Diario de snaaake

No crero que se agrave el problema porque ya me di sesiones de láser y calor en el fisio, y uso una brazadera epicondilitis en los entrenos, lo que pasa es que tengo miedo al progresar con los pesos, y a ciertos ejercicios como los fondos entre bancos.

Mi entreno de hoy ha estado bien:

Jueves, 8 de Abril de 2010

Hombros

Press militar 8x20kg, 8x24kg, 8x28
Press Arnold 12x7kg, 10x9kg, 8x11kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10x7kg

Bíceps

Curl con barra EZ 12x17kg, 10x21kg, 8x25kg
Curl Martillo 8x6kg, 8x8kg ,8x10kg
Curl concentrado 12x6kg, 10x8kg ,8x10kg
Curl antebrazo agarre supino 3x8x13kg

Me regaló un colega un equipazo de música y no hay color, se entrena muchísimo mejor jajaja

He quitado un ejercicio de hombros, las elevaciones frontales, porque ya hago press militar y además he añadido un ejercicio de antebrazo para el codo de tenista, siguiendo los consejos de sergio1990. También he bajado las repeticiones del curl martillo porque me dejo la vida en el curl EZ, así que en general ha estado muy bien el entreno.

Espero que no sea un entreno con demasiado volumen, ¿vosotros qué opináis?

PD: Cuando llegue esta noche me pasaré por vuestros diarios
buen entreno en brazos !
yo tambien hago press militar pero tambien elevaciones frontales creo que las frontales son buenas para el hombro !

buen entreno en brazos !
yo tambien hago press militar pero tambien elevaciones frontales creo que las frontales son buenas para el hombro !

Buenas no, buenísimas, pero añadí un ejercicio de antebrazo y por eso quité las elevaciones frontales, para no hacer mucho volumen en un día. No se trata de hacer 2000 ejercicios y 400000 repeticiones, se trata de hacer poco e intenso.

Mi entreno del Viernes ha sido:

Viernes 9 de Abril de 2010

Sentadilla profunda 4x8x30kg
Peso muerto rumano 3x10x32kg
Zancadas 3x10x22kg

Me noté flojo y desganado, debe ser porque normalmente entreno por la tarde y los viernes entreno por la mañana y no siempre a la misma hora. Subí peso en Peso Muerto Rumano y puedo subir mas, pero en las sentadillas me va a costar.

Un saludo

Buenas no, buenísimas, pero añadí un ejercicio de antebrazo y por eso quité las elevaciones frontales, para no hacer mucho volumen en un día. No se trata de hacer 2000 ejercicios y 400000 repeticiones, se trata de hacer poco e intenso.

Mi entreno del Viernes ha sido:

Viernes 9 de Abril de 2010

Peso muerto rumano 3x10x32kg
Zancadas 3x10x22kg

Me noté flojo y desganado, debe ser porque normalmente entreno por la tarde y los viernes entreno por la mañana y no siempre a la misma hora. Subí peso en Peso Muerto Rumano y puedo subir mas, pero en las sentadillas me va a costar.

Un saludo

no haces para el gemelo?? veo bien la zancandas ami me cuetan bastante xD un saludo

no haces para el gemelo?? veo bien la zancandas ami me cuetan bastante xD un saludo

Si que hago, elevaciones de talones con barra en muslo, los lunes junto a pecho. Y me importan los gemelos pero de momento estoy investigando a ver por que estoy estancado.

Por eso pongo mi dieta, a ver si estoy haciendo algo mal:

This URL has been removed!

A parte de lo que dice en la imagen, son de 40 a 50 gramos de frutos secos antes del entrenamiento.

Tengo ganas de empezar la fullbody para ectomorfos II, necesito consejo de expertos pero YAAAAAAAAAAA

Última edición:
Lunes 12 de Abril de 2010

Pecho

Pres de banca con barra declinado 12x32kg, 10x36kg ,8x40kg, 6 x44kg
Press inclinado con barra 12x26kg ,10x30kg ,8x34kg , 6x38kg
Aperturas con mancuernas inclinadas 12x6kg , 3x12x8kg

Gemelos

Elevaciones de talones con mancuerna 8kg (entrenamiento especial)

5 reps, mantener 5 segundos arriba
10 reps, mantener 5 segundos arriba
5 reps

Eso quivale a una set, yo hice 3 en total

En pecho no he progresado en pesos, pero doy dos repes mas en la ultima serie, lo que significa que dentro de poco subire en pesos. Paciencia no me falta.

Y con respecto a los gemelos, hice algo parecido a un entrenamiento que hay en un post de shotta09, pero no del todo porque mis gemelos están débiles, nunca los he entrenado en serio. La próxima semana no se si vajar el peso para hacer todo el entreno, o dejar ese peso de 8kg e intentar hacer mas reps.

Pecho

Gemelos

5 reps

En pecho no he progresado en pesos, pero doy dos repes mas en la ultima serie, lo que significa que dentro de poco subire en pesos. Paciencia no me falta.

Y con respecto a los gemelos, hice algo parecido a un entrenamiento que hay en un post de shotta09, pero no del todo porque mis gemelos están débiles, nunca los he entrenado en serio. La próxima semana no se si vajar el peso para hacer todo el entreno, o dejar ese peso de 8kg e intentar hacer mas reps.

Muy buen entreno!!! supongo que seria corto e intenso!!!
Los gemelos si entrenas en casa y tienes algun familiar que este en condiciones de ponerse encima tuya los puedes hacer tipo burro

los burritos van geniales para el gemelillo <si no preguntale a arnold xD se ve cojonudo el entreno de gemelos un saudo ;)

El burro ya lo hago bastante cuando estoy con los colegas xd, así que de momento prefiero seguir con el entreno de gemelos que estoy haciendo, que me han dado agujetas, asi que algo hice bien.

Mi entreno de hoy ha sido:

Martes, 13 de Abril de 2010

Espalda

Peso muerto 3x6x40kg
Remo con barra EZ 12x13kg, 10x17kg, 8x21kg
Remo con mancuernas a una mano 12x8kg, 10x10kg, 8x12kg

Triceps

Press cerrado con barra 12x20kg, 10x24kg, 8x28kg
Pres frances con mancuernas 3x8x7kg
Elevacionas detras de la cabeza o copa a una mano 3x8x7kg

Ya no hago peso muerto en grandes cantidades, he pillado la técnica y con el 3x6 me veo saisfecho. Puedo levantar más peso, pero utilizo unas cajas de danone para que la barra me quede a 25 cm del suelo en la posicion inicial, y no resisten mucho mas peso. O se me ocurre una idea nueva, o me tendré que reprimir con este ejercicio.

Los remos los dejo igual, quiero avanzar con pies de plomo, aunque los estoy haciendo cómodo, sobretodo en el remo de mancuerna a una mano.

Progresiones de un kilo en press francés con mancuernas y copa. Es poco, pero teniendo codo de tenista prefiero ir muy despacio. La próxima semana veo si hago una serie mas con el mismo peso.

Y como curiosidad, hoy he puesto música de L.A. Guns, para recordar mis primeros entrenos, y me he visto bastante satisfecho en general.

Buen entreno!!! El press frances no se hace normalmente con barra?? y 25cm + el radio de las pesas que pongas yo creo que puede llegar a ser demasiado dependiendo como sea el radio de las pesas

Buen entreno!!! El press frances no se hace normalmente con barra?? y 25cm + el radio de las pesas que pongas yo creo que puede llegar a ser demasiado dependiendo como sea el radio de las pesas

Con mancuernas es una variante, y estoy con pesos ligeros para que no me duela el codo.

Y los 25 cm son en total, con el radio de los discos mas las cajas, así que está la barra a la altura adecuada.

Pecho

Gemelos

5 reps

Buen entreno de pecho ! esos pesos son totales supongo no??

Buen entreno de pecho ! esos pesos son totales supongo no??

Si, totales, y el declinado me permite levantar mas que el plano creo, porque recluta más fibras musculares, te lo recomiendo, es una alternativa a los fondos en paralelas, y tu y yo no tenemos paralelas en casa.

Buen entreno el de hoy en espalda y triceps !
te veo fuerte.

Jejejej, pues estoy reprimido, no levanto lo que puedo, sino lo que debo. En los remos si, pero en los de triceps pues no xd

Si, totales, y el declinado me permite levantar mas que el plano creo, porque recluta más fibras musculares, te lo recomiendo, es una alternativa a los fondos en paralelas, y tu y yo no tenemos paralelas en casa.

Jejejej, pues estoy reprimido, no levanto lo que puedo, sino lo que debo. En los remos si, pero en los de triceps pues no xd

Pues muy buenos pesos tio yo aun ando en 37 max de press plano .
el declinado lo voy a ir rotando con el plano cada mes o asi.. ya he oido que es muy buen ejercicio y no debe faltar aparte de que trabaja mas la parte baja del pectoral (cosa que me hace muchisima falta ) y siempre habra algun invento para substituir las paralelas , poleas etc.. jeje .

Bueno pues poco a poco iras levantando mas , es mejor levantar lo que debes porque eso sera que estas con buena tecnica aun asi de poder levantar mas , yo en mis principios tiraba en espalda unos pesos algo burros para ser novato absoluto pero cuando empeze a hacerlo con tecnica esos pesos reducieron bastante pero trabajando como dios manda y con pesos que puedo permitirme trabajar bien y comodamente !

Pues muy buenos pesos tio yo aun ando en 37 max de press plano .
el declinado lo voy a ir rotando con el plano cada mes o asi.. ya he oido que es muy buen ejercicio y no debe faltar aparte de que trabaja mas la parte baja del pectoral (cosa que me hace muchisima falta ) y siempre habra algun invento para substituir las paralelas , poleas etc.. jeje .

Bueno pues poco a poco iras levantando mas , es mejor levantar lo que debes porque eso sera que estas con buena tecnica aun asi de poder levantar mas , yo en mis principios tiraba en espalda unos pesos algo burros para ser novato absoluto pero cuando empeze a hacerlo con tecnica esos pesos reducieron bastante pero trabajando como dios manda y con pesos que puedo permitirme trabajar bien y comodamente !

Pues yo hago solo declinado e inclinado , ya he hecho bastante plano y no me ha levantado el pecho, así que con el declinado me quedaré un tiempo, que los fondos en paralelas son importantísimos y yo paralelas no tengo en mi casa.

Pues tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo, y supongo que es normal, al principio todos estamos un poco perdidos con los ejercicios y no sabemos exactamente que peso levantar, y luego nos vamos dando cuenta de como se hace realmente el ejercicio, y bajamos pesos.

Entrenamiento de hoy:

Jueves, 15 de Abril de 2010

Hombros

Press militar 8x22kg, 8x26kg, 8x30

Bíceps

Curl con barra EZ 12x17kg, 10x21kg, 8x21kg

Dos kilos más en el militar, perdí algo de técnica con el hombro izquierdo al subir en la ultima serie, pero al bajar lo hacía bien, quizás hubiera sido mejor poner medio kilo mas por cada lado, en vez de un kilo, pero ya veré lo que hago la próxima semana. La espalda tiene que ser más fuerte, se me movía el culo que parecía que estaba bailando salsa, seguiré con peso muerto los martes.

El Arnold genial, las elevaciones también.

El curl EZ lo voy a hacer progresando con dos kilos mas entre serie y serie, en vez de 4 kilos.

El resto de ejercicios bien, salí eufórico a la ducha y me olvidé de hacer el curl de antebrazo XD. Otra vez será...

Mañana si me salen bien las sentadillas será una semana completa, cruzaré los dedos.

Pues yo hago solo declinado e inclinado , ya he hecho bastante plano y no me ha levantado el pecho, así que con el declinado me quedaré un tiempo, que los fondos en paralelas son importantísimos y yo paralelas no tengo en mi casa.

Pues tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo, y supongo que es normal, al principio todos estamos un poco perdidos con los ejercicios y no sabemos exactamente que peso levantar, y luego nos vamos dando cuenta de como se hace realmente el ejercicio, y bajamos pesos.

Entrenamiento de hoy:

Jueves, 15 de Abril de 2010

Hombros

Press militar 8x22kg, 8x26kg, 8x30

Bíceps

Curl con barra EZ 12x17kg, 10x21kg, 8x21kg

Dos kilos más en el militar, perdí algo de técnica con el hombro izquierdo al subir en la ultima serie, pero al bajar lo hacía bien, quizás hubiera sido mejor poner medio kilo mas por cada lado, en vez de un kilo, pero ya veré lo que hago la próxima semana. La espalda tiene que ser más fuerte, se me movía el culo que parecía que estaba bailando salsa__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_,

seguiré con peso muerto los martes.

El Arnold genial, las elevaciones también.

El curl EZ lo voy a hacer progresando con dos kilos mas entre serie y serie, en vez de 4 kilos.

El resto de ejercicios bien, salí eufórico a la ducha y me olvidé de hacer el curl de antebrazo XD. Otra vez será...

Mañana si me salen bien las sentadillas será una semana completa, cruzaré los dedos.

teveo bien de hombros y si me ha pasado igual lo de que se me mueva al culo, y me ha pasado muchas veces lo de salir euforico y satisfecho y siempre olvido hacer algo o algunas cosa en el gym pero la satisfaccion nadie me la quita un saludo vas avanzado bien ;)

Buenos hombros!!!

Lo de la euforia es malo, yo siempre dejo la botella de agua en el gym cuando salgo de ese modo XD

teveo bien de hombros y si me ha pasado igual lo de que se me mueva al culo, y me ha pasado muchas veces lo de salir euforico y satisfecho y siempre olvido hacer algo o algunas cosa en el gym pero la satisfaccion nadie me la quita un saludo vas avanzado bien ;)

Gracias, la verdad es que a los hombros que tengo no le puedo pedir mucho más, asi que estoy satisfecho.

Buenos hombros!!!

Lo de la euforia es malo, yo siempre dejo la botella de agua en el gym cuando salgo de ese modo XD

Jajaja, pues según se mire es bueno o malo, pero lo que está claro es que una de las cosas que más me gusta del ejercicio, por no decir la que más, es que me levanta el ánimo.

Mi entrenamiento de hoy ha sido:

Viernes 16 de Abril de 2010

Peso muerto rumano 3x8x40kg
Zancadas 3x10x22kg

Si hubiera mirado mi diario antes de entrenar, hubiera subido algun kilo en sentadillo y quitado repes, pero se me olvidó ojearlo.

En el peso muerto rumano me deje de tantas repes, y subi 8 kilos.

Las zancadas igual, pero más esfuerzo hice, porque en el peso rumano progresé 8 kilos.

En resumen, una semana muy buena, en la que he progresado en muchos ejercicios, he tenido agujetas en los gemelos, y hoy incluso en el culo.

¿Qué más puedo pedir yo? Pues que mañana esté bueno el día, que voy a escalar con mis amigos, y que Fernando Alonso gane el GP de China, por pedir que no sea.

Saludos

Esperemos que Alonso gane XD

Lo del entreno muy bien pero en el PMR creo que puedes tirar mas, ¿lo haces con las piernas totalmente rigidas o semirigidas? lo digo por que a mi el semirigidas siempre me fue mucho mejor para el femoral.

Un abrazo Snaaake.

Atrás