Entreno De Hoy Jueves Dia 6 De Mayo
Pierna & Abdominales
Pierna
Sentadilla Profunda 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )
Zancadas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Peso de cada mancuerna ) ( 12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )
Abdominales
30 Elevaciones de piernas
25 Oblicuos
25 Elevaciones de tronco
El entreno de hoy a esta bien porque he subido algun kilillo en sentadilla y he mejorado las zancadas pero hoy era un dia de esos que el cuerpo te pide que no entrenes , lo he ignorado pero me he sentido fatigadisimo , en la tercera serie de sentadillas ya he comenzado a respirar mal y me costaba un monton sacarmelas pff ha sido un entreno muy obligado para el cuerpo pero me lo he hecho ! ahora tengo un problema en sentadillas , no puedo seguir haciendo el invento que tenia y ahora tengo que ponerme la barra despegando desde una altura desde mis rodillas ( he puesto 2 sillas ) y ponerme la barra en la espalda haciendo una especie de press militar xD.. en finn , no se que invento hacer ahora porque de esta manera no voy a poder progresar nada en sentadillas ahi que buscar alguna forma YAA! y nada.. el entreno de hoy ha estado bien pero no me he sentido comodo , por cierto quiero incluir extensiones de cuadriceps en el entreno de pierna , estaria bien ese ejercicio haciendo sentadillas y zancadas ?? tambien querria meter gemelo pero tendre que entrenarlo otro dia porque sino se me va a hacer el jueves eternoo ! Buenoo , saludooss!