Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a ser sincero:
No puedes tirar 1 kg mas en peso muerto que en remo T.
Estas haciendo las cosas muy mal mal, revisa la tecnica del peso muerto porque realmente o puedes con mucho mas o estas haciendo una tecnica demoniaca.
El resto del entrenamiento esta bien, pero el peso muerto creo que lo oscurece y mucho.
Mejoralo.
Es mi opinion.

Te voy a ser sincero:
No puedes tirar 1 kg mas en peso muerto que en remo T.
Estas haciendo las cosas muy mal mal, revisa la tecnica del peso muerto porque realmente o puedes con mucho mas o estas haciendo una tecnica demoniaca.
El resto del entrenamiento esta bien, pero el peso muerto creo que lo oscurece y mucho.
Mejoralo.
Es mi opinion.

Tienes toda la razon ! como siga asi voy a tirar mas en curl de biceps con barra que en peso muerto jaja , pero la verdad esque he estado pillando a la perfeccion la tecnica del peso muerto porque siempre cuando entrenaba tenia problemas de espalda y no queria joderme con el peso muerto pero ahora la verdad ya creo que lo domino a la perfeccion y que puedo meter muchisimos mas kg ! la semana que viene voy a hacer un peso muerto decentemente , vigilando y sin miedo ! Un saludo hablando.

Me he pesado en una bascula de la calle , osea iva vestido etc.. y la bascula marcaba 76,600 , la ultima vez creo que me marco 75 o 74,900 , poco he subido.. el mes que viene me pesare y como no este en los 77 pensare en hacer cambios.. quiero darle un poco de tiempo a ver que tal.. si no subo 1 kg en este mes comenzare a hacerlos.

Entreno De Hoy Jueves Dia 6 De Mayo

Pierna & Abdominales

Pierna

Sentadilla Profunda 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Peso de cada mancuerna ) ( 12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de piernas

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

El entreno de hoy a esta bien porque he subido algun kilillo en sentadilla y he mejorado las zancadas pero hoy era un dia de esos que el cuerpo te pide que no entrenes , lo he ignorado pero me he sentido fatigadisimo , en la tercera serie de sentadillas ya he comenzado a respirar mal y me costaba un monton sacarmelas pff ha sido un entreno muy obligado para el cuerpo pero me lo he hecho ! ahora tengo un problema en sentadillas , no puedo seguir haciendo el invento que tenia y ahora tengo que ponerme la barra despegando desde una altura desde mis rodillas ( he puesto 2 sillas ) y ponerme la barra en la espalda haciendo una especie de press militar xD.. en finn , no se que invento hacer ahora porque de esta manera no voy a poder progresar nada en sentadillas ahi que buscar alguna forma YAA! y nada.. el entreno de hoy ha estado bien pero no me he sentido comodo , por cierto quiero incluir extensiones de cuadriceps en el entreno de pierna , estaria bien ese ejercicio haciendo sentadillas y zancadas ?? tambien querria meter gemelo pero tendre que entrenarlo otro dia porque sino se me va a hacer el jueves eternoo ! Buenoo , saludooss!

Entreno De Hoy Jueves Dia 6 De Mayo

Pierna & Abdominales

Pierna

Sentadilla Profunda 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Peso de cada mancuerna ) ( 12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de piernas

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

El entreno de hoy a esta bien porque he subido algun kilillo en sentadilla y he mejorado las zancadas pero hoy era un dia de esos que el cuerpo te pide que no entrenes , lo he ignorado pero me he sentido fatigadisimo , en la tercera serie de sentadillas ya he comenzado a respirar mal y me costaba un monton sacarmelas pff ha sido un entreno muy obligado para el cuerpo pero me lo he hecho ! ahora tengo un problema en sentadillas , no puedo seguir haciendo el invento que tenia y ahora tengo que ponerme la barra despegando desde una altura desde mis rodillas ( he puesto 2 sillas ) y ponerme la barra en la espalda haciendo una especie de press militar xD.. en finn , no se que invento hacer ahora porque de esta manera no voy a poder progresar nada en sentadillas ahi que buscar alguna forma YAA! y nada.. el entreno de hoy ha estado bien pero no me he sentido comodo , por cierto quiero incluir extensiones de cuadriceps en el entreno de pierna , estaria bien ese ejercicio haciendo sentadillas y zancadas ?? tambien querria meter gemelo pero tendre que entrenarlo otro dia porque sino se me va a hacer el jueves eternoo ! Buenoo , saludooss!

Ya que te veo en cada post de la seccion general me apunto a tu diario __meparto_

¿Haces torso-pierna no?

Veo que estas en volumen, se que eres ecto y tienes esa tipica obsesion por subir pero hazlo con calma macho __meparto_ yo en volumen trato de coger 1,2-1,5 kilos al mes __meparto_

¿Y los gemelos?

Un abrazo Snakeh.

Ya que te veo en cada post de la seccion general me apunto a tu diario __meparto_

¿Haces torso-pierna no?

Veo que estas en volumen, se que eres ecto y tienes esa tipica obsesion por subir pero hazlo con calma macho __meparto_ yo en volumen trato de coger 1,2-1,5 kilos al mes __meparto_

¿Y los gemelos?

Un abrazo Snakeh.

Buenass y bienvenido a mi diario :) .

ahora estoy haciendo una especie de weider de 4 dias algo modificada , trabajo 1 musculo cada semana .

Si , estoy en volumen , jajaj algo de obsesion si que estoy empezando a tener porque me cuesta horrores subirr!! subo 500 gr por mes :S xD

Los gemelos los quiero meter ya que no los entrenaba hasta ahora pero ahora si que quiero hacerlo porsupuesto !

Saludos amigoo.

bueno snakeh, yo a no ser que me encuentre muy mal, tambien suelo ir a entrenar y la verdad es que se nota mucho.

Pero en mi opinión, deeberías haber bajado un pelín los pesos, y meter más volúmen de entrenamiento. Si no estas bien, para que trabajar con pesos pesados?

bueno snakeh, yo a no ser que me encuentre muy mal, tambien suelo ir a entrenar y la verdad es que se nota mucho.

Pero en mi opinión, deeberías haber bajado un pelín los pesos, y meter más volúmen de entrenamiento. Si no estas bien, para que trabajar con pesos pesados?

Queria subir por cojones los pesos y meterle caña pero si , hubiera sido mejor bajar los kilos y haberlo hecho mas intenso y mejor porque la verdad que no me gustó mucho el entreno ! hoy espero darlo todo , lo de hoy y lo de ayer !! Un saludo sergio .

Entreno De Hoy Viernes Dia 7 De Mayo

Hombros , trapecios & triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x7 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuerna 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 6 kg , 6 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuerna 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 18 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 1x5 1x4 al fallo

El entreno de hoy ha estado perfecto ! toda la fuerza que me faltaba ayer , me ha sobrado hoy ! no por los pesos sino por la energia que tenia , he tenido que bajar algunos pesos para hacerlos con buena tecnica y en el press militar he subido a 14 kg por mancuerna pero me cuesta bastante ! en pajaros solo 6 kilos porque asi no trampeo en ninguna repeticion y hago el ejercicio perfecto , ya se ira subiendo...Los fondos como siempre me cuestan un huevoo! y no se si los hago bien del todo :S , el proximo viernes me grabare haciendo fondos y os pondre el video para que opineis . En total ha sido un entreno BUENO! Saludoss.

Entreno De Hoy Viernes Dia 7 De Mayo

Hombros , trapecios & triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x7 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuerna 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 6 kg , 6 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuerna 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 18 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 1x5 1x4 al fallo

El entreno de hoy ha estado perfecto ! toda la fuerza que me faltaba ayer , me ha sobrado hoy ! no por los pesos sino por la energia que tenia , he tenido que bajar algunos pesos para hacerlos con buena tecnica y en el press militar he subido a 14 kg por mancuerna pero me cuesta bastante ! en pajaros solo 6 kilos porque asi no trampeo en ninguna repeticion y hago el ejercicio perfecto , ya se ira subiendo...Los fondos como siempre me cuestan un huevoo! y no se si los hago bien del todo :S , el proximo viernes me grabare haciendo fondos y os pondre el video para que opineis . En total ha sido un entreno BUENO! Saludoss.

Te falla el press pero las elevaciones laterales estan muy bien, eso si no me gusta mucho la rutina pero si te funciona adelante.

¿Los fondos te cuestan? si no puedes hacerlos bien con el press estrecho o dips entre bancos puedes sustituirlos.

Un abrazo.

Snakeh subir 500 gr por mes es mas que bn . .. .
no es importante lo que subas cada mes sino como vas progresando en el espejo .
Solo ay que meter mas caña y listo .
jejeje yo ando con una weider por primera vez en mi vida metiendo mucho volumen y con la motivacion al 100% . deberias meter caña al peso muerto da mucha espalda es lo que mas me a ayudado o eso creo yo aunque tengo ksi 2 meses sin hacerlo . pero ya la otra semana lo metere de nuevo . la ultima vez que lo hice pude con 164.4 kg para 2 repeticiones . se que abre bajado muchisimo pro da = ya lo recuperare . saludos

Te falla el press pero las elevaciones laterales estan muy bien, eso si no me gusta mucho la rutina pero si te funciona adelante.

¿Los fondos te cuestan? si no puedes hacerlos bien con el press estrecho o dips entre bancos puedes sustituirlos.

Un abrazo.

El press le meto con todo lo que puedo pero me cuesta bastante la verdad!! Las elevaciones de momento van bien .

Los fondos si que me cuestan bastante , despues de hacer press cerrado y copa tengo los triceps muy cansados y me hago solo 10 fondos o por ahi.. seguire con ellos a ver si voy subiendoo! , Saludoos.

Snakeh subir 500 gr por mes es mas que bn . .. .
no es importante lo que subas cada mes sino como vas progresando en el espejo .
Solo ay que meter mas caña y listo .
jejeje yo ando con una weider por primera vez en mi vida metiendo mucho volumen y con la motivacion al 100% . deberias meter caña al peso muerto da mucha espalda es lo que mas me a ayudado o eso creo yo aunque tengo ksi 2 meses sin hacerlo . pero ya la otra semana lo metere de nuevo . la ultima vez que lo hice pude con 164.4 kg para 2 repeticiones . se que abre bajado muchisimo pro da = ya lo recuperare . saludos

Ya ! en eso tienes razon porque yo delante del espejo me veo que he progresado aunque no aya subido mucho de peso en lo que llevo entrenando .. A darle duroo , le metere con todas mis fuerzas en el proximo entreno al peso muerto ! la verdad que me gusta bastante .
Joder 164 kg pff vaya toro cabron xD , saludoos!

Bueno ahora que tengo un rato libre me apetece poner mi dieta que estoy siguiendo hoy por hoy , asi que.. ahi va !

11:00 : 100 gr de avena con 400 ml de leche
14:00 : 350 gr de pasta y 250 gr de carne a la plancha
16:00 : Entreno
17:00 : Batido de proteinas
18:00 : 2 sandwich de atun , 4 galletas integrales , 2 nueces
21:30 : 150 gr de carne a la plancha , 1 tortilla de 3 o 4 claras + 1 yema , verduras hechas al microondas + 1 yogur
1:00 : 100 gr de pechugas de pollo a la plancha + 2 latas de atun y 2 nueces

Pues esa es mi dieta que estoy siguiendo.. de ahi lo unico que es siempre igual es el desayundo y el postentreno .. las otras comidas voy cambiando cada dia .

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes Dia 10 De Mayo

Pecho & Abds

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Press inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 1x12 ( 8 kg ) 1x12 ( 8 kg ) 1x8 ( 10 kg )

Abdominales

30 elevaciones de piernas

25 oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy ha estado muy bien , he progresando en los 2 press y en aperturas he disminuido el peso y he aumentado las repeticiones , en total a sido un buen entreno !

Snakeh yo que tu dejaria un tiempo la hipertrofia y me meteria a una de fuerza . que hace falta ganar fuerza pa mejorar la hipetrofia y nc acostumbre el cuerpo a la baja frecuencia de cargas. que para el tiempo que llevas y 43 kg en banca es poco . Ojo se que se puede ganar mucho sin hacer fuerza pero al ser ectomorfo como yo debemos hacer las cosas de la mejor manera segir progresiones de carga y ciclar las rutinas fuerza hipertrofia , altafrecuencia , etc. y nada comer mucho saludos . yo orita ando enamorado con el alto volumen pasate por mi diario y veras como entrene hoy . xD

Muy buenas landreau! pues de momento yo creo que voy bien porque cada semana o casa 2 semanas le subo 2 kg a todos los basicos , con el press plano puede ser que este un poco flojo pero solo hace 2 meses que empeze a hacerlo ( siempre lo hacia con mancuernas ) y nose , creo que voy avanzando bastante bien pero sin duda cuando me vea estancado en algun basico comenzare a hacer rutinas de fuerza y a probar mis 1RM que nunca los he probado jaja , la comida pfff , como , como un leon jeje ! ahora me paso por tu diario a hecharlo un ojo , saludoss

podrias meter 2 ejercicios para pectoral superior que bastante cuesta tio.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás