Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas ! Por fin me he decidido a abrir mi diario !! pues nada.. aqui ire poniendo los entrenos diarios y mas cosas... pongo un poco sobre mi , Tengo 19 años , mido 1,85 y peso 76 kg llevo casi 8 meses entrenando aunque como todo el mundo mis primeros 2 meses fueron para conocer , aprender etc.. bueno pues espero que os paseis por mi diario para ir viendo mis entrenos y mis logros , records etc .. :) Un saludo amigos !

Entreno De Hoy Lunes 08 Marzo

Abdominales & Pecho

Abdominales : 25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre ,
25 Oblicuos con 2 kg de lastre y
30 elevaciones de pierna .

Pecho :
Aperturas en banco inclinado con mancuernas : 3x8 12kg cada mancuerna

Press inclinado con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8a 14 kg cada mancuerna

Press Plano con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8 a 14 kg cada mancuerna .

PullOver : 3x6 con 16Kg

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes 08 Marzo

Abdominales & Pecho

Abdominales : 25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre ,
25 Oblicuos con 2 kg de lastre y
30 elevaciones de pierna .

Pecho :
Aperturas en banco inclinado con mancuernas : 3x8 12kg cada mancuerna

Press inclinado con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8a 14 kg cada mancuerna

Press Plano con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8 a 14 kg cada mancuerna .

PullOver : 3x6 con 16Kg

Primero darte la bienvenida a la seccion de diarios (cada vez somos más)
Y segundo; no se si has hecho primero los abs y luego pecho pero yo lo haría al reves. Creo que en los press estas muy igualado, quizas podrías mover más peso en algunos, ya que si realizas aperturas con una mancuerna de 12 es probable que cargues con más en el press plano. Aparte realizaria los ejercicios de pecho siguendo el orden de: plano, inclinado, aperturas y pull-over.