Diario De Soneck

Soneck

Banned
Buenos pues me voy animar y voy a poner mi diario de entreno,llevo 5 meses entrenando mido 1,80 y peso 65 kg.Mi entrenamiento 1º son lo siguientes Pectora Press Banca inclinado con mancuerna,Pectora apertura con mancuerna o la maquina de pectora,Espalda Remo inclinado con mancuerna,maquina de dorsal polea tras la nuca,triceps en maquina o triceps polea invertido, Biceps en maquina o con mancuerna,Hombro elevacion Frontal con mancuerna y cuadriceps en maquina.Mi entrenamiento 2º Pectoral apertura con mancuerna,maquina de dorsal baja abierto,biceps con mancuerna,hombro elevacion lateral con maquina,triceps en maquina,cuadriceps extensione en maquina,femorales sentado en maquina y Cuadriceps Split o en tijera con mancuerna de poco peso.Tambien he de decir que entrenos de lunes a viernes,a excepción de que entrene algún sábado,hago todo los día 20 minuto de cintas o bicicleta,y los abdominales lo hago 2 o 3 veces a la semana.También he de decir que ante ibas a la piscina despues de entrenamiento y me hacia 6 o 8 largo,ya he llevo un tiempo sin ir porque estoy resfriado.Tomo ante y despuel del gym batidos de suero de chocolate de la marca Zendu.

Pon tu dieta y asi tambien podemos ayudarte, ademas di la edad que tienes y no estaria mal que lo pusieras un poco mas ordenado lo de los dias, separandolo mas porque la verdad se hace dificil de leer.

Por lo demas, un saludo y pasate por mi diario!!!!

Tengo 20 año,no tengo dieta,suelo come al mediodía argo de pasta,merienda plátano,cereales con leche,leche sola o tostada con aceite de olivar y ceno lo que coma el resto de mi familia.

soneck
tenes q comer mas
unas 5 o 6 veces al dia
mete mucha proteina y mucho carbohidrato q estas flaco
bienvenido a diarios!
un abrazooo

También he de decir que los ejercicio que hago con pesa son serie de 4 y la repeticiones son 10(6kg) ,8(8 kg),8(8kg) y 8 (8,5 kg).También he de decir que en la maquina de polea tras la nuca levanto de 25 a 30 kg,y en la maquina del tríceps de 55 kg a 65 kg,en todo los ejercicio hago 4 series empiezo asiendo 10 repeticiones y la demás la hago de 8 repeticiones.

Última edición:
He notado que los hombros me han crecido algo,porque tenia una camisa que me estaba grande y me esta justito ya,también que en los pantalones me quedaban grande y ahora me queda apretado creo que uso una 63 y que he ido cogiendo fuerza y en los triceps he cojido mucha fuerza porque levanto muchos kg.

65 kg en triceps? esta genial eso jajaja
tenes fotos para mostrar tu cuerpo? ?
cuidateeeee

Voy a poner una foto que tengo aquí de meses atrás.

Attachments

• 164549.jpg
    164549.jpg
    26,5 KB · Visitas: 35
Y fotos de meses despues,como veis la evolucion?.

Attachments

• jose1.jpg
    jose1.jpg
    43,8 KB · Visitas: 53
  • jose2.jpg
    jose2.jpg
    32,2 KB · Visitas: 51
  • jose4.jpg
    jose4.jpg
    28,8 KB · Visitas: 54
  • jose5.jpg
    jose5.jpg
    41,7 KB · Visitas: 62
Para serte sincero, no veo evolucion alguna.
Aca el punto es claro, estas muy flaco y la dieta es el problema.
Debes comer mucho mas.
Saludos!

tenemos geneticas parecidas
ejejej
se nota bastante bien el cambio!
te recomiendo q COMAS COMAS COMO UN ANIMAL y q subes unos cuantos kg mas y te veras mucho mejor
cuidateee

Este mes he ganado unos kg,he notado que la esparda me ha ensanchado y el pecho lo he marcado aunque tengo que darle bien duro.

POn la dieta!!! la dieta es el 50% del entreno si no la llevas evidentemente creceras y evolucionaras menos y mas lento!!!

un abrazo

Dieta no tengo ante y despuel de entrenar batidos de suero de la marca zendu,para almozar pastas,atun,tortilla o huevo duro,merendar cereales,leches desnatada o tostada aceite,mantequilla o atun.
Cena pizza,salchicha,carne ternera ,ect y despuel un vaso de leche.

pues si quieres mejorar peinsate lo del a dieta porq la verdad es tela importate yo vi un gran cambioooo, muy muy grande te lo recomiendo de verdad, ademas si necesitas ayuda aqui te ayudaran y yo con lo poco que se tambien te podria exar una manooooo

suerte!!!

Hoy en las maquinas de piernas me subido de peso y hago 30 y 40 Kg. En bíceps con pesa levanto 8 y 8,5 Kg.

Atrás