Diario de Slash

jajajaja tas loco!
La KDD en Uruguay es recomendable en Enero. Playas de Punta del Este, lleno de mujeres en diminutas tangas.

Fenriz debe estar al sur de Chile como siempre.

Te mando un abrazo bien fuerte Slash. Feliz navidad!

jajajaj joder que puta mierda aqui en asturias no va casi ninguna en tanga
Otro abrazo para ti niko, feliz navidad

Ya que estoy aprovecho para felicitar la navidad a todos los que os paseis por aqui, no pimpleis mucho que la porra mengua

jajaja ademas de verdad macho yo baje ya unos kgs jaja pero los recuperare hoy me parece.
un abrazo fiera

jajaja ademas de verdad macho yo baje ya unos kgs jaja pero los recuperare hoy me parece.
un abrazo fiera

Yo nada macho, si antes me pasaba en volumen y me ponia grasivo en 5 semanas, ahora nada... llevo en el mismo peso mas o menos 2 meses, aunque bueno tampoco me quejo
un abrazo tio

Hoy hize pecho y espalda:
Con menos descansos de lo habitual, que estoy harto de pegarme siestas entre series

-Jalones supinos: 5x8 80,75,75,70,70

-Fondos: hoy los hize sin lastre y por fin coji la tecnica para trabajar el pecho: menton pegado al pecho y con las piernas totalmente en vertical sin dejar que se vayan para atras. Total que hize 6 series, 10/10/9/7/7/6/6 o algo asi

-Remo sentado: 5x10 70,65,65,60,60

-Aperturas inclinadas: 5x10 15kg por mancuerna

-Jalones pronados abiertos: 5x10 60,60,60,55,55

-Aperturas en la maquina de peck deck: con muy poco descanso unas 4 o 5 series a 10 repeticiones, que era tardisimo y me tenia que ir

Hoy hize pecho y espalda:
Con menos descansos de lo habitual, que estoy harto de pegarme siestas entre series

-Jalones supinos: 5x8 80,75,75,70,70

-Fondos: hoy los hize sin lastre y por fin coji la tecnica para trabajar el pecho: menton pegado al pecho y con las piernas totalmente en vertical sin dejar que se vayan para atras. Total que hize 6 series, 10/10/9/7/7/6/6 o algo asi

-Remo sentado: 5x10 70,65,65,60,60

-Aperturas inclinadas: 5x10 15kg por mancuerna

-Jalones pronados abiertos: 5x10 60,60,60,55,55

-Aperturas en la maquina de peck deck: con muy poco descanso unas 4 o 5 series a 10 repeticiones, que era tardisimo y me tenia que ir

Buen entreno German !! A donde tenias que irte con tanta prisa???

Felices fiestas pajaro !!_gato_

pues que me cerraban el gimnasio y yo sin ducharme jajaj
Felices fiestas a ti tambien, un abrazo

Pues hay que ir un poco primero al gym, aunque claro, mira que horas son, y tu todavia por aqui. Asi no hya quien madrugue, jajajaja.

Ya falta menos, para la quedada astur mas grande del año.

juraria que ya os habia contestado a los dos hace tiempo...
Tras un descanso navideño, quizas vuelvo a entrenar hoy haciendo pecho y espalda aqui en casa

juraria que ya os habia contestado a los dos hace tiempo...
Tras un descanso navideño, quizas vuelvo a entrenar hoy haciendo pecho y espalda aqui en casa

yo hoy voy a hacer abdominales,osea inflar los abdominales con toneladas de comida jejejeje

yo hoy voy a hacer abdominales,osea inflar los abdominales con toneladas de comida jejejeje

jajaj yo hoy entrenare al final pecho hoy con flexiones lastradas, inclinadas y entre bancos y mañana espalda con dominadas, remos invertidos, etc. Que andan las amigas de mi hermana por casa y no me voy a poner ahi en medio a hacer dominadas y demas

Bueno entrene pecho, flexiones normales, inclinadas y con agarre algo mas estrecho. No voy a poner repeticiones ni nada, en total unas 15 series.
Feliz año nuevo a todos

Atrás