Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque manteniéndome iré quemando grasa con el tiempo y subiendo músculo, porque ahora estaré en un 14-15% de grasa xd

Entrenamiento del viernes a lo rápido:
PESO MUERTO 5x5 66 kg
SENTADILLA PROFUNDA 3x5 40 kg
SUPERSERIES DE SENTADILLA 3x5 Y GEMELOS 3x15 CON 75 kg
PRESS SENTADO CON MANCUERNAS 3x8 CON 16 kg

Y ahora os presentaré mi nueva rutina...

AHÍ VA:

rutinahbridafy8.jpg

Saludos!!! :D

A partir de ahora no voy a poner los calentamientos (demasiada faena):

Sesión 1/Semana 1 de la rutina HÍBRIDA:

Domingo, 30 de marzo de 2008:
PRESS BANCA CON BARRA 5x5 54 kg
PRESS MILITAR CON BARRA, DE PIE 5x5 36 kg
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS 3x8 8kg
(Pronto volveré a hacerlo con 10 kg)

Los abdominales tampoco los expongo, los haré siempre antes de iniciar el entrenamiento.

Saludos!!

Última edición:
me gusta el esquema....esta curradete...me ire pasando por aqui para ver como te funciona..un saludo

Joder sport, bonita esta bonita de cojones...que presentacion, macho, si luego te curras igual los hierros te vas a poner como una mula...
Un saludo, maquina

Joder sport, bonita esta bonita de cojones...que presentacion, macho, si luego te curras igual los hierros te vas a poner como una mula...
Un saludo, maquina

+1. y eso que entrenas en tu casa sport. pillas un gym grande y no hay quien descifre tu rutina. un saludo amigo.

Jajaj si lo sé le pongo menos colores, para que me digáis si es totalmente funcional la rutina o no xD. Quería esquematizarla bien para que la vieráis fácilmente xD. Además como será muy larga, hay que hacer las cosas bien jajaja.

Puede que la patente y todo xD

Jjajaja vale, pero la ves funcional, aparte de bonita? xD :D:D:D

Saludos peterparker!!
No mucho, sport. Yo no metería hombros con los pectorales porque con estos ya los trabajas y seguir haciendo series con ellos es una manera fácil de lesionarte, igual los biceps con la espalda:en todos los ejercicios de esta salvo el peso muerto, los biceps son piezas fundamentales y tres cuartos de lo mismo con los triceps y los pectorales.
lo siento, pero la culpa es tuya por preguntar:D

Pero recuerda que la base de organización de la rutina es la del 5x5 jejeje.

Solo que antes hacía el Domingo y el Lunes al mismo día, y quitando ejercicios accesorios. Hacía press banca, dominadas, press militar y curl de bíceps, todo al mismo día xd

Sesión 2/Semana 1

Lunes, 31 de marzo de 2008
DOMINADAS 3x8
PESO MUERTO 5x5 64 kg
CURL DE BÍCEPS CON BARRA 3x6 30 kg

Si veo que voy forzado en las articulaciones y todo eso con esta rutina, la cambiaré jeje

Última edición:
Lo unico que no me gusta mucho es el trabajo de hombros. El viernes press tras nuca de hombro y el domingo el press frontal y las elevaciones laterales.

Yo quitaria el press tras nuca y lo cambiaria por remo al mentón.

Y solamente haria 2 ejercicios de hombro cada semana (ya trabajas el hombro indirectamente con la espalda, pecho, etc)

Pero me parece muy currada y planificada. Esto va para arriba!!!

Pues ya tienes razón ya, con eso de los hombros, pero es que tenía ganas de trabajar bien la parte trasera xd, con el remo al mentón supongo que se trabajará bien, no???

Que me digas que está currada, es todo un halago jejejeje, porque he aprendido mucho de tí, y lo que me queda :D

Saludos amigo Flesh!!!

Jajaja pero piensa que tengo un porcentaje de grasa alto, esperaré a tener más definición. Mis 70 kg no son nada en comparación con los 66 kg de Marcos en la competición, pues estaré entre un 13 y 15% de grasa... xD

Pero recuerda que la base de organización de la rutina es la del 5x5 jejeje.

Solo que antes hacía el Domingo y el Lunes al mismo día, y quitando ejercicios accesorios. Hacía press banca, dominadas, press militar y curl de bíceps, todo al mismo día xd

Entonces me callo. No tengo ni idea de como va el 5X5

Es una organización un poco rara, pero hace que trabajes los músculos más de una vez por semana, separando básicos de los demás, y juntando grupos musculares que anteriormente nunca se me habría ocurrido de juntar en un mismo día. Pero la verdad es que funciona muy bien, sobretodo cuando uno ya lleva mucho tiempo haciendo lo mismo jeje.

Antes de los 5x5 hacía: Lunes pecho-espalda, miércoles hombro-pierna, viernes bíceps-tríceps.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás