Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque no haces 10 dominadas negativas, si el impulso lo metes tu no te debieran costar tanto???

Muy bien por la subida en biceps, a mi es el ejercicio que mas me cuesta no he subido desde que he empezado la fullbody.

Esque me hago 5 negativas y luego no puedo mas le meto el impulso pero no puedo subir a no ser que le meta un pedazo de salto jajaj.

la subida de bicep la queria hacer si o si porque llevava tiempo con 23 kg y la subi aunque columpiandome mucho pero bueno .. xD

Bueno, seguimos dandole una oportunidad a la sentadilla hack, a ver si aprendes la tecnica pronto y subes peso rapido.
El peso muerto rumano si que esta bien.
El resto no lo se, porque depende mucho de rozamientos.
Como haces el gemelo? Es a una pierna o a dos con barra? En tal caso, donde pones la barra?
Saludos.

La sentadilla hack me cuesta bastante aunque a ver si la semana que viene le subo a los 43 kg .

el gemelo lo hago a dos piernas con barra por delante
Saludoss.

Entreno De Hoy Jueves Dia 26 De Agosto

Torso-Duro

Peso Muerto 3x6 ( 69 kg , 71 kg , 73 kg )

Press Plano con mancuernas 1x6 ( 20 kg ) 1x6 ( 22 kg ) 1x5 ( 24 kg )

Dominadas 1x4 1x5 (Negativas)

Press Inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 20 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances con mancuernas 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 10 kg ) 1x5 ( 10 kg )

Hoy ha sido un buen y duro entreno , superacion en el peso muerto con 73 kg la semana que viene supongo que hare mis ultimas 6 repes a 75 kg porque ya creo que no voy a poder subir mucho tan rapido.. ahora poquito a poquito a ver si me pongo en los 100 kg antes de acabar la torso-pierna ! el press plano aun no he podido hacer todas las repeticiones peor ha sido mejor que la semana pasada que llege al fallo en la cuarta repe y ahora he llegado en la 5 repe.. la semana que viene me las saco todas sin problemas , press inclinado bien ! he llegado al fallo en la ultima repe asi que de lujo !! las dominadas ya voy viendo que voy a poder hacer mas a ver si la semana que viene me hago 1x8 bien hechas ! Las elevaciones laterales me cuestan muchisimo , despues de haber hecho 4 ejercicios tan duros tengo los hombros muy destrozados y el press frances estaba arto de hacerlo con 8 kg y lo he subido a 10 pero me he pasado un poco .. no estaba tan preparado y lo he hecho muy mal , la semana que viene subire en las ultimas repes ...Bueno en total ha sido un buen entreno !

Este lunes empezare con un multivitaminico que me he comprado que contiene
Retinol (vit. A )
Tiamina (vit. B1)
Riboflavina (vit B2)
Nicotinamida (vit. PP)
Piridoxina (vit. B6)
Pantotenato de calcio
Biotina (vit. H)
Cianocobalamina (vit. B12)
Ácido ascórbico (vit. C )
Ergocalciferol (vit. D)
DL-a-tocoferilo (vit E)
Calcio
Hierro
Magnesio
Manganeso
Fósforo
Cobre
Zinc
Molibdeno
Bicarbonato sódico , sacarina sódica y otros excipientes .

lo veo bastante bien.. son 11 vitaminas , 5 minerales y 3 oligo elementos .

Colega compra vitamina b12 en pastillas . puff no eh probado algo mejor para la recuperacion. mira que ando entrenando cada musculo 2 veces por semana y ni 1 aguejta ni nada . cuando antes me recuperaba muy mal llevo 2 semanas tomandolo y puff eh mejorado muchisimo los entrenos. menos el de hoy de piernas que bueno , no fue congestion sino una contractura que tengo en la espalda baja o algo asi y bueno el fisio llama xD

Colega compra vitamina b12 en pastillas . puff no eh probado algo mejor para la recuperacion. mira que ando entrenando cada musculo 2 veces por semana y ni 1 aguejta ni nada . cuando antes me recuperaba muy mal llevo 2 semanas tomandolo y puff eh mejorado muchisimo los entrenos. menos el de hoy de piernas que bueno , no fue congestion sino una contractura que tengo en la espalda baja o algo asi y bueno el fisio llama xD

A pues el multivitaminico que me he comprado contiende vitamina b12 :) Cianocobalamina , a ver que tal me van!

Entreno De Hoy Viernes Dia 27 De Agosto

Pierna-Liviano

Peso Muerto sumo con barra 3x10 ( 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Peso Muerto rumano 3x10 ( 51 kg , 51 kg , 51 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 23 kg , 24 kg , 25 kg , 26 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 23 kg , 24 kg , 24 kg , 25 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Abdominales :
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

Pues el entreno de hoy ha sido un dia de pierna liviano muy duro xD me ha costado bastante entrenar hoy la verdad.. hacia 2 semanas que no hacia el peso muerto sumo y me ha costado mucho hacermelo por eso le he metido tan poco peso.. pero bueno ha sido un entreno bueno aunque no me servira de mucho porque mañana me voy a pillar una pequeña borrachera jeje esque se va una amiga mia pa galicia y es la despedida y tal.. y no voy a quedarme en casa o a salir sin beber nada claro.. por un dia jeje ademas hace mas de 1 mes que no bebo ni una gota de alcohol asi que nada... Saludoss y hasta el lunes !

Pierna-Liviano

Abdominales :
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

Pues el entreno de hoy ha sido un dia de pierna liviano muy duro xD me ha costado bastante entrenar hoy la verdad.. hacia 2 semanas que no hacia el peso muerto sumo y me ha costado mucho hacermelo por eso le he metido tan poco peso.. pero bueno ha sido un entreno bueno aunque no me servira de mucho porque mañana me voy a pillar una pequeña borrachera jeje esque se va una amiga mia pa galicia y es la despedida y tal.. y no voy a quedarme en casa o a salir sin beber nada claro.. por un dia jeje ademas hace mas de 1 mes que no bebo ni una gota de alcohol asi que nada... Saludoss y hasta el lunes !

El entreno de hoy regular, como dices te has comido los dos ultimos entrenos de pierna liviano y ahora te ha pasado factura.
Sabes que es tu grupo mas retrasado, asique espero que en el futuro prefieras pasarte por alto otro entrenamiento que no sea el de pierna.
Por cierto, que pasa si sales y no bebes? Yo me lopaso muy bien sin beber.

Pierna-Liviano

Abdominales :
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

El peso muerto es sumo o semisumo (simple curiosidad), yo optaria por la segunda opcion por ser más natural. Lo que no se es porque lo haces asi (tira más de pierna que el convencional) y despues haces uno rumano.

Las extensiones son buenas ya que tienes el mismo banco que yo y se lo que tiran en ese banco. Si son a una pierna son ya sublimes.

Este tranquilo por lo de salir, y tranquilo que a tu amiga la recibiremos bien por galicia XD.

El entreno de hoy regular, como dices te has comido los dos ultimos entrenos de pierna liviano y ahora te ha pasado factura.
Sabes que es tu grupo mas retrasado, asique espero que en el futuro prefieras pasarte por alto otro entrenamiento que no sea el de pierna.
Por cierto, que pasa si sales y no bebes? Yo me lopaso muy bien sin beber.

Si que me ha pasado factura si !

Pues si .. ahi que darle caña a las patas porque sino vamos mal .
Sobre lo de salir sin beber bff es imposible :( me averguenzo un poco de decirlo pero sin alcohol no ahi diversion para mi . Saludoss.

El peso muerto es sumo o semisumo (simple curiosidad), yo optaria por la segunda opcion por ser más natural. Lo que no se es porque lo haces asi (tira más de pierna que el convencional) y despues haces uno rumano.

Las extensiones son buenas ya que tienes el mismo banco que yo y se lo que tiran en ese banco. Si son a una pierna son ya sublimes.

Este tranquilo por lo de salir, y tranquilo que a tu amiga la recibiremos bien por galicia XD.

Pues el peso muerto sumo intento que sea el normal.. esque creo que la tecnica tampoco la hago muy bien y en youtube no encuentro ningun video de peso muerto sumo con barra :S me guio por como se hacen con las mancuernas asi que nose muy bien.. intento siempre que trabajen las piernas.

Si , las extensiones son bastantes buenas en este banco y cuando supere los 50 kg con las 2 piernas ( que es lo maximo que aguanta ) empezare a hacerlo con 1 pierna .

Jejeje me pege una buena fiestecilla al final , ai ai ! cuidarmela bien ajaj , saludoss.

Entreno De Hoy Lunes 30 De Agosto

Torso-Liviano

Press Plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 18 kg ) 1x7 ( 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x7 ( negativas )

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x8 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar de pie con barra 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 27 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

Un entreno muy bueno el de hoy con subida en remo con barra y algo de progresion en las dominadas.
el press militar y el curl de biceps me cuestan muchisimo y hago una trampa impresionante , en las ultimas repeticiones del Press militar parece que estoy levantado la barra como si fuera harterofilia xD.

Entreno De Hoy Martes 31 De Agosto

Piernas-Duro

Sentadilla hack 3x6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 61 kg , 63 kg , 65 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 26 kg , 27 kg , 29 kg , 32 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 27 kg , 29 kg , 31 kg , 32 kg)

Elevacion de talones 3x15 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg )

Abdominales : 30 elevaciones de tronco ( por hacer algo.. xD )

Pues hoy a sido un entreno perfecto con superacion en todos los ejercicios asi que muy bien !

Entreno De Hoy Jueves Dia 2 De Septiembre

Torso-Duro

Peso Muerto 3x6 ( 73 kg , 73 kg , 75 kg )

Press plano con mancuernas 1x6 ( 20 kg ) 1x6 ( 22 kg ) 1x3 ( 24 kg )

Dominadas 1x3 , 1x5 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 18 kg , 20 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

El entreno de hoy ha estado bien pero me ha costado mucho en el press plano con 24 kg por mancuerna.. solo he podido hacer 3 repes , peor que la semana pasada y en dominadas igual.. :S he progresado en peso muerto con 6 repes a 75 kg pero ya me cuesta muchisimo levantarlos , la semana que viene quiero mejorar en los presses y dominadas y quedarme igual como estoy en el peso muerto y controlarlo para la otra semana subirle 2 kilitos mas .

Entreno De Hoy Viernes Dia 3 De Septiembre

Piernas-Liviano

Peso muerto estilo sumo 3x10 ( 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 51 kg , 53 kg , 53 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 24 kg , 25 kg , 26 kg , 27 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 24 kg , 25 kg , 26 kg , 26 kg )

Abdominales
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

Bueno pues el entreno de hoy iva a ser una mierda antes de emepezar , estaba mentalizado en que no hiba a levantar nada porque he dormido fatal y hasta se me estaba pasando por la cabeza no entrenar , tenia el cuerpo dormido y sin fuerzas para nada pero he pasado de lo que me decia el cuerpo y me he puesto a entrenar lo mas fuerte que he podido y aunque me ha costado bastante y no estaba al 100% he hecho un entreno de puta madre con superacion en todos los ejercicios menos en el peso muerto sumo ! asi que de puta madre !

Como es posible que el sumo sea inferior al rumano, ahi hay algo raro.

Los cuadriceps y femorales bien, no te molesta las extensiones de cuadriceps?? a mi es el ejercicio que más me molesta en ese banco

Como es posible que el sumo sea inferior al rumano, ahi hay algo raro.

Los cuadriceps y femorales bien, no te molesta las extensiones de cuadriceps?? a mi es el ejercicio que más me molesta en ese banco

pues la verdad que el sumo es una mierda y creo que no se hacerlo bien y voy a cambiar ese ejercicio por otro para cuadriceps..

en las extensiones me molesta porque soy demasiado alto y los pies me tocan mucho al suelo pero le pongo 2 discos de 10kg debajo para que suba un poco y entonces bien !

pues la verdad que el sumo es una mierda y creo que no se hacerlo bien y voy a cambiar ese ejercicio por otro para cuadriceps..

en las extensiones me molesta porque soy demasiado alto y los pies me tocan mucho al suelo pero le pongo 2 discos de 10kg debajo para que suba un poco y entonces bien !

Pero con el sumo estas tocando lumbares, femorales y abductores; no serian los cuadriceps lo principal.

A mi con el banco me pasa lo mismo y soy más bajo que tu; pero no se me habia ocurrido eso, lo probaré a ver que tal.

Pero con el sumo estas tocando lumbares, femorales y abductores; no serian los cuadriceps lo principal.

A mi con el banco me pasa lo mismo y soy más bajo que tu; pero no se me habia ocurrido eso, lo probaré a ver que tal.

Pues lo dicho.. tengo que cambiar de ejercicio y dejar el sumo , no noto ningun trabajo en los cuadriceps nunca cuando lo hago.. como dices noto todo el trabajo en los lumbares y femorales , lo que pasa que no se que ejercicio hacer ahora... tendre que mirar por ahi a ver cual es el mejor.

Entreno De Hoy Martes 31 De Agosto

Piernas-Duro

Sentadilla hack 3x6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 61 kg , 63 kg , 65 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 26 kg , 27 kg , 29 kg , 32 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 27 kg , 29 kg , 31 kg , 32 kg)

Abdominales : 30 elevaciones de tronco ( por hacer algo.. xD )

Pues hoy a sido un entreno perfecto con superacion en todos los ejercicios asi que muy bien !

La hack tiene que subir mas, no es aceptable que subas 2 kg a la semana en hack la verdad.
Si no te gusta el PM Sumo, porq ue no haces el peso muerto en arrancada? (snatch grip deadlift en youtube).
Es criminal para el cuadriceps.
Buen peso muerto rumano, eso si me gusta, a seguir subiendo.
Saludos.

La hack tiene que subir mas, no es aceptable que subas 2 kg a la semana en hack la verdad.
Si no te gusta el PM Sumo, porq ue no haces el peso muerto en arrancada? (snatch grip deadlift en youtube).
Es criminal para el cuadriceps.
Buen peso muerto rumano, eso si me gusta, a seguir subiendo.
Saludos.

La hack la verdad que me cuesta la vida jaja y 2 kg a la semana para mi es un record aunque si que es muy poco.. intentare darle mas caña !

Pues cambiare el pm sumo por el snatch grip ! ya lo hize un dia cansado del pm sumo ( de la postura ) intente hacerlo como si fuera peso muerto pero trabajando cuadriceps y me he dado cuenta ahora que estaba haciendo este ejercicio jeje lo cambiare entonces porque me va mejor aunque tengo que pillar un poquitin mas de tecnica , saludos hablando!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás