Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
toni_reloaded : Si quieres un truquillo, en un mortero mete ajo, perejil, una pizca de sal y aceite de oliva. Lo machacas y le echas una cucharada tamaño cafe al pollo mientras lo estes haciendo en la sarten o en el micro... DELICATESEM!! xDD.

Para las ensaladas puedes hacer un aliño con batido 0%, aceite, limon, sal y perejil.
Tiene buena pinta eso y tiene que saber de lujo ! lo probare seguroo!

El cardio, sobre todo si es HIIT, ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, aerobica, capacidad del corazon para bombear sangre y lo que nos interesa es que incrementa la capacidad anaerobica si es HIIT y esto ayuda muchisimo a la hora de hacer nuestra rutina de pesas.

Nunca descartare el cardio pero de momento quiero coger unos cuantos kilitos porque aun me veo muy esqueletico jaja y el hacer cardio aunque tiene muchos beneficios me frenaria mucho a la hora de subir , ectoformisimo :(

Si te cuesta coger peso, come mas, aunque eso ya te lo habra dicho. El cardio son beneficios extra, creetelo. Aunque, no veas si zampas xDDD, supongo que estaras hasta el culo de comer tanto _cagando_

ajaja la verdad que si que como bastante pero ahora en invierno voy a comer muchisimo y intentar subir a piñon de kilos jeje

Hay progresiones de fuerza muy buenas por el foro, mira a ver cual te gusta mas. Asi como lo haces esta OK.

Salu2.

Saludoss y gracias por pasarte

Te vuelvo a decir, que te suponen 600 kcal extras a la semana?
No creo que te sea dificil, eso es meter 40 g de grasa extra, 50 g de proteina extra y menos de 10 g de CH extra A LA SEMANA.
Eso te permitiria hacer dos sesiones de cardio a la semana con un balance neutro para tu cuerpo de kcal.
Me parece una escusa muy pobre el ser ectomorfo con no hacer cardio, esta muy mal para cualquier persona no hacer ejercicio cardiovascular, sobre todo para los deportistas como somos nosotros.

xDDDDDD, no le machaqueis mas al chaval. Sino quiere hacer cardio que no lo haga, nadie mejor que el conoce su cuerpo.

Salu2.

es que es eso.. yo conozco mi cuerpo y se que no sube ni 500 gr al mes ni con mas de 3000 kcal que me meto cada dia ahora he cambiado de dieta hace poco y a ver si puedo aumentar , aunque parezca la tipica escusa o la tipica '' no entreno piernas porque juego a futbol'' cuando camino mi metabolismo ya comienza a quemar a saco xD soy superhiperactivo de nacimiento y tengo metabolismo de rally asi que de momento no voy a hacer cardio .

ya quisiera yo ser ecto puro -.- no te quejes . que vas bendecido . ..

Puedes ganar tamaño solo que tienes que meter mas comida y recuerda que este es un deporte de años no de dias ni meses. para obtener un cuerpo simetrico,voluminoso,definido etc etc toda esa pijada xD

ya quisiera yo ser ecto puro -.- no te quejes . que vas bendecido . ..

Puedes ganar tamaño solo que tienes que meter mas comida y recuerda que este es un deporte de años no de dias ni meses. para obtener un cuerpo simetrico,voluminoso,definido etc etc toda esa pijada xD

Solo me quejo un poco xD pero la verdad que tampoco esta mal.. hoy cumplo los 14 meses de entrenamiento y he notado en estos meses como ha cambiado mi cuerpo pero claro tarda bastante xD aunque no tengo ninguna prisa , me encanta entrenar comer y dormir xD

:O tenemos casi el mismo tiempo (l) somos gemelos jajaja. xD

yo tengo unos 14 meses. + 2-3 meses que no pude entrenar :( . pero los cuento mas o menos como si ubiese entrenado porque no deje el gym del todo osea segia en la casa cargando cosas lo que encontrara . tubo pesados para hacer remos cosas raras asi xD. muchisimas dominadas y esas cosas.

:O tenemos casi el mismo tiempo (l) somos gemelos jajaja. xD

yo tengo unos 14 meses. + 2-3 meses que no pude entrenar :( . pero los cuento mas o menos como si ubiese entrenado porque no deje el gym del todo osea segia en la casa cargando cosas lo que encontrara . tubo pesados para hacer remos cosas raras asi xD. muchisimas dominadas y esas cosas.

jajaj pues ya ves !! el verano que viene cuando tengamos 2 años de gym a ver quien esta mas fuerte!! jajaja

:D oh si! . aver si llego a levantar unos 140 kgs en p.banca asi sea a 1 repe xD. se que esta re dificil pero veremos jejeje xD. ya no me importa tanto la fuerza jajaja pero es ese gusanillo que todavia anda ayi de mete 1 ejercciio vamos aunque sea 1 porfavor a bajas repes xDD. los 2 tenemos el mismo problemas Porras flacas flacas. . . para nuestro cuerpo por decirlo asi . yo paresco un troll con fideos como brazos .. xD

:D oh si! . aver si llego a levantar unos 140 kgs en p.banca asi sea a 1 repe xD. se que esta re dificil pero veremos jejeje xD. ya no me importa tanto la fuerza jajaja pero es ese gusanillo que todavia anda ayi de mete 1 ejercciio vamos aunque sea 1 porfavor a bajas repes xDD. los 2 tenemos el mismo problemas Porras flacas flacas. . . para nuestro cuerpo por decirlo asi . yo paresco un troll con fideos como brazos .. xD

a ver a ver ! poco a poco se consigen las cosas !! lo de los brazos ya ves.. pareze que no crecen xD pero buenoo poco a poco .

Entreno De Hoy Lunes Dia 13 De Septiembre

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 3x10 ( 18 kg , 18 kg , 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x8 y 1x3 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press militar con barra de pie 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg )

Curl de biceps con barra de pie 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

Hoy a sido un entreno perfecto ! hacia 2 semanas que estaba estancado y hoy porfin me he desestancado superandome en todos los ejercicios sea en peso o en repeticiones :) el unico ejercicio que llevo igual desde hace 3 semanas es el de biceps no paso de 25 kg pff y me cuesta mucho pero buenoo estoy contento por esa subidita que he hecho hoy

oh! foto nueva de perfil . pero tapa la cara coño que no es agradable jajajaa xD . es broma. hay que meterle caña a los hombros. saludos . buenos entrenos .

Entreno De Hoy Lunes Dia 13 De Septiembre

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 3x10 ( 18 kg , 18 kg , 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x8 y 1x3 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press militar con barra de pie 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg )

Curl de biceps con barra de pie 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

Hoy a sido un entreno perfecto ! hacia 2 semanas que estaba estancado y hoy porfin me he desestancado superandome en todos los ejercicios sea en peso o en repeticiones :) el unico ejercicio que llevo igual desde hace 3 semanas es el de biceps no paso de 25 kg pff y me cuesta mucho pero buenoo estoy contento por esa subidita que he hecho hoy

Buen progreso, pero esas dominadas siguen estando bajas y siguen siendo negativas, tienes que darle caña

oh! foto nueva de perfil . pero tapa la cara coño que no es agradable jajajaa xD . es broma. hay que meterle caña a los hombros. saludos . buenos entrenos .

jaja en verdad la puse para ver como quedaba pero no me gusta , es de hace unos 2 meses xD.

Entreno De Hoy Martes Dia 14 De Septiembre

Piernas-Duro

Sentadilla Hack 3x6 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 63 kg , 65 kg , 67 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 28 kg , 29 kg , 32 kg , 34 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 29 kg , 31 kg , 33 kg , 34 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Abdominales 30 elevaciones de piernas y 30 elevaciones de tronco

Pues hoy a sido un buen entreno con superacion en todos los ejercicios :D ! Perfecto.

Buen entreno de patas.
Por cierto, la foto presenta un nivel de definicion altisimo. Vamos, extremo.
Tu problema no es que tengas poca masa, pesas poco porque apenas tienes grasa.
Que suerte cabron.

Buen entreno de patas.
Por cierto, la foto presenta un nivel de definicion altisimo. Vamos, extremo.
Tu problema no es que tengas poca masa, pesas poco porque apenas tienes grasa.
Que suerte cabron.

Gracias ahora le estoy metiendo bastante duro a las patas .
si es verdad desde toda mi vida he tenido un bajo porcentaje de grasa y ahora desde que entreno nunca me he tapado ni un poquito , siempre he ido subiendo muy limpio pero es la genetica ectomorfa , no subo de grasa pero tampoco de musculo apenas xD pero bueno poco a poco espero ir cogiendo masa y seguir igual de definicion si es posible jajaja sino no pasa nada , saludos Hablando !

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Septiembre

Torso-Duro

Peso muerto 3x6 ( 85 kg , 73 kg , 75 kg )

Press plano con mancuernas 3x6 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Dominadas 1x5 , 1x7 y 1x3 (negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 20 kg )

elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Pues el entreno de hoy ha estado muy bien con superacion en algunos ejercicios en peso y en repeticiones , en los presses estoy controlando los 24 kg de las 6 ultimas repes porque aun me cuestan bastante y no quiero ponerle 26 kg cada mancuerna porque ni me podre poner las mancuernas para hacer el ejercicio xD
hoy en el peso muerto se me ha ido la olla y le he puesto 85 kg sin querer.. pensando que tenia 73 kg he levantado la barra y he flipado.. cuando la he levantado ahi me he dado cuenta que le habia puesto mas peso de la cuenta pero da igual.. he seguido hasta hacerme 6 repes pero casi se me cae la barra pfff xD despues he vuelto al peso original 73 kg y despues 75 y casi ni podiaa , sin querer he heco mi 6rm a 85 kg , no esta mal .

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Septiembre

Torso-Duro

Peso muerto 3x6 ( 85 kg , 73 kg , 75 kg )

Press plano con mancuernas 3x6 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Dominadas 1x5 , 1x7 y 1x3 (negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 20 kg )

elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Pues el entreno de hoy ha estado muy bien con superacion en algunos ejercicios en peso y en repeticiones , en los presses estoy controlando los 24 kg de las 6 ultimas repes porque aun me cuestan bastante y no quiero ponerle 26 kg cada mancuerna porque ni me podre poner las mancuernas para hacer el ejercicio xD
hoy en el peso muerto se me ha ido la olla y le he puesto 85 kg sin querer.. pensando que tenia 73 kg he levantado la barra y he flipado.. cuando la he levantado ahi me he dado cuenta que le habia puesto mas peso de la cuenta pero da igual.. he seguido hasta hacerme 6 repes pero casi se me cae la barra pfff xD despues he vuelto al peso original 73 kg y despues 75 y casi ni podiaa , sin querer he heco mi 6rm a 85 kg , no esta mal .

Bien por subir a 85, mal por no intentar mantenerlo.

Haces bien, a mi las mancuernas no me gustan nada, se me hacen inestables y levanto mucho menos. Tendre que ponerme a practicar la tecnica aunque siempre he sido de entrenar con barra.
Las dominadas hay que forzar más eh, que se te caigan los higadillos.

Edito: me he fijado que se me colo el emoticono de enfado!!! XD y yo no me acuerdo de ponerlo

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás