Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Songoku dijo:
Ayer día 2 del 5x5 intermedio. Pa no aburrir ya que Indu está haciendo lo mismo, os comento un poco las sensaciones simplemente.
-Primero las 4 series de sentadillas. Se nota que hace poco que se ha realizado este ejercicio pero al ser un poco mas ligth que el lunes se lleva bien.
-Press militar: 4 series bastante facilitas, nada que decir.
-Peso muerto: Despues de hacer las sentadillas cuesta un poco pero sobre todo las última series, por lo demás bien.

Me da que el día duro va a ser el viernes...

levantaste el aire???donde estan los pesos hijo de goku!?a ver si te animas a poner todos los datos.

es complicado meter sentadilla y peso muerto el mismo dia, pero el 5x5 te da ciertas facilidades para poder trabajarlos juntos, asi que muy bien!__genial__

Este songoku......... ya se está escaqueando de ir al gym o que leches???
Estará pateándole la cara a un cruel villano del espacio.

Me estou metiendo más caña que nunca, eso ni lo dudes. Pero me da una pereza poner los entrenos.... Además, son calcados a los de Indu y me da no se que repetirlos... Pero sigo al pie del cañón. Para agosto empiezo volumen (ahí si que pondré todos los entrenos) y de momento estoy subiendo pesos en los básicos bastante bien. Eso si, he cogido algo de tripilla y 2 kilos :D

Gracias por tu interés tio.

Songoku dijo:
Me estou metiendo más caña que nunca, eso ni lo dudes. Pero me da una pereza poner los entrenos.... Además, son calcados a los de Indu y me da no se que repetirlos... Pero sigo al pie del cañón. Para agosto empiezo volumen (ahí si que pondré todos los entrenos) y de momento estoy subiendo pesos en los básicos bastante bien. Eso si, he cogido algo de tripilla y 2 kilos :D

Gracias por tu interés tio.

Mamón, nos estás fallando al foro, entonces dejaré de postear en tu diarío nen!!!!

broma.......

Songoku dijo:
Ok ok, pues ya pondré las "incidencias más destacadas" de vez en cuando...

Claro, por lo menos pon cuando hagas record o algo que sea de interés.
Si te sirve de algo no visito mucho el diario de indu, mucho colorcito me dan mareos jur, jur,__quiet__

Coña también, si que suelo entrar.

Jajaaja. Gran diario el de Indu.

De momento comentar que me está gustando la ostia el 5x5. Es un poco duro el hecho de hacer sentadillas 3 dias a la semana pero como en el dia 2 bajas un poco el pistón, pues se puede hacer. De momento estoy subiendo 2,5 kg a la semana en los básicos pero todavía me quedan 2 semanas para llegar al 5RM... Ahí empieza lo duro... a ver si sigo con esa progresión.

Por lo demás, estoy comiendo como una lima, cosa que me encanta así que lo llevo de puta madre.

A ver como acaba que en agosto empiezo con volumen a saco.

Songoku dijo:
Jajaaja. Gran diario el de Indu.

De momento comentar que me está gustando la ostia el 5x5. Es un poco duro el hecho de hacer sentadillas 3 dias a la semana pero como en el dia 2 bajas un poco el pistón, pues se puede hacer. De momento estoy subiendo 2,5 kg a la semana en los básicos pero todavía me quedan 2 semanas para llegar al 5RM... Ahí empieza lo duro... a ver si sigo con esa progresión.

Por lo demás, estoy comiendo como una lima, cosa que me encanta así que lo llevo de puta madre.

A ver como acaba que en agosto empiezo con volumen a saco.

El songoku de la serie también comía como una lima je je, comer es un placer de la vida con otros muchos que sobra que los comente, pero estamos en verano goku y a la playita o al río hay que enseñar los frutos que hemos estado sembrando todo este año y parte del anterior.__wave1_ _cagando_ _paz_ _forocultu

es cierto lo que dice Rahulk songoku, ahora no es momento de ponerse volumen, es momento de afinarse un poco. Tiempo tienes desde mediado de septiembre hasta marzo que es donde yo buscaria masa a saco

De todas maneras postea tus semanicas trons!!!
Ese 5x5 va cogiendo seguidores!!! Pronto conseguiras que el pelo se te pongo rubio(nivel supersaiyant),jajaja

un s2

Hala!!! ME haces sentir mal y todo!!!! Postea tus entrenamientos ché! Sensaciones....etc....Es la esencia del diario eso.... Anda ponlos... En press banca y en peso muerto tb subes 2'5kg por semana???? Eso estaría de puta madre...

Indurain1987 dijo:
Hala!!! ME haces sentir mal y todo!!!! Postea tus entrenamientos ché! Sensaciones....etc....Es la esencia del diario eso.... Anda ponlos... En press banca y en peso muerto tb subes 2'5kg por semana???? Eso estaría de puta madre...

me uno a la causa comun!!Pon tus entrenos Hijo de Goku!!!!!!!!!!!!!!no nos falles cabron...en el futuro te servira tener todo en tu diario. Te lo digo por experiencia __cafe__

El viernes ya toqué el peso del 5RM en las series de 3 repeticiones en sentadillas, press banca y remo barra. Os recuerdo que los pesos que puse para cada ejercicio eran:

-Sentadillas:90kg
-Press banca:90kg
-Remo barra:80kg

En principio no hubo gran problema para realizar el entreno pero desde el viernes estoy muy, muy, muy cansado, es casi como si estuviera sobreentrenando... Esto de hacer sentadillas 3 dias a la semana se me está haciendo duro.
De todas maneras las sensaciones son muy buenas y espero poder descansar bien el fin de semana y empezar con el 5RM el lunes. La semana que viene tengo que cuidar un poco más el descanso, no se muy bien como hacerlo ya que suelo dormir unos 6 horas como mucho (el fin de semana 9 o 10). Tendré que hechar siestas o no se...

Ya os contaré....

Songoku dijo:
El viernes ya toqué el peso del 5RM en las series de 3 repeticiones en sentadillas, press banca y remo barra. Os recuerdo que los pesos que puse para cada ejercicio eran:

-Sentadillas:90kg
-Press banca:90kg
-Remo barra:80kg

En principio no hubo gran problema para realizar el entreno pero desde el viernes estoy muy, muy, muy cansado, es casi como si estuviera sobreentrenando... Esto de hacer sentadillas 3 dias a la semana se me está haciendo duro.
De todas maneras las sensaciones son muy buenas y espero poder descansar bien el fin de semana y empezar con el 5RM el lunes. La semana que viene tengo que cuidar un poco más el descanso, no se muy bien como hacerlo ya que suelo dormir unos 6 horas como mucho (el fin de semana 9 o 10). Tendré que hechar siestas o no se...

Ya os contaré....

Sí, es otra sensación, como cansancio muscular.....cansancio del de verdad, no de agujetas.... Ya estás tocando los 5RM, si empezaste más tarde que yo!!! Yo los toco mañana, a ver cómo se da :D:D:D Un saludo y que te vaya bien __genial__

Ya tio, es que empecé con los pesos un poco "conservadores" por lo de mis articulaciones y me he saltado una semana....._paraguas_
A ver que tal el lunes.... Hoy estoy mejor, he descansado bien.

Sí no puedes dormir más, una siesta de 45 mín. o hora y pico te sentará geniál, te levantarás de la siesta atontado pero en un rato estarás más fresco que una litrona a la orilla del río en verano.__genial__

Bueno pues hoy me he acercado mucho a los 5RM calculados. Los tendones parece que aguantan bastante bien despues del masaje del otro día... Así y todo siento alguna molestia al soltar la barra... Hoy para llevar la contraria pongo los pesos :D :

Sentadilla 5x5
45kg
55kg
65kg
75kg
87,5kg

Press banca 5x5
45kg
55kg
65kg
75kg
87,5kg

Remo barra 5x5
40kg
50kg
60kg
67,5kg
77,5kg

Lumbares 3x8 con 5kg,10kg,10kg
Abdominales encogimientos con polea 20x40kg,20x45kg,20x50kg,20x50kg

20 minutos de elíptica suave.

Se que ando un poco bajo en sentadilla,pero es lo que hay. Los otros 2 bastante bien pero con algo de miedo. Me encanta el 5x5!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás