Diario de Slash

Pues melón, si lo que mejor te va es banca y fondos haz eso.

Si, el problema es que no me gusta depender de nadie para hacer el press de banca. Pero bueno que tendre que meterlo al final, con lo que me gustaba el press de banca antes y ahora nada jajaj

que tipo de peso muerto haces?

yo seria incapaz de hacer un lunes espalda trapecio y el martes piernas con pm

El pm tradicional. Siempre me pregunte cuanto trabajan los dorsales y los trapecios en el pm y asi si que se nota, sobre todo en la excentrica que la hago lenta. Pero tampoco creas que molesta mucho. Quizas hoy si que note algo mas al hacer el press militar que habia trabajado ayer peso muerto

A mi me encanta entrenarlos juntos, pero eso no se decirte porque nunca hize una rutina de pecho biceps tipica. El problema que tengo es que no consigo trabajar bien el pecho pero no es problema de la rutina, quizas me vuelva al press de banca que era con lo unico que congestionaba el pecho en un par de series
un saludo

Yo los he hecho siempre por separado, salvo la semana pasada que no tenía tiempo, y los hice juntos, me sorprendió muchísimo, una conjestión muy buena, también porque hacia todo superserie supongo, pero me gustó bastante, quizá cuando cambie de rutina lo haga asi.

Un saludo slash_oveja_

Yo los he hecho siempre por separado, salvo la semana pasada que no tenía tiempo, y los hice juntos, me sorprendió muchísimo, una conjestión muy buena, también porque hacia todo superserie supongo, pero me gustó bastante, quizá cuando cambie de rutina lo haga asi.

Un saludo slash_oveja_

Puedes probar una torso pierna, o una como la que estoy haciendo yo metiendo un dia extra de hombros y brazos. A mi la verdad que me esta encantando esta rutina, la voy a seguir durante bastante tiempo. Pero le estoy metiendo demasiado volumen quizas sobre todo en torso
un saludo

Puedes probar una torso pierna, o una como la que estoy haciendo yo metiendo un dia extra de hombros y brazos. A mi la verdad que me esta encantando esta rutina, la voy a seguir durante bastante tiempo. Pero le estoy metiendo demasiado volumen quizas sobre todo en torso
un saludo

Tenía pensado un hst, combinando pecho y espalda, pero solo fue una suposición, no he mirado si es posible hacerlo asi tampoco.

Un saludo_oveja_

slash tiene buena pinta tu entreno ahora mismo estas haciendo una cosa asi no?

lunes torso
martes patas
jueves torso
viernes patas
sabado hombro brazos

martes torso
miercoles pierna
viernes torso
sabado pierna
y vuelta a empezar

Tenía pensado un hst, combinando pecho y espalda, pero solo fue una suposición, no he mirado si es posible hacerlo asi tampoco.

Un saludo_oveja_
yo de hst no tengo ni idea la verdad

slash tiene buena pinta tu entreno ahora mismo estas haciendo una cosa asi no?

lunes torso
martes patas
jueves torso
viernes patas
sabado hombro brazos

martes torso
miercoles pierna
viernes torso
sabado pierna
y vuelta a empezar

No, es siempre:
Lunes: torso
Martes: pierna
Jueves: pecho espalda
Viernes: pierna
Sabado: hombro y brazos
Lo que pasa es que alguna semana no pude entrenar los 5 dias entonces o el jueves hago torso entero o paso el entrenamiento de torso al viernes y hago el sabado piernas. Tambien los jueves puedes hacer torso entero pero como el sabado trabajo hombro y brazos prefiero darles algo mas prioridad al pecho y espalda. Con esta distribucion tienes lo mejor de las torso pierna y no descuidas los hombros o los brazos que es uno de los puntos debiles que algunos les achacan a las rutinas de media frecuencia.
Pero bueno esa opcion tambien es buena

Última edición:
A ti personalmente que rutina es la que mejor te ha ido?
Por cierto, que biotipo eres Slash?

Un saludo_oveja_

A mi ninguna xD sigo siendo flaco con grasa, la mayor parte del tiempo me la pase haciendo 5x5 y rutinas parecidas y en cuanto a hipertrofia nada de nada.
Yo creo que soy endomorfo, pero tengo algunas cosas de ectomorfos como las extremidades delgadas, y porque tengo las caderas anchas sino tendria tambien los muslos delgados. Se podria decir que soy endo-ectomorfo o algo asi

A mi ninguna xD sigo siendo flaco con grasa, la mayor parte del tiempo me la pase haciendo 5x5 y rutinas parecidas y en cuanto a hipertrofia nada de nada.
Yo creo que soy endomorfo, pero tengo algunas cosas de ectomorfos como las extremidades delgadas, y porque tengo las caderas anchas sino tendria tambien los muslos delgados. Se podria decir que soy endo-ectomorfo o algo asi

No buscas hipertrofia entonces? xD
Yo llevo casi 3 años con la misma rutina, variando ejercicios y rangos de repeticiones y mal no me ha ido, pero quiero algo nuevo para hipertrofia, probar más que nada, a ver que encuentro por aquí.

Un saludo_oveja_

No buscas hipertrofia entonces? xD
Yo llevo casi 3 años con la misma rutina, variando ejercicios y rangos de repeticiones y mal no me ha ido, pero quiero algo nuevo para hipertrofia, probar más que nada, a ver que encuentro por aquí.

Un saludo_oveja_

Si la busco, ahora mas que antes que estaba un poco mas enfocado en ganar fuerza, y eso que sigo levantando una mierda...
un saludo

Si la busco, ahora mas que antes que estaba un poco mas enfocado en ganar fuerza, y eso que sigo levantando una mierda...
un saludo

Bueno, con el tiempo supongo que mejorarás las cargas, como todos.
Pasa por mi diario si puedes, que hay una cosa en la que quizá puedas ayudarme, al final.

Un saludo_oveja_

no te entrenas demasiado, 5 dias es mucho para crecer no?

No lo creo, quizas para alguien muy delgado que le cueste mucho subir peso si. Eso del sobreentrenamiento esta sobreestimado. De todas maneras, cada 10 semanas o asi de entrenamiento tengo pensado meter una semana de descarga entrenando muy suave

Bueno, con el tiempo supongo que mejorarás las cargas, como todos.
Pasa por mi diario si puedes, que hay una cosa en la que quizá puedas ayudarme, al final.

Un saludo_oveja_

Ok me paso ahora. Las cargas no me preocupan mucho de momento, mientras vaya subiendo los pesos poco a poco me vale, despues ya hare una rutina de fuerza durante unos cuantos meses, la 531 tengo pensado.
Un saludo

No lo creo, quizas para alguien muy delgado que le cueste mucho subir peso si. Eso del sobreentrenamiento esta sobreestimado. De todas maneras, cada 10 semanas o asi de entrenamiento tengo pensado meter una semana de descarga entrenando muy suave

quiza no sobreentrenes pero no se hasta que punto se puede crecer asi,

sobretodo los triceps ,biceps y hombros

¿que tal te crecen los brazos?

la 531 que es eso?

Es una rutina de fuerza, la 531 de jim wendler, tiene un libro seguro que esta por el foro

quiza no sobreentrenes pero no se hasta que punto se puede crecer asi,

sobretodo los triceps ,biceps y hombros

¿que tal te crecen los brazos?

Nose, yo no creo que haya problemas para crecer entrenando 5 dias. Mi genetica de brazos es una mierda, llevo entrenandolos poquisimo todo este tiempo y no han crecido nada, a ver si ahora dandoles mas trabajo aumentan un par de centimetros minimo.

Es una rutina de fuerza, la 531 de jim wendler, tiene un libro seguro que esta por el foro

Nose, yo no creo que haya problemas para crecer entrenando 5 dias. Mi genetica de brazos es una mierda, llevo entrenandolos poquisimo todo este tiempo y no han crecido nada, a ver si ahora dandoles mas trabajo aumentan un par de centimetros minimo.

sinceramente con el trabajo de torso que haces ya los trabajas bastante duro, los fondos destrozan los triceps y las dominadas los biceps, yo creo que si disminuirias el entrenamiento de biceps triceps a 2 series por semana de cada grupo aumentarias algo mas, el brazo se sobreentrena como la espuma ya que entra con todo

sinceramente con el trabajo de torso que haces ya los trabajas bastante duro, los fondos destrozan los triceps y las dominadas los biceps, yo creo que si disminuirias el entrenamiento de biceps triceps a 2 series por semana de cada grupo aumentarias algo mas, el brazo se sobreentrena como la espuma ya que entra con todo

Es asi, pero con mi genetica de brazos tan mala quiero probar a entrenarlos asi a ver que pasa. Ademas que tampoco los entreno tanto eh, solo un ejercicio el lunes que trabaja directamente biceps y triceps y el sabado dos de cada

Atrás