Diario De Super35

Ese press sentado con mancuernas como siempre satánico, gritando y destrozando el suelo del gym:D ¿Cómo es el press Superman? ¿Es algo parecido al press Superman?

Ese press sentado con mancuernas como siempre satánico, gritando y destrozando el suelo del gym:D ¿Cómo es el press Superman? ¿Es algo parecido al press Superman?

EXACTAMENTE IGUAL MAMONAZOOOOOOOO O ES QUE TE QUIERES QUEDAR CONMIGO.?????

Coges las mancuernas , con las palmas mirando hacia ti, a la altura de tu boca y conforme las vas subiendo giras y terminas como un press mancuernas normal.. palmas mirando ya hacia fuera..__wave__

EXACTAMENTE IGUAL MAMONAZOOOOOOOO O ES QUE TE QUIERES QUEDAR CONMIGO.?????

Coges las mancuernas , con las palmas mirando hacia ti, a la altura de tu boca y conforme las vas subiendo giras y terminas como un press mancuernas normal.. palmas mirando ya hacia fuera..__wave__

Asi es como hago yo el press de hombro con mancuernas,tambien le suelo
llamar press Arnold aunque no es exactamente asi.__genial__

Impresionantes esas mancuernas de 42 kilos para hombro¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__ Y para 8 repes¡¡¡¡¡¡¡
Que barbaro¡¡¡¡¡ ¿Te ayudaran a colocartelas no? :D

El Press Arnold es muy parecido, la diferencia está en empezar con las palmas mirando a tu cara, o mirando a tus orejas...

Para subir mancuernas tan pesadas yo las pongo sobre mis rodillas, la que mas me cuesta es la derecha y esa me impulso de rodillazo arriba y la otra con el cuerpo, una vez que estan medio colocadas mi compañero pone sus manos en mis codos y me ayuda a levantar hasta la altura de los ojos , luego tiro yo, pero siempre esta el detras vigilando, en ningun momento me deja solo porque cualquier fallo puede ser una lesion importante..

Asi lo hacemos, para soltarlas, simplemente las dejo caer cuando las tengo a la altura de los hombros sobre el suelo de goma, pero no deja de dar un importante golpe para asombro de los preplayeros..

Ese sonido es la tormenta del Matxaka,el sonido del hierro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __genial__

press con 42 _susto_ , vaya machaque de hombros, impresionante _prohibir_

Debe ser genial verte entrenar... por Crom!!

Saludos super

pues si estubieses en mi antiguo gimnasio cada vez que tiras las mancuernas vendria el monitor a tocarte los huevos..que odio le tenia...XD
gracias por la aclaracion sobre el press superman! entonces la diferencia esta en la altumra de las mancuernas no? y en cual tiras mas de hombros?

pues si estubieses en mi antiguo gimnasio cada vez que tiras las mancuernas vendria el monitor a tocarte los huevos..que odio le tenia...XD
gracias por la aclaracion sobre el press superman! entonces la diferencia esta en la altumra de las mancuernas no? y en cual tiras mas de hombros?

Esa es una de las causas por las que entreno en este gym,, aparte de que el dueño es amigo mio y tambien un machaka de la ostia..
En los dos tiras del hombro, pero prefiero el press normal, menos giro y menos probabilidad de lesión, aparte que manejas mas kg. El otro lo hice porque me apetecio.. y como complemento al entreno..

Lunes De Piernas

HOY HA SIDO UN ENTRENO DURO, MUY DURO, AUNQUE ESTE FEO DECIRLO..

PATAS ESTILO CAVERNICOLA

Extensiones de piernas ( a modo de calentamiento por estar la jaula ocupada)

2 series de 20 reps con 50 kg
3 series al fallo con toda la maquina..

SENTADILLAS EN JAULA DE POTENCIA.
1 Serie de 20 resp. con 80 kg.
1 serie de 15 reps con 100 kg.
1 serie de 10 reps con 140 kg.
1 serie de 8 reps con 170 kg.
1 serie de 12 reps con 100 kg.

PRENSA
1 serie de 10 reps con 280 kg.
1 serie de 8 reps con 350 kg.
1 serie de 7 reps con 350 kg MAS DALI SUBIDO ENCIMA DE LA PRENSA UNOS 420 KG.

EXTENSIONES
1 serie pausa-descanso de 15,10,8,6 con toda la maquina.

FEMORAL TUMBADO
5 Series de 15,12,10,8,8 con 65,70,75,80,80
TIRADAS EN PLANCHA
3 Series al fallo...

MUERTO....... APENAS PODIA ANDAR DE LA CONGESTION Y DE LO QUE ME ROZABAN LAS PIERNAS AL ANDAR....... FELIZ Y ROTO...
Saludos....

Buenisimo ese entreno. Pobres patas madre mia...Tengo ganas de ver algun dia la prensa como primer ejercicio...Creo que cuando lo hagas a demas de Dali tendremos que ir aunos cuantos a ponernos de lastre...
Super las sentadillas las cambias muy a menudo,no?Me explico, las haces en el multi,en la jaula de potencia,...Por alguna razon o simplemente porque te gusta cambiar?
Porque volviste a hacer extensiones despues de la prensa??Creo que con todo el trabajo que llevaban tus cuadriceps era mas que suficiente...
_abrazo_ _abrazo_

Hola Fuerza...Te explico...

La sentadilla me gusta variar, hago completa, piernas juntas, piernas mas separadas y paso adelante en multipower.. por varios motivos:
1 y principal porque me gusta y según el dia como me dé..
2 darle varios enfoques produce una confusión muscular grande y con esos pesos estoy intentando que recupere tamaño, despues de lo de la lesión de ligamentos
3 unos dias entreno con mi primo y otros dias con el power y yo me adapto ahora a cualquiera de los dos , siendo un entreno duro....
4 El hecho de hacer sentadillas, ya de por si, sea como sea su enfoque o ejecución, ya me produce un subidon de testosterona, me pone a 200 hacer un ejercicio de este tipo, que es más duro que los otros, y me activa mucho en energia y ganas, no se, me da un empujón fuerte y me hace sentir bien..

Lo de volver a hacer extensiones, son las cosas de las picadas que tenemos en el gym, no esta uno lo bastante magullado, pero siempre mi primo y yo estamos picados, y hay uno de los dos que dice, " a que no hay huevos...."
Y uno por otro terminamos fulminados...
En cuanto a lo de DALI el pobre se veia subido en la prensa, todo lleno de discos, esa prensa estamos en 500 kg. YA!! y dando gritos infrahumanos.... NO CREO QUE SE LE OLVIDE ESA EXPERIENCIA....

Saludos. PEDRO.._abrazo_ _abrazo_

solo te falto bailarte un aurresku despues __meparto_ __meparto_ __meparto_
QUE BARBARIDAD DE PATONNNNNNNNNNNN !!!!! COMO MOLAAAAAAAAA__love__ __love__ __love__ y ahora voy yo pal paton tb llevare tu entrenamiento grabado en la memoria para cuando flojee!!!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO EN SU TRAJE DE PANA !!!!
__love__ __love__ __love__

Esta claro que lo mejor para que el musculo no se acostumbre es sorprenderle...Gracias por al explicacion super, me ha quedado muy clara. Y lo mismo este tipo de variaciones es buena para el restod e musculos me imagino...Yo reniego mucho de la multi pero es cierto que te da muchas posibilidades...
Tendre que probarla!!!
Muchas gracias Super.

Aparte de felicitar a Super por la masacre patuna de ayer, especificar que no fueron 420 kg, si no 426 kg (que yo peso 76 kg, no 70 eh:D ), con lo cual es más satánico todaví

426 kg!!! esos 500 ya están cerca Super!!__pesas__ __pesas__

ten cuidao despues d esas congestiones de patas, te vayas a snetar y te pilles un huevo, q tu patitas de pollo precisamente no tendras.
IMPRESIONANTE, a ver pasate por mi diario q tngo una dudilla, q mas liao un lio de cabeza bueno.

Esa es una de las causas por las que entreno en este gym,, aparte de que el dueño es amigo mio y tambien un machaka de la ostia..
En los dos tiras del hombro, pero prefiero el press normal, menos giro y menos probabilidad de lesión, aparte que manejas mas kg. El otro lo hice porque me apetecio.. y como complemento al entreno..

ok gracais por la aclaracion;)
Esas patas muy muy bien! y esa prensa...sin palabras! que bestia joder. le diste un paseillo de gratos a dali y todo:D
A seguir asi!

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi se entrena,que PATONNNNNNNNNNNNNNNN Satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emocionante joder¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__

Que recuerdos,imaginarme al Dali encima de la prensa con cara de niño en la
montaña rusa mientras tu das alaridos me trae recuerdos de los tiempos
buenos del Gaska...Haciamos Sentadillas y a toda hostia nos hibamos a otro
gym cercano,no teniamos prensa,los mas bestias jajaajaaaaajajaa.

Me hago la idea de lo duro que eres Super __genial__ Porque me acuerdo
que el mas bestia en aquellos años "El bodegas" nos subia a Goenaga y a mi
a la prensa (Goe 110 kilos y yo entonces unos 90 kilos) y la prensa era
de 270 kilos,es decir,hacia con unos 470 kilos,pero no pasaba de 4 repes.....

Que recuerdos,tiempos dorados....Espectacular Super¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Vaya vaya POR SATANAS Y SUS CUERNOS!!!!ya me quieres pillar en la prensa!!!_prohibir_ _prohibir_ :D __genial__ Fabuloso Super, espero q esta prensa sea mas resistente y no dejes a Dali aplastado por los discos si se llega a romper.

Un entreno digno de ti, muy completo!!!

Las sentadillas en multipower sirve solo para trabajar con los pies adelantados,como tu bien explicas super. Y no deja de ser un cojonudo estimulo para el cuadriceps.

Patas del demonio!!!_abrazo_

Vaya con la nueva prensa...pedazo entrenamiento de pata ...y luego a mi me llaman loca...destruccion absoluta!!!!!!!!

HOY HA SIDO UN ENTRENO DURO, MUY DURO, AUNQUE ESTE FEO DECIRLO..

PATAS ESTILO CAVERNICOLA

Extensiones de piernas ( a modo de calentamiento por estar la jaula ocupada)

2 series de 20 reps con 50 kg
3 series al fallo con toda la maquina..

SENTADILLAS EN JAULA DE POTENCIA.
1 Serie de 20 resp. con 80 kg.
1 serie de 15 reps con 100 kg.
1 serie de 10 reps con 140 kg.
1 serie de 8 reps con 170 kg.
1 serie de 12 reps con 100 kg.

PRENSA
1 serie de 10 reps con 280 kg.
1 serie de 8 reps con 350 kg.
1 serie de 7 reps con 350 kg MAS DALI SUBIDO ENCIMA DE LA PRENSA UNOS 420 KG.

EXTENSIONES
1 serie pausa-descanso de 15,10,8,6 con toda la maquina.

FEMORAL TUMBADO
5 Series de 15,12,10,8,8 con 65,70,75,80,80
TIRADAS EN PLANCHA
3 Series al fallo...

MUERTO....... APENAS PODIA ANDAR DE LA CONGESTION Y DE LO QUE ME ROZABAN LAS PIERNAS AL ANDAR....... FELIZ Y ROTO...
Saludos....
Excelentes entrenos, unas sentadillas impresionantes, andaras por 240 de maximo en sentadilla cabronazo.Prueba a hacer repes por debajo de 5 que ya veras k bien sientan.Saludos.

Atrás