sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
upps me perdi esa parte entonces sobre las dominadas, ni hablar _lengua_
de momento no pero ya hablaremos ya ! jajaja .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
upps me perdi esa parte entonces sobre las dominadas, ni hablar _lengua_
Pz bn facil si vive en una casa y ay algun tubo o algo haci algo que veas que puedes colgarte , desde una rama de un arbol , etc etc
a esas piernas le faltan series los demas entrenamientos estan bien para los medios de que dispones pero el de pierna esta mal.
Yo pondria un peso muerto rumano que pensabas ponerlo y no se porque no lo pones ahora. Además aumentaria a 5 series los ejercicios haciendo 10-10-8-8-8 o en esta ultima si quieres bajar a 6 para aumentar tu fuerza es opcional.
Además hay multiples ejercicios que puedes hacer para pierna con los medios de que dispones, dale caña
Esque en piernas me fatigo mucho nose porque y casi siempre quiero meter algun ejercicio mas pero quedo reventado.. la semana que viene hare 5x10,10,8,8,6 en sentadillas y estaba pensando en meter unas extensiones de cuadriceps.
hombre pero al menos mete uno para el femoral!!! que lo estas dejando sin nada XD
Y claro que fatiga, es un musculo grande con mucha fuerza (sostienen el peso de nuestro cuerpo) por lo que el entrenamiento se hace intenso
Buenos entrenos aunque meteria mas volumen .
yo es que eh cambiado mi forma de pensar xD. aora prefiero meter mas volumen pero hasta un punto de no pasarme en 1 hora y 20 minutos . creo que es lo que mejor me viene . dando caña . pro weno ya eso es otra historia tu eres ecto puro y jdr como jode .
a las piernas si te fatigas mucho entrenar cuadricep y femoral un dia dividelos es lo que yo hago . hago un dia cuadricep metiendole caña de la buena 4 ejercicios o haci y muchisimas series pesadas,medianas,livianas, etc .nc . justo para 1 hora y 15 y otro dia diferente femoral con 2-3 ejercicios xk no estan grande . y va que chuta . saludos
Buenoo ayer hice mi dia trampa y sali de fiesta por finn que ya tocaba ! bebi unos cuantos cubatas y me heche unas risas muy buenas con los colegas , hacia tiempo que no bebia y la cosa fue bien.. ahora hasta san juan nada de nada , de vez en cuando que bien sienta una fiesta ! Ahora a darle durisimo como siempre!
Joder, me hago una visita por tu diario, y leo esto....
No tienes miedo a catabolizar por hacer un dia de fiesta?? Yo estaria preocupado, ehh?? __meparto_
Hombre que honor tenerte por aqui JUANCAR, jaja .
bueno al principio me daba miedo pero cuando estaba por el segundo cubata me empezo a dar igual jajaja , saludoss
y al tercero menos!!!! XD
hiciste bien que tampoco es que salgas mucho por lo que pones aqui!!
vas progresando en los pesos!!!
si el plano lo haces al estilo power no notoras tampoco mucha diferencia, lo que si acortas es el recorrido y puede ser debido a eso que tires mas
el inclinado lo veo fantastico si lo comparamos con el otro, los tienes muy parejos y eso es bueno, yo por el contrario ... estan de un atrasado con respecto al plano. Asi y todo no te preocupes es normal ir 5-10 kg por detras en ese ejercicio con respecto al plano
Las aperturas es que antes era una desfasada, con cuanto las hacias??? 12kg no???