Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sobre eso.. hay versiones.. hay quien indica q antes k la multipower mejor cambiarlo por otra cosa..prensas.... hacks...Songoku dijo:Mejor los multifruticos que nada no? Yo las hago en libre pero alguna vez he hecho multipower y no levanto el doble ni de palo....
como es eso???Férreo dijo:Si no tienes rack de sentadillas, y buscas un ejercicio de pata con peso libre, una buena alternativa puede ser la sentadilla hack con barra. Trabajaras los estabilizadores a tope y, ademas, el agarre. Muy completa.
OBEJTIVOS CLAROS, medios para conseguirlos.. por definir aún.Songoku dijo:Gracias chicos por vuestro apoyo. Bueno, ayer el día digamos "ligth" de la rutina. Así y todo me noto muy cansado, creo que tengo que dormir unas horitas más (levantándome a las 5 de la mñana dificil lo veo pero en julio y agosto voy a poder dormir mucho más).
He introducido algo de gemelo el miercoles ya que es mi gran punto débil (la mayoría son débiles) para no perder mucho. Que os parece?
A ver si aguanto la progresión que llevo ahora con la rutina unas 5 semanas más y despues de una semana de descanso empiezo la caña de verdad.
Temporada 2006-2007->Objetivos->Gemelo a saco y 10 kilitos de masa. _guerra_
tiolegal dijo:OBEJTIVOS CLAROS, medios para conseguirlos.. por definir aún.
Songoku dijo:Lunes (Cuadriceps, Femoral, Gemelo)
-Sentadillas 4 series 12,10,10,8
-Prensa 3 series 12, 10, 8
-Extensiones cuadriceps en máquina 3 series 12, 10, 8----reemplazalo por sentadillas frontales o sentadillas a piernas juntas y piernas abiertas.
-Peso muerto Rumano 4 series 12,10,10,8
-Femoral sentado máquina 3 series 12,10,8
-Gemelo de pie máquina 4 series 12,10,10,8 (series pesadas)
Martes (espalda, tríceps)
-Dominadas 4 series 12,10,8,máx.
-Remo barra 4 series 12,10,10,8 repeticiones
-Peso muerto 4 series 12,10,10,8 repeticiones----Te explico lo que mejor me ha funcionado. Si estas trabajando a tope y quieres volumen, te recomiendo la semana que hagas sentadilla no hagas peso muerto, por el agotamiento inevitable de la zona lumbar y del sistema nervioso en general. La semana que hagas sentadilla dale duro a las dominadas y el remo barra pesado. Y cuando no toques las sentadillas, parte tu entreno de espalda con peso muerto, varias series a muerte._guerra_ la semana que no hagas sentadilla, basate en prensa, zancadas y extensiones
-Remo polea baja 4 series 12,10,10,8 repeticiones
-Press francés barra z 4 series 12,10,10,8 repeticiones
-Polea alta con barra v 3 series 10 repeticiones
-Extensiones polea alta con cuerda encima de cabeza 3 series 10 repeticiones
------No metas tanta polea y toma en cuenta el press cerrado y los fondos cortos
Jueves (Pecho, Gemelo)
-Press banca 4 series 12,10,8,8
-Press inclinado mancuernas 4 series 12,10,8,8-----Otra semana has press banca mancuernas e inclinado con barra, para ir variando semana a semana
-Aperturas mancuernas 4 series 12,10,8,8
-Fondos 3 series Máx.
-Triseries de gemelo 4x15 repeticiones la serie.
Viernes (Hombro, Bíceps)
-Press militar 4 series 12,10,10,8 repeticiones
-Elevaciones laterales 3 series 10 repeticiones
-Pájaros 3 series 10 repeticiones
-Remo al cuello 4 series 12,10,10,8 repeticiones----Mejor encogimientos barra por delante y/o por detras
-Curl barra de pie 4 series 12,10,10,8 repeticiones
-Dominadas agarre estrecho 4 series 10 repeticiones
-Curl concentrado con mancuerna 3 series 10 repeticiones----el concentrado olvidalo en periodo de volumen y concentrate en los ejercicios que mueves mas peso. Y ademas, con 8 ò 9 series de biceps vas sobrado
Pues me refiero a lo que te digo al principio,Songoku dijo:Gracias por tus consejos tio. Antes de empezar con esta rutina tengo 10 días de descanso, del 5 al 15 de agosto que me voy de vacaciones así que no empezaré inmediatamente, despues de volver de vacas una semana la haré más suave para aclimatarme... A ver si para la semana que viene os pongo otro borrador de rutina que me la habeis matxakado....
Tu última frase me ha sorprendido la verdad.... No se que quieres decir tio,
"Resulta curioso el planteamiento, me da que pensar....". A que te refieres?