Hola a todos, llevo un mes en el gimnasio despues de estar 2 años parado, y tras las primeras semanas de acondicionamiento, el monitor del gimnasio me puso esta tabla.
LUNES Y JUEVES Pecho-Biceps
Pecho:
Press plano 4x8
Press inclinado mancuerna 4x8
Aperturas planas 4x8
Contractor 4x8
Biceps:
Curl con Barra 3x8
Curl banco Scott 3x8
Curl martillo 3x8
MARTES Y VIERNES Espalda-Triceps
Espalda
Tiron de polea alto 4x8
Tiron polea tras nuca 4x8
Remo una mancuerna 4x8
Peso muerto con mancuernas 4x8
Triceps
Polea con cuerda 3x10
Press frances (me han dicho el mejor para triceps) 3x8
Fondos de triceps 3x8
MIERCOLES Y SABADOS Pierna-Hombro
Pierna
Sentadilla 4x15
Prensa 3x12
Extension de cuadriceps 3x20
Curp femoral 3x15
Hombro
Press con mancuernas 4x8
Elevacion lateral 4x8
Remo al cuello 4x8
Encogimiento con mancuerna 4x8
EDITO: Todos los dias hago unas 400-500 abdominales (Elevacion de tronco, Contraccion abdominal, Oblicuos y Elevacion de piernas)
Ese es mi entrenamiento semanal, mido 1'92 y peso 88Kg y tengo 20 años mi objetivo es ganar musculo a excepcion de pierna que tengo ya bastante y posteriormente (calculo que por enero o febrero) pasar a definirme tampoco quiero coger mucho musculo tan solo el necesario para que al definir quede bien marcado . No tomo nigun tipo de suplementacion pero como bastante 4 o 5 veces al dia.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion o consejos. Y una duda ¿correr o hacer aerobico durante 10 minutos antes de entrenar mejora los resultados?
Bueno marcho al gimnasio que hoy toca sesion de triceps y espalda jejej me acabo de tomar dos latillas de atun que me han dicho que van bien antes del entrenamiento a ver que tal se da
Un saludo.
LUNES Y JUEVES Pecho-Biceps
Pecho:
Press plano 4x8
Press inclinado mancuerna 4x8
Aperturas planas 4x8
Contractor 4x8
Biceps:
Curl con Barra 3x8
Curl banco Scott 3x8
Curl martillo 3x8
MARTES Y VIERNES Espalda-Triceps
Espalda
Tiron de polea alto 4x8
Tiron polea tras nuca 4x8
Remo una mancuerna 4x8
Peso muerto con mancuernas 4x8
Triceps
Polea con cuerda 3x10
Press frances (me han dicho el mejor para triceps) 3x8
Fondos de triceps 3x8
MIERCOLES Y SABADOS Pierna-Hombro
Pierna
Sentadilla 4x15
Prensa 3x12
Extension de cuadriceps 3x20
Curp femoral 3x15
Hombro
Press con mancuernas 4x8
Elevacion lateral 4x8
Remo al cuello 4x8
Encogimiento con mancuerna 4x8
EDITO: Todos los dias hago unas 400-500 abdominales (Elevacion de tronco, Contraccion abdominal, Oblicuos y Elevacion de piernas)
Ese es mi entrenamiento semanal, mido 1'92 y peso 88Kg y tengo 20 años mi objetivo es ganar musculo a excepcion de pierna que tengo ya bastante y posteriormente (calculo que por enero o febrero) pasar a definirme tampoco quiero coger mucho musculo tan solo el necesario para que al definir quede bien marcado . No tomo nigun tipo de suplementacion pero como bastante 4 o 5 veces al dia.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion o consejos. Y una duda ¿correr o hacer aerobico durante 10 minutos antes de entrenar mejora los resultados?
Bueno marcho al gimnasio que hoy toca sesion de triceps y espalda jejej me acabo de tomar dos latillas de atun que me han dicho que van bien antes del entrenamiento a ver que tal se da
Un saludo.
Última edición: