Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pz bn facil si vive en una casa y ay algun tubo o algo haci algo que veas que puedes colgarte , desde una rama de un arbol , etc etc

creeme que lo primero que hice cuando me mude ha esta casa fue mirar todos los marcos etc.. y no ahi nada para colgarme aqui.. aparte que los marcos son muy finos y las paredes muy lejanas entre ellas por eso estoy tardando tanto en comprarme alguna barra , y la verdad que lo de colgarme a una rama de un arbol como que no jaja cada dia que me tocara espalda tendria que bajar al parque que esta a 1 km de mi casa pfff .

Muy buenas , hoy otravez he dormido fatal... desde hace ya un tiempo que duermo mal.. pero ultimamente ya me estoy despertando 7 veces cada noche
la verdad que no me afecta nada a la hora del entrenamiento porque tiro lo mismo siempre y tengo fuerza pero nose.. me despierto y me duermo rapido pero me vuelvo a despertar a la media hora o por ahi pfff es un agovio mañana voy al medico por un problema cardiovascular y le comentare esto del sueño aver si va a ser imnsomnio o algo pero me tiene hasta los webos la verdad..

Entreno Del Jueves Dia 13 De Mayo

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas con mancuerna 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( cada mancuerna )(12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna
25 Oblicuos
25 Elevaciones de tronco

Buenas , Bueno acabo de venir del medico y le he consultado lo que me pasa sobre que me despierto mil veces por la noche etc etc.. y me ha dicho que puede ser ansiedad o algo , bueno resumiendo , me ha mandado que tome un jarabe urante 15 dias , 1 cucharada cuando me despierte y 2 cucharadas antes de irme a dormir ( TOMA GLUCOSA !! ) Pff.. pero bueno a ver si se me quita la mierda esta , espero que no me afecte mucho las 2 cucharadas de glucosa en vena que me metere antes de irme a dormir pero bueno.. lo primero es la salud , Saludoss.

a esas piernas le faltan series los demas entrenamientos estan bien para los medios de que dispones pero el de pierna esta mal.

Yo pondria un peso muerto rumano que pensabas ponerlo y no se porque no lo pones ahora. Además aumentaria a 5 series los ejercicios haciendo 10-10-8-8-8 o en esta ultima si quieres bajar a 6 para aumentar tu fuerza es opcional.
Además hay multiples ejercicios que puedes hacer para pierna con los medios de que dispones, dale caña

Entreno De Hoy Viernes Dia 14 De Mayo

Hombros , trapecio & triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x7 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 18 kg , 24 kg , 24 kg )

Triceps

Press cerrado con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 1x8

El entreno de hoy ha estado muy bien con alguna progresion de peso en hombros , los fondos me cuestan bastante aun pero ya los voy dominando , en total ha sido un buen entreno :) , y mañana de fiestaaa! no me pasare con el alcohol pero bebere bien ! jajaj por fin . Saludosss

a esas piernas le faltan series los demas entrenamientos estan bien para los medios de que dispones pero el de pierna esta mal.

Yo pondria un peso muerto rumano que pensabas ponerlo y no se porque no lo pones ahora. Además aumentaria a 5 series los ejercicios haciendo 10-10-8-8-8 o en esta ultima si quieres bajar a 6 para aumentar tu fuerza es opcional.
Además hay multiples ejercicios que puedes hacer para pierna con los medios de que dispones, dale caña

Esque en piernas me fatigo mucho nose porque y casi siempre quiero meter algun ejercicio mas pero quedo reventado.. la semana que viene hare 5x10,10,8,8,6 en sentadillas y estaba pensando en meter unas extensiones de cuadriceps.

Esque en piernas me fatigo mucho nose porque y casi siempre quiero meter algun ejercicio mas pero quedo reventado.. la semana que viene hare 5x10,10,8,8,6 en sentadillas y estaba pensando en meter unas extensiones de cuadriceps.

hombre pero al menos mete uno para el femoral!!! que lo estas dejando sin nada XD
Y claro que fatiga, es un musculo grande con mucha fuerza (sostienen el peso de nuestro cuerpo) por lo que el entrenamiento se hace intenso

Buenos entrenos aunque meteria mas volumen .
yo es que eh cambiado mi forma de pensar xD. aora prefiero meter mas volumen pero hasta un punto de no pasarme en 1 hora y 20 minutos . creo que es lo que mejor me viene . dando caña . pro weno ya eso es otra historia tu eres ecto puro y jdr como jode .
a las piernas si te fatigas mucho entrenar cuadricep y femoral un dia dividelos es lo que yo hago . hago un dia cuadricep metiendole caña de la buena 4 ejercicios o haci y muchisimas series pesadas,medianas,livianas, etc .nc . justo para 1 hora y 15 y otro dia diferente femoral con 2-3 ejercicios xk no estan grande . y va que chuta . saludos

hombre pero al menos mete uno para el femoral!!! que lo estas dejando sin nada XD
Y claro que fatiga, es un musculo grande con mucha fuerza (sostienen el peso de nuestro cuerpo) por lo que el entrenamiento se hace intenso

Pues le metere un peso muerto rumano o algun otro ya que el peso muerto rumano no me gusta mucho.. y no quiero hacer tampoco los 2 pesos muertos .

Buenos entrenos aunque meteria mas volumen .
yo es que eh cambiado mi forma de pensar xD. aora prefiero meter mas volumen pero hasta un punto de no pasarme en 1 hora y 20 minutos . creo que es lo que mejor me viene . dando caña . pro weno ya eso es otra historia tu eres ecto puro y jdr como jode .
a las piernas si te fatigas mucho entrenar cuadricep y femoral un dia dividelos es lo que yo hago . hago un dia cuadricep metiendole caña de la buena 4 ejercicios o haci y muchisimas series pesadas,medianas,livianas, etc .nc . justo para 1 hora y 15 y otro dia diferente femoral con 2-3 ejercicios xk no estan grande . y va que chuta . saludos

Gracias por el consejo sobre lo del volumen , ahora de momento creo que voy bien , metere mas volumen en algunos ejercicios , lo de dividir las piernas lo habia pensado pero me parece que no lo hare.. o si , nse... jajaj , Saludoss.

Buenoo ayer hice mi dia trampa y sali de fiesta por finn que ya tocaba ! bebi unos cuantos cubatas y me heche unas risas muy buenas con los colegas , hacia tiempo que no bebia y la cosa fue bien.. ahora hasta san juan nada de nada , de vez en cuando que bien sienta una fiesta ! Ahora a darle durisimo como siempre!

Buenoo ayer hice mi dia trampa y sali de fiesta por finn que ya tocaba ! bebi unos cuantos cubatas y me heche unas risas muy buenas con los colegas , hacia tiempo que no bebia y la cosa fue bien.. ahora hasta san juan nada de nada , de vez en cuando que bien sienta una fiesta ! Ahora a darle durisimo como siempre!

Joder, me hago una visita por tu diario, y leo esto....

No tienes miedo a catabolizar por hacer un dia de fiesta?? Yo estaria preocupado, ehh?? __meparto_

Joder, me hago una visita por tu diario, y leo esto....

No tienes miedo a catabolizar por hacer un dia de fiesta?? Yo estaria preocupado, ehh?? __meparto_

Hombre que honor tenerte por aqui JUANCAR :D , jaja .

bueno al principio me daba miedo pero cuando estaba por el segundo cubata me empezo a dar igual jajaja , saludoss

Última edición:
Hombre que honor tenerte por aqui JUANCAR :D , jaja .

bueno al principio me daba miedo pero cuando estaba por el segundo cubata me empezo a dar igual jajaja , saludoss

y al tercero menos!!!! XD

hiciste bien que tampoco es que salgas mucho por lo que pones aqui!!

y al tercero menos!!!! XD

hiciste bien que tampoco es que salgas mucho por lo que pones aqui!!

jajaja al tercero ya no me acordaba ni que entrenaba ! jeje.

Pues ya ves! salgo muy poco de fiesta por el gym y tal.. Y alguna vez viene bien , Saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 17 De Mayo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Declinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Press Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 k g, 37 kg , 37 kg )

Aperturas Inclinadas 3x12 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de piernas
25 Oblicuos
25 Elevaciones de tronco

Pues ya ha pasado un mes y he cambiado el plano por el declinado , no he querido subir peso ni nada porque no sabia como iva a tirar y he hecho los mismos pesos que el press plano de la semana pasada y tiro igual . El press inclinado me ha costado bastante esas 14 repes a 37 kg y las aperturas las he tenido que hacer con un peso tan bajo porque sino no llego a las 3x12 , ahora prefiero menos peso y mas repes en ese ejercicio . En total el entreno de hoy a estado muy bien ! Ahora me acabo de comer unas lonchas de jamon , muy buenoo! Saludoss.

vas progresando en los pesos!!!

si el plano lo haces al estilo power no notoras tampoco mucha diferencia, lo que si acortas es el recorrido y puede ser debido a eso que tires mas

el inclinado lo veo fantastico si lo comparamos con el otro, los tienes muy parejos y eso es bueno, yo por el contrario ... estan de un atrasado con respecto al plano. Asi y todo no te preocupes es normal ir 5-10 kg por detras en ese ejercicio con respecto al plano

Las aperturas es que antes era una desfasada, con cuanto las hacias??? 12kg no???

vas progresando en los pesos!!!

si el plano lo haces al estilo power no notoras tampoco mucha diferencia, lo que si acortas es el recorrido y puede ser debido a eso que tires mas

el inclinado lo veo fantastico si lo comparamos con el otro, los tienes muy parejos y eso es bueno, yo por el contrario ... estan de un atrasado con respecto al plano. Asi y todo no te preocupes es normal ir 5-10 kg por detras en ese ejercicio con respecto al plano

Las aperturas es que antes era una desfasada, con cuanto las hacias??? 12kg no???

Pues si poco a poco voy subiendo pesos , de momento estoy bastante contento .
el plano si , lo hago al estilo power.

si la verdad que los tengo bastante igualados pero me cuesta mucho mas subir en el inclinado que en el plano pero bueno , es normal .

si con 12 kg cada mancuerna creo que me hacia 6 o 7 repeticiones pero ahora me hago 3x12 todas con 8 kilos y con tecnica perfecta jaja esque era una burrada esos 12 kg , ahora me va mucho mejor asi ! Saludoss.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás