Diario de sorsorsor

Eso iba a decir descarga porque lo dices tú y te creemos porque por los pesos nadie lo diría jeje muy buena idea bajar el volumen y darle al cuerpo una tregua , a mí personalmente me quema más la intensidad pero cada uno es un mundo

Jeje gracias bro. Con respecto a lo de variar solamente el volumen, es sobre todo porque nosotros que buscamos hipertrofia, la variable "volumen" es la más importante (más que frecuencia, n° de días de entrenamiento, intensidad, etc...), entonces pienso que tenemos que ir jugando siempre entre subir volumen (fase de carga y musculacion) y bajar volumen (fase de descarga y definición). Y por ende, la intensidad debería permanecer constante. Esto último por lo menos lo relaciono conmigo, porque si bajo pesos durante una semana entera, noto que pierdo rendimiento de cara a la vuelta
 
11/04/18

Pierna
Sentadilla 2x5 (140 kg)
Prensa 1x14 (240 kg)
Hip thrust 2x14,12 (100,110 kg)
Abductor maquina 2x16,13 (63 kg)
Curl femoral 3x9,8,8 (54,50,45 kg)

Segundo día de descarga
 
11/04/18

Pierna
Sentadilla 2x5 (140 kg)
Prensa 1x14 (240 kg)
Hip thrust 2x14,12 (100,110 kg)
Abductor maquina 2x16,13 (63 kg)
Curl femoral 3x9,8,8 (54,50,45 kg)

Segundo día de descarga

Leo descarga y veo 2x5 en sentadilla con 140K, xDDDDD

Tío a ver cuando te subes unas fotos.

Un abrazo.
 
Jeje gracias bro. Con respecto a lo de variar solamente el volumen, es sobre todo porque nosotros que buscamos hipertrofia, la variable "volumen" es la más importante (más que frecuencia, n° de días de entrenamiento, intensidad, etc...), entonces pienso que tenemos que ir jugando siempre entre subir volumen (fase de carga y musculacion) y bajar volumen (fase de descarga y definición). Y por ende, la intensidad debería permanecer constante. Esto último por lo menos lo relaciono conmigo, porque si bajo pesos durante una semana entera, noto que pierdo rendimiento de cara a la vuelta

Si ,tiene sentido yo la verdad que descargo a lo tarrako ,tirado en el sofá jeje sobre el volumen como variable puede ser ,de hecho yo cuanto más volumen aguante y más coma más tamaño gano,pero sí que creo que la intensidad es casi igual de importante ,ósea para mí 20 series a 12 reps a -2 del fallo me dan congestión pero para crecer me gusta destrozarme moviendo kgs y luego volumen a lo que aguante .
No sé si es locura mira pero funciona de Puta madre jeje.
Un abrazo crack
 
Leo descarga y veo 2x5 en sentadilla con 140K, xDDDDD

Tío a ver cuando te subes unas fotos.

Un abrazo.

Jajaja qué grande!!. La verdad que siento que me quema sobre todo el alto volumen tío, hoy le he metido peso pero al ser solo dos series, apenas me he fatigado, lo cual es buena señal durante la descarga. Ya la semana que viene pasaré a 3 series efectivas y la siguiente de vuelta a las 4.

Con respecto a las fotos, a ver si puedo pillar unas luces sanas, que con las de mi casa salgo como el ojete xDD. Un abrazo fiera
 
Si ,tiene sentido yo la verdad que descargo a lo tarrako ,tirado en el sofá jeje sobre el volumen como variable puede ser ,de hecho yo cuanto más volumen aguante y más coma más tamaño gano,pero sí que creo que la intensidad es casi igual de importante ,ósea para mí 20 series a 12 reps a -2 del fallo me dan congestión pero para crecer me gusta destrozarme moviendo kgs y luego volumen a lo que aguante .
No sé si es locura mira pero funciona de Puta madre jeje.
Un abrazo crack

Coincido contigo tío, para hipertrofiar lo que mejor va es meter volumen a saco. Con respecto a la descarga, tú entrenas mucho más duro que yo y mereces una señora descarga. En mi caso, no creo que me merezca 1 semana en el sofá xD, aparte que si lo hiciera volvería desentrenado y notaría pérdida de rendimiento, es como si tuviera firmado un pacto con el entrenamiento que no puedo romper. Un abrazote bro
 
Última edición:
A mi también me gusta mas hacer las descargas bajando siempre el volumen de entreno, pero manteniendo los pesos, o directamente quitar días de entreno y así tener mas de descanso.

Tienes potencial, me recuerdas a Huyzz, si no sabes quien es, era un forero que a pesar de ser bastante joven también, movía unos pesazos y tenía muy buen físico también, y para la edad que tenía, era un tío del que podías aprender leyéndole.

Sigue dándole y llegarás donde quieras tio, un abrazo.
 
Muchas gracias por tan motivadoras palabras hermano. No coincidí con Huyzz pero si que leí muchos de sus posts, sobre todo de rutinas que creaba como churros (de las cuales alguna probé y con buenos resultados). De hecho lo vi en varios foros (este y fisiomorfosis). Gracias por pasarte por el diario bro. Un abrazo
 
13/04/18

Fullbody
Sentadilla 2x11,10 (110 kg)
Prensa 1x20 (200 kg)
Chin ups 2x10,8
Press banca inclinado mancuernas 2x9,10 (30,26 kg)
Remo maquina 2x15,14 (41 kg)
Press banca 2x13,8 (60 kg)
Facepull 3x12 (16 kg)
Elevaciones laterales unilaterales 3x15 (8 kg)

Tercer y último día de descarga. La semana que viene vuelvo al volumen anterior, aunque en los básicos en fuerza haré 3 series efectivas en lugar de 4 y añado series a accesorios, para meter algo más de hipertrofia, que al fin y al cabo es mi objetivo primario
 
16/04/18

Torso
Press banca 3x5,4,4 (90 kg)
Press inclinado parada 1x12 (50 kg)
Remo barra 4x10,10,8,11 (70,60,60,50 kg)
Fondos 3x13,10,10 (10 kg,10,nada)
Jalones supinos 3x13,11,12 (61,54,47 kg)
Press sentado mancuernas 3x14,11,9 (18,16,14 kg)
Superseries elevac laterales + posteriores (8 kg) 19-14,15-11,13-10
Curl barra Myo-rep (30 kg) 10,5,4,3,2,1,1,1,1
Press frances Myo-rep (35 kg) 12,5,4,3,3,2,2,2

Dejamos atrás la descarga. Hoy buenas sensaciones, prácticamente mantengo marcas. He eliminado 1 serie de fuerza a la banca y la he pasado a press inclinado a hipertrofia. Por otro lado voy a centrarme más en TUT, pausas y otras técnicas para hipertrofiar
 
Última edición:
Buenísimo machaque de torso tío! La verdad que estáis metiendo unas palizas importantes,tengo que ponerme las pilas o dejare de ser el “masoca pesistico” principal del foro jejje
Sobre lo del TUT me parece cojonudo,si os interesa puedo escribir algo comentando que técnicas he utilizado para hipertrofia y mejor me ha resultado (descendentes ,superseries ...)
 
Muchas gracias bro, si nos metemos estas palizas es también porque tú nos inspiras ;). Pues yo encantado de que nos aportes parte de tu experiencia tío, porque precisamente estoy pensando en darle un pequeño giro a la rutina, es decir, mantener el esquema original pero implementar técnicas para hipertrofiar. Un abrazo bro
 
17/04/18

Pierna 1
Sentadilla 4x5,5,4,10 (140,140,140,100 kg), esta última serie la tiré a modo culturista, con negativa lenta
Prensa 4x14,12,11,13 (230,230,220,200 kg)
Hip thrust 3x13,11,9 (100 kg)
Curl femoral 4x9,8,9,10 (54,50,41,36 kg)
Abductor maquina 3x15,12,13 (63,63,59 kg)
ABS

Igual que ayer, he quitado una serie de fuerza a la sentadilla y le he añadido una de hipertrofia. Aparte he metido algo de más TUT a la prensa. El resultado fue que los pantalones me iban a explotar jaja. Muy chula la congestión
 
jajajaj nada mi porra no es la que era

CBF1F30B-D3F7-48B4-A0F4-99E8396DCEB7_zpsbjutlb7v.jpeg


46 cm y algo post entreno ,aun me falta un cm,eso si con 15 kgs menos de peso
 
el entreno muy bueno por cierto ,mañana esribo un ladrillo post sobre las tecnicas de "hiperofia" que he utiliado y mas/menos me han funcionado
 
19/04/18

Empuje hipertrofia
Press inclinado mancuernas con parada 3x10 (26,22,20 kg)
Cruces 3x13 (4 placas)
Press banca con parada 3x12,10,10fallo (50,50,45 kg)
Press sentado mancuernas 3x14,12,12 (16,14,12 kg)
Elevaciones laterales maquina 4x15
Press frances declinado mancuernas 3x14,11,13 (14,12,10 kg)
Extensiones polea 3x15,14,13 (4 placas)
Press pecho máquina con parada 3x10 (50,45,41 kg)

La verdad que me ha sorprendido este entreno, he bajado bastante los pesos para hacer los presses con parada y he sentido el triple de trabajo que sin parada. He añadido 3 series de maquina al final porque:

1°- El triceps está bien cargado y por lo tanto trabaja más el pectoral.
2°- El pectoral ha descansado bien y puedo volver a tirarle fuerte
 
Buenísimo el entreno de empuje tío muy cargado y completo,100 % en la parada se bajan varios kgs pero la seancion de trabajo es cojonuda.
 
Buenísimo el entreno de empuje tío muy cargado y completo,100 % en la parada se bajan varios kgs pero la seancion de trabajo es cojonuda.

Gracias bro y efectivamente, la hipertrofia requiere de sufrir con paradas, negativas lentas, etc... en lugar de levantar mucho peso. Por eso hago dos días así en plan fuerza donde me enfoco en levantar y descansar bien y ya otros tres días donde el peso es secundario
 
Atrás
Arriba