Diario de Stalin

Buenos presses declinados y buen kilaje en el curl con mancuernas.
El dia de piernas se ven buenos pesos pero no me convencen los ejercicios. Por que no una sentadilla y un GHR en vez de la prensa y curl femoral?
Saludos!

Gracias, pero que es GHR.
ES HIPERTENSIONES

_comorr_

Última edición:
Bueno lo prometido es deuda, les dejo las fotos actual, estoy hecho un cerdo. No he podido llevar una dieta estricta por el trabajo, pero en estos días elaboraré una dieta que me ayuda a bajar un poco el nivel de grasa que es muy alto.

Gracias.

Attachments

• P1010615.JPG
    P1010615.JPG
    53,4 KB · Visitas: 46
  • P1010614.JPG
    P1010614.JPG
    48,3 KB · Visitas: 43
  • P1010616.JPG
    P1010616.JPG
    39,7 KB · Visitas: 46
  • P1010612.JPG
    P1010612.JPG
    46,3 KB · Visitas: 40
  • P1010618.JPG
    P1010618.JPG
    48,5 KB · Visitas: 40
  • P1010620.JPG
    P1010620.JPG
    59,1 KB · Visitas: 56
  • P1010621.JPG
    P1010621.JPG
    67,9 KB · Visitas: 49
GHR = Glute Ham Raises.

Sobre las fotos, me parece que se te acumula mas que nada en pectorales y zona abdominal.
Vas a tener que luchar contra los estrógenos, ademas de una dieta muy baja en ch's, o cetogénica si podes.

GHR = Glute Ham Raises.

Sobre las fotos, me parece que se te acumula mas que nada en pectorales y zona abdominal.
Vas a tener que luchar contra los estrógenos, ademas de una dieta muy baja en ch's, o cetogénica si podes.

Se te ve buena masa muscular.
Totalmente de acuerdo a lo de Agus, una dieta baja en hidratos o una dieta cetogenica te vendria excelente.

GHR = Glute Ham Raises.

Al realizr una dieta baja en carbo tengo que aumentar la ingesta de proteinas y calorias o no.

La rutina la cambio o continuo con la misma.

En los días que trabajo de noche hasta la mañana elimino los carbo del todo.

Gracias
SALUDOS

Se te ve buena masa muscular.
Totalmente de acuerdo a lo de Agus, una dieta baja en hidratos o una dieta cetogenica te vendria excelente.

Una vez que baje el nivel de grasas, que dieta podría seguir.
Mi rutina es Lunes, Miércoles y Viernes, tengo que asistir mas días

y el cardio iniciaré el lunes 5 veces a la semana por 30 minutos.

Saludos.

Yo te diria, que te pasaras por alguno de los posts que hay en la seccion de dietas, que indican paso por paso como realizar una dieta, es la manera mas facil de ponerse en carrera.

Yo te diria, que te pasaras por alguno de los posts que hay en la seccion de dietas, que indican paso por paso como realizar una dieta, es la manera mas facil de ponerse en carrera.

BigAgus, te agradesco toda la atención prestada, haré lo que decis y en unas semanas subiré unas fotos para ver los cambios.

Gracias, SALUDOS_cintura_

BigAgus, te agradesco toda la atención prestada, haré lo que decis y en unas semanas subiré unas fotos para ver los cambios.

Gracias, SALUDOS_cintura_

Mejor haz lo que Big te dijo y cuando lo tengas postealo! Tu dieta o el plan por si te olvidas de algo entonces ayudarte entre todos._cintura_

Lunes 2
Dominadas Cerrada
3x7
Jalón Invertido 110 Libras
2x12
1x12 + 5 + 4
Remo Mancuernas 70 Libras
3x12

Barra estrecha 90 Libras
2x12
1x12 + 3 + 2
Polea 9 plaquitas
2x15
1x12 + 8 + 5

SALUDOS

Hola, como estàs? Te acordàs que te dije que no te excedas con las calorìas por que te ibas a poner gordo...
Bueno ahora viendo que querès bajar la grasa acumulada te voy a dar unos consejos que te pueden ayudar.
NO SIGAS UNA DIETA CETOGÈNICA. Si bien este tipo de dieta te hace bajar ràpidamente de peso, vas a perder mucha masa muscular, y te vas a quedar sin energìa para entrenar y lo que bajes lo vas a volver a aumentar por efecto rebote pero vas a aumentar pura grasa asi que probablemente vas a quedar peor que cuando comenzaste.
Tenès 2 estrategias:
1-Seguir una dieta alta en proteìnas y moderada a baja en Carbohidratos. Cuando haces definiciòn si o si tenès que aumentar la ingesta de proteìnas debido a que el cuerpo al tener un dèficit calòrico, va a intentar usar las proteìnas que comes para producir energìa en vez de usarlas para mantener el mùsculo. Los hidratos de carbono deben ser de bajo ìndice glucèmico. En pocas palabras tenes que evitar comer dulces, pastas, arroz, pan , leche.etc.
Los hidratos de Carbono deben provenir de los vegetales.
Intenta si podès suplementarte con proteìna de suero, 2 medidas diarias..

2-Otra estrategia es en el caso de que no tengas tiempo de hacerte una buena dieta. En este caso tendrìas que seguir comiendo lo mismo que comes ahora pero reduciendo un 15% las calorias. Esto lo podès hacer comiendo un poco menos en cada comida. Ejemplo, si sos de comerte 300gramos de pasta con 2 pechugas de pollo en el almuerzo, podès comenzar a comer 150gramos de pasta con las 2 pechugas. Y asì en cada comida.
Si con el tiempo te estancàs en la pèrdida de peso, vas reduciendo un poco màs las calorìas. Con èste mètodo no solo vas a mantener la masa muscular, sino que hasta podès añadir algo de mùsculo. Por supuesto que con èste mètodo vas a tardar mas en definir, pero es mucho màs seguro en cuanto a mantener la masa muscular.

Y con el entrenamiento te recomiendo que hagas 2o 3 series pesadas por grupo muscular para mantener la masa y seguir con muchas series mas livianas y con descansos cortos ( de 1 minuto entre series) para quemar mucha mas grasa.
A esto sumale algo de aeròbicos y listo.
Bueno espero que te sirva. Te mando saludos y èxitos!!!

Hola, como estàs? Te acordàs que te dije que no te excedas con las calorìas por que te ibas a poner gordo...
Bueno ahora viendo que querès bajar la grasa acumulada te voy a dar unos consejos que te pueden ayudar.
NO SIGAS UNA DIETA CETOGÈNICA. Si bien este tipo de dieta te hace bajar ràpidamente de peso, vas a perder mucha masa muscular, y te vas a quedar sin energìa para entrenar y lo que bajes lo vas a volver a aumentar por efecto rebote pero vas a aumentar pura grasa asi que probablemente vas a quedar peor que cuando comenzaste.
Tenès 2 estrategias:
1-Seguir una dieta alta en proteìnas y moderada a baja en Carbohidratos. Cuando haces definiciòn si o si tenès que aumentar la ingesta de proteìnas debido a que el cuerpo al tener un dèficit calòrico, va a intentar usar las proteìnas que comes para producir energìa en vez de usarlas para mantener el mùsculo. Los hidratos de carbono deben ser de bajo ìndice glucèmico. En pocas palabras tenes que evitar comer dulces, pastas, arroz, pan , leche.etc.
Los hidratos de Carbono deben provenir de los vegetales.
Intenta si podès suplementarte con proteìna de suero, 2 medidas diarias..

2-Otra estrategia es en el caso de que no tengas tiempo de hacerte una buena dieta. En este caso tendrìas que seguir comiendo lo mismo que comes ahora pero reduciendo un 15% las calorias. Esto lo podès hacer comiendo un poco menos en cada comida. Ejemplo, si sos de comerte 300gramos de pasta con 2 pechugas de pollo en el almuerzo, podès comenzar a comer 150gramos de pasta con las 2 pechugas. Y asì en cada comida.
Si con el tiempo te estancàs en la pèrdida de peso, vas reduciendo un poco màs las calorìas. Con èste mètodo no solo vas a mantener la masa muscular, sino que hasta podès añadir algo de mùsculo. Por supuesto que con èste mètodo vas a tardar mas en definir, pero es mucho màs seguro en cuanto a mantener la masa muscular.

Y con el entrenamiento te recomiendo que hagas 2o 3 series pesadas por grupo muscular para mantener la masa y seguir con muchas series mas livianas y con descansos cortos ( de 1 minuto entre series) para quemar mucha mas grasa.
A esto sumale algo de aeròbicos y listo.
Bueno espero que te sirva. Te mando saludos y èxitos!!!

No entiendo porqué la gente se esmera en insultar las dietas cetogénicas, sin tener puta idea de que se tratan.

No entiendo porqué la gente se esmera en insultar las dietas cetogénicas, sin tener puta idea de que se tratan.

A ver yo he estudiado, soy personal trainer y mèdico..Ademàs he competido en culturismo.No me vengas con pavadas a mi..Te puedo explicar todo el mecanismo de la Cètosis si querès y todos los compuestos quìmicos que actùan.Vos probablemente sepas lo que leìste en algùn foro. Asì que vos dale los consejos que quieras y yo les doy lo que a mi me parecen y trata de no meterte en lso comentarios de otros. Listo no tengo màs nada que decirte.

Saludos

No me importa lo que seas, lo unico que te voy a recomendar, es que te des unas vueltas por la web, leas un par de articulos de medicos de verdad, como Berardi, etc, y despues vengas a comentar idioteces.

No pienso debatir contigo, porque no estas a la altura de el debate y porque no es mi deber enseñarte nada.

Saludos.

No me importa lo que seas, lo unico que te voy a recomendar, es que te des unas vueltas por la web, leas un par de articulos de medicos de verdad, como Berardi, etc, y despues vengas a comentar idioteces.

No pienso debatir contigo, porque no estas a la altura de el debate y porque no es mi deber enseñarte nada.

Saludos.

Con tus consejos te va muy bien por eso siempre fuiste un gordo...Alguna vez definiste? jajajaja

Y soy un mèdico de verdad , querès mi matrìcula?

Saludos!!!!

Atrás