Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Lunes Dia 10 De Mayo

Pecho & Abds

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Press inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 1x12 ( 8 kg ) 1x12 ( 8 kg ) 1x8 ( 10 kg )

Abdominales

30 elevaciones de piernas

25 oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy ha estado muy bien , he progresando en los 2 press y en aperturas he disminuido el peso y he aumentado las repeticiones , en total a sido un buen entreno !

yo tengo entendido q en aperturas se debe meter altas reps. por eso yo hago siempre 3X12reps pero no se

podrias meter 2 ejercicios para pectoral superior que bastante cuesta tio.
Saludos

2 ejercicios?? mucha faena no para el pectoral superior jaja si con 1 ejercicio ya lo dejo temblando , que 2 ejercicios meterias tu?? yo hago el press inclinado,saludoss

Buene entreno snakeh, veo que vas mejorando en todos los ejercicios. El rpess plano está bastante bien, y el inclinado ya casi lo igualas al plano.

Yo haría los entrenos con más volúmen.

Saludos!

Buene entreno snakeh, veo que vas mejorando en todos los ejercicios. El rpess plano está bastante bien, y el inclinado ya casi lo igualas al plano.

Yo haría los entrenos con más volúmen.

Saludos!

Gracias , si , poco a poco voy subiendo los pesos de los press .

Mas volumen? te refieres a que le meta otro ejercicio mas ? o mas repeticiones ? saludoss

Gracias , si , poco a poco voy subiendo los pesos de los press .

Mas volumen? te refieres a que le meta otro ejercicio mas ? o mas repeticiones ? saludoss

Yo metería otro músculo, más que otro ejercicio.

No se, not e quedas picado con sólo 12 series ?

Yo metería otro músculo, más que otro ejercicio.

No se, not e quedas picado con sólo 12 series ?

jaja bueno la verdad es que le meto tan duro al pecho que me quedo bastante agusto ! solo hago pecho y abds porque tardo unos 50 minutos en hacerlos y no me da tiempo a hacer otro musculo porque solo tengo 1 hora para entrenar , por eso tengo la rutina tan dividida.

Yo hago esto y me va bien.
Plano-Inclinado-Declinado y Aperturas... Te faltaria el Declinado entonces jejejeje

Yo hago esto y me va bien.
Plano-Inclinado-Declinado y Aperturas... Te faltaria el Declinado entonces jejejeje

yo tambien lo hacia asi antes pero me dijieron que el plano y el declinado es mas o menos lo mismo solo que el declinado recluta mas fibras y ahora hago Plano-inclinado-aperturas y cada mes cambio el plano por el declinado

Entreno De Hoy Martes Dia 11 De Mayo

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Remo con barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 39 kg , 43 kg , 45 kg )

Remo con mancuernas a 1 mano en banco plano 4 x 10 x 8 x 8 x 6 ( 12 kg , 12 kg , 14 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 1x8 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 14 kg )

Curl Martillo en banco scott 3x8 (10 kg , 10 kg , 12 kg )

El entreno de hoy me ha gustado , ha estado muy bien , en peso muerto le estoy metiendo bastante chicha ahora , en el remo con barra T no me cuesta nada hacerlo pero tampoco siento el trabajo en la espalda y estoy al 100% seguro de que lo estoy haciendo bien :s Vosotros cuantos kilos os meteis en el remo con barra T ??
En biceps ha estado igual que la semana pasada.. 6 repeticiones a 14 kg y con algo de trampaa , la semana que viene espero hacerme las 6 repeticiones sin nada de trampa o poder hacerme las 8 repeticiones . En total el entreno ha estado muy bien ! Saludos.

Viejo el declinado igual al plano o_O quien dijo eso! .

El declinado es imprecindible practicamente debido a que ninguno capta tantas fibras el inclinado no desarrolla la parte superior solo le da fuerza y algo de forma pero masa poca o nada . si quieres masa con 2 ejercicios basta. Plano y declinado . haciando el plano en estilo fuerza 1-5 repes . y el declinado a 10-12 repes algo haci saludos

Sobre la rutina de espalda se puede mejorar.

Dominadas esta claro que no las puedes hacer xk no tienes blah blah blah pero yo que tu me compraba una barra de esas que se ponen y quitan . son baratas.

Peso Muerto

Remo con barra

y remo t o mancuerna a 1 mano.

leí que el declinado y el plano eran mas o menos iguales pero que el declinado reclutaba mas fibras , respecto a lo del inclinado he oido que es bastante bueno para desarrollar la parte superior del pecho y con lo que has dicho ahora me has dejado loco... jaja,
Por la rutina de espalda estoy pensando en comprarme alguna barra para dominadas porque ya no aguanto mas! quiero hacer dominadaaas! a ver si encuentro alguna que no me joda la pared ni nada.. mas que nada por mi padre que me raya mucho con estas cosas xD , aver si me independizo !! xD

Lo que te ha dicho Landreau es cierto, pero si usas la tecnica de powerlifting consigues reclutar lo mismo que el declinado (¿sabes como es la tecnica no?) con una variacion de 10-15 grados es suficiente, en el superior totalmente de acuerdo.

Para conocer mas sobre el funcionamiento del pecho metete en el diario de Xplicit y busca en la primera pagina un post de pureta que te sorprendera bastante creeme.

Y ya que nos ponemos a recomendar rutinas yo haria asi la de espalda __meparto_

Remo con barra 5x8 (90s)
Dominadas 4x10 (60s)
Peso muerto 3x6 (120s)

Esta me gusto mucho cuando la probe.

Un abrazo Snakeh.

Lo que te ha dicho Landreau es cierto, pero si usas la tecnica de powerlifting consigues reclutar lo mismo que el declinado (¿sabes como es la tecnica no?) con una variacion de 10-15 grados es suficiente, en el superior totalmente de acuerdo.

Para conocer mas sobre el funcionamiento del pecho metete en el diario de Xplicit y busca en la primera pagina un post de pureta que te sorprendera bastante creeme.

Y ya que nos ponemos a recomendar rutinas yo haria asi la de espalda __meparto_

Remo con barra 5x8 (90s)
Dominadas 4x10 (60s)
Peso muerto 3x6 (120s)

Esta me gusto mucho cuando la probe.

Un abrazo Snakeh.

Buenass , pues ya me pasé por el hilo de pureta hace tiempo cuando no tenia ni idea de las tecnicas del press banca y me ayudo muchisimo ! , gran aporte , desde ahi estoy haciendo los press con tecnica powerlifting.

Gracias por la recomendacion de la rutina para espalda me la apunto para cuando porfin tenga mi barra de dominadas . Saludoss

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba snakeh, faltan las dominadas, en mi opinion no pueden faltar nunca, en cualquiera de sus variantes, dos remos en una misma sesion creo que sobra uno, creo que Dominadas + 1 remo + peso muero es sufuciente para un gran entrenamiento de espalda total, saludos!!

hombre pero demosle ideas que pueda realizar con lo que tiene!!! cuando compre la barra ya realizara las dominadas o por lo menos es lo que pienso

hombre pero demosle ideas que pueda realizar con lo que tiene!!! cuando compre la barra ya realizara las dominadas o por lo menos es lo que pienso

+ o N e !

cuando tenga la barra de dominadas la cosa cambiara! de momento es lo que ahi :(

Pz bn facil si vive en una casa y ay algun tubo o algo haci algo que veas que puedes colgarte , desde una rama de un arbol , etc etc

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás