Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien por subir a 85, mal por no intentar mantenerlo.

Haces bien, a mi las mancuernas no me gustan nada, se me hacen inestables y levanto mucho menos. Tendre que ponerme a practicar la tecnica aunque siempre he sido de entrenar con barra.
Las dominadas hay que forzar más eh, que se te caigan los higadillos.

jajaj la verdad que cuando he levantado esos kg en la 3 repe me estaba asustando ya.. pero al final he podido con 6 y luego ya no hubiera podido hacer 1 seria mas ni de coña por eso he bajado al peso original jaja poco a poco !

esa es la putada de las mancuernas que son muy inestables ya ves ! pero dicen que va bastante bien ir haciendo barra un tiempo y mancuernas , tampoco me desagradan pero mas que nada es la comodidad de la barra y la incomodidad maxima de las mancuernas xD.

sobre las dominadas poco a poco voy haciendome mas series , ahora ya me hago 3 o 4 dominadas mas que hace 3 semanas almenos xD.. aunque no se si probar con el metodo de hacer 1 serie al fallo cada vez que me toque dominadas o seguir asi..
Saludoss.

El pectoral con mancuernas va mucho mejor que las barras tienes mas trayecto o recorrido , mayor reclutamiento , no tiras mas con un brazo que con otro etc etc.

Buen entreno lo mejor las elevaciones laterales. saludos :D

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Septiembre

Torso-Duro

Peso muerto 3x6 ( 85 kg , 73 kg , 75 kg )

Press plano con mancuernas 3x6 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Dominadas 1x5 , 1x7 y 1x3 (negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 20 kg )

elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Buen entreno snakeh el epso muerto esta bien y las domiandas no lo llevas mal ya veras que en un las siguiente semanas tiraras mas.

Bueno em subo a tu diario que dentro de poco empiezo una torso-pierna y asi veo las evolucione sque da esta rutina no tengo ni idea de la rutina pero estoy documentandome y demas a ver si em sale alguna que me vaya bien

El pectoral con mancuernas va mucho mejor que las barras tienes mas trayecto o recorrido , mayor reclutamiento , no tiras mas con un brazo que con otro etc etc.

Totalmente de acuerdo, pero a mi personalmente me molesta mucho más y el peso que tiro es bastante mejor y eso que yo con la barra realizo el recorrido completo hasta tocar el pecho.

Sera cuestion de tus muñecas o algo vamos alguna falta de flexibilidad etc etc.

yo con las mancuernas ejemplo en P.banca con barra tiro casi lo mismo que con mancuernas . .. con mancuernas hago 5-6 repeticiones con las mancuernas de 80 libras cada una . y con barra pues como 5-6 repes con 85 kgs . tanta diferencia no hay es cuestion seguro de falta de elasticidad etc etc.

Buen entreno lo mejor las elevaciones laterales. saludos :D
si la verdad que van bastante bien las mancuernas por eso del recorrido etc..
Graciass aunque las elevaciones estoy un poco estancado quiero llegar a las ancuernas de 12 kg pero me veo incapaz xD , saludoss.

Buen entreno snakeh el epso muerto esta bien y las domiandas no lo llevas mal ya veras que en un las siguiente semanas tiraras mas.

Bueno em subo a tu diario que dentro de poco empiezo una torso-pierna y asi veo las evolucione sque da esta rutina no tengo ni idea de la rutina pero estoy documentandome y demas a ver si em sale alguna que me vaya bien

Graciass , pues bienvenido ami diario y espero que te sirva de ayuda para montarte tu rutina :) un saludoo

Buenoo señores deciros que hoy he dormido fataaaaaaaaaal pero no fatal de despertarme unas 10 veces y dormirme otravez no.. fatal de despertarme por lo menos 15 veces y de esas 15 veces 7 o 8 han sido levantandome de la cama.. nose que cojones me ha pasado hoy pero estaba muy alterado , encima estaba lloviendo a saco y deciros que abre dormido unas 4 o 5 horas en total y claro ahora estoy aqui tomandome el desayuno y estoy reventadisimo que ni abrir los ojos puedo y no puedo volverme a dormir porque tengo bastantes cosas que hacer , habia pensado en no entrenar y a tomar por culo ! pero paso de no entrenar.. vere a ver que puedo hacer y aunque sea un entreno asqueroso lo quiero intentar .. lo mas seguro que no haga ni el snatch grip ni el peso muerto rumano y hare el entreno tirando de extensiones de cuadricesp y femorales y elevacion de gemelos ( intenso intenso ) bueno.. ya os contare

Bueno perder un entreno la verdad que como nos acostumbramos a darle ese tiempo despues no sabe fatal jajaja

Y veo que eres de bcn ya ves si llovia lalala no eres el unico que se a despertado yo em desperte 2 veces nada mas pero serian por los truenos o demas cosas eso si llovia toda la noche auqne es mejor por la noche y no por el dia que sino nos jode cuando etenmos que salir

Esperando tu entreno _comba_

Bueno perder un entreno la verdad que como nos acostumbramos a darle ese tiempo despues no sabe fatal jajaja

Y veo que eres de bcn ya ves si llovia lalala no eres el unico que se a despertado yo em desperte 2 veces nada mas pero serian por los truenos o demas cosas eso si llovia toda la noche auqne es mejor por la noche y no por el dia que sino nos jode cuando etenmos que salir

Esperando tu entreno _comba_

por eso no quiero perderlo y menos de pierna que es lo que mas caña tengo que darle asi que hare lo que pueda !

jaja la lluvia de bcn nos jode las noches xD

Joe yo ayer la pase igual solo dormi 1 hora. pero nada de despertarme a cada rato ni nada. solo que no podia dormir por eso de que me pase para una dieta cetogenica pero es de acostumbrarse lo que ise fue quedarme hay tranquilillo con los ojos cerrados escuchando musica con los audifonos . y pues nada me levante mas fresco que una lechuga xD pude entrenar y todo a las 8 de la manana que entreno . jajaja

Entreno De Hoy Viernes 17 De Septiembre

Pierna-Ligero

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 25 kg , 26 kg , 27 kg , 28 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 25 kg , 26 kg , 27 kg , 27 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 26 kg , 28 kg , 30 kg , 31 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 26 kg , 28 kg , 30 kg , 31 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Abdominales 30 elevaciones de piernas , 30 elevaciones de tronco .

Bueno pues al final algo he entrenado , la cosa ha ido de extensiones hoy.. almenos me he superado bastante bien repecto a las extensiones de la semana pasada .

Última edición:
Joe yo ayer la pase igual solo dormi 1 hora. pero nada de despertarme a cada rato ni nada. solo que no podia dormir por eso de que me pase para una dieta cetogenica pero es de acostumbrarse lo que ise fue quedarme hay tranquilillo con los ojos cerrados escuchando musica con los audifonos . y pues nada me levante mas fresco que una lechuga xD pude entrenar y todo a las 8 de la manana que entreno . jajaja
Joder 1 hora xD , bueno almenos descansastes el cuerpo al estar estirado porque sino no entiendo como pudistes entrenar jaja .
+100000.
Sigue en esa linea snakeh, a ver si para la rutina de fuerza cuentas con una 5 RM de 100 kg.

Ahora el ejercicio que mas duro le estoy dando es el peso muerto , estoy con 75 kg en las ultimas 6 repes y la seman que viene lo subire , pero la verdad que ya me comienza a costar bastante y el progreso de peso ya va siendo mas lento pero aun no me he estancado , con que llege a los 100 sin estancarme poco a poco , sere feliz ! lo de la rutina nose que hacer al final.. una rutina de fuerza o una fullbody o una weider otravez , lo que quiero es pillar volumen a saco y con la torso pierna he pillado bastante fuerza ya como para hacer otra rutina de fuerza , nose que hacer la verdad y ya me va quedando muy poco tiempo para dar finalizada la Torso-pierna .
Saludoss

Joder 1 hora xD , bueno almenos descansastes el cuerpo al estar estirado porque sino no entiendo como pudistes entrenar jaja .

Ahora el ejercicio que mas duro le estoy dando es el peso muerto , estoy con 75 kg en las ultimas 6 repes y la seman que viene lo subire , pero la verdad que ya me comienza a costar bastante y el progreso de peso ya va siendo mas lento pero aun no me he estancado , con que llege a los 100 sin estancarme poco a poco , sere feliz ! lo de la rutina nose que hacer al final.. una rutina de fuerza o una fullbody o una weider otravez , lo que quiero es pillar volumen a saco y con la torso pierna he pillado bastante fuerza ya como para hacer otra rutina de fuerza , nose que hacer la verdad y ya me va quedando muy poco tiempo para dar finalizada la Torso-pierna .
Saludoss

Si has hecho una rutina de alta frecuencia cambia a una de baja frecuencia.

Saludoss

Bueno, es que con una rutina de fuerza tambien ganaras masa. Ademas, te hace falta ganar fuerza aun bastante, yo lo veo la mejor opcion.

Si has hecho una rutina de alta frecuencia cambia a una de baja frecuencia.

No tiene por que, puedes encadenar varias rutinas de alta frecuencia porque las puedes hacer muy distintas y no llegar por tanto al estancamiento.

¿Que tiene que ver la alta frecuencia con el estancamiento?

Nada, simplemente pense que tu comentario iba encaminado por ahi, al insinuar que al haber hecho una rutina de alta frecuencia ahora mejor hacer una weider.

Nada, simplemente pense que tu comentario iba encaminado por ahi, al insinuar que al haber hecho una rutina de alta frecuencia ahora mejor hacer una weider.

Lo digo porque a mi lo que mas resultado me ha dado en volumen ha sido alternar sistemas de baja frecuencia con sistemas de alta frecuencia.

Lo digo porque a mi lo que mas resultado me ha dado en volumen ha sido alternar sistemas de baja frecuencia con sistemas de alta frecuencia.

Si, tienes razon.
Pero es la primera vez que entrena en alta frecuencia, por lo que creo que aun le puede sacar partido a la misma.

Si, tienes razon.
Pero es la primera vez que entrena en alta frecuencia, por lo que creo que aun le puede sacar partido a la misma.

Que le de a la full body entonces, y luego una weider para perfilar un poquillo y meter algo de caña a algun musculo atrasado que tenga, con principios tipo prioridad muscular etc.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás