Skupinha
New member
Creo este diario para poder ir apuntando mis progresos y para compartir dudas y opiniones con todo el que quiera.
Empecé al gimnasio el día 2 de Abril de este año. Después de hacer una rutina de adaptación de un par de semanas, ahora estoy con una Weider repartida de la siguiente forma.
Lunes- Hombro y Trapecio + abdominales.
Martes- Pecho y Biceps
Jueves- Espalda y Triceps + abdominales.
Viernes- Pierna
Mi dieta es de 2600Kcal día de entreno y 2200Kcal día de descanso.
1gr de grasa por kg - 2,3/2,5 gr de proteína por kg - resto hidratos de carbono.
Decir que la rutina y los pesos empezaré mañana a escribirlos, ya que no me sé el nombre de algunos ejercicios y aprovecharé hoy para buscar los nombres basándome en los dibujitos de la tabla.
Adjunto unas fotos de hace unas semanas y actuales.
01/05/12:
This URL has been removed!
17/05/12:
This URL has been removed! This URL has been removed!
29/05/12:This URL has been removed!
Altura: 1,79.
Peso:
Inicio 65kg - 9/05/12 66,5kg
Objetivo: 75kg
Empecé al gimnasio el día 2 de Abril de este año. Después de hacer una rutina de adaptación de un par de semanas, ahora estoy con una Weider repartida de la siguiente forma.
Lunes- Hombro y Trapecio + abdominales.
Martes- Pecho y Biceps
Jueves- Espalda y Triceps + abdominales.
Viernes- Pierna
Mi dieta es de 2600Kcal día de entreno y 2200Kcal día de descanso.
1gr de grasa por kg - 2,3/2,5 gr de proteína por kg - resto hidratos de carbono.
Decir que la rutina y los pesos empezaré mañana a escribirlos, ya que no me sé el nombre de algunos ejercicios y aprovecharé hoy para buscar los nombres basándome en los dibujitos de la tabla.
Adjunto unas fotos de hace unas semanas y actuales.
01/05/12:
This URL has been removed!
17/05/12:
This URL has been removed! This URL has been removed!
Altura: 1,79.
Peso:
Inicio 65kg - 9/05/12 66,5kg
Objetivo: 75kg
Última edición: