Diario de Slash

El entreno de hoy:

-Dominadas: 6/5/5/5/5/5, en la ultima serie se me jodio el callo que tenia en la mano derecha, mecagonsuputamadre

-Peso muerto: 3x5 110kg

-Remo sentado en polea: 50kg 5x12

-Remo pronado al pecho en maquina con barra t de esas: 2x10 40kg

-Al final hize una serie de curl de biceps, pero ya tenia los biceps congestionados asi que no fue gran cosa

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 3x5 82.5kg, no me gusto mucho la tecnica de hoy

-Press de banca: 5x5 80kg, un poco mas apurado que el otro dia diria yo. El proximo entrenamiento a por los 82.5 a muerte

-Press militar: 45kg 5x6, la ultima serie hize 7 repeticiones en vez de 6

-Fondos: tenia muy poco tiempo asi que reduje mucho los descansos, hize unas 5 series pero no me acuerdo las repeticiones

Al acabar mi batido de aislado de suero con amilopectina como siempre, pero empeze a tomarme una rula de benexol con el(vitaminas B1, B6 y B12), la gente me miraba un poco como preguntandose que me estaria metiendo jejej

Genial el press banca Slash!

El militar has bajado el peso demasiado creo yo,de hecho tu lo afirmas haciendo 7 repes en vez de 6,pero muy bueno este tambien.

¿cuando terminas esta rutina?

Saludos!

asfsajokf23ihtrhfiuwhi jwejhi

de acuerdo al 100%

Genial el press banca Slash!

El militar has bajado el peso demasiado creo yo,de hecho tu lo afirmas haciendo 7 repes en vez de 6,pero muy bueno este tambien.

¿cuando terminas esta rutina?

Saludos!

gracias david. Baje peso en el militar porque me agota, voy en las 5 series al fallo casi y ayer tenia poco tiempo entonces preferi hacerlo asi porque sino no me daria tiempo a hacer los fondos.
La rutina nose cuando la acabare, la proxima semana quizas haga una descarga para descansar y despues seguire con ella que me esta resultando bastante bien
un saludo

el entrenamiento de hoy:

-dominadas supinadas: 6/6/5/5/4

-peso muerto: 4x5 110kg

-remo sentado en polea: 5x12 50kg, la 4ª serie la hice con 55kg pero solo pude hacer 11 repeticiones y media entonces baje el peso

-remo al pecho pronado en maquina t: 3x12 37.5kg menos la primera que fue con 35

-curl de biceps en polea: 2x12 20kg

el entreno de hoy:

-Press de banca: 5x5 82.5kg, va viento en popa

-Press militar: 7/7/6/5/6 47.5kg (coji una barra un poco mas pequeña asi que me imagino que eel peso seria un kg aproximadamente)

-Sentadillas: 4x5 80kg no me vi nada bien hoy

-Fondos: 9/5/5/4/4

¡Qué bien por la banca, tetillas! jajaja

¿Qué pasó con los fondos? Te cagaste encima, después de la primera. jajajaaj

Bien, Slashneitor. :)

Genial el press banca Slash

EN los fondos se ve que fuiste al fallo fallisimo en la primera serie jejej

Saludos!

pues lo de los fondos ni idea, supongo que seria por la banca y el militar pero es que de hacer 9 y media en la primera serie a 5 en las siguientes hay un trecho...

Entonces estas mariconiando._culo2_

jajaja que va, pero estas semanas estoy dandole mas protagonismo al press de banca
PD. mi post 4000_latigo

Atrás