Diario de Skupinha

Skupinha

New member
Creo este diario para poder ir apuntando mis progresos y para compartir dudas y opiniones con todo el que quiera.

Empecé al gimnasio el día 2 de Abril de este año. Después de hacer una rutina de adaptación de un par de semanas, ahora estoy con una Weider repartida de la siguiente forma.

Lunes- Hombro y Trapecio + abdominales.

Martes- Pecho y Biceps

Jueves- Espalda y Triceps + abdominales.

Viernes- Pierna

Mi dieta es de 2600Kcal día de entreno y 2200Kcal día de descanso.

1gr de grasa por kg - 2,3/2,5 gr de proteína por kg - resto hidratos de carbono.

Decir que la rutina y los pesos empezaré mañana a escribirlos, ya que no me sé el nombre de algunos ejercicios y aprovecharé hoy para buscar los nombres basándome en los dibujitos de la tabla.

Adjunto unas fotos de hace unas semanas y actuales.

01/05/12:
This URL has been removed!
17/05/12:
This URL has been removed! This URL has been removed!
29/05/12:This URL has been removed!
29/05/12:This URL has been removed!

Altura: 1,79.
Peso:
Inicio 65kg - 9/05/12 66,5kg

Objetivo: 75kg

Última edición:
Hoy tocó pierna.
Primer día que apunto los pesos :)

Sentadilla 12x4: 35Kg-45Kg-45Kg-55Kg

Prensa 12x4: 60Kg-60Kg-70Kg-80Kg

Elevación talones en máquina 20x4: 57,5Kg-65Kg-72,5Kg-72,5Kg

Extensión de rodilla en máquina 12x4: 25Kg-30Kg-30Kg-35Kg

Nota: Hoy tenía las piernas agarrotadas antes de empezar porque ayer me pegué un buen trote en la bici, curiosamente me encuentro mejor ahora que antes de entrenar.

Estoy haciendo 4 ejercicios, debería meter uno más?

Estoy viendo la "guía de los movimientos de musculación" y voy a añadir el curl de piernas acostado.

Gracias por pasarte

Hola,empezaré a pasarme para ver esos avances! __genial__

Bienvenido a mi humilde diario xD.

Como mañana es mi cumpleaños, aproveché hoy para hacer una pequeña trampa que al final se convirtió en un atracón indescriptible.
Todo empezó cuando me comí un cacho de tarta, se despertó el animal que llevo dentro y me metí tal panzada que ahora mismo y después de 2 horas sigo tirado en el sofá sin poder moverme.
Espero que no me pase factura mañana en el gimnasio xD

jajajaja día de recarga,no hay fallo!jajaja mañana si te sientes culpable le das un rato más al cardio, y asunto resuleto!jaja

Cuantos gramos de CH sueles meter al día en la dieta?

Si, mañana creo que me quedaré un poco más en la bici al finalizar la sesión.

El día de entreno unos 300gr y 200gr día de descanso, que son las 400 calorías de diferencia entre ambos días.
De esos 100gr de diferencia la mayor parte va en el post entreno (coincide con el almuerzo) y el resto en ponerme un poco más de arroz a la comida xD.
Igual son pocos carbos, pero es el resto de lo que me queda después de calcular las grasas y las protes y no me rallo mucho.
Además no soy muy amigo de los carbos.

Puff,no se si son pocos o no,para mi son una bestialidad!! jaja Nunca llego a 100,de echo,intento no superar nunca los 80 diarios...jaja es más,dudo que en los días de recarga meta más de 250-300... No se,desde que empecé a pasar de ellos,todo me va mejor,y la definición sin ellos va mil veces mejor...jaja

Saludos!

A mi ya se me van 80/90gr en el desayuno que es a la hora que mejor me entran.
Pues yo decía lo de no sé si son pocos porque el otro día abrí un post de que con la dieta que llevo subí como un kilo en un mes y la gente me decía que debería subir más rápido...
Obviamente estoy haciendo volumen, pero por lo que veo el día que me ponga a definir creo que no me costará mucho ya que hay días que llegar a las 2600Kcal me cuesta horrores. Solo tengo hambre por la mañana y después de entrenar.

Ya estoy siguiendo tus progresos y la verdad vas de puta madre, además es increíble los pesos que mueves con las piernas, tienes ahí 2 gatos hidráulicos xD.

Saludos!

Pues intenta subir las calorías metiendo más grasas,que así suben antes que metiendo carbos... Pues tio,no veas que envidia te tengo,porque a mi llegar a 2600calorias no me costaría nada,de echo,en 1 comida puedo meter muy fácil 1500-2000 y quedarme tan ancho,sin estar demasiado lleno...

Lo que estoy haciendo últimamente es romper ayuno con 800-1000calorías(500-600gr de carne o pescado),500ml leche desnatada, unos cuantos gramos de aceite de oliva,o huevos,o lo que toque de grasa, alguna verdura y algun carbo en plan 50gr de pasta.

Los días de pesas meto un batido con una cucharadita de miel y 200gr de fresas o así,con 2 cacitos de protes de postentreno.

Y de cenar siempre ensalada con atún,sardinillas,anchoas,aceitunas...,o carne a la plancha(200-400gramos)con tabasco y algun esparrago

Hoy tocó hombro y trapecio.

Press sentado en máquina: 12x10kg; 10x15kg; 10x20kg; 8x25kg

Elevación lateral con mancuernas: 12x4: 4kg

Elevación frontal con mancuernas: 12x4: 4kg

Remo al cuello con barra Z: 12x17,5kg; 12x17,5kg; 10x21,5kg; 8x23,5kg

Para terminar abdominales y lumbares.

Nota: A partir de ahora haré las elevaciones frontales y laterales en la polea, ya que podría subir un poco más de peso pero en las mancuernas la siguiente medida es demasiado para mi, así que haré polea en ese paso intermedio.
Debería meter un ejercicio más para trapecio? De esos 4 ejercicios, el remo al cuello trabaja trapecio y por lo que he estado viendo las elevaciones laterales con mancuernas también. Será suficiente?

Última edición:
Yo añadiría un press militar al principio,que es un básico cojonudo,para hombros,y al finalizar metería para trapecios unos encojimientos tambien...

Pero vamos,que si con eso de momento te llega __genial__

Pues seguiré así con esta rutina y añadiré los encogimientos también.
El press militar me lo apunto para cuando empiece a variar los ejercicios xD.

Hoy tocó pecho y biceps.

Press de banca: 12x37Kg; 10x42Kg; 10x42Kg; 8x47Kg

Press inclinado: 12x32Kg; 12x32Kg; 10x37Kg; 10x37Kg.

Aperturas planas: 12x8Kg; 12x8Kg; 10x10Kg; 10x10Kg.

Cruce de polea: 4 series de 10x25Kg.

Curl biceps en banco Scott: 12x12Kg; 10x14Kg; 8x17Kg; 7x20Kg

Curl biceps concentrado: 4 series de 10x8Kg

Curl biceps alterno martillo: 4 series de 10x8Kg

Para terminar:

Lumbares: 4 series de 12 repeticiones con una pesa de 5Kg

Abdominales: 4x20 Elevación de rodillas en paralelas; 25x4 crunch; 15x4 "codo a la rodilla" 12x4 Flexión lateral en el banco de los lumbares.

Nota: Al no poder ir ayer, la semana me quedará en Lunes-Miércoles-Jueves-Viernes, me imagino que no habrá mucha diferencia a como hago siempre descansando los Miércoles.

Si hasta hace poco el meterme 2600 Kcal era una dura tarea, ultimamente no sé que me está pasando que tengo el apetito fuera de control.
A la hora de cenar, cerraba el día con 2600 y poco, y hace un rato que me acabo de comer unas nueces, 250ml de leche y un bocadillo de pan integral con pavo y me he ido hasta las 3100Kcal.

Es normal tener hambre en volumen??

Hoy espalda y triceps.

Dominadas: 4x4

Jalón tras nuca: 12x20Kg; 10x30Kg; 10x35Kg; 10x35Kg

Peso muerto: 10x42Kg; 10x42Kg; 10x42Kg; 8x52Kg

No sé como se llama el ejercicio, es parecido al banco para hacer remo pero en esta tiras de arriba abajo (no es polea los pesos van con discos): 12x40Kg; 10x44Kg; 8x50Kg; 8x50Kg

Remo polea baja: 12x60Kg; 12x60Kg; 10x70Kg; 10x70Kg

Press Francés: 10x17Kg; 10x17Kg; 10x17Kg; 10x17Kg

Fondos Triceps en paralelas: 6x4

Extensión de triceps en polea alta: 12x15Kg; 12x15Kg; 10x17,5Kg; 10x17,5Kg

Nota: Primer día que hago peso muerto y ya no saldrá más de mi rutina.
Si estoy haciendo Press de banca, Sentadilla y Dominadas, no podía faltar este xD.
Los fondos en las paralelas hoy me costaron muchísimo, llegué medio muerto a ese ejercicio.

Última edición:
Atrás