Diario De Super35

Mucha alegria me da amigo...que bueno que todo salio bien y te recuperas rapidamente...el hambre es la mejor señal de aquello :D :D . Me da mucha alegria Super, de verdad _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muy buenas fotos, no me queda mas que decirte una vez mas que eres un GRAN machaca, alguien digno de admirar _abrazo_

Te felicito por tu hija y...por tu amiga del gym tambien __love__ :D

A LUCHAR!!!!

Buenas tardes a todos...

En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestros ánimos..

Todo ha salido estupendamente bien, me hicieron una raja transversal debajo del ombligo de unos 5 cm, me han cosido dentro y luego fuera , para una hora ya estaba en reanimación y a las 2 de la tarde me estaba comiendo mi bandeja y la del vecino(el no tenia hambre) luego merendé , me comi unos sandwichs de los vecinos, platanos ,mandarinas, y dos bollos..

QUE CABROOOOOOOOOONNNNNNNN

Me echaron antes de la cena, por fatiga ya!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ANTES TE HUBIERA ECHADO YO POR TRAGALDABAS !!!!!!

Esta noche ha sido algo jodida porque no coge uno la postura y para levantarme al baño y tal, pero hoy se presenta bien el panorama..
Lo importante es que tengo apetito y eso me hará curarme pronto.
Los pesos hasta un mes no podré tocar nada, empezaré a hacer cardio en dos semanas, ya que estoy pasado de peso_contrato_ por esta inactividad de las navidades y las dolencias..
pero todo eso ya pertenece al pasado amigos..

A partir de ahora, que es una nueva etapa en mi vida matxaka.. prometo entrenar como sé y poder compartir con mis hermanos del hierro dias gloriosos de victoriosas batallas de gym
POR CROM!!
FUERZA Y VALOR...........AMO ESTE DEPORTE.........OS QUIERO_iloveu_ _iloveu_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

QUe alegria leer esto. Me alegro muchisimo amigo que todo haya salido bien. Y encimna al poquito rato ya andabas comiendo,eh??ESO ES UNA GRANDISIMA NOTICIA. Dali puso las fotos del entreno del otro dia y son cojonudas. Hay una de ellas que estas con una mancuerna que la jodia es mas grande que yo!!!
Esperamos verte pronto por aqui amigo_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Hola Super!! como te dije por los diarios ando, jejeje. Me alegra leer que la operación ha sido un éxito y estás tragando que da gusto para ponerte "bueno" pronto (pobres vecinos de habitación...). Ahora un poquito de paciencia y antes de darte cuenta estarás otra vez en el gim machacando como un campeón!!

Tienes una pequeñaja preciosa!! vaya carita de traviesa!!

Un besazo.

super, super, super... digo yo, eh, digo yo... q cuando me baje pa tus tierras, me presentaras a esa morena q tienes por amiga no? no te preocupes q en cuanto me vea si no sale corriendo sera por educacion, asi q no sufras...

oye, tu niña es muy guapa! menos mal q no se parece en nada a ti, menos mal...

Me alegro de que haya salido todo perfecto!!!!
Ahora a aguantar sin los hierros un mes entero!!!!Que duro!!!!
Ya te veo con una camisa de fuerza volviendote loco por la espera...
Paciencia que todo llegará...que vaya todo bien en esa recuperación!!!!
Un _abrazo_

P.D: una hija mu maja tienes...

Me alegro mucho que todo este ok y te deseo que te recuperes lo antes posible para darle duro a los hierros.
Todo un ejemplo a seguir.
FUERZA SUPER!!!

Hola super¡__wave__ . QUERIA DECIRTE QUE TU CONSEJO SOBRE LA BARRA DE REMO(lo de agacharme y ponerme de cuclillas) aA SIDO __genial__ . GRACIAS TIO¡¡¡¡ AHORA TU A RECUPERAR Y __pesas__ _abrazo_

Como vas Super?
Espero que la herida no te este dando mucha guerra y que prontito puedas vovler a estar aqui con nosotros
FUERZA Y HONOR AMIGO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Un mes despues de todas las dolencias y demas que has pasado no es tanto...pronto te tendremos rompiendo la prensa

SUPER!!no habia entrado por aki..espero que despues de la operacion todo vaya a mejor y pronto puedas estar en la forma que quieres y mereces!!eres un crack!!

otra cosa tus fotos!tio eres buena persona y encima se te ve en la cara!!estas exo un toro!!

PD:tu hija es una monada.seguro que tiene un corazon tan grande como el tuyo!!

1 abrazo amigo_abrazo_

Queridos hermanos del hierro....

Estoy cada dia mejor, ya puedo vestirme sólo, es muy importante para mi poder valerme ya sólo porque mis padres están mayores y lo último que quiero es ser una carga para ellos.(bastante tienen ya!!) aunque he conseguido ya eso y otra cosa que me hace muy feliz es estar por la mañana en el gym ayudando a Fran y a los que empiezan rutinas y tal... Me encanta estar en el gym, cuando era pequeño y verano me tiraba diez horas dentro, con mis amigos y estube ayudando incluso en su montaje, poniendo madera, espejos , cables etc....
Estoy encantado con vuestros comentarios y con la ayuda y animos que me ofreceis a diario, os prometo que siento una tranquilidad y una fuerza interior que me hace tener un compromiso mayor a la hora de volver a mis entrenos...

Esta mañana cuando fuí al gym me acerqué a mi jaula de potencia(que está en el gym solo por que Fran me aprecia mucho) y me cogi la barra con las dos manos, sintiendo el frio acero, raspandome los callos con el moleteado antideslizante, y recargando mi corazón de esa energia que transmiten los hierros a una persona que los ama con alma y corazón..
A lo mejor nunca destacamos por nuestros logros dentro del culturismo,pero nadie nos puede arrebatar el amor que alberga nuestros corazones..

SANGRE Y SUDOR.!!! AMO ESTE DEPORTE!! GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA AMIGOS.!! DEMOSTRAD QUIEN SOMOS, GUERREROS, LUCHAMOS POR LA VIDA, POR LOS NUESTROS!!

exelentes palabras,se nota el amor por el hierro en ellas.
te saludo y te deseo una pronta recuperacion total.

Guerero a mi tmb me akaban de operar, apendicitis, y la vdd se k es dificil al rekuperacion.:)
Eres un ejemplo de valor, fuerza y determinacion, estube entrenando lunes y mierkoles, klaaaaaaaaro, kosas moderadas , asesorado por DAUS, pero kreo k dejare el hierro asta dentro de un mes. Es mejor prevenir que lamentar..bueno...espero...:rolleyes:
Enserio SUPER, lo mejor para ti en esta rekuperacion, ojala pronto t veamos destrozando la barra de peso muerto._prohibir_ _prohibir_

Recuperate pronto hermano!!

saludos!1!!!!_abrazo_ _abrazo_

super como vas... espero que bien, seguro que ya estas pensando en volver.... __meparto_

animo...

Atrás