Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese press sentado con mancuernas como siempre satánico, gritando y destrozando el suelo del gym¿Cómo es el press Superman? ¿Es algo parecido al press Superman?
EXACTAMENTE IGUAL MAMONAZOOOOOOOO O ES QUE TE QUIERES QUEDAR CONMIGO.?????
Coges las mancuernas , con las palmas mirando hacia ti, a la altura de tu boca y conforme las vas subiendo giras y terminas como un press mancuernas normal.. palmas mirando ya hacia fuera..__wave__
pues si estubieses en mi antiguo gimnasio cada vez que tiras las mancuernas vendria el monitor a tocarte los huevos..que odio le tenia...XD
gracias por la aclaracion sobre el press superman! entonces la diferencia esta en la altumra de las mancuernas no? y en cual tiras mas de hombros?
Esa es una de las causas por las que entreno en este gym,, aparte de que el dueño es amigo mio y tambien un machaka de la ostia..
En los dos tiras del hombro, pero prefiero el press normal, menos giro y menos probabilidad de lesión, aparte que manejas mas kg. El otro lo hice porque me apetecio.. y como complemento al entreno..
Excelentes entrenos, unas sentadillas impresionantes, andaras por 240 de maximo en sentadilla cabronazo.Prueba a hacer repes por debajo de 5 que ya veras k bien sientan.Saludos.HOY HA SIDO UN ENTRENO DURO, MUY DURO, AUNQUE ESTE FEO DECIRLO..
PATAS ESTILO CAVERNICOLA
Extensiones de piernas ( a modo de calentamiento por estar la jaula ocupada)
2 series de 20 reps con 50 kg
3 series al fallo con toda la maquina..
SENTADILLAS EN JAULA DE POTENCIA.
1 Serie de 20 resp. con 80 kg.
1 serie de 15 reps con 100 kg.
1 serie de 10 reps con 140 kg.
1 serie de 8 reps con 170 kg.
1 serie de 12 reps con 100 kg.
PRENSA
1 serie de 10 reps con 280 kg.
1 serie de 8 reps con 350 kg.
1 serie de 7 reps con 350 kg MAS DALI SUBIDO ENCIMA DE LA PRENSA UNOS 420 KG.
EXTENSIONES
1 serie pausa-descanso de 15,10,8,6 con toda la maquina.
FEMORAL TUMBADO
5 Series de 15,12,10,8,8 con 65,70,75,80,80
TIRADAS EN PLANCHA
3 Series al fallo...
MUERTO....... APENAS PODIA ANDAR DE LA CONGESTION Y DE LO QUE ME ROZABAN LAS PIERNAS AL ANDAR....... FELIZ Y ROTO...
Saludos....