Soneck
Banned
Buenos pues me voy animar y voy a poner mi diario de entreno,llevo 5 meses entrenando mido 1,80 y peso 65 kg.Mi entrenamiento 1º son lo siguientes Pectora Press Banca inclinado con mancuerna,Pectora apertura con mancuerna o la maquina de pectora,Espalda Remo inclinado con mancuerna,maquina de dorsal polea tras la nuca,triceps en maquina o triceps polea invertido, Biceps en maquina o con mancuerna,Hombro elevacion Frontal con mancuerna y cuadriceps en maquina.Mi entrenamiento 2º Pectoral apertura con mancuerna,maquina de dorsal baja abierto,biceps con mancuerna,hombro elevacion lateral con maquina,triceps en maquina,cuadriceps extensione en maquina,femorales sentado en maquina y Cuadriceps Split o en tijera con mancuerna de poco peso.Tambien he de decir que entrenos de lunes a viernes,a excepción de que entrene algún sábado,hago todo los día 20 minuto de cintas o bicicleta,y los abdominales lo hago 2 o 3 veces a la semana.También he de decir que ante ibas a la piscina despues de entrenamiento y me hacia 6 o 8 largo,ya he llevo un tiempo sin ir porque estoy resfriado.Tomo ante y despuel del gym batidos de suero de chocolate de la marca Zendu.