Diario de Silvia

silvia1351986

New member
Buenas
Estoy buscando bajar esos 5 o más kilitos que he cogido desde que he dejado de fumar_coti_
Mis datos son los siguientes;
23 años, 1,60cm, 58kilos, 22 Indice amsa corporal, complexión grande.
ENTRENAMIENTO: (estoy empezando, ya que antes no me movía)
-3 días a la semana al medio día justo depués de comer (esto es x trabajo) me voy 1 hora a andar bastante fuerte
-Por la tarde; 3 días suelo ir al gimnasio (gap, aerobic etc..), los días que no voy al gimnasio me voy a correr, bueno como no aguanto mucho lo compagino con caminatas fuertes.
DIETA: (la de ayer)
-Desayuno:te rojo, zumo de tres naranjas y cereales integrales (con algo de frutos)
-Media mañana y merienda; 1 pieza de fruta
-Comida;consomé desgrasado de verdura y pollo (sin trozos), filete de ternera, 1 tomate y té verde
-Cena; tortilla francesa, ensalada de lechuga y tomate, kiwi
-Unos 2litros de agua al día

La verdad que tengo algo de ansiedad por eso de dejar de fumar _salta_, me controlo bastante, en las meriendas también suelo meter algún día unas almendritas.

Intentaré ir dejando mis dietas y entrenamientos y a ver si esto hace algo, porque la verdad no me gustan nada esos kilos de más que he cogido.Por ahora no busco coger musculo, porque ya tengo, solo perder volumen y endurecer.
Cualquier cosa que querais comertarme es bienvenido._paz_

Hola Silvia!!! Bienvenida a diarios y al club de las chicas, jeje q esto cada vez se esta animando con más feminas!!!

Muchos animos con lo del tabaco ya has dado un gran paso dejandolo!!!!!
la dieta la veo muy pobre y eso q no soy experta. le veo q le faltan proteinas en el desayuno, el temtenpie de la mañana y de la tarde. Y en serio no kieres tocar las pesas?? , porque dices q tienes musculo pero vamos casi nada, xq tener musculo ayuda a quemar las grasas, cuanto más musculo tengas más calorías gastarás, por eso es muy aconsejable el entrenamiento de pesas y aerobico y con eso te kedarías perfecta. Tienes la rutina de cuerpo Bikini en la sección de Fitness que puede ser más lo q busques y luego en dieta están unos articulos muy buenos para ayudar a calcular tus macronutrientes y ver q comas equilibradamente yclaro ir bajando peso poko a poko.

Un saludo

Muchas gracias Cristinda.
Echaré un vistacillo en la sección fitness (si la encuentro, xq aún no controlo mucho esto).
La dieta puede que sea pobre (según he visto por aquí), pero me va bien, no estoy cansada ni na, de todas formas estoy empezando poco a poco con el ejercico y seguro que en cuanto empiece a darle duro, me entrarán más ganas de comer.De todas formas siempre he sido de poco comer, pero siempre me han encantado los dulces y la comida basurilla y no probarla para mi ya es un logro (xq no veas como me cuesta no picotear).

La rutina de hoy:
-desayuno; zumo tres naranjas, te rojo y cereales (no me entra mucha cosa por la mañana).
-media mañana; una naranja
-antes de comer; 40 minutos andando fuerte
-comida; ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun, un pelin de queso feta (me encanta) y 1 filete de pollo a la plancha, y te verde
-en la merienda tomaré una manzana, y de cenar...,.ya veremos, pero algo sanito.

Lo que no entiendo muy bien es por que no se debe comer HC después de las tres de la tarde, imagino que serán hidratos de rápida absorción.Para cenar suelo cenar algo de verdura y pescado.
Me da cosa meterme tanta comida pal cuerpo porque soy de engordar y la verdad tampoco me muevo tanto, me paso 10 horas sentada frente al ordenador!!!
El temas de las pesas me gusta, pero ahora estoy empezando por cardio, una vez pierda un poco de grasa si me gustaría darle a las pesas, a todo el mundo le gusta verse el brazo musculadito!!!

Atrás