Buenas a todos,
Altura: 1,74
Peso: 67 Kg
Empiezo poniendo mi estado actual y como llege a el, ya se que muchos habeis estado como yo y habeis conseguido tener un cuerpo bonito.
Hace ya 2 años (17) empeze una dieta a base de verduras,pescado y muy pocas grasas y consegui bajar de 103Kg a 67 que estoy actualmente. Yo como muy sano pero algunas veces me excedia, desde enero de este año empece enserio la dieta y el gimnasio.
Voy todos los dias a hacer un musculo por dia (4 o 5 ejercicios por musculo), hay veces que lo cambio por ir a correr por la calle 1 hora aprox. Me gusta hacer deporte e ir al gym.
Mi dieta en general es asi:
07:30 Desayuno:
-Avena + Leche Desnatada + Fruta (Naranja)
-Hydroxycut (Quemador)
11:00 Media Mañana:
- Manzana Y un cafe
14:00 Comida:
- Pasta o Arroz o Verduras y filete de pollo
- Yogurt desnatado
18:00 Pre-Entreno:
-Fruta y un sandwich Integral de pavo
-Hydroxycut (Quemador)
22:00 Cena:
- Verduras o tortilla de claras
- Pescado Blanco
- Te verde
PROBLEMA : Demasiado tejido adiposo, piel muerta, piel sobrante o como se diga jajaja. Sobre todo en abdomen
Mi meta que pienso conseguir cueste lo que cueste: Tener todo en su sitio jaja y bien duro, con musculo.
Mi pregunta? Que me aconsejais vosotros hacer, con todo lo que sabeis.
Altura: 1,74
Peso: 67 Kg
Empiezo poniendo mi estado actual y como llege a el, ya se que muchos habeis estado como yo y habeis conseguido tener un cuerpo bonito.
Hace ya 2 años (17) empeze una dieta a base de verduras,pescado y muy pocas grasas y consegui bajar de 103Kg a 67 que estoy actualmente. Yo como muy sano pero algunas veces me excedia, desde enero de este año empece enserio la dieta y el gimnasio.
Voy todos los dias a hacer un musculo por dia (4 o 5 ejercicios por musculo), hay veces que lo cambio por ir a correr por la calle 1 hora aprox. Me gusta hacer deporte e ir al gym.
Mi dieta en general es asi:
07:30 Desayuno:
-Avena + Leche Desnatada + Fruta (Naranja)
-Hydroxycut (Quemador)
11:00 Media Mañana:
- Manzana Y un cafe
14:00 Comida:
- Pasta o Arroz o Verduras y filete de pollo
- Yogurt desnatado
18:00 Pre-Entreno:
-Fruta y un sandwich Integral de pavo
-Hydroxycut (Quemador)
22:00 Cena:
- Verduras o tortilla de claras
- Pescado Blanco
- Te verde
PROBLEMA : Demasiado tejido adiposo, piel muerta, piel sobrante o como se diga jajaja. Sobre todo en abdomen
Mi meta que pienso conseguir cueste lo que cueste: Tener todo en su sitio jaja y bien duro, con musculo.
Mi pregunta? Que me aconsejais vosotros hacer, con todo lo que sabeis.
Última edición: