Diario de Slash

Hoy tocaba espalda

-Dominadas: 5x5, las dos ultimas repeticiones de la ultima serie las hice aguantando en la fase negativa. Ya es hora de que vaya aumentando repeticiones que llevo haciendo lo mismo unas semanas ya... supongo que salir de la definicion y empezar a comer bien estare ganando peso y por eso no avanzo, pero bueno que me tendre que poner las pilas

-Remo yates: de este ni me acuerdo lo que hize porque fue una mierda, se me cansaban antes las piernas y la espalda baja que lo demas... asi que me desespere y saque los discos. El proximo dia aver si me lo tomo con mas calma y le doi a bajas repes, que con las altas se me fatiga mucho el sosten (piernas y demas). Despues de esa mierda me hize dos series de remo con mancuerna, otra mierda... recuerdo que antes cuando empeze a entrenar lo hacia con 21 kg por mancuerna, hoy lo hize una serie con 22,5 y otra con 25... una basura. Este ejercicio descartado que no me gusta, seguire con el remo yates un par de semanas mas a ver si me acaba por convencer

-Peso muerto de arrancada: 4x5 (90,92.5,95,90), con esto salve el entrenamiento tras la debacle anterior, en la serie de 95 paraba a descansar unos segundos en las repeticiones finales porque sino fallaria por el agarre. Poco a poco voy mejorando, espero en un par de semanas llegar a los 100kg

-Remo en barra t con apoyo al pecho: 4x10, buen trabajo para salir con la espalda medio congestionada.

Como al final estaba descontento con el trabajo realizado me castigue con un par de series de negativas en dominadas, a 4 y 3 repeticiones cada una, al final no podia subir ni saltando xD

Y nada esto es todo amigos, el miercoles (o mañana si me veo con ganas) hago pecho y hombro. Propositos: 5 repeticiones con 77,5kg en press de banca, 5 repeticiones con las mancuernas de 22.5 en press de hombro a una mano y sufrir como un cerdo haciendo fondos

hoy tocaba pecho y hombro.
-Press de banca 6x5 (72.5,75,77.5,77.5,77.5,75) en la tercera serie de 77,5 solo pude hacer 4
-Press de hombro con mancuerna a una mano 5x5 (22.5,20,20,20,20) la primera serie solo pude hacer 4 repeticiones
-Prensa: nose cuantas series ni repeticiones hize, unas 3 o 4. Despues hize un par de series de extensiones de cuadriceps
-Fondos 3x6

Hoy tocaba espalda

-Dominadas: 5x5, las dos ultimas repeticiones de la ultima serie aguantando en la fase negativa

-Remo yates: 4x5, (70,72.5,75,72.5), sigue sin gustarme mucho este ejercicio

-Peso muerto de arrancada: 5x5 (90,95,95,92.5,90), sigue fallandome el agarre pero al menos voy mejorando.

-Remo en barra t con apoyo al pecho en maquina: 4x10 (40,45,40,40)

gracias terence. El remo yates es algo asi:
This URL has been removed!
ahora que me fijo yo no lo hago tan vertical, tendre que mejorar la tecnica

Hoy tocaba pecho y hombro (y triceps pero nunca me da tiempo xD):

-Press de banca: con 70kg: 8/7/7 cuasi al fallo, con 60kg: 1x8 con parada de un segundo en el pecho. Voy mejorando, repe a repe pero menos da un trozo de mierda

-Remo de pie: 5x10 (25,25,30,25,25) en la serie con 30kg hize 6 repes

-Aperturas inclinadas con mancuernas (unos 30º): 3x10 (10,12.5,15)

-Fondos (inclinandome hacia adelante para trabajar mas el pecho): 3x6, estoy probando esta nueva forma de hacerlos

-Flexiones de toda la vida: 2x10, estas las hize en el vestuario que estaba solo, que me cerraban el gimnasio

¡Qué pasa, Slash!

Hace mucho que no me pasaba...

¿Cuánto estás pesando? De todas formas, tu atasco con las dominadas y los fondos no es cuestión de peso, sino de fuerza y costumbre.

Dale a las negativas DURO. Yo estoy flipando de lo que se puede mejorar con ellas, tío.

Oye, ¿ya no haces sentadillas?XD Si tenías unas buenas marcas...

Saludos

¡Qué pasa, Slash!

Hace mucho que no me pasaba...

¿Cuánto estás pesando? De todas formas, tu atasco con las dominadas y los fondos no es cuestión de peso, sino de fuerza y costumbre.

Dale a las negativas DURO. Yo estoy flipando de lo que se puede mejorar con ellas, tío.

Oye, ¿ya no haces sentadillas?XD Si tenías unas buenas marcas...

Saludos

hombre murray cuanto tiempo jaja
estoy pesando 88 o 89. Pues llevo haciendo negativas un par de dias, estoy metiendolas poco a poco y vaya como joden las cabronas
Ya no hago sentadillas porque solo me crecia el culo xD, ahora para piernas hago dos dias peso muerto de arranque (que me las deja destrozadas) y otro dia hago prensa y si me apetece algun curl femoral y extensiones...
Es curioso, noto mas los cuadriceps con este peso muerto que con las sentadillas

un saludo

jajajajjajajajjajajajajajaja Estoy por probar el peso muerto de arrancada..hmmmm

Pues sí, tío, ya colgó Terence hace unas semanitas, un hilo sobre el trabajo excéntrico. A mí, lo que me ayudó mucho en las dominadas (era y sigo siendo NULO en ellas jajaja), es empezar trabajando las chin-ups, porque lo que me fallaba era el primer jalón del ejercicio (es decir, la tracción de los romboides mayormente y los braquiales). Tanto negativas como enteras, para pulir eso, las supinadas (chin-ups) vienen muy bien. Con una pequeña base en ellas, las pull-ups son hacer y hacer, y no EXTERMINAR la zona cada vez que entrenas.

Oye, ¿eres gogo nocturno? No me jodas, levantarse a las 12 a diario es de búhos ajajjaaj

jajajajjajajajjajajajajajaja Estoy por probar el peso muerto de arrancada..hmmmm

Pues sí, tío, ya colgó Terence hace unas semanitas, un hilo sobre el trabajo excéntrico. A mí, lo que me ayudó mucho en las dominadas (era y sigo siendo NULO en ellas jajaja), es empezar trabajando las chin-ups, porque lo que me fallaba era el primer jalón del ejercicio (es decir, la tracción de los romboides mayormente y los braquiales). Tanto negativas como enteras, para pulir eso, las supinadas (chin-ups) vienen muy bien. Con una pequeña base en ellas, las pull-ups son hacer y hacer, y no EXTERMINAR la zona cada vez que entrenas.

Oye, ¿eres gogo nocturno? No me jodas, levantarse a las 12 a diario es de búhos ajajjaaj

jajajaja que va, si para mi levantarme antes de las 12 es madrugar. Que ahora ya acabe las clases y aver si encuentro un curro para estos meses

las chin ups son las que hago yo pero las hago un pelin mas dificiles, me inclino un poco y toco la barra con el pecho, bueno asi hago las que pueda (3 jajaj) luego las demas las hago siempre subiendo la barbilla por encima de la barra, que ya me he dado buenos cabezazos contra el techo alguna vez jajaj

Hoy entrenamiento mañanero

-Dominadas: 6x6, va mejorando la cosa

-Peso muerto de (casi) arrancada: nose cuantas series hize, unas 5 o 6 todas a 5 repeticiones. Probe con 97,5 pero falle en la ultima repeticion por el agarre.
Detallar que el agarre que utilizo no es tan abierto como el del movimiento de arrancada, tan menor como para no aplastarme los huevos con la barra, justo debajo me queda

Probe un par de series de remo yates con mejor tecnica.

-Remo en maquina t con apoyo al pecho: unas 5 series hize a 10 repeticiones, la ultima con agarre supinado

Entrenamiento extraño el de hoy, no del todo malo pero podria aver sido mejor

Hoy entrenamiento mañanero

-Dominadas: 6x6, va mejorando la cosa

-Peso muerto de (casi) arrancada: nose cuantas series hize, unas 5 o 6 todas a 5 repeticiones. Probe con 97,5 pero falle en la ultima repeticion por el agarre.
Detallar que el agarre que utilizo no es tan abierto como el del movimiento de arrancada, tan menor como para no aplastarme los huevos con la barra, justo debajo me queda

Probe un par de series de remo yates con mejor tecnica.

-Remo en maquina t con apoyo al pecho: unas 5 series hize a 10 repeticiones, la ultima con agarre supinado

Entrenamiento extraño el de hoy, no del todo malo pero podria aver sido mejor

Que tipo de peso muerto es ese? el que agarras mucho mas abierto de los hombros?

Salud.

Que tipo de peso muerto es ese? el que agarras mucho mas abierto de los hombros?

Salud.

si, te dejo un video:
This URL has been removed!
lo hago con un agarre mas o menos como el del video, cuando la flexibilidad me lo permita lo abrire mas porque ahora no puedo evitar redondear la espalda baja
un saludo kraken

me habia olvidado del diario, estos dias estoy de descanso que estaba ya sin ganas y muy cansado, desde el lunes que no voy al gimnasio. El lunes vuelvo, espero, con ganas y fuerzas renovadas

A ver cuando vuelves a hacer sentadillas pedazo de preplaya

jajaj cabron, para la proxima rutina que supongo que volvere al 5x5. Quizas me ponga con la frontal, pero primero tengo que ganar flexibilidad que sino no consigo ni hacer media sentadilla

A mí también me crece el culo con la sentadilla xD

Y no me gusta, porque de serie ya vengo con suficiente culamen, que a veces parece que lo tenga en pompa xD

saludos salash

A mí también me crece el culo con la sentadilla xD

Y no me gusta, porque de serie ya vengo con suficiente culamen, que a veces parece que lo tenga en pompa xD

saludos salash

a mi me pasa igual, es una mierda...
saludos fenomena

Atrás