Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas ! Por fin me he decidido a abrir mi diario !! pues nada.. aqui ire poniendo los entrenos diarios y mas cosas... pongo un poco sobre mi , Tengo 19 años , mido 1,85 y peso 76 kg llevo casi 8 meses entrenando aunque como todo el mundo mis primeros 2 meses fueron para conocer , aprender etc.. bueno pues espero que os paseis por mi diario para ir viendo mis entrenos y mis logros , records etc .. :) Un saludo amigos !

Entreno De Hoy Lunes 08 Marzo

Abdominales & Pecho

Abdominales : 25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre ,
25 Oblicuos con 2 kg de lastre y
30 elevaciones de pierna .

Pecho :
Aperturas en banco inclinado con mancuernas : 3x8 12kg cada mancuerna

Press inclinado con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8a 14 kg cada mancuerna

Press Plano con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8 a 14 kg cada mancuerna .

PullOver : 3x6 con 16Kg

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes 08 Marzo

Abdominales & Pecho

Abdominales : 25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre ,
25 Oblicuos con 2 kg de lastre y
30 elevaciones de pierna .

Pecho :
Aperturas en banco inclinado con mancuernas : 3x8 12kg cada mancuerna

Press inclinado con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8a 14 kg cada mancuerna

Press Plano con mancuernas : 3x8 12 kg cada mancuerna y la ultima serie de 8 a 14 kg cada mancuerna .

PullOver : 3x6 con 16Kg

Primero darte la bienvenida a la seccion de diarios (cada vez somos más)
Y segundo; no se si has hecho primero los abs y luego pecho pero yo lo haría al reves. Creo que en los press estas muy igualado, quizas podrías mover más peso en algunos, ya que si realizas aperturas con una mancuerna de 12 es probable que cargues con más en el press plano. Aparte realizaria los ejercicios de pecho siguendo el orden de: plano, inclinado, aperturas y pull-over.
Bueno esta es mi opinion, no la tomes en serio, simplemente planteatela.

Primero darte la bienvenida a la seccion de diarios (cada vez somos más)
Y segundo; no se si has hecho primero los abs y luego pecho pero yo lo haría al reves. Creo que en los press estas muy igualado, quizas podrías mover más peso en algunos, ya que si realizas aperturas con una mancuerna de 12 es probable que cargues con más en el press plano. Aparte realizaria los ejercicios de pecho siguendo el orden de: plano, inclinado, aperturas y pull-over.
Bueno esta es mi opinion, no la tomes en serio, simplemente planteatela.

Buenass y gracias , pues si he hecho los abds primero mas que nada para entrar en calor pero si es mejor hacerlo despues , lo hare !
eso de los pesos en los press tienes razon pero llego muy cansado al plano y tambien es por lo que tu dices que los hago desordenados ! los hare en orden como me dices , gracias por el aporte y los consejos !

Buenas , Hoy es mi segundo dia tomando avena y la verdad que ayer a la hora del entrenamiento le di con mucha fuerza nose si es la avena que me meto por la mañana o que he tirado mas porque si!.. jaja lo malo que es el segundo dia y me gusta poco... xD se me queda pastosa en la boca arggg , cuando se me acabe lo que tengo que seran unos 300gr me compro avena en polvo :S

Buenas , Hoy es mi segundo dia tomando avena y la verdad que ayer a la hora del entrenamiento le di con mucha fuerza nose si es la avena que me meto por la mañana o que he tirado mas porque si!.. jaja lo malo que es el segundo dia y me gusta poco... xD se me queda pastosa en la boca arggg , cuando se me acabe lo que tengo que seran unos 300gr me compro avena en polvo :S

Has probado la avena con leche,canela y una cucharada de miel.Dios!!!!Para mi el mejor momento del dia sin lugar a dudas.Un saludo

Entreno De Hoy Martes 09 Marzo

Trapecios & Piernas

Trapecios : Encogimiento con barra 4x8 ( 43 kg)

Piernas : Sentadilla Profunda 4x8 (31kg)

Los trapecios los he dejado bastante bien trabajados aunque podria haberle metido algun kilito mas y las piernas las he dejado tambien bastante bien la semana que viene subo a 33 kg , muy poquito pero poco a poco voy subiendo , hoy a sido un dia de poco trabajo ya que solo hago un ejercicio para pierna y otro pa trapecio , creo que han sido 30 minutillos de entrenamiento .. hasta que no tenga la maquina de extensiones que ya va a ser mañana ! pero bueno poco trabajo pero bien hecho o por lo menos eso dicen mis piernas !!

Entreno De Hoy Martes 09 Marzo

Trapecios & Piernas

Trapecios : Encogimiento con barra 4x8 ( 43 kg)

Piernas : Sentadilla Profunda 4x8 (31kg)

Los trapecios los he dejado bastante bien trabajados aunque podria haberle metido algun kilito mas y las piernas las he dejado tambien bastante bien la semana que viene subo a 33 kg , muy poquito pero poco a poco voy subiendo , hoy a sido un dia de poco trabajo ya que solo hago un ejercicio para pierna y otro pa trapecio , creo que han sido 30 minutillos de entrenamiento .. hasta que no tenga la maquina de extensiones que ya va a ser mañana ! pero bueno poco trabajo pero bien hecho o por lo menos eso dicen mis piernas !!

joder tu entrenas en casa verda aun asi pudiste aver metido zancadas y/o peso muerto rumano tambien para pierna _comba_

hola snakeh no habia visto tu diario xD a darle macho que estas cerca de los 80kg y como dice peco tmb alguna sentadilla hack con barra, alguna frontal un saludete

como has dicho un entreno liviano, has podido meter otros ejercicios como zancadas o sentadillas hack. De todas formas enhorabuena por hacer sentadillas profundas (yo nunca las hago) son bastante duras.
Aqui te dejo una lista de ejercicios que puedes agregar a tu rutina:

Cuádriceps

Primarios: Sentadilla Olimpica, sentadilla power, sentadilla frontal
Secundarios: Variaciones de zancadas, split squat variations, Prensa,sentadilla hack, sentadilla con mancuernas
Auxiliares: Máquina hack, step-up variations, extensiones de pierna, sentadilla sissy
Correctivos: Terminal knee extension (with band), band leg extension

Femorales/Glúteos

Primarios: Peso muerto rumano, peso muerto piernas rigidas, peso muerto sumo, snatch grip deadlift
Secundarios: Variaciones de buenos dias, glute-ham raises, prensa (pies posicionados en alto)
Auxiliares: Reverse hyper, pull through, curl de pierna y variaciones, cable hip extension
Correctivos: X-band walks, Cook lift, Swiss ball leg curl, band leg curl

Fuente: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

joder tu entrenas en casa verda aun asi pudiste aver metido zancadas y/o peso muerto rumano tambien para pierna _comba_
Si entreno en casa , ya la semana que viene modifico el entreno de piernas

hola snakeh no habia visto tu diario xD a darle macho que estas cerca de los 80kg y como dice peco tmb alguna sentadilla hack con barra, alguna frontal un saludete
Sii ai estamos peleando para llegar a los 80 jaja ! ya la semana que viene le metere mas caña a las piernas

Hola snakeh, bienvenido a diarios, iré siguiendo tus progresos.
Hola sergio! Gracias, espero verte por aqui :)
hola snak te estare vigilando...saludos
Bien brench ! voy a entrenar duro sabiendo que estar por aqui :p
como has dicho un entreno liviano, has podido meter otros ejercicios como zancadas o sentadillas hack. De todas formas enhorabuena por hacer sentadillas profundas (yo nunca las hago) son bastante duras.
Aqui te dejo una lista de ejercicios que puedes agregar a tu rutina:

Cuádriceps

Primarios: Sentadilla Olimpica, sentadilla power, sentadilla frontal
Secundarios: Variaciones de zancadas, split squat variations, Prensa,sentadilla hack, sentadilla con mancuernas
Auxiliares: Máquina hack, step-up variations, extensiones de pierna, sentadilla sissy
Correctivos: Terminal knee extension (with band), band leg extension

Femorales/Glúteos

Primarios: Peso muerto rumano, peso muerto piernas rigidas, peso muerto sumo, snatch grip deadlift
Secundarios: Variaciones de buenos dias, glute-ham raises, prensa (pies posicionados en alto)
Auxiliares: Reverse hyper, pull through, curl de pierna y variaciones, cable hip extension
Correctivos: X-band walks, Cook lift, Swiss ball leg curl, band leg curl

Fuente: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

Gracias por tu gran lista de ejercicios y tus consejos , se agradecen !

Buenas gente ! acabo de tomarme mi tazon de avena con leche y se me a ocurrido meter la avena con leche en la licuadora a ver como quedaba.. y.. DE LUJO ! me la he podido comer facilmente y estaba hasta buenaa ! queda como una papilla pero menos densa , a eso le añado un chorro de miel y ya puedo tirar palanteee jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás