Diario de Slash

El entreno de hoy:
-Press de banca: iba a ser como siempre un 5x5, pero bien cargue los 85kg del otro dia hice 4 repeticiones y falle en la quinta, le baje el peso e hize dos series de 5 con 80kg y con miedo de fallar. Enfin una puta mierda

-Sentadillas: 5x5 82,5kg

-Fondos: 7/6/5 con lastre de 10kg, despues con lastre de 5kg 2x6

-Remo 90º: 5x5 80kg, hoy creo que mejor que los dias anteriores pero aun no estoy preparado para subir peso.

-Press inclinado con mancuernas: 4x8 con las de 22,5kg

-Jalones supinados: 2x10 70kg

Definitivamente me canse del press de banca, ultimamente no me motivaba mucho con este ejercicio y lo de hoy fue la gota que colmo el vaso. No entiendo como coño pude fallar, hoy es el dia en unas cuantas semanas que mas descansado iba y con mas ganas de superar los 85 en la banca. Asi que le den por el culo.
A partir de ahora mi ejercicio principal de pecho seran fondos lastrados, y el accesorio el press inclinado con mancuernas.

noooooooo, el press plano es la polla, un mal dia lo tiene cualquiera, intentalo con mas ganas para la proxima sesion ya veras como lo superas, o sino mete unas semanas al press mancuerna y cuando vuelvas a la barra, la petas xD, yo hoy tambien iva con una semana de descanso y me lleve alguna que otra decepcion
saludos y animo!!!

noooooooo, el press plano es la polla, un mal dia lo tiene cualquiera, intentalo con mas ganas para la proxima sesion ya veras como lo superas, o sino mete unas semanas al press mancuerna y cuando vuelvas a la barra, la petas xD, yo hoy tambien iva con una semana de descanso y me lleve alguna que otra decepcion
saludos y animo!!!

Na que le jodan, el press de banca es un hijo puta ingrato. Asi le doy mas caña al press inclinado y a los fondos y en estos puedo ir al fallo sin miedo a rebanarme el pescuezo
La pena es que me estaba acercando ya a los 90kg para 5 repeticiones, pero seguro que si gano fuerza en los fondos los supero dentro de un par de meses
un saludo y gracias

epaa muy buena esa sentadilla, uff ese remo muy bueno.
te invito que te pases por mi diario

saludos

El entreno de hoy:
-Press de banca: iba a ser como siempre un 5x5, pero bien cargue los 85kg del otro dia hice 4 repeticiones y falle en la quinta, le baje el peso e hize dos series de 5 con 80kg y con miedo de fallar. Enfin una puta mierda

-Sentadillas: 5x5 82,5kg

-Fondos: 7/6/5 con lastre de 10kg, despues con lastre de 5kg 2x6

-Remo 90º: 5x5 80kg, hoy creo que mejor que los dias anteriores pero aun no estoy preparado para subir peso.

-Press inclinado con mancuernas: 4x8 con las de 22,5kg

-Jalones supinados: 2x10 70kg

Que hay Slash, uuyyy no no no, mmmm,, pues verás que lo mismo me pasó en Sentadilla ayer, con eso de que ando (o andaba, por que la próxima semana la cambio) con una Torso-Pierna.
Igual y será por que siempre trato de progresar en los entrenamientos (una rep mas, mas peso o menos tiempo de descanso); ya sabes, pero en serio que lo que cargaba me costo como si estuviera haciendo un 5MR.... en fin, sabía que en algún día tenía que descargar...

Pues ya sabes a darle duro a los fondos y como dijiste, en unos meses quiero leer que ya alcanzaste esos 90 kg... bueno es fácil decirlo no...XD

Por lo demás fue un entrenamiento bueno, excepcional..
Saludozz

Que hay Slash, uuyyy no no no, mmmm,, pues verás que lo mismo me pasó en Sentadilla ayer, con eso de que ando (o andaba, por que la próxima semana la cambio) con una Torso-Pierna.
Igual y será por que siempre trato de progresar en los entrenamientos (una rep mas, mas peso o menos tiempo de descanso); ya sabes, pero en serio que lo que cargaba me costo como si estuviera haciendo un 5MR.... en fin, sabía que en algún día tenía que descargar...

Pues ya sabes a darle duro a los fondos y como dijiste, en unos meses quiero leer que ya alcanzaste esos 90 kg... bueno es fácil decirlo no...XD

Por lo demás fue un entrenamiento bueno, excepcional..
Saludozz

Si a ver si con los fondos consigo aumentar algo la banca
un saludo

El entrenamiento de hoy:
-Sentadillas: 5x5 85kg

-Press militar: 4x5 55kg, 1x3 57,5kg, bastante mejor que el otro dia, pense que podria sacar las 4 con 57 pero al final no pudo ser

-Dominadas: hize 6 series pero no recuerdo cuantas repeticiones, eso si, hize menos que otros entrenamientos atras.

-Press de hombro con mancuerna: 3x7 con las de 20kg

Ayer hice saltos, ni los pongo que me da pereza.
Despues abdominales, planks (50,55,55) y trabajo del transverso

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 87,5kg

-Fondos: con lastre de 10kg 7/7/6/6/6 y despues unas 9 repeticiones sin lastre. Me encanta este ejercicio, desde la primera serie se me congestiona el pecho

-Remo 90º: 5x5 80kg

-Press inclinado con mancuerna: 4x7 con las de 25kg

-Para acabar hize unas series de jalones supinados, tengo que darle caña que solo me queda una semana y hago la descarga. 3x10 con 70kg

Que cabronazo.

Muy buenos esos fondos con 10 kilazos perraca, yo nunca he conseguido el punto en este ejercicio, y me lo han explicado mil veces jajajaja.
Aunque realmente los hacia para triceps, pero creo por la separacion de los agarres que la maquina es para pecho mas bien.

El remo tremendoooooooooooooo, pero ademas de verdad. Si la tecnica es aceptable xapoooooo macho.

El inclinado buenisimo tambien tio, vas de puta madre. Poco mas he movido yo en este mismo je je.

Buen sentadilla, felices agujetas en las nalgas jijiji.

puta, vaya militar te sacas ya, no cabrón??
muy bueno, ya te lastras en fondos, si señor, estás ganando buena fuerza, putón.
espectacular el remo.
feomeno todo lo demás ;)

qué rutina andas haciendO, me he despistado ya xD?

PD:ayer me tomé un kebab :D

Salve fundador de Los Caxas, devorador de kebabs, terror de los flacos!

No hagas mala sangre en MC con el pelma ése que no merece la pena

Saludos

Que cabronazo.

Muy buenos esos fondos con 10 kilazos perraca, yo nunca he conseguido el punto en este ejercicio, y me lo han explicado mil veces jajajaja.
Aunque realmente los hacia para triceps, pero creo por la separacion de los agarres que la maquina es para pecho mas bien.

El remo tremendoooooooooooooo, pero ademas de verdad. Si la tecnica es aceptable xapoooooo macho.

El inclinado buenisimo tambien tio, vas de puta madre. Poco mas he movido yo en este mismo je je.

Buen sentadilla, felices agujetas en las nalgas jijiji.

Pues si quieres enfocar en el pecho te aconsejo que hagas estos fondos, tu pon el agarre abierto y echate hacia adelante. Ya te digo que a mi se me congestiono el pecho desde la primera serie.
Sobre el remo, pues bien realmente nose si esta bien la tecnica. A ver si el proximo dia me grabo porque normalmente lo hago con algo impulso con el torso (ahora que voy al limite de peso, antes no) pero otros dias como hoy, lo hize llevando la barra a la parte media baja del estomago y me da la impresion que acabe con el tronco algo inclinado, no en 90º.

puta, vaya militar te sacas ya, no cabrón??
muy bueno, ya te lastras en fondos, si señor, estás ganando buena fuerza, putón.
espectacular el remo.
feomeno todo lo demás ;)

qué rutina andas haciendO, me he despistado ya xD?

PD:ayer me tomé un kebab :D

Estoy haciendo el 5x5 de siempre, pero modificado. Ahora meto un ejercicio mas para hipertrofia, hoy tocaron los jalones, el dia de hombro meto un remo sentado y un press de hombro con mancuerna. Las progresiones en pesos se mantienen, aunque ahora ya como solo me queda una semana no mantengo la progresion porque no consigo aumentar los pesos. Tenia que haber hecho una descarga en algunos ejercicios hace tiempo pero cuando pare de aumentar el peso ya era tarde para descargar.
si consigo levantar 57,5kg a 5 repes en el militar el proximo dia dejare que me digais lo de buen militar, que llevo 5 entrenamientos sin conseguir subirle el peso xD
Yo el otro dia me comi un durum y medio (el de mi novia) y un plato de patatas y carne con salsa, me debieron echar 300g de carne lo menos. Vaya como lo disfrute xD

Salve fundador de Los Caxas, devorador de kebabs, terror de los flacos!

No hagas mala sangre en MC con el pelma ése que no merece la pena

Saludos
Na es un lloron no merece la pena discutir con ese.
Y yo soy un flaco, pero eso este año cambia xD
Oye chedu tu que opinas de la dieta ABCDE?
un saludo

Nunca le he prestado mucha atención si te digo la verdad.

Qué idea llevas? Clean bulk que dicen los yankees?

Na es un lloron no merece la pena discutir con ese.
Y yo soy un flaco, pero eso este año cambia xD
Oye chedu tu que opinas de la dieta ABCDE?
un saludo

Joder no me cuentas nada rei.

Pasame ese enlace anda que le parto la cara a quien sea jijijiji.

Juer, Slashio, vas fuerte, cabrón. Como me descuide,me pillas en los fondos y todo.

Ese press militar....ggggggg _latigo2_

Atrás