Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva dieta :

11:00 Multivitaminico , 150 gr de avena con 500 ml de leche + 1 kiwi + 5 nueces.

14:00 Pre entreno: 150gr de arroz + 125 gr de pollo + 1 cucharada sopera de aceite de oliva.

16:00 Entreno

17:00 Post entreno: 6 claras + 1 yogur + miel y 2 plátanos

*18:00 2 latas de atun en aceite + media barra de pan integral + 5 nueces

21:30 100 gr de arroz + 125 gr de carne a la plancha + 1 cucharada sopera de aceite de oliva.

12:30 3 huevos enteros y 5 nueces

Última edición:
Referente a tu dieta:
-Pason de hidratos, si con esto no ganas masa retirate, jajaja.
-Prote quiza te falte un poco, justo quiza algo de fiambre en el desayuno para aumentar 10 g y quiza estaria perfecto.
-Abusas del arroz, puedes probar otro tipo de pastas, puedes probar a comer verdura (que es necesaria), patatas ... no todos los CH son el arroz al igual que no toda la proteina es atun.
-Que te hace pensar que tienes carencia de vitaminas? No lo entiendo. Por que no te limitas a comer verdura y fruta y te dejas de mariconadas (con perdon) de suplementos vitaminicos? Hay pocas cosas que deteste tanto de los culturistas que los que no prueban la fruta y sobre todo la verdura escusandose en que toman un aporte de vitaminas exterior. Ademas, con las vitaminas hay que tener cuidado, es relativamente facil obtener un exceso de vitaminas liposolubles, cosa que tampoco es bueno.
-La cucharada sopera de oliva es con lo que haces la carne de la segunda comida? Porque como te la tomes a pelo ... es pa matarte!Jajaja. Bien de grasa.

Nada, a mejorar lo que creas conveniente.
Saludos!

Referente a tu dieta:
-Pason de hidratos, si con esto no ganas masa retirate, jajaja.
-Prote quiza te falte un poco, justo quiza algo de fiambre en el desayuno para aumentar 10 g y quiza estaria perfecto.
-Abusas del arroz, puedes probar otro tipo de pastas, puedes probar a comer verdura (que es necesaria), patatas ... no todos los CH son el arroz al igual que no toda la proteina es atun.
-Que te hace pensar que tienes carencia de vitaminas? No lo entiendo. Por que no te limitas a comer verdura y fruta y te dejas de mariconadas (con perdon) de suplementos vitaminicos? Hay pocas cosas que deteste tanto de los culturistas que los que no prueban la fruta y sobre todo la verdura escusandose en que toman un aporte de vitaminas exterior. Ademas, con las vitaminas hay que tener cuidado, es relativamente facil obtener un exceso de vitaminas liposolubles, cosa que tampoco es bueno.
-La cucharada sopera de oliva es con lo que haces la carne de la segunda comida? Porque como te la tomes a pelo ... es pa matarte!Jajaja. Bien de grasa.

Nada, a mejorar lo que creas conveniente.
Saludos!

Jajaja ya ves , hidratos a saco osea que a subir por huevos xD.

si es verdad.. como muchisimo arroz me parezco al tipico mito del culturista y el arroz con pollo jajaj , bueno no siempre como arroz claro jeje tambien como hidratos como los macarrones , espagettis , lentejas etc.. pero es verdad que siempre estoy tirando de arroz xD.

Lo del multivitaminico era porque me sentia algo cansado antes y despues del entreno y he decidido a comprarmelo para probar durante 15 dias pero para ver que tal.. no creo que lo vaya a usar mas.

jaja las cucharadas soperas de aceite las meto en las comidas , lo aliño , jeje.
Saludoss !!

Entreno De Hoy Lunes Dia 6 De Septiembre

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x7 ( negativas )

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x8 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar con barra de pie 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 27 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

No ha estado mal el entreno pero ha sido igual que la semana pasada y que la otra... no subo en ningun ejercicio desde hace 2 semanas (menos en remo con barra) y no tiene pinta la cosa de que la proxima semana suba , a a ver si no es asi y le meto una subida ..

Entreno De Hoy Lunes Dia 6 De Septiembre

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x7 ( negativas )

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x8 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar con barra de pie 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 27 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

No ha estado mal el entreno pero ha sido igual que la semana pasada y que la otra... no subo en ningun ejercicio desde hace 2 semanas (menos en remo con barra) y no tiene pinta la cosa de que la proxima semana suba , a a ver si no es asi y le meto una subida ..

Mete 2 kg mas en cada ejercicio y ve a sacar 8 repes. Luego la siguiente semana aumentas a 9 repes, la otra a 10 y luego vuelta a empezar.
Pero vamos, mirando tus marcas ya, has mejorado (bastante, has ganado fuerza) y ahora lo unico que debe subir rapido para compensar son las piernas.
Creo que ya tienes unas marcas a considerar, no son altas ni mucho menos, pero son pesos en los que ya no estancarse no es cosa de ir al gym, ya tienes que diseñar mejores rutinas, alternar fuerza, jugar con las cadencias ... el progreso de un culturista sigue siempre un patron logaritmico por desgracia.
Por cierto, en el post de antes has pasado por alto una cosa: la fruta y la verdura. Insuficiente a todas luces, imagino que ademas siendo ectomorfo no necesitas ciclar las kcal y no haces un dia de menos kcal en los que meter la verdura, pues cambia, mete verdura si o si.
Saludos.

Colega si te sientes cansado anda a la farmacia y compra Vitamina b12 no complejo B sino B12 pura y dura en pastillas es lo mejor que eh probado para recuperarme pues te cuento que antes me recuperaba fatal ahora ejemplo si hago pierna durisimo al otro dia ni 1 agujeta y puedo hacer de nuevo pierna xD . antes imposible . sin duda lo mejorsito que eh probado en cuanto a suplementacion . Vitamina b12 . la que yo tomo tiene 250 mg de vitamina b12 por pastilla . Solo tomo 1 al dia y vas que chutas .

Mete 2 kg mas en cada ejercicio y ve a sacar 8 repes. Luego la siguiente semana aumentas a 9 repes, la otra a 10 y luego vuelta a empezar.
Pero vamos, mirando tus marcas ya, has mejorado (bastante, has ganado fuerza) y ahora lo unico que debe subir rapido para compensar son las piernas.
Creo que ya tienes unas marcas a considerar, no son altas ni mucho menos, pero son pesos en los que ya no estancarse no es cosa de ir al gym, ya tienes que diseñar mejores rutinas, alternar fuerza, jugar con las cadencias ... el progreso de un culturista sigue siempre un patron logaritmico por desgracia.
Por cierto, en el post de antes has pasado por alto una cosa: la fruta y la verdura. Insuficiente a todas luces, imagino que ademas siendo ectomorfo no necesitas ciclar las kcal y no haces un dia de menos kcal en los que meter la verdura, pues cambia, mete verdura si o si.
Saludos.

Pues si intentare hacer eso ! subire 2 kg y bajare 2 repes y ire subiendo poco a poco.
mejorar , si , he mejorado pero es eso ahora ahi que ir haciendo rutinas diferentes y tal..
la verdad que si que meto verdura en los dias de no entreno , por la noche me meto un plato de esa verdura que viene en botes de cristal hervida que solo hace falta meterla al micro , con un chorrito de aceite de oliva y 100 gr de pollo to mezclao , saludos tio.

Colega si te sientes cansado anda a la farmacia y compra Vitamina b12 no complejo B sino B12 pura y dura en pastillas es lo mejor que eh probado para recuperarme pues te cuento que antes me recuperaba fatal ahora ejemplo si hago pierna durisimo al otro dia ni 1 agujeta y puedo hacer de nuevo pierna xD . antes imposible . sin duda lo mejorsito que eh probado en cuanto a suplementacion . Vitamina b12 . la que yo tomo tiene 250 mg de vitamina b12 por pastilla . Solo tomo 1 al dia y vas que chutas .

de momento me acabare esta que tengo y a ver que hago , porque tamien se que parte de mi cansancio es por despertarme 50 millones de veces cada noche.. xD

Entreno De Hoy Martes Dia 7 De Septiembre

Piernas-Duro

Sentadilla Hack 3x6 ( 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 61 kg , 63 kg, 65 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 27 kg , 29 kg , 31 kg , 33 kg )

Extensiones de femoral 4x10 ( 28 kg , 29 kg , 31 kg , 33 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Abdominales :
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

Un buen entreno de pierna superandome en todos los ejercicios menos en peso muerto rumano y la semana que viene aun le metere mas duro a la sentadilla hack y subire si o si en peso muerto rumano ! extensiones bastante bien y gemelos pues poco a poco voy subiendo cada semana aunque ya va costando mas con los 47 kg .

Prueba a hacer cardio, ayuda a la recuperación muscular.

+111111.
Que seas ectomorfo no te prohibe hacer cardio, es tan beneficioso para ti como para mi.
Buena subida en hack, sigue en esa linea y en un mes estaras totalmente equilibrado y podras empezar a pensar en otro tipo de rutinas (fuerza por ejemplo).
Saludos.

hago cardio mas o menos.. juego a futbol algunas veces y voy en bici otras veces.. pero lo que si que hago casi siempre es caminar al dia unas 3 horas en total.. algo de cardio hago pero no quiero hacerlo directamente porque me cuesta la vida subir 1 kg y si me pongo a hacer cardio estoy seguro de que no subo xD..

hago cardio mas o menos.. juego a futbol algunas veces y voy en bici otras veces.. pero lo que si que hago casi siempre es caminar al dia unas 3 horas en total.. algo de cardio hago pero no quiero hacerlo directamente porque me cuesta la vida subir 1 kg y si me pongo a hacer cardio estoy seguro de que no subo xD..

Joder, siempre teneis la misma excusa.
Que suponen para ti 600 kcal semanales extras?
A niveles de cardio te supondrian hacer 2 dias.
Ademas, puedes ahorrar kcal de muchos sitios (usando coche/ttransporte antes que andar, subir y bajar por ascensor en lugar de usar escaleras ...) todo eso es un computo que al final te puede inclinar la balanza.

prefiero seguir caminando yendo en bici y tal y no hacer cardio directamente almenos de momento xD

Jjajaja somos unos vagos para el cardio xD. yo estas vacaciones no eh echo nada pero nada de cardio xD. descansando un poco es que cuando estoy en clase hago mucho cardio xD. 1 hora y media dia si dia no mas o menos asia algo asi . joe xD pero como se disfruta sin el cardio jajajaa . saludos

aprovecha y comes un heladito, XD

haz como veas, nadie se conece mejor que uno mismo.

de momento seguire asi porque veo que me cuesta demasiado subir de peso.. cada 500 gr me estanco y no subo mas.. estoy empezando a preocuparme xD

Entreno De Hoy Jueves Dia 9 De Septiembre

Torso-Duro

Peso muerto 3x6 ( 73 kg , 75 kg , 75 kg )

Press Plano con mancuernas 3x6 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Dominadas 1x4 , 1x7(Negativas) ,1x2(Negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 20 kg )

elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 8 kg ) 1x5 ( 10 kg )

Hoy a sido un buen entreno con superaciones ! en peso muerto hago 12 repeticiones a 75 kg cuando la semana pasada hacia solo 6 repes a 75 kg , press plano hago 6 repes a 24 kg por mancuerna y la semana pasada hacia solo 3 repes , dominadas me hago 2 mas , negativas y en press frances me hago 5 repes a 10 kg porque queria subir de peso ya si o si ! en total un buen entreno y el jueves que viene espero superarme de peso en casi todos .

Entreno De Hoy Viernes Dia 10 De Septiembre

Piernas-Liviano

snatch grip 3x10 ( 41 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 53 kg , 53 kg , 53 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 25 kg , 26 kg , 27 kg , 28 kg )

Extenciones de femorales 4x12 ( 25 kg , 26 kg , 27 kg , 27 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 43 kg , 45 k g, 47 kg )

Pues a sido un entreno muy bueno con superacion en todos los ejercicios y he cambiado el peso muerto sumo por el snatch grip creo que se llama.. ejercicio que me recomendo Hablando ! no se si lo hago muy bien la verdad.. con 43 kg no he notado mucho trabajo en los cuadriceps he notado mas el trabajo en lumbares pero supongo que sera cosa de la tecnica , intentare hacerlo perfecto a ver.. bueno ha sido un entreno de lujo ! :)

jaja las cucharadas soperas de aceite las meto en las comidas , lo aliño , jeje.
Saludoss !!
Si quieres un truquillo, en un mortero mete ajo, perejil, una pizca de sal y aceite de oliva. Lo machacas y le echas una cucharada tamaño cafe al pollo mientras lo estes haciendo en la sarten o en el micro... DELICATESEM!! xDD.

Para las ensaladas puedes hacer un aliño con batido 0%, aceite, limon, sal y perejil.
prefiero seguir caminando yendo en bici y tal y no hacer cardio directamente almenos de momento xD
El cardio, sobre todo si es HIIT, ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, aerobica, capacidad del corazon para bombear sangre y lo que nos interesa es que incrementa la capacidad anaerobica si es HIIT y esto ayuda muchisimo a la hora de hacer nuestra rutina de pesas.

Si te cuesta coger peso, come mas, aunque eso ya te lo habra dicho. El cardio son beneficios extra, creetelo. Aunque, no veas si zampas xDDD, supongo que estaras hasta el culo de comer tanto _cagando_
Pues si intentare hacer eso ! subire 2 kg y bajare 2 repes y ire subiendo poco a poco.
Hay progresiones de fuerza muy buenas por el foro, mira a ver cual te gusta mas. Asi como lo haces esta OK.

Salu2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás