Diario de Stalin

Buen trabajo Stalin!
Acalaro que yo divido entre 2 las libras, que no voy a andar calculadora en mano!!!!

Tienes el aparatejo de remo "T" o te lo armas con la barra en una esquina?

Sds!

Buen trabajo Stalin!
Acalaro que yo divido entre 2 las libras, que no voy a andar calculadora en mano!!!!

Tienes el aparatejo de remo "T" o te lo armas con la barra en una esquina?

Sds!

Gracias Niko, hago hasta donde me da el curpo jejeejje, bueno lo de Remo T, armo con la en una esquina la suerte que el dueño no me dice nada al ver raspada la pared jajajjaja..

Si ves que cometo un error me decis por favor, gracias..

En este mes tengo suspendido el internet y estoy donde un amigo y para no abusar solo actualizo mi diaro, me disculpan al no pasar por sus dairios..

Saludos
Sludos

CORRECCIÓN EN PRESS DE MANCUERNAS HOMBROS ERAN DE 60 LIBRAS,,

Miercoles
Curl Barra Z 100 Libras
7+3+1
Curl Zottman 25 libras
1x20 Debo aumentaar peso la proxima vez
Pantorrillas Sentado 180 libras
12 senti buena congestión hoy casi no podia caminar jajajja unas agujeas terribles.
Prensa con piernas 450 libras
2x20
bastante arriba para trabajar los femorales, gluteos y esquiptibiales, es pesadisimo.

Sentadillas profunadas 140 libras
2x8
1x20
Senti pesado el peso parece que baje las fuerzas en piernas subire el peso la proxima sesión, pero fue bastante duro.

Hoy estoy que camino como robot jajajjajaj

SALUDOS

Yo he hecho 20 Rep squat y es un dolor ke no se lo deseo a nadie xD
Pero el que las hace es digno de admirar ;)

CORRECCIÓN EN PRESS DE MANCUERNAS HOMBROS ERAN DE 60 LIBRAS,,

Miercoles
Curl Barra Z 100 Libras
7+3+1
Curl Zottman 25 libras
1x20 Debo aumentaar peso la proxima vez
Pantorrillas Sentado 180 libras
12 senti buena congestión hoy casi no podia caminar jajajja unas agujeas terribles.
Prensa con piernas 450 libras
2x20
bastante arriba para trabajar los femorales, gluteos y esquiptibiales, es pesadisimo.

Sentadillas profunadas 140 libras
2x8
1x20
Senti pesado el peso parece que baje las fuerzas en piernas subire el peso la proxima sesión, pero fue bastante duro.

Hoy estoy que camino como robot jajajjajaj

SALUDOS

WoW! Menudos pesos mueves, ese curl barra Z es bastante grande sin duda. Veo que has entrenado duro aunque haces pocas series ¿no?

Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Yo he hecho 20 Rep squat y es un dolor ke no se lo deseo a nadie xD
Pero el que las hace es digno de admirar ;)

Allexo no creeras pero a la fecha siento las agujetas de las sentillas es horrible nunca habia pasada tanto tiempo con agujetas, tienes toda la razón no se le desea a nadie..

WoW! Menudos pesos mueves, ese curl barra Z es bastante grande sin duda. Veo que has entrenado duro aunque haces pocas series ¿no?

Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Intento aumentar 5 libras en cada entreno, bueno el tema de las series realizo 3 de calentamiento la ultima es la efectiva llegando al fallo en 7 ó 8 después descanso 15 respiraciones profundas tomo el peso y 2 ó 4 después otras 15 profundas y 1 ó 3 y listo paso al siguinete músculo..

Es una rutina de fuerza y volumen..

Viernes
Press Inclinado 100 libras
8+4+3
Remo al Mentón Z 80 Libras
8+4+4 seguidamente elevaciones frontales 1x30, mancuernas 30 Libras
Inicie intentando hacer press cerrado inverso pero lo sentí bastante incomodo asi que cambie a Fondos con Lastre 35 Libras
15+9+7
Jalón invertido estrecho 140 Libras
8+4+2
Bueno me equivoque he hice Remo T cuando era Peso Muerto puta que tonto jejejjeej
105 Libras
1x9
1x11

Fin del entreno, sentí buena congetión no me creeran pero sigo con agujetas de las piernas y pantorrillas es terrible estos entrenos.. son de muerte es como dice Dante después de cada sesión se sienten las agujetas jajjajaja

Espero llegar vivo al finalizar esta rutina jejjejejejjeje..

Saludos

Bueno, ya estoy por aca, pondré al día el diario .

Lunes 5
Predicador Con Mancuernas 50 Libras
8+4+2
Polea Invertida 7 Placas
1x20 + 1x10
Elevaciones De Pie en Máquina 180 Libras
1x10 tipo dogg crapp y una extra convecional de 15 rep. con 140 Libras
Desplantes 70 Libras
1x20
prensa
2x 10 450 Libras
1x20 520 Libras

20 minutos de cardio.

Senti pesado lo que es piernas sobreo todo pantorrillas y prensa no pude levantarme de la prensa espero varios minutos porque no sentia las piernas y las pantorrillas un ardor de puta m....

El entreno fue genial siempre con ancias por el proximo ..

Si ven algo mal me avisan por favor para corregirlo..

Saludos

Bueno, ya estoy por aca, pondré al día el diario .

Lunes 5
Predicador Con Mancuernas 50 Libras
8+4+2
Polea Invertida 7 Placas
1x20 + 1x10
Elevaciones De Pie en Máquina 180 Libras
1x10 tipo dogg crapp y una extra convecional de 15 rep. con 140 Libras
Desplantes 70 Libras
1x20
prensa
2x 10 450 Libras
1x20 520 Libras

20 minutos de cardio.

Senti pesado lo que es piernas sobreo todo pantorrillas y prensa no pude levantarme de la prensa espero varios minutos porque no sentia las piernas y las pantorrillas un ardor de puta m....

El entreno fue genial siempre con ancias por el proximo ..

Si ven algo mal me avisan por favor para corregirlo..

Saludos

Ese predicador esta tremendo. Muy buenos todos los pesos, sobre todo la prensa ¿usas rodilleras? Lo digo porque con tanto peso no vendria mal, para prevenir cualquier dolor, yo me las comprare proximamente ^^

Sigue asi tio, nos vemos!!

Excelente entreno Stalin, esas patas las mataste!

Los desplantes eran las zancadas, no?

Sí, Ais es son las zancadas y son de puta M..... como duelen las nalgas el otro díajaja. casi no puedes caminar y los femorales no se diga...

Gracias por pasar por aca..
Saludos

Buen entreno.
Y si niko los desplantes son las zancadas

Gracias campeón, tenes razón fue un gran entreno ahora con esta rutina cuando me toca un musculo nuevamente todavia lo llevo con muchas agujetas, por ejemplo realizo piernas el lunes y las entreno otra vez el viernes y sigo con agujetas..

Saludos

Ese predicador esta tremendo. Muy buenos todos los pesos, sobre todo la prensa ¿usas rodilleras? Lo digo porque con tanto peso no vendria mal, para prevenir cualquier dolor, yo me las comprare proximamente ^^

Sigue asi tio, nos vemos!!

BUeno rodilleras No. pero uso vendas bien talladas en cada serie y mejora las repeticiones, en esta rutina no hay día que no tengas agujetas llevas mucho tiempo con muchas de ellas ya que los pesos que usas son elevados y los llevas al máximo es una sewrie efectivas pero es llevada al fallo y no quedad ahi descansas 15 respiraciones profunadas y realizas una serie de 4-2 luego descsansas haces otra de 1-3 siempre al fallo es terrible jajajja ...

menos en los musculos de tríceps, pantorrillas, femoral y piernas. estas son altas repeticiones con pesos grandes ..

Saludos

Miércoles
Press Inclinado 120 Libras
8+4+2
Militar Con Mancuernas 60 Libras
8+3+1
Combinadas con Lateral Mancuernas 30 Libras
1x25
Banco cerrado estrecho 140 Libras
Dominadas
1x12
1x5
1x4
Peso Muerto 140 Libras
1x9 140 Libras
1x12 120 Libras

He descuidado la dieta lo que resulta bajo de peso ahora estoy en 181 Libras cuando pesaba 184 Libras por consecuente bajo de peso al levantar o estancamiento mucho trabajo, estres, tensión y demas...
Espero superar gran parte esta semana para progresar en los entrenos...
Peo lo importante que siempre sientoque hago un buen entreno porque me los recuerdan las agujetas del día siguiente jajajjaa....

Saludsos
1x12
1x20

Viernes
Curl Barra Z 90 LIbras
8+4+2
Curl Zottman 25 Libras
1x20
Pantorrillas en máquina 210 Libras
1x12
1x20 Convencionales 140 Libras
Femoral Acostado 50 Libras Aunque es poco peso es terrible senti inflamado
1x30
Sentadillas 140 Libras
1x10 90 Libras
1x10 120 Libras
1x20 140 Libras Que sufrimiento en la # 16 ya no quería seguir es doloroso te falta la respiración las piernas no responden, tiene dolor de cabeza en pocas palabras es una tortura......
NO se pero no estoy haciendo cardio finalizo tan cansado que solo quiero tomar la creatina he ir a casa por el batido y domir.

Saludos

Viernes
Curl Barra Z 90 LIbras
8+4+2
Curl Zottman 25 Libras
1x20
Pantorrillas en máquina 210 Libras
1x12
1x20 Convencionales 140 Libras
Femoral Acostado 50 Libras Aunque es poco peso es terrible senti inflamado
1x30
Sentadillas 140 Libras
1x10 90 Libras
1x10 120 Libras
1x20 140 Libras Que sufrimiento en la # 16 ya no quería seguir es doloroso te falta la respiración las piernas no responden, tiene dolor de cabeza en pocas palabras es una tortura......
NO se pero no estoy haciendo cardio finalizo tan cansado que solo quiero tomar la creatina he ir a casa por el batido y domir.

Saludos

Puf ese curl barra Z esta inmenso eh? Buenisimo, increible el peso. Muy buenos pesos en todo.

Normal que acabes cansado con esa rutina, metes mucha caña. Si un dia estas muy cansado no hace falta que hagas cardio, vete y descansa, no pasa nada por saltarse un dia ^^

Atrás