Diario de star91

Respondo por alusiones, pero no pienso decir nada al respecto de tu culo que aún no tengo el placer de conocerlo, digo placer porque seguro que está al mismo nivel que el resto de la propietaria! ;) (Ea.. tirada de florecillas totalmente gratuita pa la pt dominanta del _latigo2_)

Del resto del entrenamiento, pos mu bien como siempre.

rojo.gif
meparto.gif
meparto.gif
NI vas a tener el placer de verlo,verás piernas
burla.gif

Uy dominante dice!!
silba.gif

17-04-2010

Entrenamiento del día anterior.

-30min patinando
-20 min carrera continua

*Estaba corriendo y
mepiro.gif
_cagando_ si o si!! asique tuve que parar, y como llevaba un poco de prisa porque me iba al cine, retomar otra vez la carrera iba a tardar mucho tiempo,asique se quedó así.

Y hoy ya veremos si salgo, está lloviendo y todo embarrao!!_comorr_

Joo que no bajo de peso!!!bueno mentira,subo pero vuelvo a bajar jajaja esque los atracones de nueces no son nada buenos,y los sábados noche tampoco
bostezo.gif
mimir.gif

Hale luego me paso a ve que leche hago!!

pues tampoco veo yo que tengas que perder mas..igual es un tema de tonificacion muscular ...

Hombre yo creo que un kilo menos no se va a notar mucho,por la zona interna de las piernas, en las caderas y debajo del ombligo es donde tengo más grasa,por lo demás bien, aunque como sea genética, pa mi que no me lo voy a poder quitar!! He llegado a pesar 44.5 y estaba muy bien, era en la época que iba a goshindo,al dejar de ir...pues eso.

Puede ser eso que dices,lo veremos con el tiempo,a ver que pasa.

Por cierto,voy a tener que dejar de entrenar hombros!!cada vez me están más estrechas las camisetas, el otro día me tuve que probar un vestido,(tengo boda), y la torerilla me estaba super estrecha, vamos que no podría ni comer con la chaqueta puesta,menos mal que se le puede sacar tela!!claro que en septiembre hace dos años de que me lo puse,supongo que abre ensanchado en todo...

Última edición:
¿Y yo cuando he dicho que quiera ver tu culo?
CREIDA!!!! __meparto_
burla.gif
por si acaso!!__meparto___meparto_

Que casualidad joder!!que ya estoy vestia para salir a correr y empieza a llover!! me he cagao en too!! luego ha parao peor el camino estaba embarrao buaah!! he heco abdominales y va que chuta!
Y mañana natación!_perro_

Jime yo empecé a hacer pesas el verano pasado, pero buah toda pasota yo jaja sin saber como hacerlo pero los hacía, y bueno supongo que de nadar se ensancha bastante.
Ay si,pues eso voy a tener que hacer, comer desnuda a ver si se me acerca alguien __meparto_

Jime yo empecé a hacer pesas el verano pasado, pero buah toda pasota yo jaja sin saber como hacerlo pero los hacía, y bueno supongo que de nadar se ensancha bastante.

pues no se que decirte, yo pa la cosa del ensanche en tias soy muy esceptica , aunque supongo que hay casos especiales en los que si si da facilmente,,,, que bien , hija, pues nada , disfruta de la comida nudista ... un beso

pues no se que decirte, yo pa la cosa del ensanche en tias soy muy esceptica , aunque supongo que hay casos especiales en los que si si da facilmente,,,, que bien , hija, pues nada , disfruta de la comida nudista ... un beso

Ni yo tampoco...la verdad esque camisetas del año pasado de verano, me hacen daño en las axilas, las tendré que dar de sí _lengua_
O igual que mi abuela, se apuntó tambien a la piscina y ensanchó de espalda, claro que en una persona sedentaria se notará más.
Disfrutaré ;)
buenas noches un beso!

Entrenamiento del 19-04-2010
Mañana

Natación:1500m
-Calentamiento 100m crol
-10 min crol/10min espalda/10 min braza (todo con pullboy)
-525m aletas crol
-100m aletas espalda sin mover brazos.
-vuelta a la calma 100m braza

Tarde

-Sentadilla 3x15x4kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuerna 3x15x4kg
-Curl bíceps 3x15x4kg martillo
-Press francés 3x12x4kg
-Abdominales 3x12 lentos
-Hiperextensiones 3x15

*Flexiones: cada día noto que me cuestan menos.
*Remo: Siempre termino con agujetas al día siguiente.
*Press militar no lo he hecho por lo que comenté,de todas formas ya los he trabajo bien por la mañana.
*Curl femoral,no tenía ganas de estar cambiando pesas, que era muy tarde,asique me lo he saltao ups!
Lo demás bien.
Besos de buenas noches!!!

Entrenamiento del 19-04-2010
Mañana

Natación:1500m
-Calentamiento 100m crol
-525m aletas crol

Tarde

-Sentadilla 3x15x4kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuerna 3x15x4kg
-Curl bíceps 3x15x4kg martillo
-Press francés 3x12x4kg
-Abdominales 3x12 lentos
-Hiperextensiones 3x15

*Flexiones: cada día noto que me cuestan menos.
*Remo: Siempre termino con agujetas al día siguiente.
*Press militar no lo he hecho por lo que comenté,de todas formas ya los he trabajo bien por la mañana.
*Curl femoral,no tenía ganas de estar cambiando pesas, que era muy tarde,asique me lo he saltao ups!
Lo demás bien.
Vaya horas de postear los entrenos: luego me los pierdo y esas cosas! :D
Que si 1500m de natación, que si me crecen los hombros... que injusto y mal repartido que está el mundo! ;)
Besos.matutinos!

entrenamiento del 19-04-2010
mañana

natación:1500m
-calentamiento 100m crol
-525m aletas crol

hija , que felicidad de natación ,asi tan variadita,,,,muy bien

tarde

-sentadilla 3x15x4kg
-flexiones 3x15 ---joder , esta muy bien ..usar agarres o las haces en el suelo . Yo ayer hice 3x10 con agarres y al final de la rutina de pecho y la verdad es que llegué justita

remo mancuerna 3x15x4kg
-curl bíceps 3x15x4kg martillo
-press francés 3x12x4kg
-abdominales 3x12 lentos
-hiperextensiones 3x15

*flexiones: Cada día noto que me cuestan menos.
*remo: Siempre termino con agujetas al día siguiente.
*press militar no lo he hecho por lo que comenté,de todas formas ya los he trabajo bien por la mañana.
*curl femoral,no tenía ganas de estar cambiando pesas, que era muy tarde,asique me lo he saltao ups!
Lo demás bien.

si vas a hacer sentadillas con 4 kg. Que sean sentadillas bulgaras. _comba_

eso , eso , o a un pata con cuidado de no empiñarte

Si vas a hacer sentadillas con 4 kg. que sean sentadillas bulgaras. _comba_
Pues sí mejor,se nota más trabajo,esque anoche entrene deprisa y corriendo y no me paré a pensar mucho.
Vaya horas de postear los entrenos: luego me los pierdo y esas cosas! :D
Que si 1500m de natación, que si me crecen los hombros... que injusto y mal repartido que está el mundo! ;)
Besos.matutinos!
jejeje pues casi cuando terminé jaja estuve toda la tarde haciendo cosas y tení auq entrenar si o sí! jajaja es verdad no trabajo hombros y ahora voy y nado bien jaja

eso , eso , o a un pata con cuidado de no empiñarte
Uu nose yo jaja seguro que me escoño!!probaré!!

Pues hoy ya veremos si puedo salir a correr
angry.gif
jugando a padel me he tenio que hacer daño en la rodilla sin darme cuenta o yo que se, pero se me está hinchando la rodilla, y cuando se me hincha me puede durar un día buaaah!

Besos cabreaos!!

Atrás