Diario de Slash

Buen machaque, recojiste volteos por parte de los preplayas de tu gimnasio.

preferia de las preplayas pero bueno jajaja
un saludo_regalo_

Fue día de descanso o comienzo de una descarga? :O
Así se hace con esos preplayas, que hablen toda la mierda que quieran ajjajaja

Entonces, que piensas hacer? Volver a la carga con el 5x5, probar otra rutina de fuerza, volumen...?

Saludos!

comienzo de la descarga. Sigo con el 5x5 hasta la muerte jajaja bueno al menos seguire unas 10 semanas mas, y luego depende de las ganancias que haya tenido decidire si sigo o cambio
un saludo

preferia de las preplayas pero bueno jajaja
un saludo_regalo_

Eso eso, y luego las das zumo de pera del bueno _mamada_ _mamada_

buen entreno slash, jojo :D por lo visto el wey ese la trae contra ti
salu2 makina

pd: notengoniputaideadeentrenamientoperometomolalicenciadeenseñaratodoelquepasaporaqui
frace de recuerdo xDjajajaja vatalle pa leerla

Jejejeje si, parece el pureta! Salvo x la voz de pito.
Recuerda que el Pureta tiene voz de ultratumba!!!!

Buen descanso activo..... a pesar que no sepas hacer dominadas!!! je _jodete_

Estás hecho un toro German. Esas sentadillas cada vez son mas bestias, jejejeje.

Supongo que en el fitness first no nos volveran a dejar entrar __meparto_ pero ya encontraremos otro gym para repetir burradas

__genial__

5x5 powa!

Al pureta2 ni caso.

el 5x5 manda_latigo2_
al pureta 2 le voy a retar a un duelo de sentadillas respiratorias y se va a cagar por la pata pa bajo_prohibir_

buen entreno slash, jojo :D por lo visto el wey ese la trae contra ti
salu2 makina

pd: notengoniputaideadeentrenamientoperometomolalicenciadeenseñaratodoelquepasaporaqui
frace de recuerdo xDjajajaja vatalle pa leerla

jajaj si, ya vera el proximo dia cuando le corrija yo_latigo2__diablo_

Jejejeje si, parece el pureta! Salvo x la voz de pito.
Recuerda que el Pureta tiene voz de ultratumba!!!!

Buen descanso activo..... a pesar que no sepas hacer dominadas!!! je _jodete_

jajaja bueno que ya dentro de una semana o dos podre hacer una repe de dominadas esternales tocando la barra con el pecho, que para mi estaba complicado xD
el pureta sabe de entrenamiento, no como este tipo que no sabe ni de punto de cruz

Estás hecho un toro German. Esas sentadillas cada vez son mas bestias, jejejeje.

Supongo que en el fitness first no nos volveran a dejar entrar __meparto_ pero ya encontraremos otro gym para repetir burradas

__genial__

hasta que no levante una tonelada no estare contento jajaj
aver esa quedada, hay que buscar un gimnasio guapo. Seguro que por aqui por gijon hay algun gimnasio de machacas que nos dejen entrenar barato barato
por cierto, donde estas viviendo ahora?

5x5 stronglifts, 2º dia de descarga

peso muerto: 3x3 92,5kg, empeze por el PM porque estaba ocupada la jaula por un enano haciendo cuartos de sentadilla

sentadillas:3x3 82,5kg

overhead press: 3x3 40kg, cambie la tecnica, ahora lo hago como dice Rippetoe (salvo lo de flexionar las piernas al final de la excentrica)
This URL has been removed!

dominadas pronadas: 3x4, y una serie de 4 repeticiones supinadas de regalo

fondos agarre ancho: 4x4, ahora los hago bajando al maximo, hasta tocar las barras con el pecho para estirar a tope el pectoral.

el entreno suave y rapido salvo las dominadas y los fondos. Acabe de puta madre hoy, descansado pero con sensacion de haber trabajado bien gracias a los fondos y las dominadas
_paz_

Última edición:
5x5 stronglifts, semana de descarga

sentadillas: 3x3 82,5kg

press de banca: 3x3 57,5kg

remo invertido: hoy probe este ejercicio, nose cuantas series hize, calculo que unas 5 o 6 para 6 o 7 repes. Me gusta bastante, el problema seria para añadir peso, poner un disco en el pecho o que se yo.

fondos con agarre ancho: 4x8/6/5/4. Hoy los hize con un poco menos de recorrido, antes de empezar estube mirando cual era el punto maximo que estiraban mis brazos para no sobrepasarlo.

5x5 stronglifts, semana de descarga

sentadillas: 3x3 82,5kg

press de banca: 3x3 57,5kg

remo invertido: hoy probe este ejercicio, nose cuantas series hize, calculo que unas 5 o 6 para 6 o 7 repes. Me gusta bastante, el problema seria para añadir peso, poner un disco en el pecho o que se yo.

fondos con agarre ancho: 4x8/6/5/4. Hoy los hize con un poco menos de recorrido, antes de empezar estube mirando cual era el punto maximo que estiraban mis brazos para no sobrepasarlo.

Buen entreno Slash.
El remo invertido yo tambien lo probe, se siente bien. Para lastrarte podrias poner una mancuerna en una mochila y colgartela. A mi me funciono bien :)

Para los fondos, como te dijo JJ, ten cuidao q no sobrepasar... yo los hice ayer y en una baje mucho y senti algo en el hombro y hoy entrenando no pude hacer press militar por una pequeña molestia que sentia ahi _violento_

Un saludo amigo

buenos peso en el entreno slash!
un abrazooo

gracias gonchisz

Buen entreno Slash.
El remo invertido yo tambien lo probe, se siente bien. Para lastrarte podrias poner una mancuerna en una mochila y colgartela. A mi me funciono bien :)

Para los fondos, como te dijo JJ, ten cuidao q no sobrepasar... yo los hice ayer y en una baje mucho y senti algo en el hombro y hoy entrenando no pude hacer press militar por una pequeña molestia que sentia ahi _violento_

Un saludo amigo

graicas gianmrster. Si la verdad que hay que tener cuidado con eso que es facil bajar mas de la cuenta.

Prueba a usar una mancuerna sujeta por un cinturón, te la pones detrás de los lumbares y punto.

pues algo de eso hare, o colocarme un disco pequeño en la barriga..

un saludo compañeros_paz_

Slash,

El gordo mercenario de Rippetoe es un genio. Yo vengo tirando los militares de ésta manera (el genio de Iván se dió cuenta solito...), y es extraordinaria la diferencia de trabajo y comodidad. Incluso al hacerlo sentado, que le agrega dificultad.
Cuidado que "el gordo" no dice que hay que mover las piernas, sino las caderas!!!!
Como vas a hacer la descarga del 5x5?

Sds!

Atrás