Diario de Slash

Nunca le he prestado mucha atención si te digo la verdad.

Qué idea llevas? Clean bulk que dicen los yankees?

Unas 2 o 3 semanas de restriccion calorica y despues 2 o 3 de volumen. Mis kcal de mantenimiento son unas 2600-2800, segun harris benedict 3000 pero me parecen demasiadas. Entonces tenia pensado hacer algo asi:
1ª: 1800kcal
2ª: 1500
3ª: 1200
4ª: 4000
5ª: Aqui reducir algo las kcal para no pasarme demasiado de grasa pero seguir en una dieta hipercalorica, es decir unas 3500kcal. Y repetir una semana mas en el caso de me decida a hacer 3 semanas, sino quizas mantenga las kcal de la 4ª semana.
Y luego volver a empezar, pero dudo entre hacer 2 y 2 o 3 y 3 semanas de cada. Despues analizaria la evolucion para ver si subo o bajo la comida.
Las semanas de restriccion calorica seguramente haga ayuno intermitente que me resulta mucho mas facil de seguir en una dieta muy baja en calorias.

clean bulk es subir limpio haciendo cardio y eso no? entonces me parece que no jejej

Joder no me cuentas nada rei.

Pasame ese enlace anda que le parto la cara a quien sea jijijiji.

jajaja nada fue el pesado ese del angeluco (drakernoseque) en musclecoop

Juer, Slashio, vas fuerte, cabrón. Como me descuide,me pillas en los fondos y todo.

Ese press militar....ggggggg _latigo2_

que va, si tu te lastras con 25kg cabron. Pero bueno ponte las pilas que a fin de año me acerco a los 20kg de lastre_latigo2_

Unas 2 o 3 semanas de restriccion calorica y despues 2 o 3 de volumen. Mis kcal de mantenimiento son unas 2600-2800, segun harris benedict 3000 pero me parecen demasiadas. Entonces tenia pensado hacer algo asi:
1ª: 1800kcal
2ª: 1500
3ª: 1200
4ª: 4000
5ª: Aqui reducir algo las kcal para no pasarme demasiado de grasa pero seguir en una dieta hipercalorica, es decir unas 3500kcal. Y repetir una semana mas en el caso de me decida a hacer 3 semanas, sino quizas mantenga las kcal de la 4ª semana.
Y luego volver a empezar, pero dudo entre hacer 2 y 2 o 3 y 3 semanas de cada. Despues analizaria la evolucion para ver si subo o bajo la comida.
Las semanas de restriccion calorica seguramente haga ayuno intermitente que me resulta mucho mas facil de seguir en una dieta muy baja en calorias.

clean bulk es subir limpio haciendo cardio y eso no? entonces me parece que no jejej

Alan Aragon se inventó un palabro "culking". Vamos, subir limpio. En realidad lo de lean bulk lo usan casi más en ciclos de PHs y tal

Si los rudimentos de la dieta ya me los sabía, te decía que qué idea llevabas como objetivo: subir, secar ... poner un puesto de pipas, esas cosas.

No sé, porque para alternar de ese modo, me convence más la UD.2 de Lyle.

Cardio hay que hacer siempre. Yo por lo menos lo noto un montón luego en la capacidad de trabajo con las pesas

Alan Aragon se inventó un palabro "culking". Vamos, subir limpio. En realidad lo de lean bulk lo usan casi más en ciclos de PHs y tal

Si los rudimentos de la dieta ya me los sabía, te decía que qué idea llevabas como objetivo: subir, secar ... poner un puesto de pipas, esas cosas.

No sé, porque para alternar de ese modo, me convence más la UD.2 de Lyle.

Cardio hay que hacer siempre. Yo por lo menos lo noto un montón luego en la capacidad de trabajo con las pesas

Ah vale, te habia entendido mal. Pues lo ideal seria ganar algo de musculo y perder grasa aunque sea poca, pero claro eso al final va a ser dificil, asi que con perder grasa y aumentar las cargas en los ejercicios me vale. Me imagino que esto sera lo mas facil porque nose cuanto musculo podria ganar en dos semanas aunque comiera muchisimo. Lo se, no me aclaro ni yo xD
Bueno de todas maneras, para maximizar la quema de grasa, en esas dos semanas hago dieta isocalorica o levemente hipercalorica para restaurar los niveles hormonales y vuelta otra vez a bajar. Creo que sera lo mejor
Voy a echarle un vistazo a esa dieta de Lyle que habia oido de ella pero nunca me dio por mirarla.
Si, cardio suelo hacer todas las semanas con la comba, aunque ultimamente me dio mas por hacer sesiones anaerobicas alacticas saltando y esto si que lo noto sobre todo a la hora de alternar series de ejercicios como fondos y remo.

Ese es el espíritu, Slash: ganar fuerza y que la masa sea funcional. Aún hoy, vi a un tío, que de formas, estaba muy guay: buena V, brazos bastante decentes y tal...lloró sangre para hacer 10 míseros fondos.

Yo en este año, entrenando más con miras a fuerza que otra cosa, he subido mis kg's, he mejorado un poquito estéticamente, pero me siento mejor que haciendo hipertrofia y cosas de esas. Siento como que soy más funcional.

Saludos

Buenos entrenos slash, me gusta ese press militar y esos fondos, muy buenos, estare al pendiente de tu diario, un saludo!

Y no dejes de hacer banca, mongas, ya que la fuerza, como sabes, es adapatación y/o coordinación neuromotora, y por tanto, si "olvidas" el movimiento, mermarás fuerza a mansalva.

(K)

Ese es el espíritu, Slash: ganar fuerza y que la masa sea funcional. Aún hoy, vi a un tío, que de formas, estaba muy guay: buena V, brazos bastante decentes y tal...lloró sangre para hacer 10 míseros fondos.

Yo en este año, entrenando más con miras a fuerza que otra cosa, he subido mis kg's, he mejorado un poquito estéticamente, pero me siento mejor que haciendo hipertrofia y cosas de esas. Siento como que soy más funcional.

Saludos

Bueno a partes iguales, mi objetivo siempre fue ganar mucha fuerza, pero tambien quiero ponerme algo grande coño jajaj
En mi gimnasio hay muchos de esos, luego estan los que siempre hacen dominadas y fondos en la maquina asistida, llevan meses entrenando en esa mierda y siguen poniendole el mismo contrapeso que siempre...

Buenos entrenos slash, me gusta ese press militar y esos fondos, muy buenos, estare al pendiente de tu diario, un saludo!

gracias aries. Un saludo

Y no dejes de hacer banca, mongas, ya que la fuerza, como sabes, es adapatación y/o coordinación neuromotora, y por tanto, si "olvidas" el movimiento, mermarás fuerza a mansalva.

(K)

que va, odio el press de banca. Voy a estar unos cuantos meses sin hacerlo. Estoy convencido de que si consigo aumentar el lastre en los fondos y el peso en el inclinado con mancuernas supero los 100 en banca, ya veras. Y sino me da igual xD

muy bien , vas progresando, ya esta estan mas cerca esas metas
y en pecho puedes dejar el press plano porque si haces fondos o decli e inclinao estas haciendo el pecho completo y cuando vuelvas al plano te vas a llevasr una alegria

saludos !!

muy bien , vas progresando, ya esta estan mas cerca esas metas
y en pecho puedes dejar el press plano porque si haces fondos o decli e inclinao estas haciendo el pecho completo y cuando vuelvas al plano te vas a llevasr una alegria

saludos !!

En el remo, en los demas... jajaj bueno pero poco a poco. Para las sentadillas me parece que me queda bastante.
A ver si es verdad eso jeje
un saludo

Hoy hice "cardio" con la comba: 10 series de 1 minuto con descansos muy cortos. Me gusta mucho mas hacerlo asi a como lo hacia antes. A ver si de aqui a un par de meses puedo hacer series de 2 minutos o mas con el mismo descanso.
Despues hize abdominales, hoy no hice planks ni trabajo de transverso que no me apetecio

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 3x5 90kg

-Press militar: 57,5kg 4/3/3/3, 1x2 60kg.

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas, creo que fueron: 6/8/4/7/3/6 o algo asi

-Press de hombro con mancuerna: con las de 20kg 8/8/7/7

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 3x5 90kg

-Press militar: 57,5kg 4/3/3/3, 1x2 60kg.

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas, creo que fueron: 6/8/4/7/3/6 o algo asi

-Press de hombro con mancuerna: con las de 20kg 8/8/7/7

Hijo de la grandisima fruta. La virgen, aun no contengo con tremendo militar ojuuuu metes mancuernitas de 20kg luego y a esas series y repes.

Madre mia Slash.

Buena Sentadilla tambien Slash.

Hijo de la grandisima fruta. La virgen, aun no contengo con tremendo militar ojuuuu metes mancuernitas de 20kg luego y a esas series y repes.

Madre mia Slash.

Buena Sentadilla tambien Slash.

Pero a dos repes... si el viernes consigo hacer 5 repeticiones con 57,5 o 3 con 60 me dare por contento.
Y las mancuernas pues no son tanto hombre, son 40kg y a 8 repes solo

No seas fantasma anda._latigo2_

_jodete_

joer que buen militar, que lo hiciste de pie o sentado? tendrias que cojer las de 30 en mancuernas por lo menos

Es de pie, la tecnica mas o menos como la de rippetoe, o eso intento. Pero en mancuernas siempre se levanta algo menos, calculo que de primer ejercicio y a 4 o 5 repeticiones no creo que pueda con mas de 25 y ya es mucho suponer jeje

pos a mi me cuesta mas con barra, hago 2 x 10, la ultima serie al limite con barra de 35 y con mancuerna cojos las de 35 para 5/6 repes, eso si, no en angulo recto sino un punto mas para abajo

sera porque haces mas recorrido con barra que con mancuernas porque sino es imposible... que levantas casi el doble

Atrás