min antes de ir al gym, pero no note nauseas ni nada.
un saludo cop

Gracias a ambos, a mí eso de entrenar por las mañanas de nunca me ha venido bien, voy sin fuerzas.

Mañana intentaré no ir con tantas prisas xD

Un saludo.

Gracias a ambos, a mí eso de entrenar por las mañanas de nunca me ha venido bien, voy sin fuerzas.

Mañana intentaré no ir con tantas prisas xD

Un saludo.

A mi me psaba lo mismo y ahora es cuando mejor entreno en la mañana ejje :)

te recomiendo que omitas el desayuno o que dejes mas tiempo,el entreno bueno, pero seguro que puedes mejorarlo jaja, un abrazo!

A mi me psaba lo mismo y ahora es cuando mejor entreno en la mañana ejje :)

Por las mañanas no puedo aunque quisiese, las tardes me vienen muy bien :D

te recomiendo que omitas el desayuno o que dejes mas tiempo,el entreno bueno, pero seguro que puedes mejorarlo jaja, un abrazo!

Seguro, eso no lo dudes (H) jjaja

Omitir no puedo, sino ya es cuando iría muerto... lo mejor será que deje bastante tiempo o que mande a la mier** la avena.

Un saludo!

Por las mañanas no puedo aunque quisiese, las tardes me vienen muy bien :D

Seguro, eso no lo dudes (H) jjaja

Omitir no puedo, sino ya es cuando iría muerto... lo mejor será que deje bastante tiempo o que mande a la mier** la avena.

Un saludo!

O dejar la avena para despues, del entreno e irte al gym con un par de platano y un batido de protes o algo así

no te creas eh, un buen cafe, te sorprenderia bastante

El café me lo tomaba cuando entreno por la tarde, después de comer y la verdad es que se nota si.

Lo que pasa es que hasta el jueves no abre por la tarde..

O dejar la avena para despues, del entreno e irte al gym con un par de platano y un batido de protes o algo así

El batido que hice hoy llevaba protes de suero, en concreto te lo pongo:

- 500ml de leche
- 40-50gr de avena
- 20gr de suero (proteinas)
- 1 chorrito de miel

En sí el batido casero debería ser una bomba, pero me ha sentado mal, que le vamos a hacer..

Mañana será cereales, fruta, café y alomejor el batido cuando me despierte.

Atrás