Diario de Slash

mierda slash te envidio al saver por todo lo que has pasado y no haberle dicho si quiera una mala palabra al monitor xDjaja... ps el entreno por lo visto estuvo bien aunque hayas tenido esos problemillas te las supiste arreglar __genial__
salu2 makinon

pd: no te estreses :p recuerda que es malo... sigue lo que dice mi firma :D

Buuuffff a todos nos pasa algo malo alguna vez, pero tranquilo, que al menos tiene rack para hacer sentadilla libre y no estas sometido a la porquería de multi. Estoy seguro que entre todos los que estamos copados de nuestros gimnasios podríamos montar uno realmente bueno jejeje.

De verdad es un hijo de puta tu instructor, hasta a mi me llegó a caer mal. Hay muchos que no tienen idea de lo que es una barra olímpica, de lo que es entrenamiento con sobrecarga... es triste la verdad.

Hoy uno de los instructores de mierda de mi gimnasio andaba tras los discos olímpicos para lastrarse y mi compañero los estaba usando todos (los pesados) para peso muerto. El bastardo quería los de 10 kg, teniendo la posiblidad de usar mancuernas de 10 kg o un disco de 10 kg standard para lastrarse. Después empezó que quería uno de 15 kg y mi compañero de cabreó y le contesto "pero si tienes los otros de 15, usa esos" y yo más allá le dije en voz alta "también están las mancuernas que igual sirven pa lastrarse" (las hay de 14 y 16), pero ahi salió con no sé que excusa... el punto era verse bonito con el disco e 15 kg colgando a la hora de hacer fondos (más bien 1/3 de fondo por el poco recorrido) y mirarse en el espejo.

Al final en mi gym los instructores terminan siendo una molestia, ya sea porque te joden en que hagas menos ruido, que andan inspeccionando con mala cara, y si llegan a entrenar quieren quitarte los discos... finalmente uno está pagando por los discos, ellos no, y su labor es tratar bien al cliente, por muy hijo de puta que sea, como yo.

Compi, respira hondoooooooooooooo..uno dossssssssssssssssssssss bufsssssssssssssssss..yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buen entreno, aun sin luz, sin barras, sin bancos y sin na de na...
Realmente tuviste que estar cabreado d elo lindo y si encima te dan a entender que es loq ue hay, y no va a haber mas...pues fijate...

Saludos y relajacion

mierda slash te envidio al saver por todo lo que has pasado y no haberle dicho si quiera una mala palabra al monitor xDjaja... ps el entreno por lo visto estuvo bien aunque hayas tenido esos problemillas te las supiste arreglar __genial__
salu2 makinon

pd: no te estreses :p recuerda que es malo... sigue lo que dice mi firma :D

yo me altero por nada, muy buena tu firma le hare caso

Buuuffff a todos nos pasa algo malo alguna vez, pero tranquilo, que al menos tiene rack para hacer sentadilla libre y no estas sometido a la porquería de multi. Estoy seguro que entre todos los que estamos copados de nuestros gimnasios podríamos montar uno realmente bueno jejeje.

De verdad es un hijo de puta tu instructor, hasta a mi me llegó a caer mal. Hay muchos que no tienen idea de lo que es una barra olímpica, de lo que es entrenamiento con sobrecarga... es triste la verdad.

Hoy uno de los instructores de mierda de mi gimnasio andaba tras los discos olímpicos para lastrarse y mi compañero los estaba usando todos (los pesados) para peso muerto. El bastardo quería los de 10 kg, teniendo la posiblidad de usar mancuernas de 10 kg o un disco de 10 kg standard para lastrarse. Después empezó que quería uno de 15 kg y mi compañero de cabreó y le contesto "pero si tienes los otros de 15, usa esos" y yo más allá le dije en voz alta "también están las mancuernas que igual sirven pa lastrarse" (las hay de 14 y 16), pero ahi salió con no sé que excusa... el punto era verse bonito con el disco e 15 kg colgando a la hora de hacer fondos (más bien 1/3 de fondo por el poco recorrido) y mirarse en el espejo.

Al final en mi gym los instructores terminan siendo una molestia, ya sea porque te joden en que hagas menos ruido, que andan inspeccionando con mala cara, y si llegan a entrenar quieren quitarte los discos... finalmente uno está pagando por los discos, ellos no, y su labor es tratar bien al cliente, por muy hijo de puta que sea, como yo.

habia que agarrarlos a todos y ponerlos a entrenar power Fenriz jajaj

Compi, respira hondoooooooooooooo..uno dossssssssssssssssssssss bufsssssssssssssssss..yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buen entreno, aun sin luz, sin barras, sin bancos y sin na de na...
Realmente tuviste que estar cabreado d elo lindo y si encima te dan a entender que es loq ue hay, y no va a haber mas...pues fijate...

Saludos y relajacion

jajaj eres un crack, al final al dia siguiente aparecieron las barras y todo, ya me diras tu si las habian sacado a pasear o que.... xD

gracias por pasaros gente, un saludo

Ya era hora de desempolvar esto
5x5 principiantes Stronglifts, Primer dia de la 4ª semana
ya empezo lo duro de verdad, me encanta

5x5 sentadillas 75 kg, todo ok, va bene, ya iguale mi record

1x5 peso muerto 110 kg, tambien bien, sin problemas

5x5 press militar 45 kg, aqui llego el primer fallo de la rutina, las tres primeras series las hize, me costaron muchisimo y la ultima repe sufriendo muchisimo, pero las ultimas dos series no pude completarlas asi que el proximo dia sigo con 45 kg

3xF pull ups, 4/4/3, van bien quizas podria hacerlas un poco mejor tecnicamente pero paso a paso

bueno pues eso es todo amigos, hasta otra

Slash buen entreno, macho.
Ahora, si tienes quejas xq hablas con los monos y no con el dueño del circo?
Ve y habla con el dueño del lugar sobre las carencias que ves, y de paso te quejas x la actitud del sorete ese.
Si no te dan bola, pues a quejarse a la Liga de Defensa del Consumidor o algo asi. Eso aqui funciona.
A no hacerse mala sangre, vamos!

Buen comienzo de la nueva rutina...

Buen 5 x 5, y el press con el fallo, dolio...
El PM con pesos altos, compi...
Oleeeeeeeeeeeeeeee por Slash..._lengua_

saludos y sigue asi....

Slash buen entreno, macho.
Ahora, si tienes quejas xq hablas con los monos y no con el dueño del circo?
Ve y habla con el dueño del lugar sobre las carencias que ves, y de paso te quejas x la actitud del sorete ese.
Si no te dan bola, pues a quejarse a la Liga de Defensa del Consumidor o algo asi. Eso aqui funciona.
A no hacerse mala sangre, vamos!

buena esa de los monos y el dueño jajajaj por suerte volvieron a aparecer las barras y pude entrenar correctamente los posteriores dias, ya me veia haciendo sentadillas con la de curl de biceps jajaj
gracias por pasarte Niko, un saludo

Buen comienzo de la nueva rutina...

Buen 5 x 5, y el press con el fallo, dolio...
El PM con pesos altos, compi...
Oleeeeeeeeeeeeeeee por Slash..._lengua_

saludos y sigue asi....

que si dolio... al final tube que parar en las dos ultimas series porque estaba empeorando muchisimo la tecnica, espero el proximo dia poder con ello
que te fumaste maz voy por la cuarta semana jajaja_porro_
un saludo crack y gracias por pasarte por aqui

buen entreno slash ese press militar o_O bastante power... las sentadillas ni se diga __genial__, salu2 crack y suerte con el 5x5 :Djeje

Acabo de ver lo que te pasó, que hijo de **** el monitor ese, se merece ser crucificado en la multipower, así servirá para algo decente esta máquina jajaja, por cierto, vas muy bien Slash con los pesos, me alegro de que te guste el power, cada vez somos más los que nos aficionamos a este deporte.

Acabo de ver lo que te pasó, que hijo de **** el monitor ese, se merece ser crucificado en la multipower, así servirá para algo decente esta máquina jajaja, por cierto, vas muy bien Slash con los pesos, me alegro de que te guste el power, cada vez somos más los que nos aficionamos a este deporte.

Si... lo mas maricones después de los crossfiteros!!!!!!!!!!!
jajajajaja
_jodete_ _jodete_ _latigo2_

parecia de juguete, menos mal que no me dijo que tenia las maquinas porque nose que le hubiera contestado con el cabreo que llevaba encima

Le mordías! jajajajajaj

Vaya tela tío...No has mirado otro gym cerca de tu casa?

Por cierto, suerte con ese 5x5. Yo estoy con el de Bill Starr, por si quieres echarle un vistazo en mi diario.

Saludos y te estaré siguiendo.

PD: ese peso muerto me parece cojonudo!

buen entreno slash ese press militar o_O bastante power... las sentadillas ni se diga __genial__, salu2 crack y suerte con el 5x5 :Djeje

gracias Hell, de momento voy bien jeje

Perdón, omití mencionar el buen entreno. De destacar el PM!
Vas como tromba!

Sds!

gracias Niko, el peso muerto va ahi pero bueno, no me encuentro muy comodo al hacerlo por la tecnica

jajaja si la verdad que la mayoria no sirven pa nada jeje
el power me gusta bastante, me gustaria poder llegar a competir algun dia aunque sea en una mierda competicion regional
gracias por pasarte tio

Si... lo mas maricones después de los crossfiteros!!!!!!!!!!!
jajajajaja
_jodete_ _jodete_ _latigo2_

pues el monitor este no te digo yo que no sea crossfitero tambien jajaja

Le mordías! jajajajajaj

Vaya tela tío...No has mirado otro gym cerca de tu casa?

Por cierto, suerte con ese 5x5. Yo estoy con el de Bill Starr, por si quieres echarle un vistazo en mi diario.

Saludos y te estaré siguiendo.

PD: ese peso muerto me parece cojonudo!

es el que mas cerca queda de mi casa
nose que pasara que hay dias que desaparecen las barras buenas, tengo la suerte de no coincidir con esos dias normalmente jeje
me pondre con ese 5x5 dentro de un tiempo, cuando deje de progresar con este
gracias por pasarte tio

un saludo a todos compadres

5x5 principiantes stronglifts, tercer dia de la 4ª semana

5x5 sentadillas 80 kg - las complete correctamente, sigo bien con la progresion, espero tardar mas en tener que descargar que por el momento voy bien

5x5 press militar 45 kg - el otro dia no habia podido pero hoy si y yo diria que sobrado (al menos en las 3 primeras series)

1x5 peso muerto 115 kg - sigo bien con la progresion, me costo demasiado ya que no puse los guantes y se me resbalaba la barra por el sudor. No me gusta nada la tecnica, redondeo la espalda mas de lo que me gustaria pero no quiero dejar la progresion de lado. Aver si un dia me puedo grabar para verme

3xF Chin ups (dominadas supinas) - 7/5/4 poco a poco consigo ir haciendo mas, aver si en 3 o 4 semanas consigo hacer 10

Muy pero que muy bien el entreno Slash, mañana iré a por carbonato de magnesio para que no me pase como hoy que por el sudor (la barra se resbaló) se me ha reventado un callo, te aconsejo que te hagas también con ello, en el Decathlon está barato, lo único que después de usarla me tocará seguramente limpiar la barra para que no me digan nada o que nadie se queje.

p.d: pasate por mi diario mamoncete _jodete_

p.d2: ya que te gusta el power mira este hilo: https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-2-40378.html

Última edición:
Muy pero que muy bien el entreno Slash, mañana iré a por carbonato de magnesio para que no me pase como hoy que por el sudor (la barra se resbaló) se me ha reventado un callo, te aconsejo que te hagas también con ello, en el Decathlon está barato, lo único que después de usarla me tocará seguramente limpiar la barra para que no me digan nada o que nadie se queje.

p.d: pasate por mi diario mamoncete _jodete_

p.d2: ya que te gusta el power mira este hilo: https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-2-40378.html

ya habia visto ese hilo, esta gnial, pero a mi hasta dentro de un tiempo no me va a ser necesario utilizar accesorios para los basicos
aveces me paso por los diarios, pero me da pereza escribir (ya ves como tengo el mio jajaj)

buen entreno slash __genial__ muy bueno ese press militar
salu2 :D

gracias hell, el press militar me va a costar sangre sudor y lagrimas, ya tube que repetir el peso un dia porque no complete el 5x5

Sigue así Slash, esos básicos van subiendo a la velocidad de la luz.

gracias fenriz, pero no es para tanto jej

Un entreno muy estricto, preciso y bueno!
Felicitaciones!

P.D.: Aclaro que el Tag de los Powerlifters maricones no es mio!

Atrás